¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
Ragnarok Online Top 100 private server

Autor Tema: Cuéntanos como esta PvP  (Leído 1153071 veces)

Desconectado Trueno Atomico

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Chupacabras
Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #1995 en: Ayer a las 17:51:30 »
Puta el revilo que tanto habla de 1 vs 1 sin gost, uno coge crea de bg, lo hago cambiar a cross 0vit , paso a cross 0vit = para un duel ..termina corriendo y pasando a otro pj.. no jodas xdd,
paso de duelear asi...

deberia aprender del plop que al meno da duel de cross, asi la coma doblada pero da duel,

y al chupacabras ya ni se le ve x pvp .. xq sera...

/cry

Ya me estas extrañando? te explico el por que ya que tanto te interesa, visita a mi novia y mi hijo. En tu diccionario de friki no existe la palabra novia te comprendo , no todo gira en el mundo del Ro querido, no tengo un por que de no entrar a pvp si mal no recuerdo hace unos dias volvi a ayudar a plop mientras te meaba con su cross.
Tratemos de no olvidar que los post tapan tus intentos fallidos de comprar mvps por dinero =D

PD: si tienes alguna otra duda con gusto te respondere salu2 =)
« Última modificación: Ayer a las 17:53:48 por Trueno Atomico »

Desconectado Sherezade

• Novice
  • *
  • Pj Principal: J4Iro
« Respuesta #1996 en: Ayer a las 20:55:22 »
Meados ¿? dices maples si as murto 400 veces puro manco eres de verdad y tu jefry eres un vende tuercas no soy palomo ni tengo mvp card ni me interesa te mato sin  mvp card penoso eres diciendome que eres palomo ahora si ayudas al maples y cuando yo te pedia ayuda ni venias mandas atcar y luego ni atacas penoso cambiado 5 o 6 veces de job si tomara todas las ss cauando estas muerto menun  tontorron eres madre mia

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #1997 en: Ayer a las 21:13:53 »
Creo que Jairo y el Plop se aburrieron de perder a tu lado y verte venir a decir meamos, cm dije post anteriores si yo fuese compañero tu yo de pvpeo y me haces esas maricaditas de quedarte en cloaking esperando un tarjet para poder tomar una ss y venir acá a darte las de pro mientras nos ganan en kills te puteo te mando alv por marica más bien me pregunto  cm te aguantaron tanto sirviéndote de almohada para tu modo marica de participar en el entorno pvp.
Raro a mi par de user me dijeron el Plop y Jairo meando a Jefry y Aragon todo el día pero  Jefry viene con 3-4 Ss a decir meamos, a cierto que así es el de especial  /laugh

Pd: Si la pobre Clarix supiera para lo que utilizan su guild de woe, pobre Kit Kat en lo que fue a parar remedos de gitanos en pvp.

Para que te digo que no si en verdad es SÍ XD!
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...