¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuéntanos como esta PvP  (Leído 1466026 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado popopo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #270 en: 14 de Abril de 2021, 05:10:08 am »
Puras biblias del Hiraga, me dormí al intentar leer la primera  /sleep



Hiraga cada vez que le montan decenas de kill, puto subnormal solo sirve para spamear desde el piso como se ve en cada SS


Yo soy al que le whispeabas deseando que fuese tu daddy. Te volviste adicto a tremenda barra de carne y desde entonces que salivas al pensar en mis campeadas, ¡maricón!, JAJAJA.

Pobre tipo flameando desde el anonimato, popopo? wtf, ya se sabe que eres una cagada no es necesario que lo coloques de perfil

Calla, puta marrón, y ponte el vestido de sirvienta.

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #271 en: 14 de Abril de 2021, 07:31:48 am »
No es mi culpa que no sepan hacer builds y que a todos les metan 99 vit pa que les rinda las mastelas.
Que toda su cuenta da asco, sus champs de mierda no tienen ni heal xDDDDDDDD

Crosses full vit sin flee ni hit que necesitan las comidas de BG de 33 stats, palas mierderos que se suicidan o que ni defender saben ponerse.
Snipers mierdas que solo saben tirar 1 skill, profes que no saben ni subirse las skills por que no tienen idea de que elemento es cada bolt.

Y mas y mas retraso en cada pj de sus pateticas cuentas. xDDDDDDDD

Te creería una sola palabra de ello si no supiera que te e meado con todos los jobs que tengo en la cuenta, creo que hasta con hp con cookies y link te e meado así que pues vive feliz en tu mundo de fantasía amigo,  eres muy prah para el pvp de xatiya, no deberías de abusar de la gente entrando a spamear desde el suelo,  los lastimas  /laugh.
« Última modificación: 14 de Abril de 2021, 07:34:38 am por Hellion 2 »
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #272 en: 14 de Abril de 2021, 07:36:46 am »
No es mi culpa que no sepan hacer builds y que a todos les metan 99 vit pa que les rinda las mastelas.
Que toda su cuenta da asco, sus champs de mierda no tienen ni heal xDDDDDDDD

Crosses full vit sin flee ni hit que necesitan las comidas de BG de 33 stats, palas mierderos que se suicidan o que ni defender saben ponerse.
Snipers mierdas que solo saben tirar 1 skill, profes que no saben ni subirse las skills por que no tienen idea de que elemento es cada bolt.

Y mas y mas retraso en cada pj de sus pateticas cuentas. xDDDDDDDD

Te creería una sola palabra de ello si no supiera que te e meado con todos los jobs que tengo en la cuenta, creo que hasta con hp con cookies y link te e meado así que pues vive feliz en tu mundo de fantasía amigo,  eres muy prah para el pvp de xatiya, no deberías de abusar de la gente entrando a spamear desde el suelo,  los lastimas  /laugh.

Ostias... no sabia que el priest cuando renace le dan link integrado... enseñame como usarlo. :)
Estas igual que el retrasado del Nickelodeon, que pa pura risa con su cross que no me mata ni a mi sin link. xD

Te creeria una sola palabra de ello si no supiera que nunca entras solos, sin mvps, con 2 kafras encima y no conoces la arena tournament 1 vs 1
Entonces... hasta que tengas los webos de un verdadero duelo... me ladras lo que quieras... por ahora...

DE LENGUA ME COMO UN TACO JALGJAKLJGLKAJSDKL

Asi que orale... a chingar a su madre, cargarse de usables y esperar la party de 10 pa poder pisar sala del pivipi. :( POBRESITO... JAJLKAJGLKAJSD

Pd: Hiraga si no quieres un post con tantas SS de kill a tu persona te recomiendo no morir cada 5 segundos, hasta un favor me harías,  no gastaría tanto tiempo subiendo tanta violación a tu persona en el img

Mira, que no habia leido tremendo retraso mental tuyo.
No te preocupes, tu pierde tu tiempo colgandote los albumes, a mi me ayudas mucho... asi me dan la razon, y les demuestras a todos.

LO MANCO Y MIERDAS QUE SON NECESITANDO MAS DE 3 PERSONAS PARA PODER MATARME JAJGLKJAKLGJLKASJGLKJAD

PUM... EN TODA LA BOCA XDDDD

PD: Lo malo de tener que esperar la aprobacion del post blah blah blah, es que necesito darle editar a cada rato, y eso hace parecer que esto es una biblia... pero nah. xP
« Última modificación: 14 de Abril de 2021, 07:51:29 am por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado foxy

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
  • Pj Principal: Kyrne
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #273 en: 14 de Abril de 2021, 10:53:07 am »
Es difícil ser tan retrasado eh

El priest no viene con link, es un pj suport, al igual k el pala no viene con ms y dopas de serie bro, lo triste es k te mate con eso, doy fe ps yo he matado con baby priest...  Matar un pala me parece complicao con faith, pero siendo tu pala, puedo llegar a creermelo, imagina donde queda tu veracidad de palabra


K sigues llorando de arena y pvp 1 vs 1 cuando "vives" de party en pvp y en arena te han paseado y has seguido cual asno buscando su zanahoria...

Si cada post k subes hay k leerlo con ironía, te retratas en cada insulto a tercero.

Sera x la fantaseada iq o no se yo, pero tio, deja de proyectar tus defectos a los demas


P.d. la razon me da k te la da tu madre x pesao, y algun simio perdido, la gente con 2 dedos de frente ve tu retraso a leguas, k no te queda credibilidad alguna, flipo con tu percepción de la "realidad"
« Última modificación: 14 de Abril de 2021, 10:56:32 am por foxy »

Desconectado alex_lo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 68
  • Aleee .... Hakuna Matata (8888)
  • Guild: Yazuka's Legend ~ New Style ~ Family Orto
  • Pj Principal: Nadie.
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #274 en: 14 de Abril de 2021, 15:15:12 pm »
JAKSLFJLAKJKLAJD

Otra violada mas a los mierda kits jaklgjlkasjkajd
LLegando con ninjas inutils que sin ms solo pueden correr y que me trague a base de souls xDDDD jajajaja

Tremenda violada al champ ese MMM (Mierdero Manco Masoquista) por que como le encanta comer suelo.
Y encima el retrasado ese me empieza a whispear.

Deja de llorarme manco de mierda, si no rindes solo y sin kafra encima, no es mi problema, deja de llorarme con tus whisps XDDDD
El empieza a whispear, y luego viene a contar mentiras jaklgjaklsd

Vele a contar fabulas a tu pinche abuela... que me apuesto a que ni ella te cree toda la mierda que te sale del ocico. jajglkjakljsd

Gusano enfermo 😪

Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #275 en: 14 de Abril de 2021, 16:40:17 pm »




Tanto llora por party, cuando ahí se ve que él mismo incentiva a sus compañeros para armar una,
es penoso que tengan que duplicar/triplicar cantidad para poder dar pelea que sino hasta unos ninjas los pasean.



LO MANCO Y MIERDAS QUE SON NECESITANDO MAS DE 3 PERSONAS PARA PODER MATARME JAJGLKJAKLGJLKASJGLKJAD



Ups... ni siendo 10 pudieron xDDDDDD JASKLJAKLSDJ QUE RISA ME AVENTE CON ESOS INTENTOS DE PLAYERS XD

Claro claro, leí por ahi que ni entre 10 pueden matarte ohhhhh, best pala jajaja puto retrasao debería dejar de drogarse antes de postear

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #276 en: 14 de Abril de 2021, 18:46:11 pm »
Tipo enfermo no se si es o sea el retrasado. Pedir perma duel en arena tournament  pero vivir  en la sala con usables llorando por que los demás usan mastelas y el full uvas para helearse x build. Llorar por link cuando el dl es permitido y si vas a su city perma ms link hp logeados, o llorar por party cuando el vive full gitaneo en pvp, el hdp es la viva representación de la ironía no se puede ser tan irrisorio y llorón.
Pd: cuando quieras te pego sonic sin link a esa basura de pala sin asumtion y vemos si aguanta sonic llorón qliado que no es lo mismo andar full reducciones vs 10 y ocupar link al equipo que podría montar en 1 vs 1 y partirte esa weba con los ojos cerrados y quitarte la excusa del que no te bajan sin link los cross.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado wilpot

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #277 en: 14 de Abril de 2021, 22:04:38 pm »
ir a pvp ya da miedo con tanta gente pr0  /swt

Desconectado fredware

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 169
  • Guild: Chrono Cross
  • Pj Principal: No necesitan saber
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #278 en: 14 de Abril de 2021, 22:06:16 pm »
Una vez duro más de media hora espamenando en city, mejor lo mutie  /err




Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #279 en: 14 de Abril de 2021, 23:17:32 pm »
Veo mucho lloriqueo aqui, pero no veo a nadie en la sala 1 vs 1 Arena Tournament. Pobresitos :(
No lei nada de sus biblias, digan lo que digan no tiene validez alguna, hasta que no tengan los webos de entrar a un verdadero duelo, no pueden ladrar nada.

Que mi pala puede rendir sin ms, sin dopas y sin uvas, y te lo puedo demostrar... ustedes pueden demostrar que rinden sin dls, partys y kafras encima...

DEMUESTRENME QUE RINDEN Y NO SOLO VENGAN A CONTAR MENTIRAS AL PUTO FORO... AH ESPERA... NO PUEDEN JAJALKGJKLASJGLKJAKLSD

PD: JALSKJKLAJASKLD ME ACABAN DE DAR LA RAZON Y COMPROBAR LO QUE DIGO... SI NO SON MAS DE 6 NO PUEDEN CONMIGO XDDDDDDDD
Las pobres mierdas ya no pueden entrar al pivipi sin su party.... uuuuhhh pobresitos :(

PD2: Quien es el puto pala todo pendejo y retrasado que quiere romper una valky armor???? XDDDD TREMENDO INTENTO DE PLAYER MEDIOCRE. XDD

PD3: Me encanto ver a la mierda de Kendrick entrar solo, ver que estabamos 2, y no llegar ni al centro del mapa antes de deslogear por que solo no sirve pa una puta mierda. xDDDDD
« Última modificación: 15 de Abril de 2021, 01:01:45 am por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #280 en: 15 de Abril de 2021, 01:23:36 am »
Contar mentiras, no son mentiras la cantidad de Screems que cualquier usuario pvpero puede subir de violaciones que te de a ti, dado que no eres más que un tarjet en la sala, creo cuando subí las ss del champ bg vs tu pala y cross,  así te llame " Tarjet ", ahora a lo que nadie puede ganar le es a tu lógica, dado que si tu logras par de kill a alguien vienes a postear tus fantasías de " senda violada a los kits kakas " pero toda la sala te viola durante los 7 días de la semana 365 días al año, no cuenta por que para el especialito este si no lo violan en la Arena tournament no cuenta no era el, el no estaba. No pues con esa lógica llevas 10 años tragando nepe y defecando esperma y sigues sin sentirla amigo, sigue así nunca cambies campeón   /laugh /laugh /laugh.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #281 en: 15 de Abril de 2021, 03:22:35 am »
Revioladisima a las mierditas estas, ni con su party de ms hw pudieron.
jajaslkjakldjaklsd se quedaron en city sentaditos con el culo roto y bien rojo y ardido. :(

jajajsgjajslfkajslk a su casa mancasos retrasados.

PD: No he visto que alguien tenga los webos pa dar un verdadero duelo, y por lo mientras, no son mas que un puto saco de usables y mancos de mierda que sin party no pisa la sala. jajaklgjklajsdkla a su casa a que su pinche abuela les crea su sarta de mentiras y fabulas del jorobado.

PD2: JAJKSLDJALKDSJASDJKALJ Me encanta ver a esos profes tan mierdas y retrasados tener cold y fire pensando que pueden matar algo... dios mio, NO SABEN HACER BUILDS QUE SIRVAN PARA ALGO XDDDDDDDDDDDD
« Última modificación: 15 de Abril de 2021, 03:41:11 am por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Eren_Jeagger

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
  • Guild: KitKat
  • Pj Principal: STEVE-O
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #282 en: 15 de Abril de 2021, 06:27:36 am »
wuajajaja tranquilo hiraga que así no te van a sacar del psiquiátrico /sad
Aparte de enfermo eres mitómano, nos fuimos porque nos aburrimos de barrerlos en pvp y fuimos a bg a sacar la diaria, es más entrete el bg que pegarle a hiraga la piñata.

PD: me aburrí de tanto matarte con un champ mvp sin siquiera ocupar una uva, no te da verguenza "mejor pala de xatiya"?
      Steve champ mvp: 45 kill (facilito)
      Hiraga "la piñata" martínez: 2 kill

Desconectado Jefri0708~

  • Sólo recuerda, que fui tan bueno como cualquiera y mejor que la mayoría ~
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • Aquellos que se aferran al miedo, perderán!
    • http://www.youtube.com/watch?v=CnykIpoPrrA
  • Guild: GM Kit Kat
  • Pj Principal: • [J]efri •
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #283 en: 15 de Abril de 2021, 06:41:09 am »
 /cont /cont /cont
Resumiendo el PvP de hoy, matando infinitas veces 1 Vs 1 y me llore.







Me trae DL




SIN ROMPER EL TECLADO JAJAJA EXALL ME PONE, llorón!!


Hiraga y su party a punta de kill por un Pala de farmeo:










CLOWN? HAHA PARA PRESURE CON MS





MISEA SONIC, INTENTA SOUL BREAKER...



Un Pala Farmer Vs Pala llorón, Cross, Clown, Ninja, HW, Champ Profe, Hp? 8 Pjs
Basuras  /cry /cry /cry

...PD:











































Llorón!! JAJAJA!!

« Última modificación: 15 de Abril de 2021, 06:44:18 am por Jefri0708~ »
Have a Break Have a KitKat ~




Conmigo no papu  /hi
https://www.youtube.com/watch?v=wusVnRZPcbY&t=22s



Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #284 en: 15 de Abril de 2021, 07:18:47 am »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me encanta ver las mentiras del foro... que paso chafri manlcetonsito... ya no pudiste pisar la sala? :(

UUUUHHHHH POBRESITO.... AHORA SI RIETE PEDASO DE SUBNORMAL JAJGKLAJSDKLAJSKDL
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD