¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuéntanos como esta PvP  (Leído 1465219 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tarmiel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Pj Principal: Tarmiel
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #330 en: 21 de Mayo de 2021, 05:07:32 am »
Supongo que el personaje que se queja de los usables es un pala con heal? Un croos con pescado y etc.
No cambian con el tiempo solo cambia de users la sala.


Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #331 en: 21 de Mayo de 2021, 05:32:42 am »
Supongo que el personaje que se queja de los usables es un pala con heal? Un croos con pescado y etc.
No cambian con el tiempo solo cambia de users la sala.

Supongo que los pjs que no rinden sin usables son los que se meten 99 de vit y no saben ni moverse...
El pvp cambio, antes la gente sabia rendir... ahora el nivel es de un poring con cursed en tela de araña. x)


PD: Regreso a la sala y ya tengo un enfermo whispeando... se nota como les tengo el culito. xD
« Última modificación: 21 de Mayo de 2021, 05:39:30 am por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #332 en: 21 de Mayo de 2021, 08:16:42 am »
Leer al Hiraga decir valen verga,  los meo,  sólo con usables rinden,  es como ver al pobreton de las carreras Tuning reclamando por que el anda montado en un Hyundai Euro Accent stock  /laugh /laugh /laugh
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Tarmiel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Pj Principal: Tarmiel
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #333 en: 21 de Mayo de 2021, 08:34:41 am »
Supongo que el personaje que se queja de los usables es un pala con heal? Un croos con pescado y etc.
No cambian con el tiempo solo cambia de users la sala.

Supongo que los pjs que no rinden sin usables son los que se meten 99 de vit y no saben ni moverse...
El pvp cambio, antes la gente sabia rendir... ahora el nivel es de un poring con cursed en tela de araña. x)


PD: Regreso a la sala y ya tengo un enfermo whispeando... se nota como les tengo el culito. xD
Pues mi punto de vista es que si dices ser tan bueno en sin usables, porque no ganaste el último torneo? Si dices que los usables quitan manos porque usas tu uvas ? ,si dices que van con party porque vas tu con party ?
Y así se podría seguir
Cada quien hace con su pj lo que quiere el punto aquí es que eso te rinda, si no quieres gastar usables bien por ti, pero no veo el porqué andar a mi punto de vista quejándote en foro, porque usan usables, conclusión el que es bueno es bueno con usables sin usables, aquí y en la china
Saludos

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #334 en: 21 de Mayo de 2021, 21:10:05 pm »
Supongo que el personaje que se queja de los usables es un pala con heal? Un croos con pescado y etc.
No cambian con el tiempo solo cambia de users la sala.

Supongo que los pjs que no rinden sin usables son los que se meten 99 de vit y no saben ni moverse...
El pvp cambio, antes la gente sabia rendir... ahora el nivel es de un poring con cursed en tela de araña. x)


PD: Regreso a la sala y ya tengo un enfermo whispeando... se nota como les tengo el culito. xD
Pues mi punto de vista es que si dices ser tan bueno en sin usables, porque no ganaste el último torneo? Si dices que los usables quitan manos porque usas tu uvas ? ,si dices que van con party porque vas tu con party ?
Y así se podría seguir
Cada quien hace con su pj lo que quiere el punto aquí es que eso te rinda, si no quieres gastar usables bien por ti, pero no veo el porqué andar a mi punto de vista quejándote en foro, porque usan usables, conclusión el que es bueno es bueno con usables sin usables, aquí y en la china
Saludos

POR QUE NI SI QUIERA PARTICIPE.... AJAJAKLSDJLAKSJDKA NO MAMES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y posiblemente lo hubiera ganado, ya que los 2 que quedaron eran creas, eso sin homun, rinde mas que un bradium golem en tela de araña. (?) x)

Uso uvas por que hay 5 vs me, en los cuales hay 2 profes... tremendo no?
Voy con party, por que ellos son 13 contra 2... chingon no te parece?
Y asi se podira seguir, y nunca demostrarme nada, pero yo si puedo a ustedes. xD

Eso no cabe duda, soy el mejor pala del server con y sin usables, sin usables ni hablar, con uvas, rindo igual o mas que los que andan con kafra full mastelas potas azules, incluso berrys encima... cuando me poteo mastelas soy semi-inmortal. xDDD jajajaja

PD: No me estoy quejando, solo estoy demostrando la incompetencia de los demas. x) PUM! Destruidos en segundos. xD
« Última modificación: 21 de Mayo de 2021, 21:13:25 pm por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Tarmiel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Pj Principal: Tarmiel
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #335 en: 21 de Mayo de 2021, 22:36:32 pm »
No gano un crea, gano un pala amigo yo he visto lo contrario es más varias veces te limitas a ir con Alice para matar con reflect , si quieres dejar las palabras te invito a un duelo 1 vs 1 pala vs pala croos vs croos, pero yo apostaría así sea 150m para que el reset valga la pena.

Ahora te justificare diciendo que el ser mitomano es malo amigo, te comparo con TNT aunque en su defensa el si no se quejada de todos y todo
« Última modificación: 21 de Mayo de 2021, 22:40:18 pm por Tarmiel »

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #336 en: 22 de Mayo de 2021, 03:21:53 am »
No gano un crea, gano un pala amigo yo he visto lo contrario es más varias veces te limitas a ir con Alice para matar con reflect , si quieres dejar las palabras te invito a un duelo 1 vs 1 pala vs pala croos vs croos, pero yo apostaría así sea 150m para que el reset valga la pena.

Ahora te justificare diciendo que el ser mitomano es malo amigo, te comparo con TNT aunque en su defensa el si no se quejada de todos y todo

Alice dice mijo, esa cosa esta en kafra xDDDD
Yo te apuesto 300m, duel 1 vs 1 sin usables en arena, nos vemos este fin de semana.


PD: Sacando a los mierda kits... parecen chinampinas... truenan una vez y se queman jajalkgjlkasjdlkaja
da mucha risa ver que si no entran arriba de 6, jamas los ves en la sala y ya no duran ni 10 minutos en la sala ajjaglkajskdad
« Última modificación: 22 de Mayo de 2021, 04:52:40 am por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Tarmiel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Pj Principal: Tarmiel
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #337 en: 22 de Mayo de 2021, 19:59:59 pm »
No gano un crea, gano un pala amigo yo he visto lo contrario es más varias veces te limitas a ir con Alice para matar con reflect , si quieres dejar las palabras te invito a un duelo 1 vs 1 pala vs pala croos vs croos, pero yo apostaría así sea 150m para que el reset valga la pena.

Ahora te justificare diciendo que el ser mitomano es malo amigo, te comparo con TNT aunque en su defensa el si no se quejada de todos y todo

Alice dice mijo, esa cosa esta en kafra xDDDD
Yo te apuesto 300m, duel 1 vs 1 sin usables en arena, nos vemos este fin de semana.


PD: Sacando a los mierda kits... parecen chinampinas... truenan una vez y se queman jajalkgjlkasjdlkaja
da mucha risa ver que si no entran arriba de 6, jamas los ves en la sala y ya no duran ni 10 minutos en la sala ajjaglkajskdad
Pensé que no te importaba el uso de usables te acepto la apuesta en pvp sin usables, porque en arena primero no logro estar y segundo no puedo ir full equipado
Entonces que día?

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #338 en: 22 de Mayo de 2021, 21:13:14 pm »
No gano un crea, gano un pala amigo yo he visto lo contrario es más varias veces te limitas a ir con Alice para matar con reflect , si quieres dejar las palabras te invito a un duelo 1 vs 1 pala vs pala croos vs croos, pero yo apostaría así sea 150m para que el reset valga la pena.

Ahora te justificare diciendo que el ser mitomano es malo amigo, te comparo con TNT aunque en su defensa el si no se quejada de todos y todo

Alice dice mijo, esa cosa esta en kafra xDDDD
Yo te apuesto 300m, duel 1 vs 1 sin usables en arena, nos vemos este fin de semana.


PD: Sacando a los mierda kits... parecen chinampinas... truenan una vez y se queman jajalkgjlkasjdlkaja
da mucha risa ver que si no entran arriba de 6, jamas los ves en la sala y ya no duran ni 10 minutos en la sala ajjaglkajskdad
Pensé que no te importaba el uso de usables te acepto la apuesta en pvp sin usables, porque en arena primero no logro estar y segundo no puedo ir full equipado
Entonces que día?

Realmente no me importa, pero no vayas a salir como el retrasado del chafri, que se cree pro por tener skill enlarge wight y carrito pa llevar 10k mas de peso en potas... no mames. xDDDDDDD
Como que full equipado no puedes??? No te puedes poner las mvps? XDDDDDDDD

Las salas normales están muy grandes, da pereza estarlos persiguiendo por toda la sala corriendo detras de ustedes.
La sala tournament esta abierta viernes sabados y domingos. Tienes dias pa entrar, asi que no te preocupes.

Que paso con lo de: "el que es bueno es bueno con y sin usables, aqui y en china".... que paso? que equipos no te puedes poner en la sala?? jajajaklsdaklsjdkla pues si, las unicas que no se pueden son las mvps. Sin mvps no rinden? O acaso sera que dependes del homunculo 2 vs 1? 8(
« Última modificación: 22 de Mayo de 2021, 21:21:02 pm por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Tarmiel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Pj Principal: Tarmiel
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #339 en: 23 de Mayo de 2021, 00:02:35 am »
Pero no te quejes, tu tienes tu equipo yo el mio, creo que el que va a correr por toda la sala es otro, te estoy diciendo que acepto y ya comienzas a llorar

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #340 en: 23 de Mayo de 2021, 01:25:52 am »
Pero no te quejes, tu tienes tu equipo yo el mio, creo que el que va a correr por toda la sala es otro, te estoy diciendo que acepto y ya comienzas a llorar

Yo no fui el que dijo que en arena no por que no me puedo poner mis mvps.

Desde cuando las mvps es rendir??? JAJSLKDJLAKJGLKJALKGJLKJSALFKJALKSDJ
DEsde cuando rendir es ponerse una armor con mvp? ajajslkjasd xDDD
Ya no te quejes ni llores, que se ve que eres igual que los demas, sin algo "extra" no rinde. XD
« Última modificación: 23 de Mayo de 2021, 01:28:38 am por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Tarmiel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Pj Principal: Tarmiel
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #341 en: 23 de Mayo de 2021, 04:08:27 am »
Pero no te quejes, tu tienes tu equipo yo el mio, creo que el que va a correr por toda la sala es otro, te estoy diciendo que acepto y ya comienzas a llorar

Yo no fui el que dijo que en arena no por que no me puedo poner mis mvps.

Desde cuando las mvps es rendir??? JAJSLKDJLAKJGLKJALKGJLKJSALFKJALKSDJ
DEsde cuando rendir es ponerse una armor con mvp? ajajslkjasd xDDD
Ya no te quejes ni llores, que se ve que eres igual que los demas, sin algo "extra" no rinde. XD
Definitivamente eres caso perdido a mi parecer deberías seguir posteando y dedicarte a eso, espero el lunes ansioso que me demuestres o que le demuestras a todos todo lo que hablas y dures más de un round

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #342 en: 23 de Mayo de 2021, 04:14:15 am »
Pero no te quejes, tu tienes tu equipo yo el mio, creo que el que va a correr por toda la sala es otro, te estoy diciendo que acepto y ya comienzas a llorar

Yo no fui el que dijo que en arena no por que no me puedo poner mis mvps.

Desde cuando las mvps es rendir??? JAJSLKDJLAKJGLKJALKGJLKJSALFKJALKSDJ
DEsde cuando rendir es ponerse una armor con mvp? ajajslkjasd xDDD
Ya no te quejes ni llores, que se ve que eres igual que los demas, sin algo "extra" no rinde. XD
Definitivamente eres caso perdido a mi parecer deberías seguir posteando y dedicarte a eso, espero el lunes ansioso que me demuestres o que le demuestras a todos todo lo que hablas y dures más de un round

Definitivamente no creo que rindas, a mi parecer deberias seguir dependiendo de tus mvps, usables y dedicarte a farmear, espero cualquier dia ansioso que me demuestres o que le demuestres a todos que rindes sin llorar ni por sala ni por mvps, ya que segun tu: "el que es bueno es bueno hasta en china" y dures mas de... 3 SC. xDDD

Aunque se que saldras corriendo a desloguear como los demas. xDDD
En lugar de que estes posteando tus miedos, tu manquees y tus excusas, vamos a la sala. Que la sala estaba abierta mientras tu estabas aqui... jajglkjaklsjdasd


-------------------


PD: Pvp aburridisimo como de costumbre.... cuando son 13 o mas, ves pjs que jamas veras de ninguna otra manera en la sala. xDDD
Ya no hay dignidad ni honor como player... pero bueno, ya sabiamos que la calidad del pvp es mierdera. xDDD
« Última modificación: 24 de Mayo de 2021, 04:35:21 am por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado neoalejandro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 172
  • Pj Principal: -NeoChamp-
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #343 en: 25 de Mayo de 2021, 08:07:25 am »
Amigo ve a eso refiero estamos en lugares distintos a usted tienen que contar le de los usuarios del tiempo cuando el pvp era bueno además quien dice que yo dije que eran buenos los nombrados ? Dije tenían ghost y no por eso les llorabamos por la ghost cm lo hacen hoy en día, pero venga que si quieres que te mencioné bueno users en el job champ de  antaño lo hago: VinzAsurin, Battelder, Sylar, Strat,Venka,Neochamp,Emy,Shy,Cursed,Pesadilla,Soul,Janone.

Y referente a lo de la guild mvp yo cuando no estoy a gusto en una guild me piro y listo, ahora no hable de lo que no sabe a mi se me echo de la guild de moscovia por que una tipa manca llegó puteando y fui el único que la paró en raya cosa que hasta el mismo novio después de que se fue de la confe dijo anda de malas ahora lo gracioso me echo el Esteban y que pasó 1 mes después me volvieron a unir pensando que jugaría para ellos de nuevo y pasó ? Naaa cierto. Tanto fue el nvl de mankedad que pasaron de ser la guild con más gente a only timear hasta que se les piro el mismo user que me echo asqueado de ustedes.
Pd: No hable gremios mvp amigo que le aseguro una cosa no hay nada más falso que ese ámbito, meses atrás me lloraron para que los uniera a mi gremio les di el chance y  cuando decidí dejar de ser líder y cerrar  armaron otro con la gente que quedaba en el y es lo que actualmente conoces como Via Lactea así que no me vengas a mi con mamadas de que me echaron de  una guild cuando tu no tienes ni la más mínima idea de lo que es ser Gm menos de donde se formaron las actuales guilds y el por que.
Además a diferencia tu ya a mi me abren las puertas en cualquier guild son 10 años de ser así por más que les caiga mal aún así desean que juegue para ellos te preguntas el por que será ? Te lo dejo de tarea.

Qué tiempos :)

No me encuentro activo hace varios años en el servidor, mi cuenta la está usando alguien y así lo será hasta nuevo aviso, quizá algún día vuelva why not :)




Desconectado Drakthar

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Guild: PortMalaya2025
  • Pj Principal: Drakthar
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #344 en: 26 de Mayo de 2021, 19:17:43 pm »
Nivel de pvp/bg/woe mediocre.
Ni al xola le dan pelea.