¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuéntanos como esta PvP  (Leído 1470971 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado foxy

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
  • Pj Principal: Kyrne
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #405 en: 19 de Junio de 2021, 09:11:39 am »
¡Hola! como están ?
 
He visto que andan activos en PVP en ciertos horarios. ¿Se animarían a un torneo?    /love

Pelea de potas o buen pvp?

Buen PVP.
Yo pongo los premios.  /cont

Ya nos contaras si te aparecieron 10 contra ti,
los costumbre ...

Desconectado valiii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Guild: Ho Hey! - 8 Bits - Hit &ampRun - Gorillaz Inc. - Saludos Cordiales - Vía Láctea - Los Cletas
  • Pj Principal: ßali
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #406 en: 19 de Junio de 2021, 09:34:40 am »
¡Hola! como están ?
 
He visto que andan activos en PVP en ciertos horarios. ¿Se animarían a un torneo?    /love

Pelea de potas o buen pvp?

Buen PVP.
Yo pongo los premios.  /cont

Ya nos contaras si te aparecieron 10 contra ti,
los costumbre ...

Hola foxy! La idea es que sea 1 versus 1 para que no se quejen de que fue 10 en contra de 1 y que por eso les ganaron.

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #407 en: 19 de Junio de 2021, 16:12:28 pm »
¡Hola! como están ?
 
He visto que andan activos en PVP en ciertos horarios. ¿Se animarían a un torneo?    /love

Pelea de potas o buen pvp?

Buen PVP.
Yo pongo los premios.  /cont

Ya nos contaras si te aparecieron 10 contra ti,
los costumbre ...

Hola foxy! La idea es que sea 1 versus 1 para que no se quejen de que fue 10 en contra de 1 y que por eso les ganaron.

La referencia es a que siempre pone la excusa que eran más aunque lo mates siendo 1 vs y aun sin potas, el chico es el mil lloriqueos y excusas, nunca admite ni 1 muerte

Desconectado fredware

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 169
  • Guild: Chrono Cross
  • Pj Principal: No necesitan saber
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #408 en: 19 de Junio de 2021, 21:14:27 pm »
En la arena o en la sala con usables?




Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #409 en: 19 de Junio de 2021, 22:20:06 pm »
En la arena o en la sala con usables?

This... Preferentemente que sea en la arena, pa que no salgan corriendo. :V
Reglas? Oficial o con Homun?
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #410 en: 21 de Junio de 2021, 03:41:01 am »
entrar a pvp con champ mvp entrar a asurear al manco del plop y ver que ya anda ghost, entrar con cross de farmeo 99str 99agi resto dex, violar su champ hasta el aburrimiento ya que ni sabe suichear la ghost, perma congelado y ni con cajas de luz o pruple pudiste rendir plop, das una gran lastima, tambien violar al cross del jairo facil de 1 sonic varias veces y que te misee todos los sonics como el otro cross ese vengiance, cero nivel con plop y sus amigos que ni con mvps suyas o prestadas hacen algo, ver a plop cambiar a cross soul de agi con ghost y morir a shield boomeran con golpes de 900 x hit, plop si que eres un user apestoso, ni con tus amigos hacen 1 buen player decente, pvp aburrido, a seguir matando mvps mejor...

Desconectado Sherezade

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Pj Principal: J4iro
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #411 en: 23 de Junio de 2021, 03:42:59 am »
Facil pvp matando gente con pj de farmeo de nw nick ,jefry, etc etc me tirais edp link y no me matais que triste al suelo tanta mvp para nada hasta la semana que viene manquitos

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #412 en: 23 de Junio de 2021, 06:16:28 am »
Buen PvP para ambos equipos.
Lastima que me tuve que ir a cenar.
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #413 en: 23 de Junio de 2021, 16:49:45 pm »
Facil pvp matando gente con pj de farmeo de nw nick ,jefry, etc etc me tirais edp link y no me matais que triste al suelo tanta mvp para nada hasta la semana que viene manquitos

Ah del manquito que celebra cuando son un qlo de simios en pvp con kaupe, kaizel, hp, ms xd

Mejor cuenta hace 2dias cuando eran 4 vs 1 cross, asi full jobs dmge y 0 fs, 15-20min rompiendo teclado q tuvieron que llamar a la manada asd

Buen PvP para ambos equipos.
Lastima que me tuve que ir a cenar.

Bien ahi hiraga, x fin ya anda madurando  /devil

Desconectado Jabami

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • La Mejor Farmer Del Server
  • Guild: Lost Farmers & Nifelheim
  • Pj Principal: Jabami & †Kana-Chan†
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #414 en: 23 de Junio de 2021, 18:11:39 pm »
Buen PvP para ambos equipos.
Lastima que me tuve que ir a cenar.

Esto va para mi refrigerador

Desconectado Tarmiel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Pj Principal: Tarmiel
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #415 en: 23 de Junio de 2021, 18:33:05 pm »
Facil pvp matando gente con pj de farmeo de nw nick ,jefry, etc etc me tirais edp link y no me matais que triste al suelo tanta mvp para nada hasta la semana que viene manquitos

Ah del manquito que celebra cuando son un qlo de simios en pvp con kaupe, kaizel, hp, ms xd

Mejor cuenta hace 2dias cuando eran 4 vs 1 cross, asi full jobs dmge y 0 fs, 15-20min rompiendo teclado q tuvieron que llamar a la manada asd

Buen PvP para ambos equipos.
Lastima que me tuve que ir a cenar.

Bien ahi hiraga, x fin ya anda madurando  /devil

Yo si me acuerdo de eso, por tu culpa no logeaste invocador en el f1  /err

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #416 en: 23 de Junio de 2021, 21:06:10 pm »
Ah... Que mal, no entendieron mi sarcasmo... Gracias por confirmar que el IQ anda por debajo de los 90. xDDD

Tremenda violada se llevaron, no podian ni pisar la sala, de tan pequeña que era, no se podian reunir y morian de 1 en 1 como cucarachas o ratas en una esquina. xDDD

--------------------------

PD: Paseando, violando y humillando al steve retarded... Ya no sabe ni potear el pobre enfermito, se moria a SC de 3k con assump, no mams xDD

Gado terror y yo vs 4 mierda kits y 2 randoms, se fueron con el culito roto. Me encanto el comentario del Cartonte, "Tanqueados a los 2", y me lo desmierdo yo solo a souls de mas de 3k... JAJSKLDJALKSJDKLASD PURA RISA CON ESOS PAYASOS. AJSJDKLAJDSLK XDD
« Última modificación: 24 de Junio de 2021, 00:27:06 am por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Eren_Jeagger

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
  • Guild: KitKat
  • Pj Principal: STEVE-O
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #417 en: 24 de Junio de 2021, 01:14:07 am »
 /laugh sube screen pa que te crean, porque te estuve matando toda la tarde, te maté tantas veces que me aburrí, sólo, con dopas, sin dopas, con gente, con ms, sin ms, y eso que te di ventaja y no me puse la ghost JAJAJAJAJA.

A mi me creen, a ti no, porque eres el weón más malo del pvp que cree que morir más veces es ganar, gracias por tantas risas payaso de cuarta.

PD: Encuentro chistoso que el gado tirándote tanta mierda pvpee junto contigo, bueno los enigmas del Ro.

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #418 en: 24 de Junio de 2021, 06:05:52 am »
/laugh sube screen pa que te crean, porque te estuve matando toda la tarde, te maté tantas veces que me aburrí, sólo, con dopas, sin dopas, con gente, con ms, sin ms, y eso que te di ventaja y no me puse la ghost JAJAJAJAJA.

A mi me creen, a ti no, porque eres el weón más malo del pvp que cree que morir más veces es ganar, gracias por tantas risas payaso de cuarta.

PD: Encuentro chistoso que el gado tirándote tanta mierda pvpee junto contigo, bueno los enigmas del Ro.

Te creeran los intentos de 1/8 de players medio mediocres... que a lo mejor no sabes cuanto es la mitad de 1/8 por que el IQ lo tienes por debajo de los 85, ni a los 90 llegas. xDDDDDDD

Pero los demas ya saben que todos los mierda kits son una bola de retrasados que solos rinden menos que un stapo en freeze con slow y mute. xDDDDDDDDDD
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Sherezade

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Pj Principal: J4iro
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #419 en: 24 de Junio de 2021, 10:11:27 am »
Creo que el teclado le rompes tu amiguito yo no hago tal cosa por que me mates 2 veces intentando aguantarte el sonic edp link un aplauso por matarme .