¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuéntanos como esta PvP  (Leído 1470896 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ~Plop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 530
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #45 en: 29 de Enero de 2021, 15:43:26 pm »
Que forma de meter pixula anoche :)
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.



El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Super negro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 120
  • Elévate joven hacia los cielos como una leyenda!
  • Guild: Avalancha! / KitKat / Game Over / Supreme Dominion / ~PARA LA WEEEÁÁÁÁ~
  • Pj Principal: ~Darth Maul~
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #46 en: 29 de Enero de 2021, 16:53:23 pm »
Que forma de meter pixula anoche :)

Límpiate la boca, la traes toda sucia por andarle chupando las bolas a todas las palomas /laugh

——————————————————————————————————————————————————————

Que gracioso leer los post de las palomas, puro cucucucucucucu!!

Desconectado ~Plop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 530
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #47 en: 29 de Enero de 2021, 17:25:54 pm »
Que forma de meter pixula anoche :)

Límpiate la boca, la traes toda sucia por andarle chupando las bolas a todas las palomas /laugh

——————————————————————————————————————————————————————

Que gracioso leer los post de las palomas, puro cucucucucucucu!!

y tu eres...???? /conf
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.



El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #48 en: 29 de Enero de 2021, 21:19:11 pm »
Que forma de meter pixula anoche :)

Límpiate la boca, la traes toda sucia por andarle chupando las bolas a todas las palomas /laugh

——————————————————————————————————————————————————————

Que gracioso leer los post de las palomas, puro cucucucucucucu!!

y tu eres...???? /conf

Es el cross que se la paso perma dispell y sin link saca 800 por hit de sonic.... JASJFKLASJGOIGJKAJSLDKAKSJDFKALJSD
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #49 en: 29 de Enero de 2021, 23:29:51 pm »
Cuanta mierda se tiran cuando la puta sala pasa vacía todo el día y nadie entra hasta no ser las 5-6 pm Latina cuando llegan los grupitos y pueden hacer lo por que si no les da pánico poner un pie en ella y duelear 1vs 1 con alguien.

#sádicas#princesitas
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Super negro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 120
  • Elévate joven hacia los cielos como una leyenda!
  • Guild: Avalancha! / KitKat / Game Over / Supreme Dominion / ~PARA LA WEEEÁÁÁÁ~
  • Pj Principal: ~Darth Maul~
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #50 en: 30 de Enero de 2021, 03:39:18 am »
lol esta semana no he logueado y dicen que mi cross se la pasó perma dispell /laugh  el Hiraga salió del psiquiátrico igual o peor, inventando cosas.

Al único cross que he logueado es el que te paseaba a sonic sin link y katar de hit.


Vuelen alto palomas!

Desconectado ~Plop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 530
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #51 en: 30 de Enero de 2021, 04:16:37 am »
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.



El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Jefri0708~

  • Sólo recuerda, que fui tan bueno como cualquiera y mejor que la mayoría ~
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • Aquellos que se aferran al miedo, perderán!
    • http://www.youtube.com/watch?v=CnykIpoPrrA
  • Guild: GM Kit Kat
  • Pj Principal: • [J]efri •
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #52 en: 30 de Enero de 2021, 04:59:16 am »
Con mi clown Lv 96 me basta para pasiarme reiteradas veces a las mini Palomas, Plop y Jairo.
Esperan toda la puta tarde para entrar en grupo.

Mientras mato a este español que juega all day hasta las 5am


Le sigue la cola este emo retrasao, mini Hiraga que spamea en el suelo.


este que tiene Ghost y no da 1 en PvP


Pasarme al Stalker para ver a Gnomo y otros dos con mvps Ghost y Gtb vs un full Strip y el Nico para irse de la sala al rato jhaja






Gnomo anda y cárgame 5 lucas a la 95 mejor pajero indecente.
 /idea
Have a Break Have a KitKat ~




Conmigo no papu  /hi
https://www.youtube.com/watch?v=wusVnRZPcbY&t=22s



Desconectado 1oscar2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 175
  • Ojala Todo Resulte Bien Esta Vez
  • Guild: // HSS / ◇☆~ Los Turcos ~☆◇ / Koni
  • Pj Principal: monopolisto y mas
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #53 en: 30 de Enero de 2021, 06:42:47 am »
Con mi clown Lv 96 me basta para pasiarme reiteradas veces a las mini Palomas, Plop y Jairo.
Esperan toda la puta tarde para entrar en grupo.

Mientras mato a este español que juega all day hasta las 5am


Le sigue la cola este emo retrasao, mini Hiraga que spamea en el suelo.


este que tiene Ghost y no da 1 en PvP


Pasarme al Stalker para ver a Gnomo y otros dos con mvps Ghost y Gtb vs un full Strip y el Nico para irse de la sala al rato jhaja






Gnomo anda y cárgame 5 lucas a la 95 mejor pajero indecente.
 /idea


Cuantas veces tubiste que morir para tomar esas ss? Unas 10 o mas...pobre weon...das pena, el otro dia pasaste a profe y el plop te tenia perma piso y ahi calladito nomas comiendo pene como loco








Desconectado Sherezade

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Pj Principal: J4iro
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #54 en: 30 de Enero de 2021, 07:54:05 am »
Te repito jugaré hasta la hora que quiera el que está 24 /7 eres tú campeón 8 contra uno con linker 2 hps y todavía manda screen sube la scren de ácidos de 1700 a tu assa manquito solo sabes ir en manda yo estaba solo o con plop eres un poco patético
« Última modificación: 30 de Enero de 2021, 07:57:22 am por Sherezade »

Desconectado aynosenoseke

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #55 en: 30 de Enero de 2021, 07:59:28 am »
Te repito jugaré hasta la hora que quiera el que está 24 /7 eres tú campeón 8 contra uno con linker 2 hps y todavía manda screen pones scren sube la scren de ácidos de 1700 a tu assa manquito solo sabes ir en manda yo estaba solo o con plop eres un poco patético
Ni se para que pierdes tiempo con el, hoy entre al pvp con mis pjs pero tenía un linker que le daba perma buffos, un hp, un champ y un croos jajajaja y la verdad me daba mucha risa valió cada pescado y condensada;

Pero sigo sin ver algo nuevo en el pvp mejor seguir matando mvps chicos.
Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI

Desconectado mera345

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • Pj Principal: ~ GadO ~
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #56 en: 30 de Enero de 2021, 09:33:10 am »
Discúlpenme mis nenas kitkakitas este día papi gado no puede entrar al ro a mearlos, como la otra vez XD si o no emo con pelo pintado de rojo puro suelo

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #57 en: 30 de Enero de 2021, 20:04:14 pm »
 Como cuando el Plop se va a tu city a intentar mofarte de ti por que logro colarte un asura a tu cross mientras estaba encima del safety de un Hp,  coges champ y le haces un vídeo de 30 minutos de un anal mejor que el de Mia Khalifa en sus mejores tiempos. Será que vale la pena subirlo a Youtube o me hago a la idea que este es el pan de cada día del tipo en la sala emmm?  /laugh
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado ~Plop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 530
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #58 en: 30 de Enero de 2021, 20:43:10 pm »
Como cuando el Plop se va a tu city a intentar mofarte de ti por que logro colarte un asura a tu cross mientras estaba encima del safety de un Hp,  coges champ y le haces un vídeo de 30 minutos de un anal mejor que el de Mia Khalifa en sus mejores tiempos. Será que vale la pena subirlo a Youtube o me hago a la idea que este es el pan de cada día del tipo en la sala emmm?  /laugh

Que mueras de cross con 1 hp supporteandote no tiene precio y mas aún te quedes muerto pensando en tu vida para lanzarme improperios xD. Luego mas de lo mismo vas con 1 hp y ghos para dar duelo de champ jaja y cuida que estaba con equipo de bg amiguito. Cuando quieras duelo 1 vs 1 de champ me avisas y vuelvo a refregar el piso con tus excusas.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.



El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #59 en: 30 de Enero de 2021, 20:56:43 pm »
Como cuando el Plop se va a tu city a intentar mofarte de ti por que logro colarte un asura a tu cross mientras estaba encima del safety de un Hp,  coges champ y le haces un vídeo de 30 minutos de un anal mejor que el de Mia Khalifa en sus mejores tiempos. Será que vale la pena subirlo a Youtube o me hago a la idea que este es el pan de cada día del tipo en la sala emmm?  /laugh

Que mueras de cross con 1 hp supporteandote no tiene precio y mas aún te quedes muerto pensando en tu vida para lanzarme improperios xD. Luego mas de lo mismo vas con 1 hp y ghos para dar duelo de champ jaja y cuida que estaba con equipo de bg amiguito. Cuando quieras duelo 1 vs 1 de champ me avisas y vuelvo a refregar el piso con tus excusas.


Emmm se te olvida que levie un champ pvp sólo para mearte a ti, te mee  como 4 días y no volviste a duelear me, champion el cual le compre equipo pvp dado que no tenía y sólo para que este botado en kafra por que resetee el champ a mvp aburrido de mearte sin dificultad alguna durante 2 meses, 2 meses en los cuales estuve acá ofreciendo 1 vs 1 sin ghost y nadie me aceptó duel,  a mentira alguien si me aceptó duel el Jefry logeo par de días un champ llamado Mongolo y me dueleo 1 vs 1 buenos duels por cierto.
Ahora acá la pregunta que pretendes con ese reto de pvp duelear de nuevo vs mi champ bg sin str ni agi 87+ vit sin ghost o que me vuelva a levear otro champ pvp para mearte otros dos meses aburrirme y  resetearlo a mvp para hacer le quest de Nidd ? Na amigo ya me aburrí de darle mínima atención a un user que lo único que hace es potearse 500 mastelas en un champ mientras da body por toda la sala huyendo para abrir warp del cual el 70% de las veces no logra y muere.
Pd: ahí te subo vídeo, asesino de fantasía
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "