¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuéntanos como esta PvP  (Leído 1465924 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #750 en: 13 de Septiembre de 2021, 07:48:43 am »
Entrar, mear y defecar a jairo e irme, ya deja de pedir disculpas X whisp jairo, ya te dije que solo por público y en foro

Desconectado Sherezade

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Pj Principal: J4iro
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #751 en: 13 de Septiembre de 2021, 08:54:41 am »
Tu si que das pena steve 2 mvps card para poder matar a un assa manco como me llamais y fuiste mas paseadito que paseadito por ahi vi soncis de 11kpor hit yo te mate alguna vez pero el ms  no me dejaba llegar cuando erais 7 vs 3 no dices nada como tu amigo santi que le espere a que trajera assa durante 1 hora y aun sigo esperando y el mas wapo o como yo digo el The god lo mas malo del server que ni con mvps prestadas  casi mata es un poco lamentable la verdad con mi equipo +4 como decis vosotros sacais conlusiones de donde no son como la gaia que me dice que me gusta comer pene la mate 2 veces y no volvio entiendo si sois 5vs 2 os volveis machitos pasa lo contrario y no volveis entiendo entiendo mucho os an paseado pero bien. https://imgur.com/a/rWmlNg9

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #752 en: 13 de Septiembre de 2021, 09:27:40 am »
Entrar, mear, defecar y vomitar a jairo el biblias e irme

Desconectado Eren_Jeagger

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
  • Guild: KitKat
  • Pj Principal: STEVE-O
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #753 en: 13 de Septiembre de 2021, 18:52:32 pm »
Tu si que das pena steve 2 mvps card para poder matar a un assa manco como me llamais y fuiste mas paseadito que paseadito por ahi vi soncis de 11kpor hit yo te mate alguna vez pero el ms  no me dejaba llegar cuando erais 7 vs 3 no dices nada como tu amigo santi que le espere a que trajera assa durante 1 hora y aun sigo esperando y el mas wapo o como yo digo el The god lo mas malo del server que ni con mvps prestadas  casi mata es un poco lamentable la verdad con mi equipo +4 como decis vosotros sacais conlusiones de donde no son como la gaia que me dice que me gusta comer pene la mate 2 veces y no volvio entiendo si sois 5vs 2 os volveis machitos pasa lo contrario y no volveis entiendo entiendo mucho os an paseado pero bien. https://imgur.com/a/rWmlNg9

El 24/7 convirtiéndose en el biblias, creo que de las 6 veces que me mataste te metí el pico como 30 veces, de champ, crea, profe, hw, sáca todas las ss que querai, porque al final del día estai al level del hiraga, por algo todos te hacen bulling hasta los mismos wnes con los que pvpeai te tienen de inútil y manco (sad). El problema del pvp hoy, es que ganan un día y se les olvida que les metieron el nepe toa la semana, Besitos  /hi
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2021, 18:55:55 pm por Eren_Jeagger »

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #754 en: 13 de Septiembre de 2021, 21:42:28 pm »
No mams, si yo hubiera sacado screen de todas las veces que Steve Retarded estaba en el suelo, se nos lagea y cuelga la pagina del foro como con 500 screens. xDDDDD
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Sherezade

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Pj Principal: J4iro
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #755 en: 13 de Septiembre de 2021, 22:11:53 pm »
El único 24/7 eres tú que estás todo el día online si no les que e puesto que yo no e paseado no es mi problema con 2 mvps y aún así eres muy malo lamentable


Desconectado Eren_Jeagger

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
  • Guild: KitKat
  • Pj Principal: STEVE-O
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #756 en: 13 de Septiembre de 2021, 22:51:16 pm »
El único 24/7 eres tú que estás todo el día online si no les que e puesto que yo no e paseado no es mi problema con 2 mvps y aún así eres muy malo lamentable

AJJAJAJAJAJAJ  pero si dejo el pc prendido cuando ni estoy en mi casa, Jairo el que vive en RO igual que los gordos a los que le chupa la verga pa que lo ayuden en pvp, todavía me acuerdo como llorabas por wazzap pidiendo ayuda pa un jueguito 2D, patético.
Y porfa mejora tu redacción mira que al ser bastante paupérrima cuesta entender tu lenguaje simiesco. Dedicarle la vida al ro y seguir siendo un chupaverga, sad  /cry 
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2021, 22:58:35 pm por Eren_Jeagger »

Desconectado Sherezade

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Pj Principal: J4iro
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #757 en: 13 de Septiembre de 2021, 22:57:05 pm »
SI si tipica escusa de un personaje que esta 24/7 llamandome ami 24/7  que penoso os creeis que me duele y me la pela lo que me digais pero de una manera y ayer te pasee pero bien paseado te hace falta un ms para matarme con 2 mvps retirare anda por favor das pena como tus amigos

Desconectado Eren_Jeagger

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
  • Guild: KitKat
  • Pj Principal: STEVE-O
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #758 en: 13 de Septiembre de 2021, 23:02:44 pm »
Uy me mató 6 veces con una party encima, me pasea Jairo  /laugh, me da lo mismo simio culiao te lo meto toda la semana, en el wazzap del que más nos reímos es de ti en todo caso, sigue dando material porfa, al menos hasta que me vaya del server.

PD: Decirme 24/7 cuando con suerte estoy en mi casa, ironía del que lo pillan siempre a las 7 am hora España en el jueguito, patético.

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #759 en: 13 de Septiembre de 2021, 23:12:53 pm »
entrar, mear, defecar y vomitar a jairo el biblias, dejarle todos sus agujeros abiertos en pvp e irme

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #760 en: 14 de Septiembre de 2021, 01:26:09 am »
Steve Retarded el burro hablando de orejas. xDDDDD
La hipocrecia en persona, diciendo que lo matan en party, cuando el solamente entra con party, y diciendole a otros 24/7, cuando el se la pasa toda la vida farmeando para poder pisar la sala 1 o 2 dias jajajskldjakljsd xDDDDDDDDD
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Sherezade

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Pj Principal: J4iro
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #761 en: 14 de Septiembre de 2021, 02:38:27 am »
Fuiste mega paseado steve puedes decir lo que quieras te mate mas de 30 veces y si estas 24/7 en el juego dando pena hasta las 7 am jugando si hasta las 12 am tambien de verdad dais pena sois la verguenza

Desconectado Eren_Jeagger

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
  • Guild: KitKat
  • Pj Principal: STEVE-O
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #762 en: 14 de Septiembre de 2021, 03:02:50 am »
morir con hp, profe, ms, eres la puta cumbia jairo, sigue viviendo en el RO gorda con trauma  /hi

PD: Ya pues, muy bocones pero duraron muy poco hoy, se acabaron los usables mancasos? acepta que ta da miedo entrar solo conmigo jairita ya po que si me aburro terminaré regalando los usables que me quedan

« Última modificación: 14 de Septiembre de 2021, 03:17:28 am por Eren_Jeagger »

Desconectado Sherezade

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Pj Principal: J4iro
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #763 en: 14 de Septiembre de 2021, 03:12:48 am »
Morir con ms incluido el pobre no sabe tarjetear aprende a jugar as sido mas paseado que paseado te mato sin link con equipo de def lo mas penoso del pvp borra ese creator de pena eres lamentable 24/7
 

Desconectado Eren_Jeagger

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
  • Guild: KitKat
  • Pj Principal: STEVE-O
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #764 en: 14 de Septiembre de 2021, 03:18:59 am »
Morir con ms incluido el pobre no sabe tarjetear aprende a jugar as sido mas paseado que paseado te mato sin link con equipo de def lo mas penoso del pvp borra ese creator de pena eres lamentable 24/7

Quiero pruebas, ven a matarme sin link te estoy esperando o te da miedo gorda con problemas de redacción?

Te dió miedo el desafío con eso me quedo, eres la bosta más asquerosa del ro.

PD: casi las 4 am en España y todavía logeao Jairo el vida virtual 24/7, patético.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2021, 03:25:09 am por Eren_Jeagger »