¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuéntanos como esta PvP  (Leído 1465498 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fredware

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 169
  • Guild: Chrono Cross
  • Pj Principal: No necesitan saber
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #900 en: 15 de Noviembre de 2021, 19:30:08 pm »
Porque se muere si anda ghost  /conf




Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #901 en: 15 de Noviembre de 2021, 20:09:40 pm »
el pobre jairo no sabr tarjetear un crea  /cry, pobre jairo dando pena siempre y hablando mierdas, por otro lado el khoza tambien dando lastima cree que por tener ghost es bueno y solo es un manquete mas con ghost como sus amigos, olle santi no humilles asi a khoza no ves que lo pudiste matar solamente porque lo agarraste afk reviviendo homunculo varias veces y moviendose?

ya ni el khoza se cree las cosas que el solito dice jajajajajajajajajajajajaja, cualquier crea pasea a khoza y es algo muy bien sabido, tu kohza sigue hablando toda la mierda que quieras, pobre basura que dice que los creas les cuesta matarlo, si ni necesidad de meterte stone o congelarte tienen los demas creas, sigue engrandeciéndote tu solito porque nadie mas te cree jajajajajajajajajajaja adjunto foto con las incoherencias que dije khoza a sus amigos que solo el y sus amigos se creen porque son unos manquetes.

Whats-App-Image-2021-11-15-at-12-51-40-PM" border="0


por cierto entre a mear defecar vomitar y eyacular sobre todos los pjs de jairo de nuevo y me fui a matar un par de mvps ya que hasta un poring es mas entretenido que jairo, pero obviamente darle su paga de 1400 a 1500 euros por ser mi prostituta
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2021, 01:08:48 am por elmanguapo:D »

Desconectado Super negro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 120
  • Elévate joven hacia los cielos como una leyenda!
  • Guild: Avalancha! / KitKat / Game Over / Supreme Dominion / ~PARA LA WEEEÁÁÁÁ~
  • Pj Principal: ~Darth Maul~
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #902 en: 16 de Noviembre de 2021, 18:14:41 pm »

Subiendo videos viejos, el Charles ya fue hace años y era lo mismo que el Kozah no rinden para nada, del Jairo pues bueno ni hablar del Dios del PvP /laugh

Desconectado Jefri0708~

  • Sólo recuerda, que fui tan bueno como cualquiera y mejor que la mayoría ~
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • Aquellos que se aferran al miedo, perderán!
    • http://www.youtube.com/watch?v=CnykIpoPrrA
  • Guild: GM Kit Kat
  • Pj Principal: • [J]efri •
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #903 en: 17 de Noviembre de 2021, 23:10:29 pm »
Si empezaremos a subir webadas antiguas y aparte MENTIRAS, pss...

Acá les dejo el supuestamente 1 victoria Vs 9? HAHAHHAA!!
Spoiler for Hidden:
























































































































































* PUEDO SEGUIR ASÍ UNAS MIL VECES FRACASAO!.

BONUS:
@BLOCK POR SUBNORMAL:


TANTA CAMPEADA HASTA HOY QUE ME VOTÓ LA CARD JAJAJAJAJJAJAJAJ!!



HAHAHA!!

Spoiler for Hidden:













« Última modificación: 17 de Noviembre de 2021, 23:15:54 pm por Jefri0708~ »
Have a Break Have a KitKat ~




Conmigo no papu  /hi
https://www.youtube.com/watch?v=wusVnRZPcbY&t=22s



Desconectado Maples1990

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #904 en: 18 de Noviembre de 2021, 01:44:56 am »
Entre jairo y kozah..ninguno.. ambas weas malas...un subnormal y el otro enfermo..lo más malo que e visto en pvp en estos tiempos..los mato con un infil+4 sencillito de 2m..

Desconectado Specter

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • there was not aught on that illumined face
  • Pj Principal: Kozah
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #905 en: 18 de Noviembre de 2021, 20:52:25 pm »
Jeferson, parece que no has tenido bastante y quieres que todos veamos como tu novia me come los espaguetis!!



Esa jovencilla me dio mucho placer la última vez que pase por Santiago de Chile, despues de aquello ya no quiso saber más de ti, "medio metro" te llamaba. ¿Qué sacamos la proxima vez?¿A tu madre?¿tu bodega? Eso siempre es mejor que encontrarte un gato muerto o una moto quemada en la puerta de tu casa.

Son videos antiguos,tanto como las ss que se ven por aquí, todas la misma kill y con la fecha recortada. Mucho disfrutamos viendoles llorar y mostrar su infantil educación en este foro ¿Que tal si se pasan algún día por la sala?

PD: ¿Entonces soy Charles y me han devuelto las MVPs? ¿O quien soy? JaJaJa Sigan buscando, yo los conozco bien a todos.

Desconectado Maples1990

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #906 en: 19 de Noviembre de 2021, 01:35:06 am »
Quien mierda es charles? A quien le interesa quien eres..o que hiciste..ya eso fue época de antaño..eres un subnormal del pvpi
Al igual que jairo.. par de inútiles que corren en toda la sala..lo que tienes de equipo, te falta en dedos(saber donde los usas mas)...eres un puta NPC KOZAH!

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #907 en: 19 de Noviembre de 2021, 01:42:22 am »
Jaja, ese khoza subiendo videos de otros y videos viejisimos, suben un video tuyo, ah no, santi ya subio como te mueres aun con ghost y si te quieres humillar aun sube cuandi te matam 1 vs 1 en crea vs crea, frost bombita frost bombita y suelo, khoza el npc o mercenario lvl 1 le llaman

Desconectado xYx JumOtaku xYx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Pj Principal: °~Crea~Thor~°
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #908 en: 20 de Noviembre de 2021, 07:35:22 am »
Kozah y jairo 1 semana sin dentrar a pvp que les habra pasado o era demasiada violacion.?  /idea

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #909 en: 20 de Noviembre de 2021, 08:56:11 am »
Jairo se fue de vacaciones, cada violada que le daba le pagaba 1500 x ser mi prostituta un par de horas y este mes lo viole varios dias, khoza pues andara buscando videos de otras personas para publicar porque el nunca mata a nadie  /laugh

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #910 en: 22 de Noviembre de 2021, 05:29:26 am »
Despues de algunas semanas, entro a ver el pivipi y me encuentro con la misma manada de perros mierderos que solo saben ladrar. xDD

Entre el chamba y yo humillamos al santi y a sus amiwis, lastima que el chamba se tenia que ir, y a mi se me fue el internet, jajajajckskd xD.

Tremenda violada a esos poteros retrasados. xDD
Los perros abren mucho el hocico pero solo son un monton de sacos de usables que no pisan la sala sin potitas y amiwis. xDDD
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2021, 06:06:09 am por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD


Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #912 en: 22 de Noviembre de 2021, 07:20:09 am »
Yo entre y mee, defeque, vomite y eyacule sobre todos los pjs de jairo con mi sn de mamontine y le pague los 1500 euros x sus servicios de prostituta en pvp  /devil

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #913 en: 22 de Noviembre de 2021, 19:17:19 pm »
Yo entre y mee, defeque, vomite y eyacule sobre todos los pjs de jairo con mi sn de mamontine y le pague los 1500 euros x sus servicios de prostituta en pvp  /devil

Hijo... sigues con tus delirios psicoticoesquizofrenicos? Tomate las pastillas anda. xDDDD
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #914 en: 22 de Noviembre de 2021, 21:10:18 pm »
Entrar y pasear al cross soul y pala sc de hiraga con sn en pvp e irme, ni con tus potas y uvas pudiste hacer nada ante mi poderoso sn de mamontine