¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuéntanos como esta PvP  (Leído 1465248 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sherezade

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Pj Principal: J4iro
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #945 en: 28 de Diciembre de 2021, 23:17:28 pm »
Y asi te lo explico ves como eres manco ¿? ez paseado tanto que ladras que no te mato de 1 sonic y tu congelandome como siempre como buen inutil eso es de pacos por dios ez paseado no te quieren en bg tanto que dices  calladito https://imgur.com/a/Ue0z1oz

Desconectado fredware

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 169
  • Guild: Chrono Cross
  • Pj Principal: No necesitan saber
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #946 en: 29 de Diciembre de 2021, 11:12:59 am »
Tapas el bm de la arma que usas pero no el chat, el enchat que tapaste puedo apostar mi huevito izq ( el derecho no, esta bañado en oro) a que es asperio.

Evite doble post  /devil




Desconectado Sherezade

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Pj Principal: J4iro
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #947 en: 29 de Diciembre de 2021, 13:52:17 pm »
Pues no es aspersio no como ves en uno de ellos es enhant posion y en otro es un endow pero no te dire de que  ez paseado calladito

Desconectado santi3663

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 55
  • Pj Principal: Lord Knight
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #948 en: 29 de Diciembre de 2021, 14:49:32 pm »
Claramente es aspersión y yo traía ED porque le estaba enseñando unas cosas a una cross que andaba ahí, así que si me mataste fue pura suerte xd
Igual me habías clavado 20 sonic y no puedes bajarme y eso que traías las full comidas y convert, que triste tu caso
Te faltó agregar esta foto https://imgur.com/op8j3z5
Inútil cross que se la pasa escondido porque me tiene miedo, resentido porque en bg aparte de las cosquillas de sonic que me das también te llevas tu buena paseada (la otra vez hasta sentí lástima por ti así que imaginate) y yo no tengo que estar perma cloak porque yo si tengo canicas :D

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #949 en: 29 de Diciembre de 2021, 17:54:09 pm »
Jairo con edp y link dicen que pega 200 por golpe de sonic en bg y que nunca hace nada

Desconectado Sherezade

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Pj Principal: J4iro
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #950 en: 29 de Diciembre de 2021, 20:12:14 pm »
Triste eres tu que para matarme me tienes que congelar cuando quieras te vuelvo a pasear ez como ayer sin problema alguno ez paseado das pena en bg . Yo miedo ¿? ninguno 0 miedo te tengo por eso te fuiste del pvp ?¿ hahaha patetico eres

Desconectado santi3663

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 55
  • Pj Principal: Lord Knight
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #951 en: 29 de Diciembre de 2021, 21:02:32 pm »
Triste eres tu que para matarme me tienes que congelar cuando quieras te vuelvo a pasear ez como ayer sin problema alguno ez paseado das pena en bg . Yo miedo ¿? ninguno 0 miedo te tengo por eso te fuiste del pvp ?¿ hahaha patetico eres
No es mi culpa que no uses marc, sé que eres tan picado que te metes todas las comidas de flee y con la redu que llevas obvio no te bajo de 1 sonic con katar de hit, por eso te congelo, es una buena estrategia porque manos como tú siempre caen y no demoro ni 3 segundos en congelarte /hi

Desconectado Sherezade

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Pj Principal: J4iro
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #952 en: 29 de Diciembre de 2021, 22:04:31 pm »
repito cuando quieras otro 1v1 y te paseo ez manquito marc dice si que la llevo pero es muy triste tener que matar a uno congelado es de manquitos si quieres te paso foto como que no es asperisio sin ningu problema ez paseado ez manquito igual gaia de palo correteando en bg dando pena el the god igual manquiisimos el bg

Desconectado santi3663

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 55
  • Pj Principal: Lord Knight
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #953 en: 30 de Diciembre de 2021, 01:05:53 am »
Mañana el 1 vs 1 perra, creo que te hace falta otra buena paseada para que me respetes y cuando veas como te paseo ni vengas a llorar :D

Desconectado Sherezade

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Pj Principal: J4iro
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #954 en: 31 de Diciembre de 2021, 17:35:01 pm »
estuve esperandote y nada en bg estabas como siempre mucho ladra poco muerde ez paseado en bg en pvp ez manquito que te voy a respetar vas de pro y das penita los duelos de sonic son eso dar sonic no congelarme como buen manco y quitarme 2k por daño aprende que yo te quite 3k hit ez paseado

Desconectado santi3663

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 55
  • Pj Principal: Lord Knight
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #955 en: 01 de Enero de 2022, 11:01:03 am »
estuve esperandote y nada en bg estabas como siempre mucho ladra poco muerde ez paseado en bg en pvp ez manquito que te voy a respetar vas de pro y das penita los duelos de sonic son eso dar sonic no congelarme como buen manco y quitarme 2k por daño aprende que yo te quite 3k hit ez paseado
Si yo también te estuve esperando pero ya sabemos que cuanto estás sin amigos no pisas pvp por puro miedo
Te recuerdo que me metiste como 20 sonic, algunos de 1.9 por hit, después fuiste a meterte comidas y me sacaste 2.4 y ni así me mataste.. Crees que soy tan tonto para no darme cuenta que te metiste algo para poder sacarme esos 3 por hit

Desconectado fredware

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 169
  • Guild: Chrono Cross
  • Pj Principal: No necesitan saber
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #956 en: 01 de Enero de 2022, 23:20:32 pm »
Yo sí  /devil /devil /devil




Desconectado Sherezade

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Pj Principal: J4iro
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #957 en: 02 de Enero de 2022, 17:59:51 pm »
Fue hablar que no entra sin sus 5 amigitos jhaja ez paseado de nuevo el mas malo del bg y pvp paseadito la risa eres  y te di 2.4 hit sin full ataque pedazo de inutil

Desconectado santi3663

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 55
  • Pj Principal: Lord Knight
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #958 en: 02 de Enero de 2022, 22:06:57 pm »
Fue hablar que no entra sin sus 5 amigitos jhaja ez paseado de nuevo el mas malo del bg y pvp paseadito la risa eres  y te di 2.4 hit sin full ataque pedazo de inutil
Di lo que quieras, mentiroso y resentido, el que da pena es otro
Entrando perma speed a pvp solo para ir suicidarse, bien ahí Jairo :D

Desconectado Sherezade

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Pj Principal: J4iro
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #959 en: 04 de Enero de 2022, 15:49:30 pm »
REsentido?¿ no sabes ni de lo que hablas perma speed piso habla el que le hacen dispel y sale corriendo a desloguear y si no entran sus 4 amigos corre a desloguear anda que manco bg ez paseado en bg en pvp aburrido de esperarte 1 y otra vez y no aparecer 24/7 en bg esta el manquito dando pena ez paseado chao manco