¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
Ragnarok Online Top 100 private server

Autor Tema: Cuéntanos como esta PvP  (Leído 973294 veces)

Desconectado Bruce Damon

• Novice
  • *
  • Guild: Ñee in my heart
  • Pj Principal: Bruce Hocus
Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #360 en: 13 de Julio de 2018, 15:33:52 pm »
@ON: Reseteado el champ y me falta acostumbrarme a usarlo, apenas le ando agarrando el modo. Ahora buscaré duelos :D
Un.champ ahora no merece la pena, sin snap los duelos son aburridos, el truco pa ganar los duels, pilla mas dez.k tu rival pa k le entre el.asura antes, no hay mas misterio

No sé que gracia le ves andar snapeando si a duelos te refieres. Y si te parece dificil evadir asuras pues mejor sigue aprendiendo en el otro server.

Desconectado foxy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Kyrne
« Respuesta #361 en: 13 de Julio de 2018, 16:37:46 pm »
@ON: Reseteado el champ y me falta acostumbrarme a usarlo, apenas le ando agarrando el modo. Ahora buscaré duelos :D
Un.champ ahora no merece la pena, sin snap los duelos son aburridos, el truco pa ganar los duels, pilla mas dez.k tu rival pa k le entre el.asura antes, no hay mas misterio

No sé que gracia le ves andar snapeando si a duelos te refieres. Y si te parece dificil evadir asuras pues mejor sigue aprendiendo en el otro server.
La gracia esta en laemocion k leda eso alduel pero vaya, seguramente nunca supiste y lloraste x eso
Dejame adivinar, diras usa hiding? 
Te dejo aki un video random y me.comparas con lo k hay en xatiya.
Prohibida la publicidad de otros servidores.
Si ni asi lo comprendes no malgastare mas tiempo intentando hacer k un ciego vea
« Última modificación: 16 de Julio de 2018, 00:08:44 am por Yamino »

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • Cuentanos cuanto te cuesta pisar PVP!!! x)
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
« Respuesta #362 en: 13 de Julio de 2018, 16:51:24 pm »
Hasta yo podia usar snap, snapeaba sonics y asuras... y eso que mi champ es mvp xDDDDDDD

El snap no era dificil, de hecho era bastante facil, y si te snapeaban para nada te dejaban "al descubierto", basta con hecharse una uvita pneuma evitar el finger y usar dangerous y ya. A menos que tu oponente llegara caminando a darte asura, jamas podria darte asura para matarte. Vamos estaba rota esa cosa xD

Lo que pasa es que veo mucho champ que no sabe jugar, y con no saber jugar me refiero al full asura. Los mejores duelos que he visto son Spunk VS Destro. Me gusta mas como juega Spunk, pero eso es opinion personal.

El champ es el mejor job PVP, y hubiera mejores duelos si la gente no estuviera orgullosa de saber tirar asura XDD

PD: Hablando de Spunk, le dedico esta paseada que le di (?)... jajaja nah solo estabamos jugando, me cae bien el tipo ese :V xD

« Última modificación: 13 de Julio de 2018, 17:12:32 pm por Kenji Ogami »
Tu IQ es menos de 90... AJAJAJSLKDJLKASJDLKASJ XDD
Borrale we pa que no se vea la tranza... AJAJKSDAL

Medio arreglado el delay de las skills, BIEN!
Habilitar doble login... Puta Madre que no pueden hacer nada bien!?!?!? XDD

Que pedo con esos 2k visitantes al foro? Tambien estan haciendo DOBLE LOGUIN EN EL FORO??? JAJAJLKAGJLAKSJDLKASD NO MAMN.

Desconectado Shy

• First Job
  • **
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: Nish
« Respuesta #363 en: 13 de Julio de 2018, 16:52:29 pm »
El bug del snap estaba rotísimo, eso de que con una horong y un mínimo de reflejos eras inmortal a los cross era un descaro. Si tenías manos podías snapear todo: bombas, bolts, sonics, pressure, asura...

A mí me jodió bastante que lo quitaran pero no por eso voy a decir que estaba balanceado o que hacían los duel más justos xD

Desconectado foxy

• First Job
  • **
« Respuesta #364 en: 13 de Julio de 2018, 17:11:12 pm »
El bug del snap estaba rotísimo, eso de que con una horong y un mínimo de reflejos eras inmortal a los cross era un descaro. Si tenías manos podías snapear todo: bombas, bolts, sonics, pressure, asura...

A mí me jodió bastante que lo quitaran pero no por eso voy a decir que estaba balanceado o que hacían los duel más justos xD

Duels entre champ si k eran justos, ambos lo tenian...  aunqur yo prefiero llamarlos entretenidos mas k justos
En todo momento hablo de champ vs champ, champ vs otros jobs lo respeto y lo entiendo

Desconectado popopo

• Novice
  • *
« Respuesta #365 en: 13 de Julio de 2018, 20:59:46 pm »

Puedes ir con él. Ah no, que ahí no te dejan comprar cartas con dinero real.

Desconectado Super negro

• First Job
  • **
  • Elévate joven hacia los cielos como una leyenda!
  • Guild: Avalancha! / KitKat / Game Over / Supreme Dominion / ~PARA LA WEEEÁÁÁÁ~
  • Pj Principal: ~Darth Maul~
« Respuesta #366 en: 13 de Julio de 2018, 21:00:37 pm »
Enrique te llevas el premio al aferrado del foro, estás tan casado con ese bug que como bien ya te lo dijo Shopo “si nunca hubiese existido ese bug” que hubieses hecho? Toma lo que tienes y juega de esa manera, ya te dije que aún hay algunos players que saben duelear sin asura, en el team paloma es muy seguro que no los encontraras.

Desconectado Bruce Damon

• Novice
  • *
  • Guild: Ñee in my heart
  • Pj Principal: Bruce Hocus
« Respuesta #367 en: 13 de Julio de 2018, 21:13:29 pm »

Puedes ir con él. Ah no, que ahí no te dejan comprar cartas con dinero real.

Averigua y nos informas beto.

On: Ay enrique...

Desconectado foxy

• First Job
  • **
« Respuesta #368 en: 14 de Julio de 2018, 11:24:38 am »
Enrique te llevas el premio al aferrado del foro, estás tan casado con ese bug que como bien ya te lo dijo Shopo “si nunca hubiese existido ese bug” que hubieses hecho? Toma lo que tienes y juega de esa manera, ya te dije que aún hay algunos players que saben duelear sin asura, en el team paloma es muy seguro que no los encontraras.
Ps lo k hago ahora, usarotro job, auqnue sin snap no me ubiera aficionado al ro y andaria en lol wow fornite o cualquier juego k tubiwea un poco de tension
« Última modificación: 14 de Julio de 2018, 11:26:45 am por foxy »

Desconectado g fist

• First Job
  • **
    • https://www.youtube.com/watch?v=VmkjHxOTc5g
  • Pj Principal: g fist
« Respuesta #369 en: 15 de Julio de 2018, 01:06:50 am »
gente hablado de champ aqui

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

mirad mi video para aprender mejor
&t=18s

Desconectado Aneck

• May my enemies live long so they can see me progress. ✌️
  • First Job
  • **
  • Brb bitches
« Respuesta #370 en: 15 de Julio de 2018, 01:11:01 am »
gente hablado de champ aqui

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

mirad mi video para aprender mejor
&t=18s

Cuéntanos como esta PvP no WoE, imbécil. :v

Desconectado g fist

• First Job
  • **
    • https://www.youtube.com/watch?v=VmkjHxOTc5g
  • Pj Principal: g fist
« Respuesta #371 en: 15 de Julio de 2018, 01:20:51 am »
como si el pvp de aca fuera agit3 almn jajajaja

Desconectado Super negro

• First Job
  • **
  • Elévate joven hacia los cielos como una leyenda!
  • Guild: Avalancha! / KitKat / Game Over / Supreme Dominion / ~PARA LA WEEEÁÁÁÁ~
  • Pj Principal: ~Darth Maul~
« Respuesta #372 en: 15 de Julio de 2018, 01:33:45 am »
Andar un rato en PvP ojalá les vendieran manos por PayPal y no sólo MvP´s o miniboss, pasear al mono unas veces, con todo y purple, ghost o garm /laugh

Pd: compro manos equisde equisde equisde

Desconectado Jefri0708~

• Sólo recuerda, que fui tan bueno como cualquiera y mejor que la mayoría ~
  • Novice
  • *
  • Aquellos que se aferran al miedo, perderán!
    • http://www.youtube.com/watch?v=CnykIpoPrrA
  • Guild: GM Kit Kat
  • Pj Principal: CAPLETON
« Respuesta #373 en: 15 de Julio de 2018, 02:28:13 am »
Monotonto el payaso del día, no sabia a quien mas llamar por la violada que le metían.

Tan descesperado hijo mio, que quieres comprar todo lo que puedes con dinero real  /cont

Have a Break Have a KitKat ~

Conmigo no papu  /hi
https://www.youtube.com/watch?v=wusVnRZPcbY&t=22s

Desconectado Shy

• First Job
  • **
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: Nish
« Respuesta #374 en: 15 de Julio de 2018, 05:57:59 am »
No sé a quién le estará comiendo la tranca por esa ghost, lo único que sé de este ser es que tiene más cuello que manos en este juego xddddddddd

Spoiler for Hidden: