¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
Ragnarok Online Top 100 private server

Autor Tema: Cuéntanos como esta PvP  (Leído 966576 veces)

Desconectado gyber99

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Porito
Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #1800 en: 12 de Mayo de 2019, 22:41:01 pm »
Alcanze a jugar un Poquito tuve muchas cositas que hacer  /love /love Como a porotito le gusta sacar Selfies Jugemos un rato xd , y lo único que hacia era quedarme Quieto Y se moria solo a Sacry  /sick , Nos Vemos hasta el proximo fin de semana  /idea

Puedes subir una que me mates solo? O todas son con 10 personas?

Desconectado Del III

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Del III
« Respuesta #1801 en: 12 de Mayo de 2019, 23:34:12 pm »
Todos mancos, menos yo.
Te repito mi spam, masiso contra el piso hahaha
Me vengare

Desconectado zNick

• Novice
  • *
  • Really??
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
« Respuesta #1802 en: 12 de Mayo de 2019, 23:50:36 pm »
Matar mas de 100 veces a los de rachel y morir 5veces ( 2 xq se me acabo las 100 potas q cargo :V ) y salen con su spam de manco y ellos los prah´s asdax

Desconectado alex_lo

• First Job
  • **
  • Alex .... Hakuna Matata (8888)
  • Guild: Yazuka's Legend ~ ''God Level'' ~ Noctourniquet ~ New Style ~ Family Orto
  • Pj Principal: Nadie.
« Respuesta #1803 en: 13 de Mayo de 2019, 04:20:46 am »
Matar mas de 100 veces a los de rachel y morir 5veces ( 2 xq se me acabo las 100 potas q cargo :V ) y salen con su spam de manco y ellos los prah´s asdax

A mi no me hacías ni mierda , deslogie de hecho porque me aburri de estar siguiendote a tu modo Usain Bolt corrías corrías y corrías , no me dabas Sonic a mi payaso , sin la ghost prestada eres mierda y lo sabes xd
Sin preocuparse es como hay q vivir
al vivir así, yo aquí parendí
Hakuna Matata (8888)

Desconectado zNick

• Novice
  • *
  • Really??
« Respuesta #1804 en: 13 de Mayo de 2019, 05:18:45 am »

A mi no me hacías ni mierda , deslogie de hecho porque me aburri de estar siguiendote a tu modo Usain Bolt corrías corrías y corrías , no me dabas Sonic a mi payaso , sin la ghost prestada eres mierda y lo sabes xd
A ti tu propio team te mató a bombas xD, correr matar correr matar mijo, que siendo 5 o 6 quieres q de la cara asi de la nada? AHAHAHA tipico manco colocando excusa x todo

Desconectado alex_lo

• First Job
  • **
  • Guild: Yazuka's Legend ~ ''God Level'' ~ Noctourniquet ~ New Style ~ Family Orto
« Respuesta #1805 en: 13 de Mayo de 2019, 06:02:31 am »

A ti tu propio team te mató a bombas xD, correr matar correr matar mijo, que siendo 5 o 6 quieres q de la cara asi de la nada? AHAHAHA tipico manco colocando excusa x todo

Usain bolt y punto Wn ..... que excusa y weas no le dabas sonic a mi pala te descartas con el resto de pajarracos y te las das de pro mamandosela a caronte para que te preste la ghost ? Esa es la excusa tuya , se te olvida antes ? Como te morías de 3 sacrys si te pillaba sin swichear ? Sin ghost eres porqueria y lo sabes sigue mamadosela al kiko nomás así rindes algo .... insisto a mi no me insiste ni mierda me aburrí de seguirte a tu modo Usain Bolt y deslogie de tan aburrido que estaba .... chaito hasta el próximo fin de semana cuando quieres nomas sin ghost aver si haces algo ya que eres tan pro  /love
Hakuna Matata (8888)

Desconectado zNick

• Novice
  • *
  • Really??
« Respuesta #1806 en: 13 de Mayo de 2019, 06:09:33 am »
paso de darle sonic lvl 6 lvl 8 y 3.5 - 5k a tu "pala sacri" x hit y de tus lloriqueos al no poder matar y andar full shield boomerang xd

Desconectado Super negro

• First Job
  • **
  • Elévate joven hacia los cielos como una leyenda!
  • Guild: Avalancha! / KitKat / Game Over / Supreme Dominion / ~PARA LA WEEEÁÁÁÁ~
  • Pj Principal: ~Darth Maul~
« Respuesta #1807 en: 13 de Mayo de 2019, 07:05:00 am »
Loguear y campearme a Spunk unas 5 o 6 veces, sólo pudo matarme una y con ayuda de otro champ, desloguear y que se quede dando vueltas con sight por toda la sala /swt

1vs1 están pelados.

Desconectado Hellion 2

• First Job
  • **
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: æCaronteæ
« Respuesta #1808 en: 13 de Mayo de 2019, 08:24:39 am »
A ver si entiendo el nick se los paseo 6vs 1 en tu cara y tu excusa a la meada asquerosa 6 vs 1 es una ghost ? O que no le dio sonic a tu pala con alice+reflect al 10+vms jajaja a no pues que chetos ustedes. Y si mejor se bajan los pantalones así no los viola nick,  sentirán más rico, por las buenas jajaja. Que risa estos webones enserio.
# Hola soy Revilo violaron a todos menos a mi, estoy triste yo también quería jajaja
†No Mercy †

Desconectado kham 1A

• Novice
  • *
    • https://www.youtube.com/watch?v=VmkjHxOTc5g&t=76s
  • Pj Principal: kham 1A
« Respuesta #1809 en: 13 de Mayo de 2019, 08:51:09 am »
mirad ,la foto de perfil. y lo entenderás

Desconectado gyber99

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Porito
« Respuesta #1810 en: 13 de Mayo de 2019, 09:19:20 am »
Usar un pala e ir full reflect porque el saco de boxeo de 99 vit del crea no mata a reflect jajajja

Desconectado tmgpardo

• First Job
  • **
  • A seguirla Comiendo
  • Pj Principal: Champion
« Respuesta #1811 en: 13 de Mayo de 2019, 17:26:56 pm »
mdef chao nick a pasar al cross (con link)  /laugh

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • Cuentanos cuanto te cuesta pisar PVP!!! x)
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
« Respuesta #1812 en: 14 de Mayo de 2019, 00:29:49 am »
Veo que aun cuentan fabulas y cuentos del jorobado.
Pero siempre que entro no hay nadie, seria que solos no pueden, o no tienen usables en esos ratos???

AJAJJAJAKSLJDKLAJJAJAKLSDJLKAS NO MAMEN PURO CUENTASO, ES MAS CREIBLE QUE ME CAIGA SATAN CARD JAJAJKLASJDKLAJS
Tu IQ es menos de 90... AJAJAJSLKDJLKASJDLKASJ XDD
Borrale we pa que no se vea la tranza... AJAJKSDAL

Medio arreglado el delay de las skills, BIEN!
Habilitar doble login... Puta Madre que no pueden hacer nada bien!?!?!? XDD

Que pedo con esos 2k visitantes al foro? Tambien estan haciendo DOBLE LOGUIN EN EL FORO??? JAJAJLKAGJLAKSJDLKASD NO MAMN.

Desconectado alex_lo

• First Job
  • **
« Respuesta #1813 en: 14 de Mayo de 2019, 00:57:03 am »
A ver si entiendo el nick se los paseo 6vs 1 en tu cara y tu excusa a la meada asquerosa 6 vs 1 es una ghost ? O que no le dio sonic a tu pala con alice+reflect al 10+vms jajaja a no pues que chetos ustedes. Y si mejor se bajan los pantalones así no los viola nick,  sentirán más rico, por las buenas jajaja. Que risa estos webones enserio.
# Hola soy Revilo violaron a todos menos a mi, estoy triste yo también quería jajaja

El próximo fin de semana kiko jueguen con sus assas sin ghost aver cuanto van a durar , no te acuerdas cuando estabas con dragón sin ghost 2 cross contra mi pala y no duraron nada (?) , y alice para el reflec no llevaba andan puro inventando weas , ahí se la dejo el próximo fin de semana  juegen con sus crosses sin ghost y veamos cuanto van a durar por lo bien que los conozco no vas a querer y van a estar cambiando como loco personajes ..... ahí se la dejo payaso  /cry /cry
Hakuna Matata (8888)

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #1814 en: 14 de Mayo de 2019, 01:44:48 am »
hoy adopte a pelela como mi hijo en pvp