Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
mdef chao nick a pasar al cross (con link)
Veo que aun cuentan fabulas y cuentos del jorobado.Pero siempre que entro no hay nadie, seria que solos no pueden, o no tienen usables en esos ratos???AJAJJAJAKSLJDKLAJJAJAKLSDJLKAS NO MAMEN PURO CUENTASO, ES MAS CREIBLE QUE ME CAIGA SATAN CARD JAJAJKLASJDKLAJS
hoy adopte a pelela como mi hijo en pvp
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,, ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme
El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...
Cita de: kham 1A en 11 de Mayo de 2019, 23:27:37 pmen un minuto, te mato 3 vecesSi
en un minuto, te mato 3 veces
Cita de: NanDo en 30 de Mayo de 2011, 22:09:14 pmCita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?Si me lo chupai te lo digo.
Cita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?
Olle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.
xatiya no existe atontaos
Hoy también pelela fue mi hijo y se esta agrandando la familia, ahora un tal jefri fue adoptado como mi segundo hijo.
Tremenda paseadota a zorkete y los kit kakas.... ajajajakjklajdLastima que ese puto lag del inicio no me dejo jugar bien :V
El dia que os hagais una paja y no lo conteis aqui sera el cataclismo nuclear....Vivan los viejos que no somos pocos.... Huehuehuehuehuehue
Cita de: shopo_ en 15 de Mayo de 2019, 11:54:21 amEl dia que os hagais una paja y no lo conteis aqui sera el cataclismo nuclear....Vivan los viejos que no somos pocos.... HuehuehuehuehuehueHola guapo
Cita de: gyber99 en 15 de Mayo de 2019, 12:11:12 pmCita de: shopo_ en 15 de Mayo de 2019, 11:54:21 amEl dia que os hagais una paja y no lo conteis aqui sera el cataclismo nuclear....Vivan los viejos que no somos pocos.... HuehuehuehuehuehueHola guapoYa me estás engañando?