¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
Ragnarok Online Top 100 private server

Autor Tema: Cuéntanos como esta PvP  (Leído 1154939 veces)

Sherezade y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hellion 2

• First Job
  • **
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #885 en: 16 de Enero de 2020, 17:23:08 pm »
Le vas enseñar a tu hija a Jugar Ro También Rata viciosaaaa ? xDDD , Vas a venir a mi casa a pegarme Un Azura ? xDDD , Demas Te disfrazas de algun JOb en Haloowen JAJAJAJAJAJAJJ Todos los días en On este weon Viciosooooo xd ....... y otro par de porquerias Plop Y nick Chupenla Meando besitos  /love

Logeo después de 3 meses aún bg te meo en 8-10 en una sola bg ancient shirines te subo  unas cuantas ss pa enseñarte a respetar a tu padre, me lloras que tienes tiempo sin jugar y ahora como no lo puedes liar con tus manos en un juego te metes con una nena? Pobre rata qliada no vales pa un qlo en el juego y menos en la vida con esa falta de honor que tienes, te faltan 8 años de estudio 2 títulos técnicos uno post grado universitario 200 mil $ en el banco una hija hermosa y una esposa sexy de 26 años  eso sin mencionar un mínimo conocimiento de la palabra honor y un par de cirugías fáciles(de nariz y de hocico) para poder meterte en el cerebro el comprarte conmigo, hasta entonces sigue intentando lo sin llorar Montañés mediocre.

Si tienes tanto dinero deja de perder el tiempo aqui y dedicalo a otra cosa.... O es que eres mazoca o algo :/

Ya se lo dedique a otra cosa por ese mismo motivo es que tengo 3 títulos y me ganó el sueldo base de 5 personas juntas sentado en mi casa lo cual me da la libertad de ser mi propio jefe y hacer lo que se me place como logear par de veces por semana a desestresarme del trabajo meando aún manquito Montañés llorón mil excusas, y se ve que nunca has ahorrado para una meta como no se construir tu propia casa comprarte otro lote y amplearte para en un futuro regalarse la a tu hija o un coche ya que dices mucho dinero como si fuese una fortuna 200 mil $ a cierto se me olvida que son un montón de críos que viven de sus padres lo que me escriben o a su vez montañeses  con aires de grandeza.
Ya lo dije suelten el ro estudien consigan un trabajo y una novia y dejen de ver fantasmas 24/7 ya que viven traumados conmigo que logeo par de veces por semana quizá así se entretienen en otra cosa y se les pasa el trauma.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Shy

• First Job
  • **
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: Nish
« Respuesta #886 en: 16 de Enero de 2020, 18:32:22 pm »
Pero si te pasas la mitad del día escribiendo aquí puto subnormal, y la otra mitad buscando peña que te venda zeny por dinero real xdd

Desconectado fredware

• First Job
  • **
  • Guild: Chrono Cross
  • Pj Principal: No necesitan saber
« Respuesta #887 en: 16 de Enero de 2020, 19:39:45 pm »

/err

Desconectado Hellion 2

• First Job
  • **
  • Make a Dream
« Respuesta #888 en: 16 de Enero de 2020, 21:47:52 pm »
Pero si te pasas la mitad del día escribiendo aquí puto subnormal, y la otra mitad buscando peña que te venda zeny por dinero real xdd

Tienes pruebas de lo que dices ? Por que recuerde yo tengo todas las ss de mis trades de mvps por mvps a diferencia de su grupito de einbeich que compraron todas en $ y hasta cuentas con pjs a personas retiradas xD es que me da risa hablan de Caronte de comprar zeny cuando más bien regalé el equipo de  mi cuenta como 2 veces pero hablan y hablan de ello pero nadie demuestra un qlo solo se inventan sus falacias y difamaciones por ardidos ya que recuerdo que la ghost y maya la adquirí hace unos pocos años de un trade con josevans por un lady tanee y esa a la vez por la ghost a ale pala y pues ustedes vienen de ardidas de hace 12 años atrás que les meaba a todo su grupito cursed shy porito taver venka tyrael tyr y al francesito que fundó blood addict, no se donde lloran por mvps o por zeny comprado cuando tengo 12 años de pasearlos de champ con no más que glovez con zerom en aquel entonces hijo mío.

Desconectado gyber99

• [img]https://i.imgur.com/zz8Ul97.jpg[/img]
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Porito
« Respuesta #889 en: 17 de Enero de 2020, 00:29:37 am »
Tienes algo de pruebas de lo que dices?

Desconectado Hellion 2

• First Job
  • **
  • Make a Dream
« Respuesta #890 en: 17 de Enero de 2020, 06:32:12 am »
Tienes algo de pruebas de lo que dices?

Jajaja me hiciste el día con eso, será que vale la pena  subir ss de las conversaciones sobre la compra de la inca y demás o subir ss de los depósitos falsos en paypal xD en intentos de estafa, senda cáscara la de decir tienes pruebas xD pero bueno a mi no me hace gracia el estar en esas mamadas, prefiero dejar los que compren hasta 30 mvps en $ de igual forma con un cross con 7 mvps encima le lloraban  A mi cross Johnny Cross  con la frase un cross de agi en pleno 2019 ya que no podían matar lo ni con pepe encima, te  invitó a re leer las lloradas que me pegaban por mi cross de agi o volver a apreciar el montón de ss que e subido de mis cross meando a todos los de eibeich tanto con el de agi como con el de bg  xD.
La única prueba que aportó es que ninguna de las dolidas que postea un qlo contra mi puede subir pruebas de que me a ganado en 1 vs 1, la realidad de todo es que en el job cross Caronte mando en pvp en los últimos 6 años dado que en los 6 anteriores mande con el job champ y eso le duela a quien le duela está respaldado en el sin número de post y ss subidas por mi en este sub foro.
Pd: no fue nada difícil mandar en el job cross dado que los últimos 6 años no a habido un puto pj decente en pvp y menos en el job cross al último cross decente que recuerdo fue a Pelao con su cross de igual nick name ese webon si había que sacar las de pulpo para poder matar lo, el resto no han sido más que un poco de llorones que nunca hicieron un duel 1 vs 1 y cuando se animaron a hacer lo se fueron meados izi.
@zork
@gfist
@porito
@shy
@Tyr
@kal
@etc podría seguir con los nicks names pero algunos al menos tienen la decencia de quedarse callados sabiendo que es verdad y por ese honor se ganan el sacar los del sacó de mancos habladores que re nombró en este post. Ya me aburrí de recordar les tiempos pasados a fantasmas que ya ni logean así que con eso me despido aburrido de la falta de nvl de competencia en el ámbito pvp.

Desconectado gyber99

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Porito
« Respuesta #891 en: 17 de Enero de 2020, 07:33:33 am »
Llevas diciendo eso de las ss 10 años, aun tengo 15-17km guardados si gustas me habla al privado (:

Desconectado Hellion 2

• First Job
  • **
  • Make a Dream
« Respuesta #892 en: 17 de Enero de 2020, 18:46:51 pm »
Llevas diciendo eso de las ss 10 años, aun tengo 15-17km guardados si gustas me habla al privado (:

Llevo diciendo eso como 5 años en los cuales te dedicaste a comprar mvps / cuentas y zeny en $ en grupito y contrataste guarda espaldas pa poder tocar el pvp lo único malo fue que los manquitos que contrataste ninguno dio la talla, te hubiera salido más barato en lugar de invertir tantos $ en el juego pagar me a mi unos kms para dejarte de violar por que la amenaza que me hiciste de campearme hasta que te vendiera mi ghost te la has venido tragando desde hace años y ya de por sí desde antes de eso te vengo dando verga cuando eras el lame bolas del cursed, ese es el único logró tu yo en pvp pasaste de ser el lame bolas de cursed a ser el lame bolas de Zork tu error fue que le lamias las bolas a dos hijos míos.
Pd: mis pruebas no son las ss mis pruebas es que aún con el cross más chetado en equipo del server eres incapaz se tocar la sala por que donde llegues a logear barro el piso contigo como lo hice las últimas veces que intentaste entrar sólo así que mejor sigue escribiendo mierda acá por que en la sala mientras no regresen tus manquitos no la tocas ni cagando.

Desconectado Hellion 2

• First Job
  • **
  • Make a Dream
« Respuesta #893 en: 17 de Enero de 2020, 22:40:43 pm »

Primero que nada no sabía que este sub foro es una competencia de síntesis al redactar por cual hagan tanta mención de la frase " tus biblias" cuando den algo al ganador por sintetizar el post pondré bola de mancos y listo.

Después cuando vayas a hacer mención de países del primer mundo en el entorno académico o de títulos sobre estudios aprobados ten la decencia e Infórmate un poquito, por que los dos  años más de estudios que necesita  un Master en educación para impartir clases a grado universitario en  España Inglaterra Francia etc en comparación a  una universidad Latina me los paso por el ojete en experiencia, que si bien varios compañeros míos de universidad salieron de enseñar en la Universidad de Costa Rica con camino a España e Inglaterra o Sidney  a lo mismo impartir clases de robótica en sus departamentos, así que primero Infórmate de lo que hablas que quedas muy mal al pensar a la mentalidad de primer mundo y tercer mundo como los abuelitos de antes.
Pd: si me pagas por gastar tiempo en redactar con la ortografía dedicada con mucho gusto lo hago hasta entonces me parece irrisorio hacer lo más para un ramdom que ni conozco que lo pide. Después te invito a buscar los términos "educación" y "humildad" creo que los confundes un poco por lo que aludes de mi en tu post, educación tengo por mucha si bien lo que dices es mi poca humildad al hacer el post coincido contigo no le contestaré con humildad aún tipo que primero no conozco en persona y segundo tiene el cinismo de referir a mi hija con piques de un juego se hace 12 años así que no confundas la terminología y menos te tomes personal las mil y una cosas que digo acá con mi único objetivo de mantener la rivalidad y con ello competitividad de un ámbito como lo es el pvp dado que lo único que sirve es re sub foro es para eso por que ninguno nos conocemos en la vida real como para poder hablar del otro de esa forma.
« Última modificación: 22 de Enero de 2020, 00:31:58 am por Hornet »

Desconectado fredware

• First Job
  • **
  • Guild: Chrono Cross
  • Pj Principal: No necesitan saber
« Respuesta #894 en: 17 de Enero de 2020, 23:31:11 pm »
Aquí motivando la rivalidad /angel

Desconectado Dead 4 Lolis

• Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ~
  • First Job
  • **
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
« Respuesta #895 en: 18 de Enero de 2020, 00:10:34 am »

No me llores por las sanciones que te comiste. Puedes dejar un par de bots más para recuperar lo perdido.

Desconectado Hellion 2

• First Job
  • **
  • Make a Dream
« Respuesta #896 en: 18 de Enero de 2020, 00:12:48 am »
Aquí motivando la rivalidad /angel

Jaja buen meme lo que te sobra de creatividad y diseño te falta de manos pa tomarte enserio en pvp o mvp

Desconectado zNick

• First Job
  • **
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
« Respuesta #897 en: 19 de Enero de 2020, 17:45:11 pm »
Logear despues de tiempo a PVP, ver como se lo chifan al cari en todas las poses de camasutra... nada a cambiado  /err
PD: Y eso q andaba full dopa y usuable, pero veo q eso no es el problema sino la mente y mano de simio q tiene :V

Desconectado tmgpardo

• First Job
  • **
  • A seguirla Comiendo
  • Pj Principal: Champion
« Respuesta #898 en: 19 de Enero de 2020, 18:35:25 pm »
20 años en ro y lo unico que sabes es usar el modo rata aweonao

Desconectado gyber99

• First Job
  • **