¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
Ragnarok Online Top 100 private server

Autor Tema: Cuéntanos como esta PvP  (Leído 1125781 veces)

Desconectado Dr. Tinker

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Shadow Knight
Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #1485 en: 29 de Junio de 2020, 05:43:28 am »
Realizar un FFA con mis compas y echar unas risas jajajaj no tiene precio :')

Desconectado Super negro

• First Job
  • **
  • Elévate joven hacia los cielos como una leyenda!
  • Guild: Avalancha! / KitKat / Game Over / Supreme Dominion / ~PARA LA WEEEÁÁÁÁ~
  • Pj Principal: ~Darth Maul~
« Respuesta #1486 en: 29 de Junio de 2020, 08:06:49 am »

La sala cada vez está más random /swt

PELEA DE INVÁLIDOS        *avienta sus SS*

Desconectado zNick

• First Job
  • **
  • Really??
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
« Respuesta #1487 en: 29 de Junio de 2020, 08:13:03 am »
No hay peor ciego que el que no quiera ver

Desconectado Dr. Tinker

• Novice
  • *
« Respuesta #1488 en: 29 de Junio de 2020, 09:05:43 am »
No hay peor ciego que el que no quiera ver
Espero que algun día te liberes de esos shakles +0 que te estás poniendo tu solo para obtener un poco de prestigio en un lugar donde solo comentan como haz llegado a obtenerlo de la peor forma. Cómo tú dices , no hay peor ciego que el no quiere ver , moraleja para ti amigo......no confíes en nadie que no conozcas porque tú no sabes cómo otros hablan de ti a otros. Para mí seguiras siendo un SLAVE. Y por lo que veo en los comentarios te sientes bastante orgulloso de serlo. Chiquillo patético.

Desconectado zNick

• First Job
  • **
  • Really??
« Respuesta #1489 en: 29 de Junio de 2020, 09:22:45 am »
Esclavo, si como no, lo dice al que cualquier user lo mantiene perma city ajjaja, simio, le doy un consejo, uno siempre tiene q estar bien orgulloso de uno mismo,  que ustedes hayan perdido su orgullo despues de tantas violadas, dando asco en pvp, montandose fabulas, en manada, que sino superan en cantidad no pizan pvp
#LEFALTAMASODIOAMIGO

Desconectado Dr. Tinker

• Novice
  • *
« Respuesta #1490 en: 29 de Junio de 2020, 22:52:25 pm »
@ON entrar con mis compas y al ver que la cosa se pone pareja con los kitkat se van...... que trucaso no?? /devil

que risa ver que a cada subnormal los ayuda le dan guild y el pase de bienvenida. lógico

Desconectado alex_lo

• First Job
  • **
  • Alex .... Hakuna Matata (8888)
  • Guild: Yazuka's Legend ~ ''God Level'' ~ New Style ~ Family Orto
  • Pj Principal: Den White~
« Respuesta #1491 en: 29 de Junio de 2020, 23:14:46 pm »
Nosotros Eramos 4 xd , Yo Vi 2 stalker , 1profe , 2 Cross Soul y Sonic , 1 hp ,1 LK  y Un Champ  Creo que no me falta nadie :V Total 8 , la cosa nunca estuvo Pareja siempre fueron mayoría y aun así les metimos cuanta KILL xd Buen Pivipi Me divertí Arto  /idea /idea /idea /idea
Sin preocuparse es como hay q vivir
al vivir así, yo aquí parendí
Hakuna Matata (8888)

Desconectado zNick

• First Job
  • **
  • Really??
« Respuesta #1492 en: 30 de Junio de 2020, 00:45:45 am »

que risa ver que a cada subnormal los ayuda le dan guild y el pase de bienvenida. lógico

Mire uste, hoy logee a pvp, como estava aburrido el pvp practicamente tuve q mofarme de 2champs [gitanos al 100%] de su bando para q me ataquen? a lo mejor ya me habian dado "el pase de bienvenida" al team simio xDDD

Despues hacerlo cambiar 3Jobs[champ, crea, cross] termino x traerme un stalker hibrido aver si me da algun strip para q los demas simios me maten? uste si q masacra gente dando pataditas

Asi o mas recortado como uste acostumbra para q nosea vea la manada?

Aqui otro simio aceptando q no puede, típico del revilo lloron, x ahi lei una frase hmm, aunq simio se vista de seda, simio se queda?

Desconectado Hellion 2

• First Job
  • **
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: æCaronteæ
« Respuesta #1493 en: 30 de Junio de 2020, 01:49:28 am »
Jajaja la realidad del pvp de xatiya user mancos te dicen te voy a banear( yo banear+ con los míos) de la sala para terminar dando las nalgas y sacando el tema para esperar otro día más a ver si acaso logran hacer algo y subir 2-3 ss de su gran logro así monotonamente durante 3 años.
Siento vergüenza en lo que se ha transformado este ámbito.
Los días de gloria de este ámbito quedaron años atrás, actualmente se trata sólo de matar el tiempo mientras sale bg pa sacar customs.
No Mercy

Desconectado mera345

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~ GadO ~
« Respuesta #1494 en: 30 de Junio de 2020, 08:20:14 am »
Entrar al pvp follarmelo ala mamácha de nick con su cross linkeado dopado hasta el culo y ghost y teniendo ayuda del steve y mikaela el. Wn gastaba culo de edps para al final matarlo XD oye caronte piensa bien a quien prestas tu ghost loco te hacen quedar mal

Desconectado zNick

• First Job
  • **
  • Really??
« Respuesta #1495 en: 01 de Julio de 2020, 07:29:43 am »
Xd pero q mrd acabo de leer, mearme? Darme cuenta de desperdiciar unos 30edps para matarte 20-25 veces aprox junto a tu compita tontoakuma, ver q corrias, conversar con un hp ignorando tu trauma psicologico de dar body x toda la sala, me mata y ya se va victorioso jajajaj veo q celebran y se van orgulloso x hacer 1kill
#MASODIO

Desconectado Dr. Tinker

• Novice
  • *
« Respuesta #1496 en: 02 de Julio de 2020, 00:56:23 am »
Nick cuentanos la meada en el culo que te acabamos de dar yo y mis compas jejejeje

Desconectado zNick

• First Job
  • **
  • Really??
« Respuesta #1497 en: 02 de Julio de 2020, 01:01:41 am »
Logear y darme cuenta q 4 personas podemos invocar a la manada completa y aun asi mearlos a "sacris"?, claro junto a 1crea 1cross 1sl
épico

Tanto asi que su espia, tuvo q hacer algo mas q andar vigilando 24/7 la sala pvp, mandar solicitud de amistad a cada rato interrumpiendo el pvpeo jajaja

aburrirme que este pobre hombre tire spam de solicitud en su desesperación, deslogear

Nick cuentanos la meada en el culo que te acabamos de dar yo y mis compas jejejeje

Pos este chiste se cuenta solo, habra algun post q comente q hizo algo x si mismo? :v

Desconectado Super negro

• First Job
  • **
  • Elévate joven hacia los cielos como una leyenda!
  • Guild: Avalancha! / KitKat / Game Over / Supreme Dominion / ~PARA LA WEEEÁÁÁÁ~
  • Pj Principal: ~Darth Maul~
« Respuesta #1498 en: 02 de Julio de 2020, 01:07:18 am »
Los pr4h´s dominando la sala con party armada: 3 profes, 3 champs, crea, hp, entro a ver que hay y la manada me cae encima, además de la muy gastada estrategia "enviar solicitud de amistad", ni yo siendo manco caigo tan bajo, en fin, saludos champs.

Ni a thor se llevan tantos profes /laugh

Update: Después de quedarme en la sala mientras hacía otras cosas, me da risa que dicen "prepara, ya vienen" esperando la llegada de más, tan dañados quedaron que piensan que nos escribimos por whatsapp como ustedes para perdir ayuda, patéticos.

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
« Respuesta #1499 en: 02 de Julio de 2020, 15:44:08 pm »
"YO Y MIS COMPAS" 😆

El burro siempre adelante.