¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
Ragnarok Online Top 100 private server

Autor Tema: Cuéntanos como esta PvP  (Leído 1160240 veces)

Desconectado juancarlos007

• Novice
  • *
  • Pj Principal: killking
Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #1875 en: 08 de Septiembre de 2020, 05:35:05 am »
Ojalá mi login fuera así como el del video, duro 3 horas cargando para volver entrar a la sala :(

Desconectado Jefri0708~

• Sólo recuerda, que fui tan bueno como cualquiera y mejor que la mayoría ~
  • First Job
  • **
  • Aquellos que se aferran al miedo, perderán!
    • http://www.youtube.com/watch?v=CnykIpoPrrA
  • Guild: GM Kit Kat
  • Pj Principal: • [J]effry~Šttriþer • ™
« Respuesta #1876 en: 08 de Septiembre de 2020, 10:20:03 am »
-Caronte y su esquizofrenia en alucinaciones, delirios y trastornos graves en el pensamiento y el comportamiento. Desde que eras CHAMPION JONHY CARONTE, que te eh echado de PvP, con o sin mis antiguas Mvps, eso lo sabes.

Mientras jugaba con Plop y mataba a los de la sala, le parto de un palomaso en el osico a un Ws que era el esquizo de Xro.
Le arde el * y entra de Champ a snapiar por toda la sala cuek!!

Dedicar un Video, editarlo, subirlo para eso? xD

PD1:De sniper andaba de Troll en PvP, mira que matarte 4 veces con ese Pj dice mucho, ni necesidad me dió de cambiar a otro Pj, ya que no eres nada para mí xD hasta Gado da mas pelea... y Plop te mató como 5 veces deslogiaste a llorar  /cry

-ÉXITO, no rompa el teclado abuelo porfa que es un juego de Pixeles. Se que para ti es tu vida, pero tranquilo jajajaja.... (Paso de responder las incoherencias del abuelo de Xro)

PD2: Plop fuiste mi perra  /devil

« Última modificación: 08 de Septiembre de 2020, 15:25:12 pm por Jefri0708~ »
Have a Break Have a KitKat ~

Conmigo no papu  /hi
https://www.youtube.com/watch?v=wusVnRZPcbY&t=22s

Desconectado danif9410

• El hombre es algo que debe ser superado.
  • First Job
  • **
  • Ich werde für immer leben.
  • Guild: McDonald's Team ™ - Demonial Saint
  • Pj Principal: Picara ^^
« Respuesta #1877 en: 08 de Septiembre de 2020, 16:59:47 pm »
Volver a mirar el foro después de años y ver el amor que Jefri aún le pone a sus posts... No tiene precio <3
"No me esconderé de la muerte. Cuando vaya a mi tumba iré con la cabeza alta y el espíritu fuerte"

For ever glorious.

Desconectado Jefri0708~

• First Job
  • **
« Respuesta #1878 en: 08 de Septiembre de 2020, 23:41:06 pm »
Volver a mirar el foro después de años y ver el amor que Jefri aún le pone a sus posts... No tiene precio <3

Hahaha ya me conoces, vuelve :(

PD: Ellos me invocan  /devil
<3

Conmigo no papu  /hi

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #1879 en: 09 de Septiembre de 2020, 02:43:46 am »
Caronte me invito a 1 vs 1 en PvP de champ de manera muy amable  como verdaderos campeones, podrías decir el resultado de esta épica confrontación sin alguna excusa hermano?
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Hellion 2

• First Job
  • **
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
« Respuesta #1880 en: 09 de Septiembre de 2020, 02:53:42 am »
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
« Respuesta #1881 en: 09 de Septiembre de 2020, 03:23:29 am »

creo que tu comprensión lectora esta apagada, en fin te gané. para que dejes de tocar las bolas que tu novio nicklcomebolas4reva los miro todos uwu, lo decepcionaste man :/

Ya de cross eran como 20 vs mua y ni siquiera me metí una comida bb.

De nada.

Desconectado Hellion 2

• First Job
  • **
  • Make a Dream
« Respuesta #1882 en: 09 de Septiembre de 2020, 08:42:42 am »

Ahí te dejo unos cuantos minutos de lo que tu consideras 20 vs el mundo de fantasía del Plop Champ

Pd: Una pequeña parte de un vídeo  de 47 minutos lo peor es que es uno de 3 vídeos que grabe hoy,  has le el numero del gajo de tarde anal que tuvo el user este y aún así viene todo orgulloso a postear y darse las de troll, lo cual indica no más el nvl de sub-normal con el que se trata que se miente así mismo en un juego.

Desconectado gyber99

• First Job
  • **
« Respuesta #1883 en: 09 de Septiembre de 2020, 23:00:15 pm »
Los Pros del pvp. 10 minutos eternos.

Lo más Triste ver al Jefry un user que partí durante años y deje de hacer lo por aburrimiento  hablar a las espaldas diciendo lo voy meando 4 veces, cuando el único logro que tuvo fue matarme par de veces  mientras tomaba ss al quedar en 1-2k de hp al matar al pala sacry encima de los 4. Aragom jefry plop y maples

https://imgur.com/a/1s332E9

1 vs 1 no te matas ni solo a quien vas  a mear tu puñal.
Se te ve usar más warp que otra habilidad

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
« Respuesta #1884 en: 10 de Septiembre de 2020, 00:46:25 am »
Crash win.

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
« Respuesta #1885 en: 10 de Septiembre de 2020, 00:51:26 am »
Raro que invite a duel champ vs champ y salga con un video de cross picado, y no suba la otra parte con 4 hps de su lado y todo un séquito XD, lo que es yo nick te vio violado  /love

De nada.

Desconectado Hellion 2

• First Job
  • **
  • Make a Dream
« Respuesta #1886 en: 10 de Septiembre de 2020, 02:18:40 am »
Raro que invite a duel champ vs champ y salga con un video de cross picado, y no suba la otra parte con 4 hps de su lado y todo un séquito XD, lo que es yo nick te vio violado  /love

Los vídeos hablan por sí solos, en tu mundo se dice 20 vs Plop en el mundo real es Plop +3  más vs Caronte, el resto del chiste se cuenta solo.
Pd: haber si me da el tiempo para subir vídeo de cuando anduviste de Cross creo dijiste que nos meastes de Cross. Pos ahora subo la meada que nos diste  /laugh /laugh

Desconectado zNick

• First Job
  • **
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
« Respuesta #1887 en: 10 de Septiembre de 2020, 03:35:28 am »
creo que tu comprensión lectora esta apagada, en fin te gané. para que dejes de tocar las bolas que tu novio nicklcomebolas4reva los miro todos uwu, lo decepcionaste man :/

Ya de cross eran como 20 vs mua y ni siquiera me metí una comida bb.

Noto q andas muy orgulloso del ganar a un champ bg vs uno free cast pero bueno, pero como q de cross vs cross no te funciono no?

Como hoy q la comiste con el pala sacri en 2vs1, luego aparecieron 2+, pase a cross y la seguias comiendo, quedandote en el safe de una profe random, pero bueno...

Desconectado gyber99

• First Job
  • **
« Respuesta #1888 en: 10 de Septiembre de 2020, 11:13:49 am »
AHORA SE EXCUSAN EN QUE ERA "BG" CUANDO EL TICO DECIA QUE GANA CON CUALQUIER JOB HASTA DE NOVICE PUTO SUDACA

Desconectado Jefri0708~

• First Job
  • **
« Respuesta #1889 en: 10 de Septiembre de 2020, 18:08:18 pm »
Le siguen dando vola al esquizofrénico casheton ese  /cont

Primer video, clases de tirar warp a lo rata
Seg video, clases de esconderse y atacar a lo oportunista. Se le infla el pecho matando al pobre Jairo, valla personaje este viejo...
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2020, 18:29:14 pm por Jefri0708~ »

Conmigo no papu  /hi