¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
Ragnarok Online Top 100 private server

Autor Tema: Cuéntanos como esta PvP  (Leído 1202533 veces)

Desconectado Eren_Jeagger

• Novice
  • *
  • Guild: Chrono Cross/ KitKat/ The Last Pixel/ Fumetas Expertos/ Among-Us
  • Pj Principal: STEVE-O
Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #2370 en: 18 de Febrero de 2021, 04:51:23 am »
Menos mal no hay que estudiar pa ser subnormal, si no este enfermo ya tendría 3 doctorados  /laugh /laugh

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • Party de 12 y full usables pa pisar el PiViPi :(
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
« Respuesta #2371 en: 18 de Febrero de 2021, 04:59:49 am »
No puedo pisar la sala del pivipi. Por eso estoy aqui llorando como retarded. :(

Ya no pudimos entrar, ni modos, solo nos queda llorar aqui en el foro y contar mentiras, por que no rendimos solos. :(

Ya lo sabemos, pero gracias por aclararlo. x)

• Novice
  • *
« Respuesta #2372 en: 18 de Febrero de 2021, 16:19:30 pm »
Creo que me equivoqué al darte el mismo lvl de retraso que el pigmeopolisto, Diego Y boward; tu hiraga, estás por sobre todos los lvl, creo que al único que le haces competencia es al enfermito de payon que anda acosando a una muchacha.

PD: La card que andabas ofreciendo dudo que la compren en Lutie, NO queremos -10 a todos los status y ser perma enfermo   /laugh /laugh /laugh

Desconectado 1oscar2

• First Job
  • **
  • Ojala Todo Resulte Bien Esta Vez
  • Guild: // HSS / ◇☆~ Los Turcos ~☆◇ / Koni
  • Pj Principal: monopolisto y mas
« Respuesta #2373 en: 18 de Febrero de 2021, 16:51:40 pm »
Creo que me equivoqué al darte el mismo lvl de retraso que el pigmeopolisto, Diego Y boward; tu hiraga, estás por sobre todos los lvl, creo que al único que le haces competencia es al enfermito de payon que anda acosando a una muchacha.

PD: La card que andabas ofreciendo dudo que la compren en Lutie, NO queremos -10 a todos los status y ser perma enfermo   /laugh /laugh /laugh

Me parece que no tienes nada de criticar tu enfermo qlo o no te acuerdas cuando andabas ofreciendo pelea por el juego anormal, te tomas el juego muy enserió, estas igual que emo jefri que hace lo mismo y tengo la foto de eso jajajajajaj par de weones

• Novice
  • *
« Respuesta #2374 en: 18 de Febrero de 2021, 17:16:42 pm »
Un mal día en el trabajo y fué hace mucho pigmeo deforme, aprovecha de paypalear un cuello compa que te jugará mala pasada más viejo.

PD: Por cierto, tengo un montón de screen tuyas, del boward, del diego, gado, etc, si me tomara el juego en serio les haría un post largísimo pa dejarlos en verguenza (incluso gente que andan con uds todos los días me pasan weas jajajaj) pero bueno, sigue joteando minas por un juego a lo mejor por cansancio algún día te pescan subnormal reqlo, ah y trata de mejorar en mvp pa que tus mismos compañeros de guild no sigan diciendo que eres un manco qlo /hi

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
« Respuesta #2375 en: 18 de Febrero de 2021, 22:33:54 pm »
Un mal día en el trabajo y fué hace mucho pigmeo deforme, aprovecha de paypalear un cuello compa que te jugará mala pasada más viejo.

PD: Por cierto, tengo un montón de screen tuyas, del boward, del diego, gado, etc, si me tomara el juego en serio les haría un post largísimo pa dejarlos en verguenza (incluso gente que andan con uds todos los días me pasan weas jajajaj) pero bueno, sigue joteando minas por un juego a lo mejor por cansancio algún día te pescan subnormal reqlo, ah y trata de mejorar en mvp pa que tus mismos compañeros de guild no sigan diciendo que eres un manco qlo /hi

Ya deja de llorar hijo, ya sabemos que les arde no pisar la sala.
Pero como dicen, "es solo un juego", no vengas a desquitar tu frustracion aqui, mejor entra a la sala.... ajgaljgkhdoiwrkajslk

Desconectado Jefri0708~

• Sólo recuerda, que fui tan bueno como cualquiera y mejor que la mayoría ~
  • First Job
  • **
  • Aquellos que se aferran al miedo, perderán!
    • http://www.youtube.com/watch?v=CnykIpoPrrA
  • Guild: GM Kit Kat
  • Pj Principal: • [J]effry~Šttriþer • ™
« Respuesta #2376 en: 21 de Febrero de 2021, 01:32:44 am »
yo no espero hasta las 3 am para poder pisar pvp

De las 4 am que andabas comiendo nepe, que ya ni caminar podías.

PD: PAYASO
Have a Break Have a KitKat ~

Conmigo no papu  /hi
https://www.youtube.com/watch?v=wusVnRZPcbY&t=22s

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
« Respuesta #2377 en: 25 de Febrero de 2021, 06:43:49 am »
Tremenda pasiada se llevaron hoy los kits.

JAJGLJALKGJAKLSJGLKAJLSDKJALKGASD

Solos y sin party se dedican a correr como putos retrasados por toda la sala JAJGKLAJGJALKJSLGKJAKLSD

LA GHOST RINDE, TU NO JAJGKLAJKLGJKLJADJKAL como corre esa cross cuando esta sola XDDDDDDDDD
« Última modificación: 25 de Febrero de 2021, 06:53:21 am por Kenji Ogami »

• Novice
  • *
« Respuesta #2378 en: 25 de Febrero de 2021, 06:47:14 am »
3 (nosotros) vs 5 (incluso hp y SL ajajaj) mero trámite amiguitos.

PD: el hiraga masteleando como loco y aún así perma piso, algo no cuadra, no tenías dentro de tus spam enfermos algo de los usables en pvp  /laugh  /laugh

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
« Respuesta #2379 en: 25 de Febrero de 2021, 06:49:36 am »

PD: el hiraga masteleando como loco y aún así perma piso, algo no cuadra, no tenías dentro de tus spam enfermos algo de los usables en pvp  /laugh  /laugh

JAJGKLJAKLSJKLGJAKLSJDKLAJGKLA cuentame otro chiste y otra fabula.

Solos son unas mastelas que me sobraban, y por no tirarlas decidi "tirarlas" en pvp.
si soy inmortal con mastelas JAJGKLAJSKDLJA por eso me aburre potear, por que no me pueden matar jajglkajlkgj XDDDDDDD

AJJGKLAJSKLDAJ como siempre, a contar mentiras al foro, por que la sala no la pueden pisar. ajgklajflks
« Última modificación: 25 de Febrero de 2021, 06:52:43 am por Kenji Ogami »

Desconectado Super negro

• First Job
  • **
  • Elévate joven hacia los cielos como una leyenda!
  • Guild: Avalancha! / KitKat / Game Over / Supreme Dominion / ~PARA LA WEEEÁÁÁÁ~
  • Pj Principal: ~Darth Maul~
« Respuesta #2380 en: 25 de Febrero de 2021, 06:56:42 am »

3 vs Hp, SL, Stalker, Profe, LK, HW que risa con el Chamba rotando toda la cuenta para no rendir con ninguno, le metes dispell, stone y se tiraba die /laugh

Plus, ¿Qué pasó amigüito, no puedes pisar pvp sin party y sin usables? /laugh 

¿No podías crear party? /sad

Vuelen alto palomas y suerte para la próxima!

Desconectado zNick

• First Job
  • **
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
« Respuesta #2381 en: 25 de Febrero de 2021, 07:04:16 am »

Seguro te edita el comentario, tipico de un enfermo xd

On: loguear un toque a pvp a farmear Hiraga Card (IQ 100%), mas de 50muertes sin éxito alguno

Sacarle mas de 40k al cross (que iba en party) a punta de sacris y misteriosamente  no muera, será que no volveré a ver esos spams de psicopata: SINPOTAS/SIN PARTY no rindes ?.?

Y el otro enfermo de chupacabras que siempre termina de SL, pensé se habia suicidado despues que la dueña de los Pjs's Sofia le quitara el acceso a su cuenta por matarle el homunculo, Asd ?

#GaditaTerror #Ninfomanas2021

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
« Respuesta #2382 en: 25 de Febrero de 2021, 07:06:49 am »

3 vs Hp, SL, Stalker, Profe, LK, HW que risa con el Chamba rotando toda la cuenta para no rendir con ninguno, le metes dispell, stone y se tiraba die /laugh

Plus, ¿Qué pasó amigüito, no puedes pisar pvp sin party y sin usables? /laugh 

¿No podías crear party? /sad

Vuelen alto palomas y suerte para la próxima!

Y tu eres???? Acaso seras el cross que se la pasaba en el piso, o perma corriendo cuando no tenia link... o el profe manco que poteaba como enfermo y no podia dar ni stone?

O acaso seras el pala que sin escudo solo moria??? o el crea que stripeado tiraba die??? o cual de todos los mancos eres tu?

JAJGKLAJLKJGKLAJSKLGALKJD PARA LO QUE HAY QUE LEER.

Se arman tremendas partys de 12 como putos retrasados enfermos full usables dopas y 2 linkers linkeados, y ahora resulta que se quejan cuando les hacen lo mismo. jagjkjaksd

MAMA, MAMA... EL HIRA NO ME DEJA PISAR LA SALA DEL PIVIPI :( JALGKJLKAJLKJGKAJSD

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
« Respuesta #2383 en: 25 de Febrero de 2021, 07:09:36 am »

Seguro te edita el comentario, tipico de un enfermo xd

On: loguear un toque a pvp a farmear Hiraga Card (IQ 100%), mas de 50muertes sin éxito alguno

Sacarle mas de 40k al cross (que iba en party) a punta de sacris y misteriosamente  no muera, será que no volveré a ver esos spams de psicopata: SINPOTAS/SIN PARTY no rindes ?.?

Y el otro enfermo de chupacabras que siempre termina de SL, pensé se habia suicidado despues que la dueña de los Pjs's Sofia le quitara el acceso a su cuenta por matarle el homunculo, Asd ?

#GaditaTerror #Ninfomanas2021

Sacarles a todos ustedes mas de 100k de hp... y misteriosamente no mueren jajglkaskljkgjasd
NO MAMEN EN SERIO.

Ya no lloren hijos mios, se que andan ardidos, se que cuando poteo no me matan ni cagando, por eso no poteo, pa darles chanse y divertirme un rato mas con ustedes. xDDDDDDDDDDD

Cuando me aburro, me pongo serio, y los saco de la sala. :(
Cuando yo estoy solo al menos ataco, no como esos putos retardeds full speeds. xDDDDDDD

Pa lo que hay que leer. jajglajgkjlaks

Desconectado fredware

• First Job
  • **
  • Guild: Chrono Cross
  • Pj Principal: No necesitan saber
« Respuesta #2384 en: 25 de Febrero de 2021, 15:06:47 pm »
Matar al estilo G fist    /devil