¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuéntanos como esta PvP  (Leído 1464863 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eren_Jeagger

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
  • Guild: KitKat
  • Pj Principal: STEVE-O
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #180 en: 18 de Febrero de 2021, 17:16:42 pm »
Un mal día en el trabajo y fué hace mucho pigmeo deforme, aprovecha de paypalear un cuello compa que te jugará mala pasada más viejo.

PD: Por cierto, tengo un montón de screen tuyas, del boward, del diego, gado, etc, si me tomara el juego en serio les haría un post largísimo pa dejarlos en verguenza (incluso gente que andan con uds todos los días me pasan weas jajajaj) pero bueno, sigue joteando minas por un juego a lo mejor por cansancio algún día te pescan subnormal reqlo, ah y trata de mejorar en mvp pa que tus mismos compañeros de guild no sigan diciendo que eres un manco qlo /hi

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #181 en: 18 de Febrero de 2021, 22:33:54 pm »
Un mal día en el trabajo y fué hace mucho pigmeo deforme, aprovecha de paypalear un cuello compa que te jugará mala pasada más viejo.

PD: Por cierto, tengo un montón de screen tuyas, del boward, del diego, gado, etc, si me tomara el juego en serio les haría un post largísimo pa dejarlos en verguenza (incluso gente que andan con uds todos los días me pasan weas jajajaj) pero bueno, sigue joteando minas por un juego a lo mejor por cansancio algún día te pescan subnormal reqlo, ah y trata de mejorar en mvp pa que tus mismos compañeros de guild no sigan diciendo que eres un manco qlo /hi

Ya deja de llorar hijo, ya sabemos que les arde no pisar la sala.
Pero como dicen, "es solo un juego", no vengas a desquitar tu frustracion aqui, mejor entra a la sala.... ajgaljgkhdoiwrkajslk
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Jefri0708~

  • Sólo recuerda, que fui tan bueno como cualquiera y mejor que la mayoría ~
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • Aquellos que se aferran al miedo, perderán!
    • http://www.youtube.com/watch?v=CnykIpoPrrA
  • Guild: GM Kit Kat
  • Pj Principal: • [J]efri •
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #182 en: 21 de Febrero de 2021, 01:32:44 am »
yo no espero hasta las 3 am para poder pisar pvp



De las 4 am que andabas comiendo nepe, que ya ni caminar podías.

PD: PAYASO
Have a Break Have a KitKat ~




Conmigo no papu  /hi
https://www.youtube.com/watch?v=wusVnRZPcbY&t=22s



Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #183 en: 25 de Febrero de 2021, 06:43:49 am »
Tremenda pasiada se llevaron hoy los kits.

JAJGLJALKGJAKLSJGLKAJLSDKJALKGASD

Solos y sin party se dedican a correr como putos retrasados por toda la sala JAJGKLAJGJALKJSLGKJAKLSD

LA GHOST RINDE, TU NO JAJGKLAJKLGJKLJADJKAL como corre esa cross cuando esta sola XDDDDDDDDD
« Última modificación: 25 de Febrero de 2021, 06:53:21 am por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Eren_Jeagger

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
  • Guild: KitKat
  • Pj Principal: STEVE-O
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #184 en: 25 de Febrero de 2021, 06:47:14 am »
3 (nosotros) vs 5 (incluso hp y SL ajajaj) mero trámite amiguitos.

PD: el hiraga masteleando como loco y aún así perma piso, algo no cuadra, no tenías dentro de tus spam enfermos algo de los usables en pvp  /laugh  /laugh

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #185 en: 25 de Febrero de 2021, 06:49:36 am »
3 (nosotros) vs 5 (incluso hp y SL ajajaj) mero trámite amiguitos.

PD: el hiraga masteleando como loco y aún así perma piso, algo no cuadra, no tenías dentro de tus spam enfermos algo de los usables en pvp  /laugh  /laugh

JAJGKLJAKLSJKLGJAKLSJDKLAJGKLA cuentame otro chiste y otra fabula.

Solos son unas mastelas que me sobraban, y por no tirarlas decidi "tirarlas" en pvp.
si soy inmortal con mastelas JAJGKLAJSKDLJA por eso me aburre potear, por que no me pueden matar jajglkajlkgj XDDDDDDD

AJJGKLAJSKLDAJ como siempre, a contar mentiras al foro, por que la sala no la pueden pisar. ajgklajflks
« Última modificación: 25 de Febrero de 2021, 06:52:43 am por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Super negro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 120
  • Elévate joven hacia los cielos como una leyenda!
  • Guild: Avalancha! / KitKat / Game Over / Supreme Dominion / ~PARA LA WEEEÁÁÁÁ~
  • Pj Principal: ~Darth Maul~
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #186 en: 25 de Febrero de 2021, 06:56:42 am »

3 vs Hp, SL, Stalker, Profe, LK, HW que risa con el Chamba rotando toda la cuenta para no rendir con ninguno, le metes dispell, stone y se tiraba die /laugh


Plus, ¿Qué pasó amigüito, no puedes pisar pvp sin party y sin usables? /laugh 



¿No podías crear party? /sad



Vuelen alto palomas y suerte para la próxima!

Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #187 en: 25 de Febrero de 2021, 07:04:16 am »
3 (nosotros) vs 5 (incluso hp y SL ajajaj) mero trámite amiguitos.

PD: el hiraga masteleando como loco y aún así perma piso, algo no cuadra, no tenías dentro de tus spam enfermos algo de los usables en pvp  /laugh  /laugh

Seguro te edita el comentario, tipico de un enfermo xd

On: loguear un toque a pvp a farmear Hiraga Card (IQ 100%), mas de 50muertes sin éxito alguno

Sacarle mas de 40k al cross (que iba en party) a punta de sacris y misteriosamente  no muera, será que no volveré a ver esos spams de psicopata: SINPOTAS/SIN PARTY no rindes ?.?

Y el otro enfermo de chupacabras que siempre termina de SL, pensé se habia suicidado despues que la dueña de los Pjs's Sofia le quitara el acceso a su cuenta por matarle el homunculo, Asd ?

#GaditaTerror #Ninfomanas2021

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #188 en: 25 de Febrero de 2021, 07:06:49 am »

3 vs Hp, SL, Stalker, Profe, LK, HW que risa con el Chamba rotando toda la cuenta para no rendir con ninguno, le metes dispell, stone y se tiraba die /laugh


Plus, ¿Qué pasó amigüito, no puedes pisar pvp sin party y sin usables? /laugh 



¿No podías crear party? /sad



Vuelen alto palomas y suerte para la próxima!

Y tu eres???? Acaso seras el cross que se la pasaba en el piso, o perma corriendo cuando no tenia link... o el profe manco que poteaba como enfermo y no podia dar ni stone?

O acaso seras el pala que sin escudo solo moria??? o el crea que stripeado tiraba die??? o cual de todos los mancos eres tu?

JAJGKLAJLKJGKLAJSKLGALKJD PARA LO QUE HAY QUE LEER.

Se arman tremendas partys de 12 como putos retrasados enfermos full usables dopas y 2 linkers linkeados, y ahora resulta que se quejan cuando les hacen lo mismo. jagjkjaksd

MAMA, MAMA... EL HIRA NO ME DEJA PISAR LA SALA DEL PIVIPI :( JALGKJLKAJLKJGKAJSD
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #189 en: 25 de Febrero de 2021, 07:09:36 am »
3 (nosotros) vs 5 (incluso hp y SL ajajaj) mero trámite amiguitos.

PD: el hiraga masteleando como loco y aún así perma piso, algo no cuadra, no tenías dentro de tus spam enfermos algo de los usables en pvp  /laugh  /laugh

Seguro te edita el comentario, tipico de un enfermo xd

On: loguear un toque a pvp a farmear Hiraga Card (IQ 100%), mas de 50muertes sin éxito alguno

Sacarle mas de 40k al cross (que iba en party) a punta de sacris y misteriosamente  no muera, será que no volveré a ver esos spams de psicopata: SINPOTAS/SIN PARTY no rindes ?.?

Y el otro enfermo de chupacabras que siempre termina de SL, pensé se habia suicidado despues que la dueña de los Pjs's Sofia le quitara el acceso a su cuenta por matarle el homunculo, Asd ?

#GaditaTerror #Ninfomanas2021

Sacarles a todos ustedes mas de 100k de hp... y misteriosamente no mueren jajglkaskljkgjasd
NO MAMEN EN SERIO.

Ya no lloren hijos mios, se que andan ardidos, se que cuando poteo no me matan ni cagando, por eso no poteo, pa darles chanse y divertirme un rato mas con ustedes. xDDDDDDDDDDD

Cuando me aburro, me pongo serio, y los saco de la sala. :(
Cuando yo estoy solo al menos ataco, no como esos putos retardeds full speeds. xDDDDDDD

Pa lo que hay que leer. jajglajgkjlaks
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado fredware

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 169
  • Guild: Chrono Cross
  • Pj Principal: No necesitan saber
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #190 en: 25 de Febrero de 2021, 15:06:47 pm »
Matar al estilo G fist    /devil




Desconectado Super negro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 120
  • Elévate joven hacia los cielos como una leyenda!
  • Guild: Avalancha! / KitKat / Game Over / Supreme Dominion / ~PARA LA WEEEÁÁÁÁ~
  • Pj Principal: ~Darth Maul~
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #191 en: 25 de Febrero de 2021, 16:24:04 pm »
Hiraga: cuando me pongo modo serio y poteo no me matan

Ayer: De pala a cross, de cross a stalker y de stalker a Pala con todos poteando y no paraba de morir /laugh si quieren rendir llamen a mas para la próxima.

Vuelen alto palomas.

Desconectado ~Plop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 530
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #192 en: 25 de Febrero de 2021, 21:05:11 pm »
3 (nosotros) vs 5 (incluso hp y SL ajajaj) mero trámite amiguitos.

PD: el hiraga masteleando como loco y aún así perma piso, algo no cuadra, no tenías dentro de tus spam enfermos algo de los usables en pvp  /laugh  /laugh

Seguro te edita el comentario, tipico de un enfermo xd

On: loguear un toque a pvp a farmear Hiraga Card (IQ 100%), mas de 50muertes sin éxito alguno

Sacarle mas de 40k al cross (que iba en party) a punta de sacris y misteriosamente  no muera, será que no volveré a ver esos spams de psicopata: SINPOTAS/SIN PARTY no rindes ?.?

Y el otro enfermo de chupacabras que siempre termina de SL, pensé se habia suicidado despues que la dueña de los Pjs's Sofia le quitara el acceso a su cuenta por matarle el homunculo, Asd ?

#GaditaTerror #Ninfomanas2021

Infórmate bien jefri 2.0, mister chismes mágicos.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.



El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #193 en: 25 de Febrero de 2021, 21:36:11 pm »
Tienes razon, ni entre el pala manco con ghost de sacri y el profe full dispell te pudimos matar. :(

Ya lo se hijo, por eso no poteo, que si no nunca me matan xDDDDD
Para mi potear no es serio, al contrario, es para trolear, que tener full str para cargar y tener usables no te hace tener manos.
Pero bueno, si quieren rendir, aprendan a usar mas botones, y no solo 3, la skill, la pota y la speed...

JJAJAJALGKJJLKAJGLKAJSLGKJAJAGLKJASD
« Última modificación: 25 de Febrero de 2021, 21:38:24 pm por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Super negro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 120
  • Elévate joven hacia los cielos como una leyenda!
  • Guild: Avalancha! / KitKat / Game Over / Supreme Dominion / ~PARA LA WEEEÁÁÁÁ~
  • Pj Principal: ~Darth Maul~
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #194 en: 25 de Febrero de 2021, 22:33:25 pm »

No rindo con party ni con usables, por eso tuvimos que llamar a más para matar a tres


Hasta que dices algo razonable, vuela alto palomín, suerte para la próxima /love