¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuéntanos como esta PvP  (Leído 1465446 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sherezade

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Pj Principal: J4iro
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #555 en: 02 de Agosto de 2021, 09:56:40 am »
No merece la pena hablar con un personaje que no vale nada en pvp que viene da Sonic hace mis se esconde y se pira asik habla todo lo que quieras y demuéstralo con as tanto que ladras sigue en tu mundo que me paseas que me da igual

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #556 en: 02 de Agosto de 2021, 20:28:17 pm »
Entrar a pvp encontrar al goku 24/7 darle su paseadita 1 vs 1, que te de puro miss, matarlo de varias formas para divertirme, matarlo a daguitas, matarlo a sonic, matarlo a criticos, matarlo hasta con la mirada e irme satisfecho

Desconectado alexander93

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Pj Principal: HDPriest
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #557 en: 02 de Agosto de 2021, 21:20:11 pm »
Confirmo lo que dice elmanguapo:D yo lo vi cuando mataba a Jairo de varias formas y el Jairo solo sacaba miss miss

MISS MISS

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #558 en: 03 de Agosto de 2021, 21:06:21 pm »
Entrar a pvp y ver de nuevo al JAJAJAJAJAIRO  24/7 pasearlo 3 veces, luego que llame a un amigo linker para que le tenga perma kaupe, matar al linker a daguitas y luego a JAJAJAJAJAIRO muy facil, no hay nivel en pvp, a seguir matando mvps mejor y por cierto jairo, deja de llorarme por whisp diciendome que me vas a matar 6 vs 1 que solo dejas un mensaje en whatsapp y llamas a mas amigos para mataar a 1 y sin equipo, que lastima dais tio

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #559 en: 03 de Agosto de 2021, 21:15:28 pm »
Entrar a pvp y ver de nuevo al JAJAJAJAJAIRO  24/7 pasearlo 3 veces, luego que llame a un amigo linker para que le tenga perma kaupe, matar al linker a daguitas y luego a JAJAJAJAJAIRO muy facil, no hay nivel en pvp, a seguir matando mvps mejor y por cierto jairo, deja de llorarme por whisp diciendome que me vas a matar 6 vs 1 que solo dejas un mensaje en whatsapp y llamas a mas amigos para mataar a 1 y sin equipo, que lastima dais tio

Creo que te equivocaste, ese se llama Lord gfg que nunca pudo entrar si no fuera por su amiwis la linker metida en el culo... JAJAJASLKDJAKD
Dice el jairo que te reta al 1 vs 1 a ver si muchos webos, dice que ahi no hay linker. :D
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #560 en: 04 de Agosto de 2021, 23:36:01 pm »
Entrar a pvp, encontrar como siempre al jairo 24/7 haciendo guardia en pvp, matarlo unas 5 veces, que te whispee que te espera en arena pvp 1 vs 1, ir a la arena y matarlo aun mas facil ya que sus pjs son puros miss, el chico miss le llamare desde ahora, bueno, duelos aburridos matando a jairo variaces veces de 1 golpe, casi me quedo dormido frente al ordenador matando a jairo...

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #561 en: 05 de Agosto de 2021, 04:28:15 am »
Entrar a pvp, encontrar como siempre al jairo 24/7 haciendo guardia en pvp, matarlo unas 5 veces, que te whispee que te espera en arena pvp 1 vs 1, ir a la arena y matarlo aun mas facil ya que sus pjs son puros miss, el chico miss le llamare desde ahora, bueno, duelos aburridos matando a jairo variaces veces de 1 golpe, casi me quedo dormido frente al ordenador matando a jairo...

Aqui es cuando deberian sacar albumes... no cuando son party de 20 vs 1 xP
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Tarmiel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Pj Principal: Tarmiel
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #562 en: 05 de Agosto de 2021, 19:39:57 pm »
Entrar a pvp y ver de nuevo al JAJAJAJAJAIRO  24/7 pasearlo 3 veces, luego que llame a un amigo linker para que le tenga perma kaupe, matar al linker a daguitas y luego a JAJAJAJAJAIRO muy facil, no hay nivel en pvp, a seguir matando mvps mejor y por cierto jairo, deja de llorarme por whisp diciendome que me vas a matar 6 vs 1 que solo dejas un mensaje en whatsapp y llamas a mas amigos para mataar a 1 y sin equipo, que lastima dais tio

Creo que te equivocaste, ese se llama Lord gfg que nunca pudo entrar si no fuera por su amiwis la linker metida en el culo... JAJAJASLKDJAKD
Dice el jairo que te reta al 1 vs 1 a ver si muchos webos, dice que ahi no hay linker. :D


Muchos le Lord gfg, gannicus, marica de pueblo, yo le digo hermano jajaja y la verdad es un player muy completo, a mi parecer y le faltan muy pocos puntos para presionar full el pvp, además del manejo de varios jobs.

Diría yo que la verdad un player que busca hablar mal de las personas para crecer su imagen o ego, deja más que claro lo que es

Gooo arena pvp

Desconectado Schwarzkopf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
  • ¡Mi linda Costa Rica!
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Tyr
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #563 en: 05 de Agosto de 2021, 19:49:35 pm »
Entrar al server después de bastante tiempo, toparme a Caronte y cagarle en el pecho en pvp.

Ni con mvps haces nada, manco.

¡PÍRATE YA!


Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)


Desconectado Sherezade

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Pj Principal: J4iro
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #564 en: 05 de Agosto de 2021, 22:44:01 pm »
Eres la cosa mas mentirosa y patetica del todo pvp que ni entra al pvp y si entra me haces sonic miss y te largas como te e dicho demuestralo con ss pedazo de inutil no tengo mas que decir que eres un inutil nada mas sigue con tus fantasias de que me matas cuando ni pisas pvp ni arena ni nada asik puedes seguir con tus fantasias que nadie se las cree manco

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #565 en: 07 de Agosto de 2021, 05:32:59 am »
Entrar a pvp, darle su respectiva paseada al compañero español jajajajaJAIRO 24/7 y luego irme a dormir, descansa jajajajajairo bien paseadito

Desconectado valiii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Guild: Ho Hey! - 8 Bits - Hit &ampRun - Gorillaz Inc. - Saludos Cordiales - Vía Láctea - Los Cletas
  • Pj Principal: ßali
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #566 en: 08 de Agosto de 2021, 20:24:47 pm »
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,268295.15.html

Espero que se animen, para que demuestren que pueden 1 vs 1 y llevarse el torneo. /smile

Desconectado Super negro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 120
  • Elévate joven hacia los cielos como una leyenda!
  • Guild: Avalancha! / KitKat / Game Over / Supreme Dominion / ~PARA LA WEEEÁÁÁÁ~
  • Pj Principal: ~Darth Maul~
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #567 en: 09 de Agosto de 2021, 05:24:26 am »
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,268295.15.html

Espero que se animen, para que demuestren que pueden 1 vs 1 y llevarse el torneo. /smile

lol ¿no la fecha ya pasó? sin respuesta de los usuarios este "evento" se va quedar como el de Halloween en el server /laugh

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #568 en: 09 de Agosto de 2021, 08:05:09 am »
Equisde, ni el torneo llenan pero luego salen los enfermitos que quieren reactivar arena pvp cuando ni por premios la gente quiere pisar esa aburrida sala, luego dicen que no esta olvidada arena pvp sino que solo le falta cariño...

Esta semana que paso la arena ha estado vacia, creo que en esta semana solo entro jajajajajairo a que lo paseara y me aburriera

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #569 en: 10 de Agosto de 2021, 15:46:34 pm »
Solo vengo a recordarles que el Xola manda


https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,268295.15.html

Espero que se animen, para que demuestren que pueden 1 vs 1 y llevarse el torneo. /smile

lol ¿no la fecha ya pasó? sin respuesta de los usuarios este "evento" se va quedar como el de Halloween en el server /laugh


Chúpala