¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuéntanos como esta PvP  (Leído 1464968 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #780 en: 20 de Septiembre de 2021, 06:03:47 am »
Resumen de 1h Pvpeo:

-Hiraga matando solo a mi DL xd

Kills al wn : Interminables

PD: Metele equipo aguante a tu wea stalker de "patadas", xq muere de un simple sonic sin link y con una katar de mrd

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #781 en: 20 de Septiembre de 2021, 06:39:13 am »
Lo de siempre, encontrar a jairo desvelado en pvp, mearlo, defecarlo, frotarle mis testiculos en su cara una vez que lo he matado y esta en el piso llorando e irme

Desconectado Sherezade

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Pj Principal: J4iro
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #782 en: 20 de Septiembre de 2021, 11:42:33 am »
EL retraso mental de the god o  el mas guapo es simplemte de un niño de 5 años te repito que llevo sin entrar al pvp desde hace 2 o 3 dias practicamente ahi una cosa que se llama trabajar que veo que tu no sabes que es pero bueno a tu ritmo das mucha lastima

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #783 en: 20 de Septiembre de 2021, 21:02:49 pm »
Entrar mear defecar y vomitar a el desvelado de jairo en pvp, darle tanto por detras que ahora dice que ya ni logea  /cry

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #784 en: 20 de Septiembre de 2021, 22:15:31 pm »
Nickelodeon ya vino a llorar por que lo tenian perma dispell link... JAJKASJLJAD
Pobresito. xDDDDD
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Sherezade

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Pj Principal: J4iro
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #785 en: 21 de Septiembre de 2021, 13:09:16 pm »
repito el retraso mental tuyo es de locos no no logeo ahi una cosa que se llama ir a trabajar que no sabes que es por lo que parece campeon penoso

Desconectado Specter

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • there was not aught on that illumined face
  • Pj Principal: Kozah
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #786 en: 21 de Septiembre de 2021, 20:28:51 pm »
Aun seguis llorando despues de 10 años?? Madre mia y de pensar que la gente llegando a una edad habian madurao o0

Shopo pásate un día por PvP! Verás como eres tú el que sale llorando. Se de un puñado de gente a la que traicionaste y estarían deseando darte unos duelos de los que te gustan.

¿Quien es ese Dead 4 Lolis? ¿No era el toxico que se pasaba el día defendiendo a Bill Grey y una vez se destapó el melón desapareció del mapa? ¿Por que no entras algo en la sala? A ti también te tiene ganas mucha gente.

Yo quería saber el chisme del miembro del Staff que se entromete en las conversaciones y batallas, expulsando a jugadores e imponiendo su ley desde hace unos años.
Lástima que quedara en muerte de pvp por delay oficial momentáneo. El otro cuento se veía mas interesante.
F por el intento del iluminado j3j3j3.

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #787 en: 21 de Septiembre de 2021, 21:38:07 pm »
Entrar mear, defecar y vomitar a jairo de nuevo en pvp e irme  /devil

Desconectado fredware

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 169
  • Guild: Chrono Cross
  • Pj Principal: No necesitan saber
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #788 en: 22 de Septiembre de 2021, 02:57:00 am »
Como que alguien tiene tiempo libre como para sacar un tema de hace 2 años
Hiraga l@ conoce, barrio el piso de la arena con el




Desconectado Specter

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • there was not aught on that illumined face
  • Pj Principal: Kozah
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #789 en: 22 de Septiembre de 2021, 13:13:18 pm »
Es de lo que se habla en PvP, si entraras alguna vez lo sabrías.
Como alguien tiene el tiempo libre de escribir aquí sin pisar la sala?

Todos hemos barrido el piso con lolis alguna vez ya te puedes imaginar lo que hizo el mejor pala del server con él.

Barrer el suelo con el cuerpecito de la lolis y a dormir  /devil

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #790 en: 22 de Septiembre de 2021, 18:36:50 pm »
Entrar a pvp, ve a jairo pasearlo varias veces, dejarlo meado, defecado y vomitado llorando e irme

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #791 en: 22 de Septiembre de 2021, 22:44:06 pm »
¿Quien es ese Dead 4 Lolis? ¿No era el toxico que se pasaba el día defendiendo a Bill Grey y una vez se destapó el melón desapareció del mapa?
Yo quería saber el chisme del miembro del Staff que se entromete en las conversaciones y batallas, expulsando a jugadores e imponiendo su ley desde hace unos años.
Lástima que quedara en muerte de pvp por delay oficial momentáneo. El otro cuento se veía mas interesante.
F por el intento del iluminado j3j3j3.
Soy yo, la ganadora de los últimos dos torneos PvP.
Donde me citas se hablaba de Yamino. Una de las tantas veces que me retó a duelo en Arena tu monarca Hiraga, el GM quiso asistir para ver la pelea; como es costumbre los terraplanistas pensaron que era otra conspiración más y huyó del duelo.
Te recomendaría informarte un poco mejor antes de tirar el bait, pero viendo que estabas stalkeando mis publicaciones de hace años, no puedo esperar mucho más.
Intenta no dirigir tu odio hacia mí por el block que te comiste, Charles.

Citar
¿Por que no entras algo en la sala? A ti también te tiene ganas mucha gente.
Porque dejé de jugar hace años, entro esporádicamente cuando me piden ayuda para WoE, algún torneo o charlar/duelear con algún amigo.
Las ganas se las podían quitar en los torneos (si es que pasan de la primera ronda), pero claramente no irán, ya que las partys no están habilitadas a inscribirse, sólo individualmente. También podías haberte inscrito, teniendo en cuenta lo mucho que defendías dicha modalidad.

Es de lo que se habla en PvP, si entraras alguna vez lo sabrías.
Como alguien tiene el tiempo libre de escribir aquí sin pisar la sala?
Es una grata sorpresa que aún pasando los años sin que loguee, los fans sigan teniéndome presente.

Citar
Todos hemos barrido el piso con lolis alguna vez ya te puedes imaginar lo que hizo el mejor pala del server con él.
Barrer el suelo con el cuerpecito de la lolis y a dormir  /devil
Esto me hace especial gracia.
Sé que es mucho pedir para los esbirros de Hiraga y que su inherente ceguera los caracteriza.
Pero quizás... Sólo quizás... ¿intentaste observar el perfil/userbar de quién posteó eso?
¡Exacto! Es un amigo que está en mi guild y comentó eso de forma sarcástica.
No te pediré que lo entiendas, pero haz un esfuerzo para evitar que me ría tanto de tus intentos de bait.

Parece que el borrado de mensajes les vino bastante bien a ciertas personitas, ya que no pueden citarles siempre sus intentos fallidos de vanagloriarse.
Dejaré por aquí algunas muestritas de lo que intentan olvidar con tanto empeño:
Spoiler for Hidden:





El buen compi usando pergaminos en duelos "legales" para luego quejarse cuando los usan en su contra:
Spoiler for Hidden:

Randoms haciendo lo mismo:
Spoiler for Hidden:





Better luck next time.


Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #792 en: 23 de Septiembre de 2021, 00:01:44 am »
Un chiste ese crea con ghost, una basura con su crea sin dex que ni con ms mata, tiene 99 vit y aun asi lo violan los cross y otros jobs, le matan el homunculo y luego se muere porque lo violan porque queda indefenso con esa dex mierda que espamea 2 bombas cada 10 segundos y si intenta revivir el homunculo en todo lo que castea ya esta muerto, no le tomen importancia a estos mancos, con solo saber que son amigos de jairo uno ya sabe la clase de mancos que seran, por cierto aver si cuando resetees ese crea logras hacer algo con esa ghost porque las builds basadas en una card que se puede contrarrestar muy facil no rinden.

Posdata: entrar mear y defecar a jairo e irme

Desconectado Sherezade

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Pj Principal: J4iro
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #793 en: 23 de Septiembre de 2021, 08:54:09 am »
Lo dice un manco que lleva un assa de vit full con gostring que se muere de un golpecito que es prestada ni es tuya que para que mates algo y ni eso por qué da pena ese assa te tienen que prestar mapaya purple y gostring habla el que menos tiene que haar azle duelo si mvps y el también que ni le tocas  manquito penoso

Desconectado Specter

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • there was not aught on that illumined face
  • Pj Principal: Kozah
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #794 en: 23 de Septiembre de 2021, 11:54:30 am »
Preocupante que tengas que recurrir a imágenes de 2018, son casi 4 años sin poder matar al mejor pala del server, 4 años sin poder entrar en la sala, lo has dejado claro. Aparta tus excusas y asume la realidad, siempre fuiste el abogado de PortGod y por eso fredware te barria, Hiraga te barría, TODOS te barrían.

Quizás sea esta la razon de tu odio hacia los usuarios habituales del PvP, obsesión que te lleva a estar pegado a este foro pese a no pisar la sala, a escribir biblias, a postear sc de 2018, a mentir y poner excusas. Tómatelo con calma o acabarás insultando desesperado y verás a Jairo en sueños como les pasa a tus amigos.
Spoiler for Hidden:

Nadie hablaba de Yamino aun que es muy exclarecedor que lo menciones, te recomendaría informarte un poco antes de tirar el bait; tu defendido era Bill Grey, la persona que mas daño ha echo a este servidor en 10 años ¿no te da verguenza ayudar a ese sujeto y lo que representa?

Es un honor que me llames Charles, por algo he copiado la build y apariencia de esta leyenda que tantas veces hizo llorar al Trincado.