¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Búsqueda del tesoro  (Leído 11074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:Búsqueda del tesoro
« Respuesta #30 en: 08 de Abril de 2011, 05:16:19 am »
solo 3 premios? no vale la pena -1

y por que mejor no hacen un npc que te haga pedir ciertas cosas y las llevas a "x" punto al azar y recibes un premio al azar? (digamos una caja custom con hats de evento y de quest excluyendo el valky helm y hats "anti demi-human)

Eso no es para un evento, eso es un NPC de evento. No es divertido sino hay interacción entre los usuarios. Por otra parte, ya eressea hizo uno pero falta que programación lo ponga en funcionamiento. Sino se fomenta la interacción y la competitividad en el juego por el simple hecho de divertirse y pasar un buen rato, no es interesante, por lo menos para mi, que soy la que hace los eventos ultimamente.

PD: tendremos que tomar fotos nuevas de los participantes porque a Scarlet nunca le gustan las que yo saco ¬¬

Exacto, los NPCs dependen de programación, no de eventos ni de los GMs. Hace rato que andan con una quest que hice, que espero sea de su agrado.





Desconectado Raziеl

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3287
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:Búsqueda del tesoro
« Respuesta #31 en: 08 de Abril de 2011, 07:18:57 am »
PD: tendremos que tomar fotos nuevas de los participantes porque a Scarlet nunca le gustan las que yo saco ¬¬

¿Cuándo sacasteis una foto de los participantes? o.O




Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Búsqueda del tesoro
« Respuesta #32 en: 08 de Abril de 2011, 07:38:36 am »
De los tres ganadores fue, no de todos juntitos.



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado 7793395

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 95
  • Juego maniatado.
  • Guild: El cáncer del ro
  • Pj Principal: Té tio Té
Re:Búsqueda del tesoro
« Respuesta #33 en: 08 de Abril de 2011, 23:38:26 pm »
Porqué siempre todo en sábado noche? Woe's, eventos.... Me salto la mayoría. Sábado noche se sale joder... xD

Lel como dice La sgm Aoi los sabados y domingos ahi bastante gente on y ademas el sabado te puedes dormir tarde
asegurate mas de el 90% de el server los sabados se duerme tarde y ademas x estar 1 hora en el evento moriras?
 pff pero si otros dias estas on las 24 horas
sabes me molesta k la gente sea asi de pesimista   /err /err
Por estar una hora en el evento moriré? Claro , voy a volver de donde quiera que esté un sábado noche para jugar una hora y volverme a ir. Se lógico, idiota. No digo que no te puedas ir a dormir tarde un sábado, pero simplemente un sábado noche yo no suelo pasarmelo en casa cerrado jugando al ordenador ... Si fuese sábado tarde sería mucho más práctico, meriendo, juego woe, salgo. 

No puedo dormir, me come el payaso...

Desconectado Javy~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 50
  • Pj Principal: *~javY_~*
Re:Búsqueda del tesoro
« Respuesta #34 en: 15 de Abril de 2011, 00:05:09 am »
ehmmm cuando subiran las fotos de los ganadores? xd me quede esperando >.<