¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug de stalker  (Leído 12153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Breaks.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 417
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
Re:Bug de stalker
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2011, 04:16:36 am »
up
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado SoldeAries

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
  • Pj Principal: Vicodin
Re:Bug de stalker
« Respuesta #16 en: 15 de Abril de 2011, 02:58:12 am »
Dracos probaste ser golpeado por otra skill para tirar el memo del plagiarismo?, me refiero a una npc skill como el soul strike of darkness del anubis, o alguna habilidad de las que no pueden ser copiadas, el memo del plagiarism lo hiciste antes o despues de subir los puntos?

Desconectado Breaks.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 417
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
Re:Bug de stalker
« Respuesta #17 en: 15 de Abril de 2011, 04:21:11 am »
mm no solo fui a pvp a intentar copiar otra skill me tiraron Sg a 10 y tambien me tiraron Ds a 10 y nada las copiaba pero al 2 y mi Doble strafing a 10 no aparesio mas como si nunca hubiera tenido esos 10 puntos de job :L
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado Breaks.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 417
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
Re:Bug de stalker
« Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2011, 04:30:32 am »
up
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado Breaks.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 417
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
Re:Bug de stalker
« Respuesta #19 en: 16 de Abril de 2011, 22:12:48 pm »
eh ya a pasado casi una semana y no e resivido ya respuesta de ningun Gm acaso kazuki es el unico que puede hacer eso?

Ocupo mis 10 de job para poder ir a woe ..



Minimo den respuesta kazuki es el unico Gm que hace algo o que?
« Última modificación: 18 de Abril de 2011, 00:38:01 am por ·Craken· »
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado Breaks.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 417
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
Re:Bug de stalker
« Respuesta #20 en: 18 de Abril de 2011, 04:07:11 am »
UP  /cry
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado Breaks.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 417
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
Re:Bug de stalker
« Respuesta #21 en: 19 de Abril de 2011, 04:00:38 am »
... /pang
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado cristiancho29

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 440
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
Re:Bug de stalker
« Respuesta #22 en: 19 de Abril de 2011, 16:46:27 pm »
Lo que pasa es que Kazuki debe estar muy ocupado con lo de los Bgs Y todo eso.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.



Desconectado Breaks.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 417
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
Re:Bug de stalker
« Respuesta #23 en: 19 de Abril de 2011, 20:01:08 pm »
Si eso mismo estaba pensando pero pues ocupo mis 10 puntos de job ya me perdí 2 woe por que los ocupo..

Kazuki es el unico Gm que lo puede hacer?
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado Breaks.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 417
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
Re:Bug de stalker
« Respuesta #24 en: 20 de Abril de 2011, 09:12:16 am »
UP  /devil
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado Oceánide

  • Deep Underseas
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1206
Re:Bug de stalker
« Respuesta #25 en: 20 de Abril de 2011, 15:27:01 pm »
Si eso mismo estaba pensando pero pues ocupo mis 10 puntos de job ya me perdí 2 woe por que los ocupo..

Kazuki es el unico Gm que lo puede hacer?

No debes confundir GM con programadores. Los Game Masters se encargan de disturbios y Denuncias de los usuarios, es decir, de "mantener el orden".
Kazuki-Haru es el responsable de desarrollo y programación del server, y por eso es él el que seguramente sepa cómo resolver tu problema.


Desconectado Breaks.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 417
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
Re:Bug de stalker
« Respuesta #26 en: 21 de Abril de 2011, 19:39:30 pm »
a ok entonces el es el único que puede revisar los logs entonses me tocara seguir esperando a que se desocupe, es que en otro server que jugué los Gm si lo podían hacer .
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado Oceánide

  • Deep Underseas
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1206
Re:Bug de stalker
« Respuesta #27 en: 21 de Abril de 2011, 21:42:57 pm »
a ok entonces el es el único que puede revisar los logs entonses me tocara seguir esperando a que se desocupe, es que en otro server que jugué los Gm si lo podían hacer .

La GM Umiko puede revisar los logs, pero tu problema parecer ser más un problema de programación. Esperemos que se solucione pronto.


Desconectado Breaks.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 417
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
Re:Bug de stalker
« Respuesta #28 en: 21 de Abril de 2011, 22:26:23 pm »
No es que solo es revisar los logs y mirar que si saque los 50 puntos de job cuando era high thief que le diga a kazuki y ya el me de mis 10 puntos de job, esque segun entiendo kazuki no lo hace por que esta ocupado con los Bg pero pues yo tambien ocupo mis 10 de job ya casi van para las dos semanas y no me solucionan nada :T


Orita un miembo de mi guild me dijo que al le paso lo mismo con su sniper pero al se lo resolvio Aoi o algo vere  si le mando mp a la mejor ella si me lo resuelve..
« Última modificación: 21 de Abril de 2011, 22:29:22 pm por ·Craken· »
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado MasTeRMex

  • El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 413
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
Re:Bug de stalker
« Respuesta #29 en: 21 de Abril de 2011, 22:30:14 pm »
Pon la ventana en modo clasico, con minimizar y de esta manera podras.