¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ganbantein  (Leído 7641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Your post here

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 451
  • Your flesh is weak!
Ganbantein
« en: 12 de Abril de 2011, 04:35:51 am »
La Skill de High Wizard, Ganbantein, no está borrando todas las Skills que debería cuando
es exitosa.

Para hacer la prueba se hizo éste vídeo:

Como se puede observar el Ganbantein está borrando, correctamente, el Storm Gust, pero
no está borrando el Meteor Storm ni el Lord of Vermillion.

Consideramos éste bug de muchísima prioridad ya que se presta para demasiado abuso: un
sólo cast de Meteor Storm o Lord of Vermillion, esconderse y esperar a que entre un Ganbantein
no es una táctica efectiva cuando la Skill funciona adecuadamente. Arreglarlo supondría un
cambio considerable en el desempeño de todas las Guilds, desarrollo de los GvGs y una limpieza
del Servidor en general :)

Agradecimientos especiales a Boro y Milfei, esta Jellopy es para ustedes:
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 06:27:41 am por Your post here »


Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:Ganbantein
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2011, 04:55:16 am »
Es decir, debería volverse a castear para que pueda afectar, ¿No?

Desconectado Your post here

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 451
  • Your flesh is weak!
Re:Ganbantein
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2011, 05:01:24 am »
Es decir, debería volverse a castear para que pueda afectar, ¿No?
No entiendo sí se refiere a que se debería volver a castear el Ganbantein (para borrar Skills
adicionales sobre el Land) o la Skill borrada.

Para la primera: No, el Ganba debería borrar todas las Skills que afectan el área, incluso si están
unas sobre otras.
Para lo segundo: Si, como el Ganbantein borró las Skills, sí se quiere que funcionen dentro del área
afectada, deben volver a lanzarse (es decir, mantener un spammeo saludable :).


Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:Ganbantein
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2011, 05:09:35 am »
Lo segundo.

Pues, sí que cambiaría bastante los GVGs o.o.. demasiado diría yo :3 a ver si lo corrigen para ver si le nuevos aires a las woes :3

Desconectado Tettsuya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
Re:Ganbantein
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2011, 09:37:58 am »
Ya entendí el video, el ganba en este server solo borra el  SG O_O

Esperemos que este bug no haya sido intencionado xD


Si me tiro ganba encima mio cuando me tiren SG no me afecta asddfad aunque estuviera fuera del land :D
no sabia eso dxxxx
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Ganbantein
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2011, 12:24:49 pm »
Tenía entendido que Ganbantein solo borraba las skills como las dichas cuando se efectuaba al inicio que estas empezaran a afectar.


Quiero hacer pruebas con vosotros para comprobar un par de cosas más.
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 12:29:54 pm por Elmekia »


Desconectado Aith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 164
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Saura
Re:Ganbantein
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2011, 14:15:42 pm »
LOL gato vs Knight. Que duro xDDDDDD

Desconectado Jilling

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • Guild: Ex-Endziel™
Re:Ganbantein
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2011, 20:39:58 pm »
Este bug se tiene que arreglar ya. Si necesitas alguna ayuda elmekia manda pm.

Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:Ganbantein
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2011, 20:42:21 pm »
Con el reporte, esperemos que este arreglado para las proximas WoEs




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Your post here

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 451
  • Your flesh is weak!
Re:Ganbantein
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2011, 04:41:20 am »
LOL gato vs Knight. Que duro xDDDDDD
Y ganó el Knight u.u

Tenía entendido que Ganbantein solo borraba las skills como las dichas cuando se efectuaba al inicio que estas empezaran a afectar.
Quiero hacer pruebas con vosotros para comprobar un par de cosas más.
¿Y cuál considera es el inicio de una skill?¿Y, cada skill tiene "inicios" diferentes?

Lo otro que considere pertinente de probar puede postearlo acá, puede que haya otras
personas interesadas en hacer sus propias pruebas y cualquier aporte es bienvenido.


Desconectado My Karox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 798
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
Re:Ganbantein
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2011, 10:28:38 am »
A ver, este no es un bug, el gambation borra las skills activas en una area, pero si os dais cuenta cuando esta el land puesto la skill no esta activa por lo que tras borrar el land, las magias se activan, por lo que desde ese momento se encuentran activas, si dais primero un gambation y borran el land, las magias afectarian pero si, sin renovar el land,se tira un segundo gambation borrara las skills de area que esten activas en ese momento, por lo que las magias quedaran anuladas.

_________________________________________________________________________________________________________________

acabo de ver el video, y demuestra lo que he dicho, en el Sg la Hw tira 2 Gambation por lo que borra el Sg, sin embargo para el resto de skills solo usa un gambation por lo que las magias siguen activas.
« Última modificación: 13 de Abril de 2011, 10:32:16 am por My Karox »

Desconectado lord_X_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 229
  • Guild: Calico Team
  • Pj Principal: Gudari
Re:Ganbantein
« Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2011, 12:37:04 pm »
A ver, este no es un bug, el gambation borra las skills activas en una area, pero si os dais cuenta cuando esta el land puesto la skill no esta activa por lo que tras borrar el land, las magias se activan, por lo que desde ese momento se encuentran activas, si dais primero un gambation y borran el land, las magias afectarian pero si, sin renovar el land,se tira un segundo gambation borrara las skills de area que esten activas en ese momento, por lo que las magias quedaran anuladas.

_________________________________________________________________________________________________________________

acabo de ver el video, y demuestra lo que he dicho, en el Sg la Hw tira 2 Gambation por lo que borra el Sg, sin embargo para el resto de skills solo usa un gambation por lo que las magias siguen activas.

haber, que quede claro, jejeje, El gamateing no elimina magias de area de atake como el Sg. solo magias q estén en tierra, siendo el land, un fire pilar, una trampa de sniper. con un gamba no puedes eliminar el SG. q locura...


Spoiler for Hidden:

Desconectado Aith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 164
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Saura
Re:Ganbantein
« Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2011, 13:24:31 pm »
haber, que quede claro, jejeje, El gamateing no elimina magias de area de atake como el Sg. solo magias q estén en tierra, siendo el land, un fire pilar, una trampa de sniper. con un gamba no puedes eliminar el SG. q locura..



Es lo que te encontrarás si abres este enlace, que estaba en el primer post.
Vamos, desde luego no soy ninguna experta, y personalmente, tampoco sabía eso, pero ahí se muestra claramente.


A ver, este no es un bug, el gambation borra las skills activas en una area, pero si os dais cuenta cuando esta el land puesto la skill no esta activa por lo que tras borrar el land, las magias se activan, por lo que desde ese momento se encuentran activas, si dais primero un gambation y borran el land, las magias afectarian pero si, sin renovar el land,se tira un segundo gambation borrara las skills de area que esten activas en ese momento, por lo que las magias quedaran anuladas.

_________________________________________________________________________________________________________________

acabo de ver el video, y demuestra lo que he dicho, en el Sg la Hw tira 2 Gambation por lo que borra el Sg, sin embargo para el resto de skills solo usa un gambation por lo que las magias siguen activas.

Podría ser, pero dos cosas.
1- Debería recibir al menos un mísero hit entre el primer y el segundo ganbantein xD
2- Lo acabo de probar in-game con Mirie (puede afirmarlo si se pasa por aquí), lanzando un sólo ganbantein los efectos son los mismos, es decir, el SG no te pega, y las otras dos sí. Siéntete libre de probarlo, si no me crees ;_;


« Última modificación: 13 de Abril de 2011, 13:26:44 pm por Aith »

Desconectado Tettsuya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
Re:Ganbantein
« Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2011, 13:36:28 pm »

haber, que quede claro, jejeje, El gamateing no elimina magias de area de atake como el Sg. solo magias q estén en tierra, siendo el land, un fire pilar, una trampa de sniper. con un gamba no puedes eliminar el SG. q locura...

no tienes ni idea de lo que estás diciendo.

Haber si arreglamos lo del ganba antes de las proximas woes,
no quiero ver gente espameando  Meteor y Lov sobre los lands,
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Ganbantein
« Respuesta #14 en: 13 de Abril de 2011, 14:08:53 pm »
Bug encontrado, pero el bug no es del Ganbantein sino del SG, LOV y meteor, y muy dificil de corregir, ya que requiere cambiar el funcionamiento de esas 3 skills desde 0.

Aparte de eso el video que se hizo esta mal, el SG puede seguir afectando tras dar el ganbantein, y el lov se puede anular al dar el ganbantein
« Última modificación: 13 de Abril de 2011, 14:19:06 pm por Elmekia »