¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ganbantein  (Leído 7645 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Your post here

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 451
  • Your flesh is weak!
Re:Ganbantein
« Respuesta #15 en: 13 de Abril de 2011, 17:21:26 pm »
Bug encontrado, pero el bug no es del Ganbantein sino del SG, LOV y meteor, y muy dificil de corregir, ya que requiere cambiar el funcionamiento de esas 3 skills desde 0.
Aparte de eso el video que se hizo esta mal, el SG puede seguir afectando tras dar el ganbantein, y el lov se puede anular al dar el ganbantein
Todas las skills las probamos varias veces, que no se muestre en el vídeo es otra cosa.
Ahora, sí ya encontró el bug exacto, una descripción detallada o un vídeo mostrándolo
se hace necesaria para tener algo de historial en el thread.

Ahora, las WoEs son demasiado importantes para el Servidor y estas son skills demasiado
importantes para WoE. Que sea más o menos difícil de arreglar no debería suponer un
problema debido a la evidente ganancia al corregir semejantes bugs.


Ren-chan

Re:Ganbantein
« Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2011, 17:28:52 pm »
¿Cómo se cambia esu de la nada y después es difícil dejarlo como estaba? e_e
Perdón la ignorancia U.U

Desconectado Aith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 164
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Saura
Re:Ganbantein
« Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2011, 17:43:21 pm »
¿Cómo se cambia esu de la nada y después es difícil dejarlo como estaba? e_e
Perdón la ignorancia U.U

Creo que no se cambió de la nada, son bugs que vienen de las revisiones de eAthena y que toca corregir xD

Desconectado Jilling

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • Guild: Ex-Endziel™
Re:Ganbantein
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2011, 21:09:52 pm »
Bug encontrado, pero el bug no es del Ganbantein sino del SG, LOV y meteor, y muy dificil de corregir, ya que requiere cambiar el funcionamiento de esas 3 skills desde 0.

Aparte de eso el video que se hizo esta mal, el SG puede seguir afectando tras dar el ganbantein, y el lov se puede anular al dar el ganbantein

Cuanto tiempo te llevara, mas o menos...?

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Ganbantein
« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2011, 21:52:56 pm »
Bug encontrado, pero el bug no es del Ganbantein sino del SG, LOV y meteor, y muy dificil de corregir, ya que requiere cambiar el funcionamiento de esas 3 skills desde 0.
Aparte de eso el video que se hizo esta mal, el SG puede seguir afectando tras dar el ganbantein, y el lov se puede anular al dar el ganbantein
Todas las skills las probamos varias veces, que no se muestre en el vídeo es otra cosa.
Ahora, sí ya encontró el bug exacto, una descripción detallada o un vídeo mostrándolo
se hace necesaria para tener algo de historial en el thread.

Ahora, las WoEs son demasiado importantes para el Servidor y estas son skills demasiado
importantes para WoE. Que sea más o menos difícil de arreglar no debería suponer un
problema debido a la evidente ganancia al corregir semejantes bugs.
Si quieres realizamos pruebas y te demuestro que te equivocas que no hicistes las suficientes pruebas, necesito un clown y un profe, el hw lo pongo yo que tengo ganba  y sg y lov, meteor no.


Desconectado Your post here

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 451
  • Your flesh is weak!
Re:Ganbantein
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2011, 03:55:39 am »
Bug encontrado, pero el bug no es del Ganbantein sino del SG, LOV y meteor, y muy dificil de corregir, ya que requiere cambiar el funcionamiento de esas 3 skills desde 0.
Aparte de eso el video que se hizo esta mal, el SG puede seguir afectando tras dar el ganbantein, y el lov se puede anular al dar el ganbantein
Todas las skills las probamos varias veces, que no se muestre en el vídeo es otra cosa.
Ahora, sí ya encontró el bug exacto, una descripción detallada o un vídeo mostrándolo
se hace necesaria para tener algo de historial en el thread.

Ahora, las WoEs son demasiado importantes para el Servidor y estas son skills demasiado
importantes para WoE. Que sea más o menos difícil de arreglar no debería suponer un
problema debido a la evidente ganancia al corregir semejantes bugs.
Si quieres realizamos pruebas y te demuestro que te equivocas que no hicistes las suficientes pruebas, necesito un clown y un profe, el hw lo pongo yo que tengo ganba  y sg y lov, meteor no.
A mi no me tiene que demostrar nada; puede hacer todas las pruebas que quiera, pero si no pone
acá exactamente que y como lo está haciendo el aporte disminuye considerablemente. Ahora, sí
lo que cree que está bug es la mala implementación del Splash Damage, pues ya tienen una cosa
adicional para revisar.

De nuevo: suba un vídeo o explique adecuadamente, que con lo que ha dicho no se llega
a ninguna parte.


Desconectado ~Keita~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 609
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
Re:Ganbantein
« Respuesta #21 en: 14 de Abril de 2011, 12:35:10 pm »
Bug encontrado, pero el bug no es del Ganbantein sino del SG, LOV y meteor, y muy dificil de corregir, ya que requiere cambiar el funcionamiento de esas 3 skills desde 0.

Aparte de eso el video que se hizo esta mal, el SG puede seguir afectando tras dar el ganbantein, y el lov se puede anular al dar el ganbantein

Genial el DFF (Skill de Ninja) lo corrigieron a la semana porque afectaba en el LAND, ahora SG, LOV y METEOR, no lo pueden cambiar porque es muy difícil...

No será... que dicho bug les beneficia a los que pueden corregirlo???

+1 cual es la gran diferencia del DFF a el  SG,LOV y METEOR que es tan difícil de corregir el bug =S? una explicación por favor y que sea creíble

Desconectado Jilling

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • Guild: Ex-Endziel™
Re:Ganbantein
« Respuesta #22 en: 14 de Abril de 2011, 14:13:18 pm »
Bug encontrado, pero el bug no es del Ganbantein sino del SG, LOV y meteor, y muy dificil de corregir, ya que requiere cambiar el funcionamiento de esas 3 skills desde 0.

Aparte de eso el video que se hizo esta mal, el SG puede seguir afectando tras dar el ganbantein, y el lov se puede anular al dar el ganbantein

Cuanto tiempo te llevara, mas o menos...?

Desconectado wizzardhero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 468
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
Re:Ganbantein
« Respuesta #23 en: 14 de Abril de 2011, 14:35:57 pm »
ahora pondran el equip de bg ?_?
ah no , que el elegido ya espamea meteor D:

Bueno , espero que se soluciones pronto .

Desconectado Aith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 164
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Saura
Re:Ganbantein
« Respuesta #24 en: 14 de Abril de 2011, 15:49:20 pm »
Bug encontrado, pero el bug no es del Ganbantein sino del SG, LOV y meteor, y muy dificil de corregir, ya que requiere cambiar el funcionamiento de esas 3 skills desde 0.

Aparte de eso el video que se hizo esta mal, el SG puede seguir afectando tras dar el ganbantein, y el lov se puede anular al dar el ganbantein

Genial el DFF (Skill de Ninja) lo corrigieron a la semana porque afectaba en el LAND, ahora SG, LOV y METEOR, no lo pueden cambiar porque es muy difícil...

No será... que dicho bug les beneficia a los que pueden corregirlo???

+1 cual es la gran diferencia del DFF a el  SG,LOV y METEOR que es tan difícil de corregir el bug =S? una explicación por favor y que sea creíble

No creo ser la más adecuada para hablar de esto, pero apostaría a que es algo así.

Piensa en código del Land Protector como un gran cubo con cosas dentro. Las cosas dentro de ese cubo, es todo ello que no afecta en Land.
Las skills de ninja fueron creadas bastante después de las skills de Sage, por lo que los programadores de eAthena olvidaron añadir las nuevas actualizaciones al cubo del Land. Un olvido de un trabajo sencillo. Por simplificar, diremos "copy-paste".

Al contrario, los problemas que presenta el SG, Meteor y Lov es que eAthena utiliza una optimización de gestión de memoria no válida en los tiempos que corren por el RO, por lo tanto hay que reescribir gran parte de estas tres skills, consiguiendo que hagan lo mismo, pero por otro método distinto.

However, creo que es todo cosa de echarle algo de garra y dedicarle un tiempillo a pensarlo. De todas formas, el código del eAthena ya viene bastante jodido de fábrica, por joderlo un poco más...

Desconectado Jilling

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • Guild: Ex-Endziel™
Re:Ganbantein
« Respuesta #25 en: 16 de Abril de 2011, 15:36:48 pm »
Cuanto tiempo te llevara, mas o menos...?

UP!

Desconectado Aith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 164
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Saura
Re:Ganbantein
« Respuesta #26 en: 19 de Abril de 2011, 16:15:28 pm »

Desconectado Tettsuya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
Re:Ganbantein
« Respuesta #27 en: 19 de Abril de 2011, 16:20:38 pm »
Para navidad seguramente lo arreglaran con los cambios navideños

ni el programador del server ha aparecido a dar alguna solución o alguna fecha...


será por que no interesa arreglarlo por el momento.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado tycho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 881
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:Ganbantein
« Respuesta #28 en: 28 de Abril de 2011, 20:42:57 pm »
no interesa arreglarlo por el momento.

UP

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Jilling

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • Guild: Ex-Endziel™
Re:Ganbantein
« Respuesta #29 en: 03 de Mayo de 2011, 20:20:19 pm »