¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Creacion del server EAthena txt  (Leído 8316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PeeTaaNoo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Petamuros
Creacion del server EAthena txt
« en: 20 de Abril de 2011, 21:06:58 pm »
Me gustaria saber si alguien me puede hacer una guia pequeña para crear mi server ro y que entren unos amigos para asi cuando estemos aburridos pelear entre nosotros etc.

Yo lo creo con TXT pero el problema esque me da "failed to connect to server" siempre haga como lo haga . Ayudadme plis xd

a queria deciros que el txt me va pero solo casero xd

no hace falta que me expliqueis que es cada cosa solo necesito saber con que lo ariais vosotros y que modificarias .Gracias por adelantado

Desconectado Ziu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 90
  • Lament For The Fallen
    • Los Scripts De Ziu
  • Guild: Harpers @ Baphomet Server~kRO
Re:Creacion del server EAthena txt
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2011, 12:39:03 pm »
Primero olvidate del eAthena TXT y aprende a usar el SQL que básicamente es lo mismo y es muchisimo mejor aprender desde el principio asi.

Tira de buscadores para aprender a usarlo o bien entra en el cache de google de la web de taringa y mira este post ya que sale en privado y no tengo cuenta ni uso esta web pero google como siempre se salta toda privacidad...

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:QvUVaKZVKXoJ:www.taringa.net/posts/juegos/10045889/Crear-Servidor-de-Ragnarok-Online-Eathena-SQL-Trunk-Bfrost.html+config+eathena+sql&cd=7&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es

O bien..

http://www.gamerzneeds.net/forums/ragnarok-online/82374-setting-up-eathena-sql.html

Aunque a nivel personal no usuaría el navicat para mi es bastante malo... aunque para novatos puede ayudar..

Suerte.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2011, 12:43:26 pm por Ziu »
¡¡Hurry save your site @ prontera!! kRO Merchant After Maintenance

Desconectado XxfoxX

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 616
Re:Creacion del server EAthena txt
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2011, 03:35:14 am »
wey voy a probarlo en caso q nesesita ayude os puedo mandar un pm ?
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2011, 16:48:59 pm por XxfoxX »