¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi guia de Mi HP full suport  (Leído 27026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -x-tranceway-x-

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 57
  • boost ur mind beyond this world with trance
    • myspace.com/tranceway
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: -x-DenMark-x-
Re:Mi guia de Mi HP full suport
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2011, 21:54:05 pm »
La verdad una de las cosas q he notado es q ahora en el server dominan los HP de DEX a Los cuales al no tener INT Te dan un Heal de deja mucho q desear(2000 ~ 2100) Y siendo realistas La vedad no rinde Al menos se quedan pobres al helear a un Lk o a un Pala Y si el pala es devo cae rapido por el heal pobre

COMO SEA ESTO ES SOLO UN COMENTARIO Y ESPERO NO OFENDER A NADIE CON ESTO, SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO POR ELLO UNA DISCULPA DE ANTEMANO

PD: RISING muy buen post man.

concuerdo un poco contigo, ahora ya siendo HP e dejado la int en 40 le e subido algo de vit hasta llegar a 7 k y subido mas que  nada dex casi 80 lo tengo por ahora y me e dado cuenta que cuando por ejemplo soy el único dando heal y dopas me quedo sin sp muy rápido obviamente por no tener mucha int, entonces veo que con dex al 80 casteo rápido, claro que con mas dex mejor pero después de tener un LK mober se aprende mucho a como moverse, entonces creo que podría subirle la int a digamos un 55 o max 60 ya que ahora mismo doy heal de 1400 k y lo mejor es dar uno de 2000 k para mi concepto,

P.D. este comentario es solo mi opinión, entiendo que ahí personas que tienen  mucho mas tiempo que yo siendo HP pero cada uno ve las cosas diferentes y lo importante es ver el punto de vista de los demas  asi uno se crea una idea de mas omenos que quiere

Desconectado Darkoter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
Re:Mi guia de Mi HP full suport
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2011, 22:24:43 pm »
HP Full Support:
80 Vit
70 Int
80 Dex

Desconectado Celes~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
Re:Mi guia de Mi HP full suport
« Respuesta #17 en: 28 de Julio de 2011, 23:34:20 pm »
La verdad una de las cosas q he notado es q ahora en el server dominan los HP de DEX a Los cuales al no tener INT Te dan un Heal de deja mucho q desear(2000 ~ 2100) Y siendo realistas La vedad no rinde Al menos se quedan pobres al helear a un Lk o a un Pala Y si el pala es devo cae rapido por el heal pobre

COMO SEA ESTO ES SOLO UN COMENTARIO Y ESPERO NO OFENDER A NADIE CON ESTO, SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO POR ELLO UNA DISCULPA DE ANTEMANO

PD: RISING muy buen post man.

El soporte no es necesariamente un buen healer
Un buen healer.. no es buen "tanke" y viceversa
yo no tengo ni 6x de int y con un buen refine de SoR, un par de D.Ring, alcanzaras un "buen heal" para la poca int que lleves (2.7~2.8~) sin perder los 9x de vit y 9x de dex





Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Mi guia de Mi HP full suport
« Respuesta #18 en: 29 de Julio de 2011, 00:13:52 am »
La verdad una de las cosas q he notado es q ahora en el server dominan los HP de DEX a Los cuales al no tener INT Te dan un Heal de deja mucho q desear(2000 ~ 2100) Y siendo realistas La vedad no rinde Al menos se quedan pobres al helear a un Lk o a un Pala Y si el pala es devo cae rapido por el heal pobre

COMO SEA ESTO ES SOLO UN COMENTARIO Y ESPERO NO OFENDER A NADIE CON ESTO, SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO POR ELLO UNA DISCULPA DE ANTEMANO

PD: RISING muy buen post man.

El soporte no es necesariamente un buen healer
Un buen healer.. no es buen "tanke" y viceversa
yo no tengo ni 6x de int y con un buen refine de SoR, un par de D.Ring, alcanzaras un "buen heal" para la poca int que lleves (2.7~2.8~) sin perder los 9x de vit y 9x de dex



Y si no tenes diablos rings, gastar gemas para mantener sanctuarys en tu party si están quietitos en un lugar º-º.
La doña~









Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:Mi guia de Mi HP full suport
« Respuesta #19 en: 01 de Agosto de 2011, 00:35:37 am »
Yo usaba Sanctuary para ir a matar randgris '-', any problem? Sanctuary 7 > all.

Desconectado Rag Kotegawa

  • h4x0r pr4h
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1572
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re:Mi guia de Mi HP full suport
« Respuesta #20 en: 01 de Agosto de 2011, 00:41:04 am »
Yo usaba Sanctuary para ir a matar randgris '-', any problem? Sanctuary 7 > all.

En party es normal y comun usarlo D;
Mas bien, un deber en party de support, cuando tienes que helear a un profe y a otras personas tambien


Desconectado Rata^^.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 298
  • †Sacando a pasear a mis perros†.
  • Guild: Shadow Angels^^/Poring Attack!!/Nactus Vincere.
  • Pj Principal: Lord Knight Rat^^
Re:Mi guia de Mi HP full suport
« Respuesta #21 en: 28 de Agosto de 2013, 21:24:42 pm »
No estoy a favor de esa guía, más que nada por que eso no lo considero guía, va sin ss y no especifica tanto, aparte esa guía de full suport..
A mi gusto sinceramente prefiero más dex e int puede ser algo baja igual heleando ya 2,6~2,8 rinde igual y aparte para safetearte ps también..
Esa es mi opinión.
I am the slayer of dragons, the most perfect Lord Knight Rat^^ in XatiyaRO.

Desconectado brauliohatee

  • Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 522
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
Re:Mi guia de Mi HP full suport
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2013, 02:58:42 am »
Esta guía es un chiste, ademas de no conocer a fondo el pj, ni siquiera es agradable para la vista....
En mi opinión un hp "FS" con menos de 100 de vit total, no rinde, que te metan estados hasta por si acaso en una atrocidad D: después balanceas la int, para que con un SoR +9~+10 tengas un heal cercano a los 2,6~2,8k que es bastante aceptable, ponerle 99 de int lo hace poco versátil.

Jugué con una persona que tenia un hp full int y full equipo de heal también, en el auge de satan morroc, cuando lo matábamos antes de que los players de hoy nacieran siquiera y curaba algo así como 3,7k. Pero eso fue antes, ahora se necesitan hps inmunes a todo lo que se pueda  con una dex decente para ir  no depender del ms en cada momento y equipos que resistan todo el daño posible.

Increase sp al 10? vamos que las uvas y un poring le hacen la pega a esa skill, también rinde bastante poner impo al 5.

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS






D E C A D A S
Spoiler for Hidden:





Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado juancparra

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 42
  • Jugar en Compañia es mas ameno
  • Guild: Manteros
  • Pj Principal: Jakamaru
Re:Mi guia de Mi HP full suport
« Respuesta #23 en: 21 de Agosto de 2015, 05:32:21 am »
Un aporte de mi parte >-< pequeño pero me gustaria hacerlo porque es mi clase favorita  /laugh

Concuerdo conque un HP tiene que tener las maximas reducciones de estados posible  /smile porque son el ultimo personaje que quisieras que se quede en stun o mute por ejemplo. Mi HP full suport ideal seria a 99/70 algo así:

Vit: 92+8 (usando green ferus card) esto te hace inmune a curse, silence y stun
Int: 71+22 (sin llevar en el equip nada de int) asi cuadra perfectamente un bono de heal
Dex: 79+19 ... no lo puede cuadrar pero puedes poner una zerom card.

Con estos Stats y 2 dring tu heal amount es de 3k  /love no necesitas mucho mas... esa build la uso de HP mober pero sirve para dar support en todos lados.

Ahi especifico equip... sugerencias abiertas

PD: Se pueden dar cuenta que me gusta el Perfect Dodge... Es que suele salvarme la vida
« Última modificación: 25 de Agosto de 2015, 10:04:19 am por Sei »

Desconectado NightmareVirus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 149
  • Midnight calling, mist of resolving~
  • Pj Principal: ZeroNightmare
Re:Mi guia de Mi HP full suport
« Respuesta #24 en: 13 de Agosto de 2016, 22:32:01 pm »
La verdad una de las cosas q he notado es q ahora en el server dominan los HP de DEX a Los cuales al no tener INT Te dan un Heal de deja mucho q desear(2000 ~ 2100) Y siendo realistas La vedad no rinde Al menos se quedan pobres al helear a un Lk o a un Pala Y si el pala es devo cae rapido por el heal pobre

COMO SEA ESTO ES SOLO UN COMENTARIO Y ESPERO NO OFENDER A NADIE CON ESTO, SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO POR ELLO UNA DISCULPA DE ANTEMANO

PD: RISING muy buen post man.
No concuerdo contigo, yo con 51 de int heleo mas de 2.5k y un sanct lv 7 de 1k.
Aun esta en progreso si, pero siempre recomiendo llegar a 100 de vit final (con green ferus y 92 base se hace), ya el resto es ver si prefieres int o dex.

Por mi parte tengo uno con 90+ dex y 51 int base, y el otro con 85-90 int base, no recuerdo, cuadre por el heal, y 60+ dex base. Ambos me sirven para casos distintos, y cambio el equipo segun tenga que aguantar mas, como el set Odin-Magni's-Stone, o uso set diablos+ulle's cap con clock tower manager o apple of archer (ahora el hat del evento +3 dex reemplaza la manzana).

Me gusta el aporte de juancparra, es como el mas normalizado y mejor explicado.

Saludos~