¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Evento] Bio Laboratory 3  (Leído 32117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #30 en: 14 de Mayo de 2011, 01:26:19 am »
No entiendo el evento, ¿Es para matar el MVP o para matar mob?

Lo pregunto por la party que pides, la party que pides es para el MVP y siendo que es un 'evento' estará lleno de gente, y como todos sabemos, bio lleno de gente = tardar para matar el mvp, a eso súmale la falta de experiencia y estarán todo el día y no lo matarán.

Si no es para matar el MVP, para que HW con ice wall al 10? para que cross con alta vit / def? la party que propones es méramente para el MVP, una de leveo ni se parece.

El HW y el cross se usan para el MVP pero también para que sea más ordenado el matar mob. Recordá que acá el sistema siempre es que venga un mober con "mucha mob" y maten a SG, y vos y yo sabemos que Bio no va con ese sistema.

Si aparece un MVP se tomarán otras medidas, estimo, y los que estén capacitados lo matarán. Aunque de corazón espero que eso no ocurra, porque no preveo que la gente mate ahí con facilidad. Pero, como ya dije, esto lo votó la gente, no lo elegí yo arbitrariamente.




Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #31 en: 14 de Mayo de 2011, 03:41:08 am »
Pero Ice wall es innecesario totalmente, se usa para poder snipear, para más nada. De igual forma, un cross se usaría sólo para matar HWs y para eso no necesita ni tener alta def ni tener alta vit, si es para tanquear un paladin (guard, defending aura, etc).

Una party para allá la veo con champion profe clown y HP; el único problema son las HWs pero si el profe es boltero con frost drive y asura van bien, si es FS con tirarle stone curse van bien.

Bueno pero igual no es para discutir esto, lo decía por los "requisitos" que pones, creo que una party a bio de leveleo es bastante variada, lo que puse es un ejemplo, pero un sniper también puede matar muy bien, cosa de llevar diferentes flechas. Son muy variadas como para limitarlas a una party con HW con Ice wall y cross con build con alta vit >.<

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #32 en: 14 de Mayo de 2011, 04:25:45 am »
Pero Ice wall es innecesario totalmente, se usa para poder snipear, para más nada. De igual forma, un cross se usaría sólo para matar HWs y para eso no necesita ni tener alta def ni tener alta vit, si es para tanquear un paladin (guard, defending aura, etc).

Una party para allá la veo con champion profe clown y HP; el único problema son las HWs pero si el profe es boltero con frost drive y asura van bien, si es FS con tirarle stone curse van bien.

Bueno pero igual no es para discutir esto, lo decía por los "requisitos" que pones, creo que una party a bio de leveleo es bastante variada, lo que puse es un ejemplo, pero un sniper también puede matar muy bien, cosa de llevar diferentes flechas. Son muy variadas como para limitarlas a una party con HW con Ice wall y cross con build con alta vit >.<

Yo dije los jobs esenciales, obviamente que son all-job. TODOS los eventos son all job. La consigna es siempre no leechear. La idea es que vayan en party, no un cross o sniper super chetados que maten solitos. Que vayan en party con el resto, no quiero premades xD hay poca solidaridad acá dentro.




Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #33 en: 14 de Mayo de 2011, 18:17:17 pm »
Pero Ice wall es innecesario totalmente, se usa para poder snipear, para más nada. De igual forma, un cross se usaría sólo para matar HWs y para eso no necesita ni tener alta def ni tener alta vit, si es para tanquear un paladin (guard, defending aura, etc).

Una party para allá la veo con champion profe clown y HP; el único problema son las HWs pero si el profe es boltero con frost drive y asura van bien, si es FS con tirarle stone curse van bien.

Bueno pero igual no es para discutir esto, lo decía por los "requisitos" que pones, creo que una party a bio de leveleo es bastante variada, lo que puse es un ejemplo, pero un sniper también puede matar muy bien, cosa de llevar diferentes flechas. Son muy variadas como para limitarlas a una party con HW con Ice wall y cross con build con alta vit >.<

Pues yo el ice wall lo veo útil para los boss 99 que no vuelan, más si tienes en cuenta que la mayoría será la primera vez que pisa ese dungeon. Además, que si te quedas quieto en un sitio esperando al mobber, va muy bien para protegerte o si no, para avanzar.

Desconectado alanandres

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 78
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #34 en: 15 de Mayo de 2011, 00:25:28 am »
servira un sniper 95? :S

Desconectado izfrankly

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • Facebook : Spoiler Cross
  • Guild: † Ceci N´est Pas †
  • Pj Principal: †Spoiler Cross†
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #35 en: 15 de Mayo de 2011, 19:07:45 pm »
El evento esta activo ?









Desconectado cristiancho29

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 440
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #36 en: 15 de Mayo de 2011, 19:41:26 pm »
El evento esta activo ?
No, eressea esta buscando una fecha para el evento y arreglar todo para el dia final.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.



Desconectado izfrankly

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • Facebook : Spoiler Cross
  • Guild: † Ceci N´est Pas †
  • Pj Principal: †Spoiler Cross†
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #37 en: 15 de Mayo de 2011, 19:51:28 pm »
El evento esta activo ?
No, eressea esta buscando una fecha para el evento y arreglar todo para el dia final.

gracias por confirmarlo , habra que esperar , ese sitio se sube muy bien ^^ y dropean cosas buenas creo creer ^^









Desconectado cristiancho29

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 440
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #38 en: 15 de Mayo de 2011, 21:26:20 pm »
El evento esta activo ?
No, eressea esta buscando una fecha para el evento y arreglar todo para el dia final.

gracias por confirmarlo , habra que esperar , ese sitio se sube muy bien ^^ y dropean cosas buenas creo creer ^^
Si, dropean cosas buenas pero con baja probabilidad.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.



Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #39 en: 15 de Mayo de 2011, 22:50:16 pm »
El evento esta activo ?
No, eressea esta buscando una fecha para el evento y arreglar todo para el dia final.

gracias por confirmarlo , habra que esperar , ese sitio se sube muy bien ^^ y dropean cosas buenas creo creer ^^
Si, dropean cosas buenas pero con baja probabilidad.

Es un servidor 10/10/9, tampoco es taaan bajo.

Hubo un momento en el que iba a Bio 2 a sacar zeny y vendía al NPC los items que me tiraba la mob, que salen como las rosas de Moscovia más o menos.




Desconectado cristiancho29

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 440
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #40 en: 16 de Mayo de 2011, 00:30:08 am »
El evento esta activo ?
No, eressea esta buscando una fecha para el evento y arreglar todo para el dia final.

gracias por confirmarlo , habra que esperar , ese sitio se sube muy bien ^^ y dropean cosas buenas creo creer ^^
Si, dropean cosas buenas pero con baja probabilidad.

Es un servidor 10/10/9, tampoco es taaan bajo.

Hubo un momento en el que iba a Bio 2 a sacar zeny y vendía al NPC los items que me tiraba la mob, que salen como las rosas de Moscovia más o menos.
Pero es que solo con el Assasin Cross,es unpoquito dificil deconseguiritem yaque toca de uno en uno. Pero en verdad no es tan dificil.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.



Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #41 en: 16 de Mayo de 2011, 00:31:36 am »
El evento es para ir en party. El RO es un juego de equipo, y acá la gente tiene la tendencia de ser individualista y/o hacer grupos exclusivos, y quiero romper eso.




Desconectado cristiancho29

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 440
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #42 en: 16 de Mayo de 2011, 00:34:06 am »
El evento es para ir en party. El RO es un juego de equipo, y acá la gente tiene la tendencia de ser individualista y/o hacer grupos exclusivos, y quiero romper eso.
Si!!!, esa es la actitud  /hi, me acuerdo cuando antes era asi, pero bueno esperare hasta el dia del evento para poder renacer wahahahahaha!... /devil.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.



Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #43 en: 16 de Mayo de 2011, 03:34:15 am »
tienen una idea masomenos de cuanto tiempo durara el evento?
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Forever Scarlet

  • Lovin' me
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 650
  • J' Adore.
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #44 en: 17 de Mayo de 2011, 15:36:38 pm »
Una party para allá la veo con champion profe clown y HP; el único problema son las HWs pero si el profe es boltero con frost drive y asura van bien, si es FS con tirarle stone curse van bien.

Y yo era la loca, del frost diver ehh? XDDDD


Todo lo que dicen es completamente viable, pero yo no me preocuparía realmente por las Skills que se usen porque todas se usan allí.
Esperando fecha >:)!

Tengo un presentimiento acerca de esto... D:

Spoiler for Hidden: