¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guía para subir de nivel [Novice-Supernovice]  (Leído 43169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:Guía para subir de nivel [Novice-Supernovice]
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2012, 18:48:30 pm »
Que recuerdos ahhhh :3

Bueno,hace falta modificar 1 poco el post con nuevos dungs de lvleo con sus respectivas imagenes,la mob de dewata los Alnoldi estan muy buenos para subir hasta lvl 80(yo no tengo la pasiencia de esperar 1% x 1% no eh probado las mobs de la cueva y desconosco la del volcan

al igual que el equipo que es de muy facil acceso
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado NanDo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1412
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:Guía para subir de nivel [Novice-Supernovice]
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2014, 14:29:38 pm »
Ice Dun > All.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado juancparra

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 42
  • Jugar en Compañia es mas ameno
  • Guild: Manteros
  • Pj Principal: Jakamaru
Re:Guía para subir de nivel [Novice-Supernovice]
« Respuesta #17 en: 14 de Enero de 2015, 05:49:10 am »
Muy buena guia empezando porque te revela muchas de las cosas que puede matar un SN. Ya mi segundo super novice y me doy cuenta que entrenar matando les rinde muchisimo sobre todo si sabes cubriri bien todo el respawn, apenas puedas matar a las les de 1 bolt veras que tu nivel incrementa casi exponencialmente jajaja. Pues si, me gusta les forest para levear, ademas cuando coges mas lvl puedes matar a los goblin de 1 bolt y no es dificil llegar a 99 de base y job ahi porque hay demasiada mob.

Por otro lado, quiero señalar que iniciar un super novice no es faci, es tedioso tener que estar pegando cuchillasos por ahi tanto tiempo asi que yo recomiendo siempre el uso de mercenarios que matango lobos desde lvl 15 de hacen lvl 45 en un "2 por 3" y sin mucho esfuerzo. para estos lvls recomiendo utilizar los mercenarios de prontera que aguantan buen golpe de los lobos. Luego de ser SN subir algunos jobs (para sacar fire bolt) y pos... ahi generalemte me voy a geographer... En resumen: Training Ground (hasta lvl 15)-----> Lobos (Hasta ser super novice con un fire bolt al gusto)-------> geographers hasta que te aburras y puedas matar las plantas de dewata------> Les forest
« Última modificación: 15 de Enero de 2015, 04:05:15 am por juancparra »

Desconectado DaRkStOnE

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
  • The Jewel Soul
Re:Guía para subir de nivel [Novice-Supernovice]
« Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2017, 20:28:18 pm »
 /idea /idea
Excelente Aporte, en verdad estaba muy perdido en el juego /pang y no paraba de morir a cada rato! /sick AHora a aumenta rde nivel!!   /idea
Esto es para pasar el rato, nunca te tomes nada personalmente... Animo y buen día.