¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: hola quiero reportar un error de carga de pantallas ;O;  (Leído 7108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Zetta

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Sexuaaaaal!!!!!!!!! *o*
  • Guild: Chrono Trigger
  • Pj Principal: Lord Zetta
hola quiero reportar un error de carga de pantallas ;O;
« en: 16 de Mayo de 2011, 11:01:46 am »
Bueno esto mas qu nada es para saber que pasa solo con este personaje me pasa . : • ~Zetta~ • : . con los demás carga normal cada pantalla pero cambio de ciudad o dungeon y carga una eternidad cada pantalla borre completamente todo el RO actualice DLLs y de mas y aun sigue eso quiero saber que pasa si me pueden ayudar espero alguna respuesta no se si sea por los slots nuevos que pusieron que ahi hice el personaje mmm ojala no  /cry bueno espero respuesta hasta entonces
 /hi

Desconectado Kyru

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2085
Re:hola quiero reportar un error de carga de pantallas ;O;
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2011, 15:19:54 pm »
¿Qué error sale exactamente?

Desconectado Lord Zetta

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Sexuaaaaal!!!!!!!!! *o*
  • Guild: Chrono Trigger
  • Pj Principal: Lord Zetta
Re:hola quiero reportar un error de carga de pantallas ;O;
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2011, 17:55:38 pm »
¿Qué error sale exactamente?

Es que no sale error mas bien solo cuando cambio de pantalla ya sea ciudad, dungeon, pvp, BG... etc. Me carga pantalla negra dura al rededor de 5 a 6 seg ya despues carga el loading   /cry y eso es cuando cambio pantalla y aclaro que es solo con es personaje con los demás no pasa eso pero si es molesto y crei que eran las paletas puse las basicas y aun asi carga esa pantalla negra  pero la verdad no se si sea error o que pase por eso puse el tema no se que pasa ya si no ahi solucion tendre que borrar el personaje   /pang bueno espero haber aclarado el punto del problema si no pues vere la forma de volverlo a publicar mas entendible  /sad

Desconectado Oceánide

  • Deep Underseas
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1206
Re:hola quiero reportar un error de carga de pantallas ;O;
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2011, 17:57:09 pm »
No se te ha entendido bien. ¿Te carga el juego correctamente o no? ¿la pantalla se queda negra o te carga el juego finalmente?


Desconectado Lord Zetta

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Sexuaaaaal!!!!!!!!! *o*
  • Guild: Chrono Trigger
  • Pj Principal: Lord Zetta
Re:hola quiero reportar un error de carga de pantallas ;O;
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2011, 19:39:11 pm »
No se te ha entendido bien. ¿Te carga el juego correctamente o no? ¿la pantalla se queda negra o te carga el juego finalmente?

Pues el juego si carga bien esto ya es adentro de el ya que me carga la pantalla hasta cuando selecciono el personaje en cada cambio ya sea ciudad, dungeon.. etc. Pero como dije antes es solo con este personale ya mencionado anteriormente con los demás no me pasa eso pero veo que no tiene arreglo ya que tiene que ser error de cargado del juego  /cry bueno tendré que borrar el personaje y hacerlo de nuevo ya que bueno muchas gracias  /sad

Desconectado Oceánide

  • Deep Underseas
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1206
Re:hola quiero reportar un error de carga de pantallas ;O;
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2011, 19:51:34 pm »
Es que no estás explicando qué pantalla te aparece en el juego. Igualmente, los errores con un pj determinado normalmente se van solos. Recuerda por las dudas tener la última versión instalada del cliente y ejecutar en modo administrador. No hace falta que elimines el personaje.


Desconectado ryokosan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 381
Re:hola quiero reportar un error de carga de pantallas ;O;
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2011, 20:06:04 pm »
Yo tengo también ese problema. Depende con con pjs de la cuenta, cada vez que cambias de mapa se tira un pantallazo negro de muchos segundos, luego aparece carga la pantalla de loading y finalmente ya puedes jugar. Si hay mob en el nuevo mapa a veces cuadno acaba de cargar el loading ya te está zurrando.
Este problema lo tengo desde que se cambió a interface renewal con el nuevo cliente y los nuevos slots para pjs. Todos los pj que ocupan slots nuevos presentan este problema.

Desconectado Lord Zetta

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Sexuaaaaal!!!!!!!!! *o*
  • Guild: Chrono Trigger
  • Pj Principal: Lord Zetta
Re:hola quiero reportar un error de carga de pantallas ;O;
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2011, 21:24:49 pm »
Es que no estás explicando qué pantalla te aparece en el juego. Igualmente, los errores con un pj determinado normalmente se van solos. Recuerda por las dudas tener la última versión instalada del cliente y ejecutar en modo administrador. No hace falta que elimines el personaje.

bueno espero así si se entienda aquí están las imágenes como normalmente juego aqui esta antes de escoger personaje



luego ya a escoger ciudad





luego sale esta pantalla



y por siguiente el dungeon





y sale esto



ya después de la pantalla negra después de algunos segundos sale el loading  pero ese no se tomo ss espero haber mandado lo que quise poner anteriormente bueno ademas que es molesto cada cargado de pantalla así como menciono el sujeto anterior te mata la mob  cuando apareces y es frustran te jugar así ademas que en partys es molesto también o mvps  /sick bueno hasta entonces hehehe aqui deje las ss para dejar el mensaje entendible espero.

Desconectado Kyru

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2085
Re:hola quiero reportar un error de carga de pantallas ;O;
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2011, 21:35:00 pm »
Independientemente de que generalmente tarda en cargar los mapas, tu problema puede ser debido al  rendimiento de tu ordenador.

¿Qué memoria RAM tienes?

Desconectado Oceánide

  • Deep Underseas
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1206
Re:hola quiero reportar un error de carga de pantallas ;O;
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2011, 22:03:49 pm »
Para responder lo que te pide Lawliet, ve a Mi PC (o "Equipo" en Windows 7 y Vista) --> click derecho --> Propiedades.


Desconectado Lord Zetta

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Sexuaaaaal!!!!!!!!! *o*
  • Guild: Chrono Trigger
  • Pj Principal: Lord Zetta
Re:hola quiero reportar un error de carga de pantallas ;O;
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2011, 23:30:53 pm »
Independientemente de que generalmente tarda en cargar los mapas, tu problema puede ser debido al  rendimiento de tu ordenador.

¿Qué memoria RAM tienes?

es windows 7
memoria instalada (RAM): 4.00(3.25 gb utilizable

procesador Athlon (tm) x2 Dual Core Procesossor 3250 e 1.50 Ghz
espero sea eso esta mal mi Ram o.o
pero aun asi como mencione antes solo me pasa con este personaje con los otro funciona correctamente
bueno nos vemos

Desconectado Kyru

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2085
Re:hola quiero reportar un error de carga de pantallas ;O;
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2011, 23:41:01 pm »
Con esa memoria RAM no tendrías que tener ningún problema. Es curioso que sólo pase con un personaje, puede que sea debido al slot en el que está creado... ¿Esto te ha pasado siempre o es un problema reciente?

Desconectado Lord Zetta

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Sexuaaaaal!!!!!!!!! *o*
  • Guild: Chrono Trigger
  • Pj Principal: Lord Zetta
Re:hola quiero reportar un error de carga de pantallas ;O;
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2011, 23:44:54 pm »
Con esa memoria RAM no tendrías que tener ningún problema. Es curioso que sólo pase con un personaje, puede que sea debido al slot en el que está creado... ¿Esto te ha pasado siempre o es un problema reciente?

pues creí que era por no actualizar bien como mencione borre todo el ro toda existencia de el y volví a instalarlo  /pang y aun seguía cargando esa pantalla y no recuerdo si me pasaba eso el año pasado ya que me fui en noviembre y volví en febrero a jugar y ya empezó a cargar esa pantalla desde entonces y seguí actualizando y eso pero no se que pasa y ya mejor lo publique  /swt

Desconectado Kyru

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2085
Re:hola quiero reportar un error de carga de pantallas ;O;
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2011, 23:48:53 pm »
Prueba a usar los comandos /effect o @effect para quitar los efectos. Te recomiendo que te pases también por este tema y probar siguiendo las indicaciones.

Desconectado Lord Zetta

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Sexuaaaaal!!!!!!!!! *o*
  • Guild: Chrono Trigger
  • Pj Principal: Lord Zetta
Re:hola quiero reportar un error de carga de pantallas ;O;
« Respuesta #14 en: 17 de Mayo de 2011, 00:11:37 am »
Prueba a usar los comandos /effect o @effect para quitar los efectos. Te recomiendo que te pases también por este tema y probar siguiendo las indicaciones.

ya lo probe esas indicaciones ademas de que se veía asquerosa mi pantalla sigue esa pantalla negra ademas que me dio mas lag  /sad y mejor la restaure bueno quien sabe que pasara con el slot o el personaje o ambos pero en fin ya vere como solucionar eso ya que no se me pudo ayudar  /laugh bueno gracias de todas formas