¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guía para subir de nivel [Clase Swordman]  (Leído 133824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SaRc.MvPs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • Pj Principal: SaRc.
Re:Guía para subir de nivel [Clase Swordman]
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2012, 14:35:53 pm »
Podrias agregar también que usando fireblend se puede subir en Louyang desde el 30 job hasta el 40 a una velocidad bastante buena, con el fireflend, 100 uvas y unas flys para moverte por el mapa se hace bien. Cuando ya eres crusader los primeros lvl de job hasta el 30 o por ahi los puedes subir de la misma forma y así cuando tengas lvl alto de job puedes irte a otros lugares con las skills necesarias.

Yo para esto le puse fireblend y una imp (No encontre la otra   /err) 45 dex más que sobrado para castear el bolt al 3 y el resto int. Ahí dejo un par de SS por si interesan:

Spoiler for Hidden:




@EDIT: Seguí leveando mi crusader (a shield boomerang) con mi hermano dándome link y un amigo con su HP. Llevando ice pick se sube muy rápido en raydrics (matas todo, desde la raydric hasta los abysmal knight) recomendaría llevar 1 espada o daga para cambiarla por el ice pick contra enemigos con poca def como los archer o los rideword. Fui desde lvl 65 hasta el 72
Os dejo una SS matando abysmals:


Y otra en stalactic golems que fui al 73 y hasta el 80, cuando pueda ir a anubis con la lanza de BG.



En thor (del 80 al 90 con lanza de BG y equipando SB con alice):







Espero que sirva de ayuda para la gente que quiera levear su crusader ya que en la guia se pone orientado al GC y así se tienen más opciones. El problea es que el link se hace imprescindible, pero cuando lo tienes la velocidad de leveo es bastante buena. Intentaré seguir subiendo el crusa sin buscarme partys a thor u odin e iré sacando alguna SS de los sitios donde mejor se suba.
« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 17:51:19 pm por Aoi »

Desconectado jalu14

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Guía para subir de nivel [Clase Swordman]
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2012, 14:24:51 pm »
Yo estoy subiendo rentable mente 72-80 a siromas con clay de viento, dan muy buena cantidad de exp, espero subir un poco mas para ir a mosco3 por baba yagas y uzas.

Desconectado Yuuko-Chan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Hiimeko
Re:Guía para subir de nivel [Clase Swordman]
« Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2012, 21:32:41 pm »
Muchas gracias por el tema :D Hasta ahora sólo había jugado con la clase archer y no tenía idea de nada sobre la clase swordman, pero ahora me puedo manejar un poco mejor.

Desconectado LightBurn

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • ~ The only thing you need is Power ~
  • Pj Principal: LightBurn
Re:Guía para subir de nivel [Clase Swordman]
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2012, 11:47:36 am »
La verdad es que no me acuerdo de que lvls se subía, pero recuerdo qué con el Knight, se podía subir super bién con el Counter-Attack en unos lagartos que había fuera de la mazmorra de los dragones, ya que solo atacaban físico. Necesitabas recuperar bastante SP con objetos pero te daban un montón de experiencia. Creo que eran las Green Iguana o algo así. Sin embargo, tenías que llevar alas de esas para volar por que había monstruos agresivos que te pegaban un palizón. Aun así, es una opción económica, ya que puedes farmear cosas de SP en Wolfs y puedes ir con una espada normal, no tiene que tener cards ni ser de elementos.

Desconectado Karewea

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Conan Troutman
Re:Guía para subir de nivel [Clase Swordman]
« Respuesta #19 en: 19 de Abril de 2014, 04:59:36 am »
Nadie ha posteado en años...  /swt

Umm, yo acabo de renacer un knight y lo hice asi:
Knight hasta lvl 70: Mi gaos con counter
70 - 80: Mobeando siromas (Claymore viento)
80 - 90:High orc/Hill wind (Claymore hielo / tierra)
90 - 99:Quests / Moscovia lvl 3 (Claymore viento para uzhas y baba, claymore fuego para mavka)Mucha mob, todos van por mavkas por lo que eres practicamente el unico que anda matando baba yaga y uzhas, encima puedes usar los cakes para curarte.))

Fui a todos lados practicamente solo. El unico problema es que no son lugares muy rentables pero en mosco 3 llevaba 50 white pots y practicamente no las tocaba, el mayor gasto eran los grape juice.

Casi los mismos lugares ya posteados aca.  /sick

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Guía para subir de nivel [Clase Swordman]
« Respuesta #20 en: 19 de Abril de 2014, 05:10:35 am »
Nadie ha posteado en años...  /swt

Umm, yo acabo de renacer un knight y lo hice asi:
Knight hasta lvl 70: Mi gaos con counter
70 - 80: Mobeando siromas (Claymore viento)
80 - 90:High orc/Hill wind (Claymore hielo / tierra)
90 - 99:Quests / Moscovia lvl 3 (Claymore viento para uzhas y baba, claymore fuego para mavka)Mucha mob, todos van por mavkas por lo que eres practicamente el unico que anda matando baba yaga y uzhas, encima puedes usar los cakes para curarte.))

Fui a todos lados practicamente solo. El unico problema es que no son lugares muy rentables pero en mosco 3 llevaba 50 white pots y practicamente no las tocaba, el mayor gasto eran los grape juice.

Casi los mismos lugares ya posteados aca.  /sick

 Yo hubiera usado las potas, ya que los pasteles los vendes al NPC y sacas mas zeny del que gastas - el mejor amigo de un pj farmer/mvp es siempre un merch-, ademas yo solo usaba los bread y fish, si acaso las mastelas cuando me veia apurado, pero depende de la build que usaras si de agi o de BB, un lugar que nunca probe siendo knight fue Sleeper

Desconectado Karewea

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Conan Troutman
Re:Guía para subir de nivel [Clase Swordman]
« Respuesta #21 en: 19 de Abril de 2014, 19:45:05 pm »
Nadie ha posteado en años...  /swt

Umm, yo acabo de renacer un knight y lo hice asi:
Knight hasta lvl 70: Mi gaos con counter
70 - 80: Mobeando siromas (Claymore viento)
80 - 90:High orc/Hill wind (Claymore hielo / tierra)
90 - 99:Quests / Moscovia lvl 3 (Claymore viento para uzhas y baba, claymore fuego para mavka)Mucha mob, todos van por mavkas por lo que eres practicamente el unico que anda matando baba yaga y uzhas, encima puedes usar los cakes para curarte.))

Fui a todos lados practicamente solo. El unico problema es que no son lugares muy rentables pero en mosco 3 llevaba 50 white pots y practicamente no las tocaba, el mayor gasto eran los grape juice.

Casi los mismos lugares ya posteados aca.  /sick

 Yo hubiera usado las potas, ya que los pasteles los vendes al NPC y sacas mas zeny del que gastas - el mejor amigo de un pj farmer/mvp es siempre un merch-, ademas yo solo usaba los bread y fish, si acaso las mastelas cuando me veia apurado, pero depende de la build que usaras si de agi o de BB, un lugar que nunca probe siendo knight fue Sleeper
Si pero estaba enfocado al leveleo rapido por lo tanto tener que ir y volver por la venta de los pasteles me hubiera retrasado.  /sad

Desconectado brahian7410

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Lordesk
Re:Guía para subir de nivel [Clase Swordman]
« Respuesta #22 en: 15 de Noviembre de 2016, 23:36:21 pm »
Esto no esta reobsoleto(?) o para gente para nada principiante(?)

por que casi todos los monstruos del lvl 45-65 me matan de 4 golpes(y eso q tengo el equipo con defensa mas alta que un NUEVO se puede dar el lujo de comprarle a los NPCs) cuando dicen cosas como"No pegan muy duro"(cuando me matan de dos golpes) o "No supondran problema"(cuando ni me da tiempo de tomarme alguna pota)

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Guía para subir de nivel [Clase Swordman]
« Respuesta #23 en: 16 de Noviembre de 2016, 22:41:57 pm »
Esto no esta reobsoleto(?) o para gente para nada principiante(?)

por que casi todos los monstruos del lvl 45-65 me matan de 4 golpes(y eso q tengo el equipo con defensa mas alta que un NUEVO se puede dar el lujo de comprarle a los NPCs) cuando dicen cosas como"No pegan muy duro"(cuando me matan de dos golpes) o "No supondran problema"(cuando ni me da tiempo de tomarme alguna pota)

 Si especificas y esas cosas, será de más ayuda para ti que decir que está obsoleta (que es posible, dado que la guía es de 2011, con alguna modifcación hecha este año, pero ni idea de si haya sido referente al equipo/mobs y demás) véase que los link no funcionan -o no me funcionan a mi- de las imagenes, por lo tanto eso, equipo, stats y duda es lo que deberías preguntar.

Desconectado Gioberti

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Guía para subir de nivel [Clase Swordman]
« Respuesta #24 en: 11 de Agosto de 2017, 05:12:48 am »
He utilizado esta guía como base, pero la verdad en mucha requieres equipo, que es muy tardado de conseguir, por ejemplo si quieres mobear siromas un silence y adiós estas frito y eso que voy con mucha vit y strg. El problema es que muchas veces la guías se hacen para gente que ya tiene equipo y no siempre es así. En mi caso soy nuevo en el server y tuve la suerte que alguien se compadecio de mi y me regalo unas clays de fuego y otra de viento, las cuales van perfecto para matar con counters a mi gaos (este es un excelente lugar para subir cuando recien eres knight) y farmear un poco en ahorita en moscovia, ademas que he subido muchos niveles con quest. Otro buen lugar para subir nivel y sacar buena experiencia son con los arboles en gounryun dungueon, nomas hay que tener cuidado con las mariposas, pero con una clay de fuego puedes matar rápido a lo que se te atraviese.