¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nose si es bug  (Leído 2101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado *Neji12

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
Nose si es bug
« en: 29 de Mayo de 2011, 11:01:10 am »
bueno lo que me paso fue que estaba matando un Detale con mi champ y había gente la cosa es que le saque aprox 850k de su hp calculando y le doy el ultimo asura y muero por su reflect y no sali mvp, no helearon ni nada por que me demore muy poco en matarlo ni el mvp se heleo nada por el estilo. Tiempo después voy por la tane y doy el primer asura después el otro y la mato que quede vivo poco tiempo y mori y mi hp salio mvp eso que no pego ni nada solo dio lex...

llevo mucho tiempo matando al Detale y no me habia pasado esto antes. lo que pensaba era que el shared de exp afectaba  por que después de lo del Detale active el shared y mi hp salio mvp en la tane.

Alguien me explica si es bug o no ?.


Desconectado acuenta

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 318
  • Use condon más vale prevenir que "alimentar"
  • Guild: Hit & Run
  • Pj Principal: All job.
Re:Nose si es bug
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2011, 11:13:20 am »
Yo era el Hp, mi duda es que si al morir el champ aún share exp y si la otra party pegara por decir una cifra 100k al detale, ellos ganarían por daño, o por estar con el champ deberiamos ganar nosotros el mvp. Lo otro en la tanee me lleve el mvp por solo dar lex aeterna asi que me gustaría que me dijeran si es bug, siempre ah sido así o que sucede en estos casos, hace mas de 6 años que no jugaba con que los item cayeran al piso y no recuerdo de una situación en mvp saludos *-*
Soy de H&R, sin embargo media Guild cuando tiene comezón en la nariz se queda tuerto.
No sé porque todos se asombran al ver un pj con Aura, si el equipo es el que decide si tu pj logrará con facilidad ir a batalla y en Xatiya muchas Auras pocas manos ;D


Te mato un Poring !! powned by the most weak monster of Ragnarok!!
Comando para simplificar los efectos " /mineffect" lleva más de 8 años y no todos lo conocen.
¡¡ Pisteando como un campeón !!

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Nose si es bug
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2011, 14:05:04 pm »
No es bug, al morir sale el mvp al siguiente que más daño ha hecho, si habia un hp dando lex, el lex creo que se considera como un daño.


Desconectado *Neji12

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Nose si es bug
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2011, 21:47:25 pm »
y como me explicas lo del detale si es un MvP con reflect y estoy conciente de que yo saque mas daño me demore muy poco en matarlo y al darle el ultimo lo mato y sale mvp un profe...

es algo estupido -.-"


Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Nose si es bug
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2011, 22:02:50 pm »
A ver, si te dio reflect fuiste al suelo, entonces es doble k.o. asi que el que se lleve el mvp es el siguiente que le hizo mas daño al mvp y que aun este vivo. Si mueres no te llevas el mvp.

Desconectado *Neji12

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Nose si es bug
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2011, 00:33:25 am »
A ver, si te dio reflect fuiste al suelo, entonces es doble k.o. asi que el que se lleve el mvp es el siguiente que le hizo mas daño al mvp y que aun este vivo. Si mueres no te llevas el mvp.

ya había competido antes este MvP y dando yo el ultimo asura moria por el reflect y salia mvp yo, por eso me parece raro que esta vez no sucediera.


Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Nose si es bug
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2011, 00:43:03 am »
Porque esta vez habia mas gente que le pego al mvp

Desconectado *Neji12

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Nose si es bug
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2011, 00:47:33 am »
bueno lo que me paso fue que estaba matando un Detale con mi champ y había gente la cosa es que le saque aprox 850k de su hp calculando y le doy el ultimo asura y muero por su reflect y no sali mvp, no helearon ni nada por que me demore muy poco en matarlo ni el mvp se heleo nada por el estilo. Tiempo después voy por la tane y doy el primer asura después el otro y la mato que quede vivo poco tiempo y mori y mi hp salio mvp eso que no pego ni nada solo dio lex...

llevo mucho tiempo matando al Detale y no me habia pasado esto antes. lo que pensaba era que el shared de exp afectaba  por que después de lo del Detale active el shared y mi hp salio mvp en la tane.

Alguien me explica si es bug o no ?.

esa gente pego muy poco y es casi imposible que lo hallan heleado
« Última modificación: 30 de Mayo de 2011, 00:57:38 am por *Neji12 »


Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Nose si es bug
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2011, 01:18:39 am »
A ver, no entiendes lo que quiero decir.
Si tu estas solo y solo le haces daño tu, aunque mueras, el mvp te lo llevaras tu.
Pero si hay alguien mas en el mapa y este alguien le ha hecho aunque sea 1 de daño, si tu mueres de reflect, el que le ha hecho 1 de daño se va a llevar el mvp, ya que es la persona que le ha hecho mas daño y permanece viva.
Ahora lo entiendes? :3

Desconectado *Neji12

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Nose si es bug
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2011, 01:46:17 am »
A ver, no entiendes lo que quiero decir.
Si tu estas solo y solo le haces daño tu, aunque mueras, el mvp te lo llevaras tu.
Pero si hay alguien mas en el mapa y este alguien le ha hecho aunque sea 1 de daño, si tu mueres de reflect, el que le ha hecho 1 de daño se va a llevar el mvp, ya que es la persona que le ha hecho mas daño y permanece viva.
Ahora lo entiendes? :3

si entendía lo que querías decir pero yo antes había competido este MvP con otros champs y dando el ultimo asura y muriendo por el reflect del MvP yo aun así salia mvp por eso me parece raro.


Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Nose si es bug
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2011, 15:22:34 pm »
Imagino que casualidad, quizas los otros champs en las otras competiciones no estaban en el mapa o estaban tambien muertos.

Desconectado Ziu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 90
  • Lament For The Fallen
    • Los Scripts De Ziu
  • Guild: Harpers @ Baphomet Server~kRO
Re:Nose si es bug
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2011, 23:37:54 pm »
A ver, no entiendes lo que quiero decir.
Si tu estas solo y solo le haces daño tu, aunque mueras, el mvp te lo llevaras tu.
Pero si hay alguien mas en el mapa y este alguien le ha hecho aunque sea 1 de daño, si tu mueres de reflect, el que le ha hecho 1 de daño se va a llevar el mvp, ya que es la persona que le ha hecho mas daño y permanece viva.
Ahora lo entiendes? :3

si entendía lo que querías decir pero yo antes había competido este MvP con otros champs y dando el ultimo asura y muriendo por el reflect del MvP yo aun así salia mvp por eso me parece raro.

Puede pasar no siempre que el delay del dmg echo por el refleck sea un poco mayor que su muerte y por eso te de el MVP. No tengo del todo claro si en los oficiales pasa eso o si es un fallo del eathena.

¿¿(Nunca te ha pasado que te han dado un golpe has echo teleport y has aparecido muerto)??... viene a ser lo mismo.
Por eso no siempre pasa y si hay gente en el mapa que han golpeado el MvP estos serían los beneficiados por eso esos MvP tienen esa skill.
¡¡Hurry save your site @ prontera!! kRO Merchant After Maintenance

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Nose si es bug
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2011, 02:56:12 am »
El error proviene de una condición de carrera entre el daño del golpe que mata al monstruo y el daño reflejado de dicho golpe. Si battle_delay_damage_sub() se ejecuta primero con el daño reflejado, todo funciona bien, pero si se ejecuta primero el daño del golpe que mata al monstruo, la segunda llamada a battle_delay_damage_sub() con el daño reflejado falla porque el monstruo ya no existe, ya que ha sido liberado de memoria al morir. El error lo reporté yo mismo hace 1 año en el bugtracker de eAthena, pero sigue sin respuesta.
Como no hay mucha urgencia por corregirlo seguirá en la lista de tareas de programación hasta que haya tiempo para ello.

Saludos.

Desconectado Crisis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 950
Re:Nose si es bug
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2011, 09:49:05 am »
Eso es del todo normal yo iba con mi hp y ganaba el MvP de un holy light es el trucito º.º

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:




Spoiler for Hidden: