¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guía rápida para subir assasins de manera económica - By NeO  (Leído 18516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Guía rápida para subir assasins de manera económica - By NeO
« en: 31 de Mayo de 2011, 12:45:09 pm »
En vista que varios usuarios que están ahora mismo en proceso de levelar assasins; he visto oportuno publicar una guía rápida de leveo económico. Ahí va:

- ¿Qué preciso para levelar bien un assasin?
Jamadahar (de npc sirve), Infiltrator (si es con skeleton worker mejor), Katar de hielo, Katar de viento y Katar de fuego (si es con 3 Kahoo cards mejor aún), Katar de críticos (Yo particularmente, uso una +9 Jur con 3 Soldier Skeleton). No nos olvidemos de llevar siempre a nuestro Smokie equipado junto a nosotros, y darle de comer en Neutral. Y por último, llevar equipada una Cursed Arrow (sí, los assasins también podemos equiparnos flechas, aunque sólo efectue un efecto secundario en la mob en la cual tiramos grimtooth, es decir, no por llevar una Fire Arrow pegaremos con elemento fuego, pero sí con una Stun Arrow daríamos Stun a la mob).

Sobre build, dudo mucho que os hagáis assasin de dagas o critical assasin. Así que iré al grano respecto a builds de sonic/grimtooth. Se intentará conseguir la mayor STR posible, conjuntada con una DEX y una AGI equilibrada.

- ¿Dónde levearemos?

Normalmente, un assasin es un job todo-terreno y es muy útil para explorar el RO por completo. Aunque si queremos ir al grano directamente recomiendo los siguientes lugares:

- High Orcs. Jamadahar o Infiltrator
- Rachel Santuary. Jamadahar o Infiltrator
- Geffen Dungeon. Cualquier katar elemental
- Anubis. Infiltrator
- Juperos. Cualquier katar elemental
- Merman. Katar de viento o Infiltrator
- Anolians. Katar de viento
- Focas. Katar de viento
- Nine Tails (el mapa dónde sale el Eddgar). Katar de hielo o Jamadahar.
- Biolab (matando a la high wizzard desde lejos, teniendo cuidado con su Sight). Infiltrator encantada con Cursed Water OBLIGATORIAMENTE y muchas fly wings.
- Tatachos (En New World, dónde sale el MVP del Mamut). Katar de fuego

- ¿Cómo lo hacemos?

1.- En Nine Tails, Focas, High Orcs, Rachel Santuary, Mermans, Juperos, Anolians y Geffen Dungeon intentaremos que nos persiga el mayor número posible de monstruos. Una vez que tengamos detrás nuestra a un número considerable, hacemos Hiding y le tiramos Grimtooth hasta que muera el grupo entero. Es recomendable llevar usables de recuperación de HP y SP, como por ejemplo, White Potions y Grape Juice

2.- En Anubis recomendaría ir hasta el último nivel, y no dónde siempre están las partys. Por una sencilla razón, hay más anubis y más pasanas, por si nos toca la card xD. El procedimiento como el anterior, juntas mob, hideas y grimtooth; por lo que se recomendaría llevar usables de recuperación de HP y SP.

3.- Para matar tatachos en New World, es preciso una quest, que en cierta parte de dicha quest te va a ser muy útil la katar de críticos. Una vez terminada, muévete siempre en cloaking, y cuando veas uno hideas y le tiras grimtooth. Si ya tienes práctica en esta técnica, puedes mobear algunos activando y desactivando casi instantáneamente el cloaking recordando siempre que la mob que hay en estos mapas meten hostias alrededores de los 9k.

4.- Para matar high wizzards en Bio Lab es preciso una quest y ser de lvl +95 en no renacidos y +90 en renacidos. Para poder subir bien aquí es necesario algo de práctica y estar concentrado. Para ir tendremos que tener sí o sí Cursed Water e Infiltrator y bastantes fly wings. En el lvl 2 del mapa (donde aparecemos después de andar por el tubo de la entrada) iremos a fly y a cloaking hasta poder acceder al siguiente nivel de la dungeon, una vez allá nos encantaremos el arma y usaremos continuamente fly wings hasta encontrar una high wizzard sin mob alrdededor y alcanzable por nuestro grimtooth; una vez que la hayamos encontrado, usaremos el hiding y el grimtooth hasta matarla. Si vemos que estamos en peligro olvida a la high wizzard y vuela. Recuerda recuperar tu SP estando en cloaking y recuerda siempre que en este mapa si te tocan, mueres.


Otros datos


Si aún te consideras nivel bajo para estos lugares, levea mientras tanto en lugares como Toy Factory o Turtle Dungeon por fuera

Si en este preciso instante tienes mucho lag, no te apetece gastar uvas o no te apetece estar concentrado, ir a Turtle Dungeon con una katar de críticos es una buena opción.

Suerte chicos, ¡y que os sea agradable el leveo de vuestro assasin!
« Última modificación: 01 de Junio de 2011, 11:51:40 am por NeO Kelnoth »

Desconectado NaByTo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
  • hacete el piola nomas
  • Pj Principal: #ReyRios#
Re:Guía rápida para subir assasins de manera económica - By NeO
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2011, 23:55:12 pm »
:o grx neo ya era hora, ya estaba esperando una guia haci  /idea

David.

Re:Guía rápida para subir assasins de manera económica - By NeO
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2011, 01:54:59 am »
Cursed water*




Aunque por lo demas todo esta bien, aunque algunos de los lugares que nombras hay que tener "equipo" mas o menos decente xD!, me gusto mucho gracias por la guia gay <3!

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re:Guía rápida para subir assasins de manera económica - By NeO
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2011, 11:52:15 am »
Ya decía que me sonaba raro eso de Holy Water... xDDD

Muchas gracias chicos, y que conste que la he hecho para tí, Rios xDD

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Guía rápida para subir assasins de manera económica - By NeO
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2011, 20:55:41 pm »
Cursed water*




Aunque por lo demas todo esta bien, aunque algunos de los lugares que nombras hay que tener "equipo" mas o menos decente xD!, me gusto mucho gracias por la guia gay <3!
para que sitio, el más dificil es juperos y se puede ir sin equipo


Desconectado carlosmix11

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
  • Pj Principal: LK
Re:Guía rápida para subir assasins de manera económica - By NeO
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2011, 20:05:36 pm »
y las skills¿

Desconectado alazar

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1428
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re:Guía rápida para subir assasins de manera económica - By NeO
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2011, 21:11:39 pm »
Hombre Neo, esos katares que mencionas no es que sea muy económico que digamos xD

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Guía rápida para subir assasins de manera económica - By NeO
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2011, 21:34:08 pm »
Deberías agregar Rachel F3 con los Hodremlins, yo renací ahí 2 Assassins.

y las skills¿
Eso es otra cosa, el está dando lugares para subir, yo tengo una guía en la que explico el como, stats, equipo, métodos, agregaré el link de está guía a la mía para que quede más completa, claro, si no te molesta NeO.

Aquí te dejo el link de la mía, en la que explico solo la forma en la que se sube: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,165802.0.html





Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re:Guía rápida para subir assasins de manera económica - By NeO
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2011, 16:48:15 pm »
Hombre Neo, esos katares que mencionas no es que sea muy económico que digamos xD

Las elementales sin slot, la infil sin slot, y la jamadahar del npc no son tan caras que digamos xD

Deberías agregar Rachel F3 con los Hodremlins, yo renací ahí 2 Assassins.

y las skills¿
Eso es otra cosa, el está dando lugares para subir, yo tengo una guía en la que explico el como, stats, equipo, métodos, agregaré el link de está guía a la mía para que quede más completa, claro, si no te molesta NeO.

Aquí te dejo el link de la mía, en la que explico solo la forma en la que se sube: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,165802.0.html

No hombre, ¿por qué me iba a molestar?

Realizé la guía porque me la pidieron, y la verdad, nunca he ido a matar hodremlins. ¡Tendré que pasearme por allí!

Desconectado carlosmix11

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
  • Pj Principal: LK
Re:Guía rápida para subir assasins de manera económica - By NeO
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2011, 15:09:31 pm »
las status y las skills pliz......!!!

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Guía rápida para subir assasins de manera económica - By NeO
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2011, 06:39:31 am »
las status y las skills pliz......!!!

Eso es otra cosa, el está dando lugares para subir, yo tengo una guía en la que explico el como, stats, equipo, métodos, agregaré el link de está guía a la mía para que quede más completa, claro, si no te molesta NeO.

Aquí te dejo el link de la mía, en la que explico solo la forma en la que se sube: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,165802.0.html





Desconectado conedance

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • Do Not Let The Truck Get Away
  • Guild: †Boss Killers†
  • Pj Principal: anarkista19
Re:Guía rápida para subir assasins de manera económica - By NeO
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2011, 23:51:36 pm »
si esta buena la guia pero las katar esta difícil tenerlas








Desconectado XxfoxX

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 616
Re:Guía rápida para subir assasins de manera económica - By NeO
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2012, 21:27:42 pm »
ponle Scereen o si es q se puede un video  para q se le vea , algo mas llamativo

psdt: buena guia

salu2

Desconectado Rising Blade

  • «¤Sex¤Alcohol¤Rock'nRoll¤»
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • «ÄHK ProuÐ Üser»
    • TetsuoArts Youtube Channel
  • Guild: ninguna :c
  • Pj Principal: -TetsuSnip ~
Re:Guía rápida para subir assasins de manera económica - By NeO
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2012, 09:15:02 am »
perfecta guia , en especial par ami assa qe ya ta 97 a mirad de exp
lo del tatacho fui a intentarlo y dan buen bono de exp en mob pero los centripede pegan las hostia x.x
:D espero qe me siva tu guia ante todo gracias Neo :D