¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mini-Guía para subir con trampas en stalactic golems  (Leído 28615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SaRc.MvPs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • Pj Principal: SaRc.
Mini-Guía para subir con trampas en stalactic golems
« en: 07 de Junio de 2011, 02:10:46 am »
Hola, no me considero un experto en el campo de los rogue, pero he ido subiendo el mio poco a poco en stalactic golems y realmente me ha parecido un sitio muy bueno y entretenido. He visto gente que tiene problemas para subir a sus rogue ya que es difícil conseguir party con ellos, así que me he decidido a hacer una pequeña guía para que les sirva como orientación en el uso de la claymore trap para leveo, concretamente en stalactic golems. En ella recojo algunos datos de interés ya algunos consejos que está bien saber. Todo ello a partir de mi experiencia personal en stalactic golems.


ÍNDICE:

1.- La zona de leveo. Información general.

2.- La claymore trap. De dónde copiarla, cómo utilizarla.

3.- Método para mobear.

4.- Equipo y stats necesarios.

5.- Precauciones y consejos.


1.- LA ZONA DE LEVEO

El mapa en el que vamos a trabajar es el siguiente: http://ratemyserver.net/npc_shop_warp.php?map=beach_dun2&s_block=mob_block&small=1 podemos acceder a él por el warp que está en la parte de arriba de Comodo (ciudad).

En el mapa encontramos varios tipos de monstruos:

-Hydras: http://ratemyserver.net/mob_db.php?mob_id=1068&small=1&back=1 No nos interesan para nada, dan muy poca experiencia y además no son mobeables ya que están fijas al suelo.

-Neraid: http://ratemyserver.net/mob_db.php?mob_id=1255&small=1&back=1 Esta especie de gusano con patas es agresivo, por tanto nos seguirá cuando pasemos por delante de él, la claymore trap le hace bastante daño, tiene la velocidad igual a la de los golems. Drops que nos puedan interesar tiene pocos, quizás los ellus por el zeny o las grape y las blue herb para recuperar algo de sp, sin embargo las tiran con poco porcentaje. Se pueden mobear sin esfuerzo de la que mobeamos los golems, además, como veremos más adelante, cuanta más mob tengamos más rápido morirá.

-Tri Joint: http://ratemyserver.net/mob_db.php?mob_id=1279&small=1&back=1 Estas cucarachas son también agresivas y tienen la misma velocidad de movimiento que los neraid y que los golems, así que podemos mobearlos fácilmente sin mayor esfuerzo. Como drop interesante tienen las aloe.

-Megalith: http://ratemyserver.net/mob_db.php?mob_id=1274&small=1&back=1 Al igual que las hydras están fijos al suelo, no son mobeables y pasamos de ellos; atacan con bastante rango y pueden bajarte unos 200 de hp si no tienes defensa, pueden llegar a ser algo molestos sobre todo si se juntan varios. Usan teleport  a menudo. Los drops del megalith nos dan igual porque no vamos a matar ninguno.

-Stalactic golem: http://ratemyserver.net/mob_db.php?mob_id=1278&small=1&back=1 Éste es el que nos interesa!!, son los que nos van a dar la experiencia y por ello serán nuestra prioridad a la hora de mobear. Tienen únicamente ataques de melee, hemos de tener cuidado porque a veces castean uno si te cogen de cerca que te pude dar stun, además si te enganchan te puden hacer entre 800 y 1k de daño si no tienes defensa. Nos dan unos 5.8k de experiencia que viene a ser un 0.16% a lvl 96, 0.10% al 97 y 0.06% al 98, es una cantidad bastante buena y más teniendo en cuenta que haremos unas mob de entre 20-30 golems. Como drops interesantes tenemos los ellus (vas a sacar bastante dinero vendiéndolos), las star crumb, great natures y la card que anda sobre los 500k o por ahí y es bastante utilizada en WoE.


2.- LA CLAYMORE TRAP

Esta es la skill que utilizaremos, la podemos copiar o de un hunter que la tenga o de los pitman (http://ratemyserver.net/index.php?mob_name=pitman&page=mob_db&f=1&mob_search=Search, quédate cerca de uno y cuando veas que ponga una claymore trap písala, los puedes encontrar en einbech dúngeon creo que es).

La claymore trap (http://ratemyserver.net/index.php?sk_name=claymore+trap&page=skill_db&sk_search=Search) hace más daño cuanto mayores sean nuestra dex e int, pero lo que hace a esta skill realmente útil es que pega 1 golpe por cada monstruo que la pise (a la vez) es decir, si agrupas una mob de 24 golems en 1 casilla y haces que pisen una claymore trap, vas a pegar 24 golpes (no está nada mal...). Hay veces en las que, si la mob es poca, no sale como si dieras 2 golpes, sin embargo el daño sí que lo hace. Con esta skill se pueden conseguir "montañas de numeritos" como esta:









Las screen son de hace pocos días, esto lo digo porque puede parecer que con las últimas modificaciones la skill ha perdido utilidad, es cierto que ahora es más complicado usarla, pero sigue teniendo un efecto devastador.
Ésta es la secuencia completa de SS sacadas a cada segundo después de que estallara la claymore:

http://imageshack.us/g/200/screenxatiyaro164r.jpg/

Como veis, la claymore trap es una skill tremendamente poderosa si se sabe utilizar bién, no sólo en stalactics, también se puede utilizar en juperos o en rachel sanctuary con gran eficacia.
Aprender a usar esta skill es cuestión de ponerse a juntar mobs cada vez más grandes, puedes practicar mismamente en los stalactic ya que son lentitos y fáciles de mobear. Empieza con mobs de 5 para ir probando a juntarlos en una casilla y después tírales la trampa.


3.- MÉTODO PARA MOBEAR

Para mobear los golems nos encontramos con un problema: son pasivos. Lo que haremos será lanzarles piedras utilizando la skill "throw stone", para ello necesitaremos haber recogido piedrecitas anteriormente con la skill "pick stone", yo suelo llevar entre 100 y 150, cada piedra tiene un peso de 3 creo recordar.
Iremos "recogiendo" golems por todo el mapa hasta que consigamos tener un buen número, como ya hemos dicho antes es posible que se nos unan a la mob Tri Joints y Neraids, pero eso nos viene bien para aumentar el número de monstruos por casilla y hacer la claymore más efectiva. Una vez tengamos una buena mob necesitaremos reunirlos en la misma casilla o que queden muy cerca unos de otros, ésto se puede conseguir dando vueltas en círculos alrededor de la mob (parece estúpido pero funciona), poco a poco los golems se irán juntando en la misma casilla. En el momento en que estén más o menos juntitos caminaremos el línea recta y colocaremos una claymore trap entre los golems y el personaje, cuando los golems la pisen se llevarán un buen petardazo. Normalmente es necesario poner más de 1 claymore, de todas formas al ir pisando claymores la mob se junta cada vez más. Es normal que la primera no haga mucho daño y es porque la pisan los neraid o los tri joint, pero de la primera claymore normalmente ya mueren todos los que no sean golem.

También se puede juntar la mob con trampas; primero colocas más o menos bien la mob, vas caminando y poniéndoles trampas, se irán juntando cada vez más hasta que se junten por completo. Cuando los tengas listos les pones otra y te los cargas. La ventaja que tienes haciéndolo así es que no tienes que dar vueltas alrededor de la mob y es menos arriesgado, además eliminas a los neraid y tri joint con las primeras trampas al tener poca vida. La desventaja es el gasto de trampas pero si llevas muchas puedes hacerlo así.


4.- EQUIPO Y STATS NECESARIOS

Esta es la mejor parte del asunto. Empezaremos con el equipo: PUEDES IR DESNUDO (de hecho yo voy con una kinfe, un buckler y una romantic flower), la skill es tan potente que no es necesario que tengas un equipo importante. Ahora bien, si queremos incrementar el daño de la trampa nos hemos de fijar en la dex y la int, no nos interesa cuadrar ya que no hablamos de atk ni de matt. No sólo es importante aumentar el daño con la trampa, también lo es mejorar el aspecto defensivo, y nuestra mejor defensa en stalactics es el flee y el perfect dodge, ya que por reducción de daño y vit no llegamos a ninguna parte contra una mob de 30 golems.

El equipo que yo utilizaría en caso de querer invertir en él sería:

En la cabeza: Ulle's cap con isilla (si te sobra de algún HW o algo que tengas, te dará 2 int, 2 dex y 1 agi), Apple of Archer(3 dex, barata y útil en otros job).

En gafas: usaría una isilla para mayor daño con la claymore.

En manteau: Yo utilizaría una hood o un manteau simplemente con una whisper card (20+ de flee rate nunca vienen mal), el refine da lo mismo porque la def no nos importa. Puede haber opciones mejores pero siempre teneniendo en cuenta que lo que nos interesa es el flee. Puede ser también buena idea usar pantie + undershirt por el flee y la agi que dan, sin embargo ya sólo la whisper te da 20 de flee, así que como no quieras gastar un undershirt con slot para meterle la whisper... mejor el hood.

En armadura: Lo único interesante que se me ocurre para la armadura sería una peco peco card por el HP, no viene mal del todo tener más hp para aguantar golpecitos que te puedan dar los megalith o algún stalactic cuando le lanzas la piedra. Si usas under en manteau ponte el pantie!

En botas: Unas vidar´s boots por el HP, también podríamos escoger unos fricco's shoes por la agi pero bueno, eso según se vea.

En arma: Lo mejor es una fortune sword, esos 20 de perfect dodge que te da son muy útiles y te salvarán de unos cuantos golpes. Si te interesara aumentar el ataque usa cualquier cosa con 4 drops, pero lo mejor la fortune.

En escudo: no es muy importante, podría servir algo con reducción contra tamaños para reducir daño de los megalith, tri joint, neraid y stalactics (sería ua hodremlin card, bastante baratita). La idea es reducir algunos golpes que te llevarás inevitablemente al mobear y aumentar así el tiempo que puedes estar dando vueltas por el mapa sin tener que volver a curarte o usar pociones de vida.

En accesory: gloves con zerom, gloves sin slot, spiritual rings ó earrings. Cualquiera de ellos te sirve, lo mejor evidentemente los glove con zerom ya que te dan 4 dex cada uno.

De todas formas repito, yo voy desnudo y no tengo ninún problema para levear allí...

Una vez comentado el equipo así por encima, paso a la build:

Podemos utilizar perfectamente una build de rogue de arco, lo que nos permitirá ir a alguna party a thor u odín y levear en otros lugares si nos apetece usando el arco. 

STR: 20 para cargar con las trampas, las piedras, los ellus y rough ellus que te dropeen, algunas uvas, etc
INT: Aquí puedes darle algunos puntos, pero depende mucho de cómo vayas a enfocar tu build. Si eres de arco no hace falta que le pongas nada, si quieres ser full trampas ponle entre 40-50
DEX: En la dex es donde más tienes que poner, date cuenta que en la descripción de la skill claymore el daño viene determinado por la dex/2 multiplicado por la int/100, además la dex elevada nos permitira usar el arco de forma efectiva en otros contextos.
VIT: Nada, la vit no es necesaria.
LUK: Tampoco es nada interesante.
AGI: Muy importante para conseguir un flee rate elevado, deberías de dejarla al menos entre 75-80 si quieres darle algo a int y al 9X si vas a ser híbrido con el arco. El flee rate debería de llegar a los 200-220, pero cuanto más mejor, ahí no hay límite.

Los stats están sujetos a las necesidades o preferencias de cada uno, por eso dejo varias posibilidades, la que yo uso es la build de arco con 20 str, 9X dex y 9X agi.


5.- PRECAUCIONES Y CONSEJOS

-¿Con qué tengo que tener cuidado?

Bien, en el mapa hay una serie de peligros que hay que tener en cuenta:

1.- Evidentemente, la mob que llevas: estamos hablando de una mob de 30 bichos que te hacen 1k por golpe aproximadamente, esto quiere decir que si te pillan te mandan a la mierda en nada. Siempre ten a mano unas flys y en cuanto veas que la mob te pega úsalas sin dudar, es mejor dejar la mob abandonada que volver a kafra y perder 1%.

2.- Más concretamente tienes que tener cuidado con esa skill de la que hablaba al principio de los golems, es una skill de melee que te la castean cuando te acercas a ellos, normalmente te miseará, pero si te dan con ella te stunean. Con la poca vit que llevas y la poca defensa, el que te stunen significa que estás muerto aunque sólo haya 1 golem pegándote. Para evitar esto hemos de intentar cruzarnos lo menos posible con los golems, aunque es inevitable que a veces se nos acerquen... para ésto es para lo que nos interesa ese flee y ese perfect dodge.

3.- Las hydras y los megalith; con el flee rate que tenemos es raro que nos peguen, las hydras nos harán unos ridículos 10-16 de daño y los megalith unos 150-200, el daño no parece muy grande, pero lo que nos puede doler es el que nos frenen. Siempre hay que mantener la mob a una distancia prudencial, ni muy lejos para que se nos puedan ir desprendiendo golems ni muy cerca para que, si nos golpea algo, no nos alcance la mob antes de volver a avanzar.

4.- Los Tri Joint, a mi me sucede que en ocasiones, al ir lanzando piedras, puedo hacer click en vez de en el suelo encima de un Tri Joint (despues de lanzar la piedra tienes que hacer click en algún sitio para moverte), lo que sucede es que el personaje irá a atacar al bicho y perderás el control, si tienes la mala suerte de que el bicho se mueva hacia la mob vas tu detrás. Si esto ocurre fly o te vas a la mierda.

5.- Ojito en el puente, situado en la esquina inferior izquierda del mapa. Hay zonas en las que el puente pasa por encima de una "isla" en la que puede haber monstruos, a mi me sucede que a veces cuando paso por el puente, hago click encima de los monstruos de debajo y se me bloquea el personaje. Si esto te ocurre pudes intentar hacer otro click a ver si avanzas y si no fly. Otra solución es que mobees sin levantar el dedo del botón del ratón, me refiero a hacer click y no soltar, con esto podrás dirigir la dirección en la que camina el personaje moviendo el ratón y si pasas el puntero por encima del algún monstruo no se queda parado ni va a atacarle; el inconveniente es que para lanzar piedras tienes que levantar el dedo y hacer click después de lanzarla para continuar andando. Es recomendable girar la cámara al pasar por el puente para ver bien dónde haces clik.

6.- No hagas click encima de una claymore que hayas puesto porque te dará un freeze (puedes comprobarlo si quieres).

7.- Cuando salen muchos numeritos con la claymore es normal que te den unos freezes horribles, cuando te pase esto intenta hacer click con el ratón para que tu personaje siga caminando aunque no veas hacia dónde, si te quedas parado lo próximo que verás al quitarse el freeze será un cartel preguntándote si quieres volver al lugar guardado. Puedes colocar también otra claymore entre la anterior (que están pisando los golems) y tu, ésto te puede dar tiempo para que no te alcancen si te da lag ya que los frena un poco.


-Algunos consejillos

1.- Lleva entre 100-120 trampas, unas 30 uvas, 30 flys y entre 100-150 piedras y al menos 1 buterfly wing antes de ir al mapa, si quieres también pudes llevarte alguna pota blanca para curarte golpecitos que te puedan dar. Yo suelo llevar 10 buterfly wings porque siempre se me olvida comprarlas, odio quedarme sin ellas cuando voy con 90% de sobrepeso y tener que suicidarme perdiendo exp. Ten en cuenta que necesitarás peso para poder llevar luego los ellus y los drops de la mob, pero que las trampas y las piedras las irás gastando.

2.- Cuando llegues a 90% de sobrepeso usa una butterfly y vuelve a Comodo (ten guardada ciudad en Comodo), es la ventaja de tener el lugar de leveo a 1 warp de la ciudad. También puedes tener un merch en el mapa y pasarle los materiales que vayas consiguiendo, pero me parece más práctica la otra forma.

3.- Los ellus se venden entre 25-30k cada uno, puedes sacar unos 120-150 ellus por nivel, lo que supone una ganancia de dinero interesante. Se venden muy rápido ya que la gente los necesita para mejorar sus armaduras. No desperdicies los rough ellu que con ellos puedes hacer más ellus hablando con un NPC situado donde el refinador de Prontera (cada 5 rough te dan 1 elu completo).

4.- Las aloes son útiles para los champ y personajes de MVP en general, dan provoque (que aumenta el atak). Puedes venderlos entre 20 y 30k cada uno. Conseguirás unas cuantas de éstas al matar los Tri Joint que se vayan incorporando a tu mob.

5.- Cuando pierdas una mob al tener que usar fly y vuelvas al sitio, habrá algunos golems que sigan siendo agresivos y te atacarán al verte, habrá otros que hayan pasado a ser pasivos y tendrás que volver a apedrearlos. Haz una primera pasada intentando recoger a los agresivos, dependiendo de lo grande que fuera la mob puedes hacer una o dos, después pasa varias veces lanzando piedras a los que quedan.

6.- Siempre ten en cuenta que es mejor dejar la mob que que te maten. Evalúa los riesgos y las ganancias, no te arriesgues a meterte en un recobeco del mapa con 20 golems siguiéndote para conseguir 1+ para la mob.

7.- Mobea de forma ordenada, trázate un recorrido por el mapa y síguelo para evitar pasar mucho por un lugar y dejar que la mob se acumule en otros. Si encuentras otro rogue leveando en le mapa, intenta hablar con él para poneros de acuerdo sobre la zona en la que mobeará cada uno, así lo hareis más efectivo.

8.- Si pides dopes intenta que no te den agi, es molesta para mobear debido a la lentitud de los stalactic. De cualquier forma no te preocupes por los dopes porque te van a durar poco y es fácil que sólo te den para la primera mob antes de acabarse.

9.- Ten en cuenta que, al lanzar una piedra, tendrás que hacer otro click para moverte y mientras tanto estarás parado, el tiempo que tardas en hacer eso es muy corto pero puede ser suficiente como para que la mob te alcance si no llevas una buena distancia.

Bueno pues ésta es la guía, si alguien quiere hacer aportes constructivos por supuesto que serán bien recibidos (incluso sobre la ortografía o algún fallo al escribir que haya tenido, aunque lo repasé un par de veces...). Especialmente me interesan ideas para el equipo y precios de los drops para ir contrastando.
Espero que sirva como incentivo para que la gente descubra este lugar de leveo; a mi al menos me ha parecido muy entretenido el leveo con claymore y creo que la velocidad a la que se sube es buena.

 
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2011, 18:22:23 pm por SaRc.MvPs »

Desconectado laguna89

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 50
Re:Mini-Guía para subir con trampas en stalactic golems
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2011, 11:41:11 am »
buenas, es cierto que se sube rapido y se saca dinero, pero acabas de golems hasta las orejas jajaja, yo uso mas str para cargar pero es que leveo solo en golems, unos 70 str/90 agi/50 dex/50 int aproximadamente, la verdad es que eso va a gustos. yo lo que uso es moonlight dagger y vitata y me ahorro llevar uvas y potas aunque la idea de la fortune es muy buena. y por ultimo, yo lo que hago con el puente es girar la camara para clickear sobre el puente en lugar de sobre los bichos de abajo. tambien es recomendable poner una segunda claymore entre los golems y tu antes de que peten la primera, y asi tienes mas margen con el lag de los golpes.

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re:Mini-Guía para subir con trampas en stalactic golems
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2011, 12:10:45 pm »
Un dato tonto pero aconsejable: Para copiar la skill Claymore Trap estando sin compañía de nadie, puedes ir a Einbroch dungeon que los Pitman de allá las ponen.

Desconectado bitillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 474
  • I n f r a [!] Guild: (º)_(º)
Re:Mini-Guía para subir con trampas en stalactic golems
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2011, 12:34:18 pm »
Buena guia :D


Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:Mini-Guía para subir con trampas en stalactic golems
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2011, 13:23:10 pm »
Me gusto al guía.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

David.

Re:Mini-Guía para subir con trampas en stalactic golems
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2011, 13:41:38 pm »
Buena guía pero si vas acompañado, mejor sube aquí





Dan mas exp y mejor drop, el problema esque necesitas compañia.

Desconectado SaRc.MvPs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • Pj Principal: SaRc.
Re:Mini-Guía para subir con trampas en stalactic golems
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2011, 14:21:25 pm »
Bien, he añadido algo de información con los comentarios que habeis puesto, gracias a todos. Incorporé lo de girar la cámara para pasar por el puento (joer no se me había ocurrido y mira que era sencillo xD). Lo de los pitman lo había puesto, está en el apartado de la descripción de la claymore.

Había pensado en levear de juperos, de hecho está también en alguna parte de la guía. Eso aún no lo he probado pero me pondré a ello en cuanto le suba el próximo nivel para no perder exp...

Cualquier cosa que se os ocurra que pueda ser útil comentarla y las iré añadiendo.

Desconectado Flame Cloud

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 585
  • Pj Principal: ?????
Re:Mini-Guía para subir con trampas en stalactic golems
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2011, 01:11:22 am »
Yo renaci alla ami stalker, la build que usaba era parecida a la tuya, unos 15-20 de str, 70 int, 90 dex y resto vit, de equipo ya es cuestion de gustos y de tus equipos, en sunglases yo usaba hero, aunque tambien puedes usar stalactic si te ves muy apurado por el stun de estos.
Fortune dagger es mas recomendable que la moonlight, como has dicho es bueno hacer un recorrido, las hydras y los megaliths mejor esquivarlos ya que te frenan y te coge la mob.
Yo creo recordar que llevaba unos 100 aloes leaflets, 100 uvas y 100 flys y con eso me sobraba para subir ya que apenas gastas uvas y los aloes es por si te pegan mientras mobeas.

Tambien te recomiendo juntar la mob mediante trampas, es decir intentar ponerla a toda en una casilla usando trampas para que cuando vayas a matarla caiga toda la mob y no tengas que estar poniendo 4 traps.

Desconectado SaRc.MvPs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • Pj Principal: SaRc.
Re:Mini-Guía para subir con trampas en stalactic golems
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2011, 10:05:34 am »
Añadí la forma de juntar con trampas la mob, la había usado alguna vez pero al final me decidí por la otra que me parecía más cómoda. No obstante cada uno que elija la que más le guste.

Con respecto a los usables yo suelo llevar entre 50 y 30 uvas que me dan fácil para 5 o 6 mobs, de HP llevo alguna pota blanca para los golpecitos; lo que pasa es que no quiero llevar muchos usables porque me pesan y tengo que volver cada 2x3 a dejar los elus...

Gracias de nuevo por todos los aportes.

Desconectado andrez1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 516
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
Re:Mini-Guía para subir con trampas en stalactic golems
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2011, 16:30:15 pm »
Bueno creo que puedo ayudar en algo xD
primero con respecto al peso, yo llevo un poporing o poring, asi si se me va el peso mas alla del 90% solo dejo caer los items y los agarra la mascota, asi me ahorro el ir cada 5 o 6 mobs a city
y sobre los usables, yo ocupo esas frutas que dan los hodremlins en rachel 3, curan una buena cantidad de hp y de pasada dan sp, y sobre todo son gratis XD!
ah y yo prefiero ocupar una build con agi a vit porque si te pegan te detienes y la mob te alcanza... y como siempre estan los megalith y las hydras por ahi prefiero esquivarlos XD, pero gustos son gustos

otra cosa, a los que vallan a thor y ocupen penomena en esta dungeon les puede servir

pd: alguien a probado ir a rachel dun1 o 2? (isillas y vanberks) yo lo intente pero donde muchas veces se ponen a castear y se detienen no pude D; aunque me resulto solo una ves XD y las tuve que acomodar con hidding, alguien tiene alguna forma de ir a ese lugar?

Desconectado Gn-00

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 246
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Alvion
Re:Mini-Guía para subir con trampas en stalactic golems
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2011, 16:35:13 pm »
Buena guía pero si vas acompañado, mejor sube aquí





Dan mas exp y mejor drop, el problema esque necesitas compañia.

Eso es un abuso, en serio xDD


Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Mini-Guía para subir con trampas en stalactic golems
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2011, 04:48:21 am »
Me ha gustado mucho la guía, así que te felicito y espero que sigas agregando información y escuchando la opinión de los demás :3

Saludos.



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado zilfide

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 232
  • Pj Principal: zadam
Re:Mini-Guía para subir con trampas en stalactic golems
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2011, 09:16:21 am »
buena guia me sirvio mucho =)

Desconectado SaRc.MvPs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • Pj Principal: SaRc.
Re:Mini-Guía para subir con trampas en stalactic golems
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2011, 14:11:59 pm »
Me ha gustado mucho la guía, así que te felicito y espero que sigas agregando información y escuchando la opinión de los demás :3

Saludos.

buena guia me sirvio mucho =)

Muchas gracias a los dos, seguiré poniendo más información conforme vayan comentándola.

Desconectado jalu14

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Mini-Guía para subir con trampas en stalactic golems
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2011, 19:08:26 pm »
Pero que estats lleva el assa del video para que le miseen