¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guía para subir de nivel [Clase Acolyte]  (Leído 146633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kyru

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2085
Guía para subir de nivel [Clase Acolyte]
« en: 11 de Junio de 2011, 04:32:37 am »
Donde subir a un Acolyte:

Para empezar, quiero aclarar que ésta guía está basada en todas las contribuciones que se han hecho en diferentes post del foro y estará abierta a todas las contribuciones que quieran aportar los usuarios.

Nota: Si aún no sabes donde subir a tu novice puede que esta guía te sirva.


De nivel 11 a 30:

Spoiler for Hidden:
- La mejor dungeon a la que puedes ir al principio es el nivel 1 de Payon Dungeon. Sácate antes que nada la skill Heal y escribe el comando /ns para poder dar Heal a los Zombies y Skeletons, ya que son del tipo undead. Puedes llevar usables que den SP si quieres, ya que gastarás mucho dando Heal. También puedes usar la skill Holy Light para matar Familiars y Poporing. Ve sacando las demás skills de dopas y súbete más que nada la Int (más tarde podrás hacer un reset si quieres).

De nivel 31 a 40:

Spoiler for Hidden:
- Ya que tendrás mayor cantidad de SP y mayor resistencia, podríamos continuar en el nivel 2 de Payon Dungeon. Sigue matando con la skill Heal a monstruos como Soldier Skeletons y Archer Skeletons, teniendo cuidado con estos últimos ya que atacan a distancia. Cuando te veas capaz, puedes continuar en Payon Dungeon 3 matando además Munaks y Boguns de la misma manera.

- Otro sitio en donde puedes probar es en Orc Dungeon matando de la misma manera Orc Zombies y Orc Skeletons. Ten cuidado porque son muchos los que hay y son agresivos.

De nivel 41 a 60:

Spoiler for Hidden:
- Ahora nos quedan subir los últimos niveles antes de poder cambiar de job otra vez. Espero que tengas una Int bastante alta porque ahora iremos a un lugar bastante frecuentado de Glast Heim, la prisión. Podrás accedes allí mediante la Agent Warp. Aquí matarás Zombies Prisoners usando la skill Heal. Ten cuidado de que no te golpeen, ya que seguramente morirás instantáneamente. Evita contacto con cualquier otro monstruo de allí, ya que no tienes ninguna posibilidad contra ellos, ¡usa teletransporte si es necesario! Recuerda llevar algo para recuperar SP, ya que la necesitarás.

- Otro lugar de Glast Heim al que puedes ir es a la entrada principal, localizada aquí:
Spoiler for Hidden:
Allí encontrarás Ghouls, Wraiths y Evil Druids, céntrate sobretodo en estos últimos. Los podrás matar usando Heal. Ten cuidado con los Mimics y un Dark Illusion que hay en el mapa.

- Otra opción es ir a Amatsu Dungeon. Necesitarás tener hecha la siguiente quest. Allí podrás matar Antique Firelocks usando la skill Heal, pero ten cuidado porque atacan a distancia. Evita a los Shinobis y las Miyabi Dolls.

- Para subir los últimos niveles de job necesarios, puedes dirigirte al nivel 4 de Sphinx y matar Anubis usando Heal si tienes un Staff of Recovery mínimo refinado +7. Ten mucho cuidado porque puedes morir fácilmente siendo aun Acolyte.

Donde subir un Priest/High Priest:

De nivel 61 a 85:

Spoiler for Hidden:
- Puedes seguir un poco más con menos dificultad en los mapas mencionados antes.

- Tienes la opción de orientar tu build a Full Support e ir en partys para subir de nivel en distintos lugares.

- Si quieres ir solo puedes sacar la skill Turn Undead, dirigirte al nivel 4 de Sphinx y matar Anubis con dicha skill. Recuerda que si usas esta skill es recomendable tener la luk aproximadamente al 40. Ten cuidado con las Pasanas y los Minorous. Puedes estar perfectamente leveando de esta manera hasta llegar al máximo nivel, pero es algo repetitivo y cansado.
 
- Otro lugar en el que puedes levear es en Geffen Dungeon 3. Puedes reunir muchos monstruos y usar la skill Magnus Exorcismus para matarlos. Ten bastante cuidado porque en este mapa aparece el MvP Doppelganger.

- También puedes subir de nivel matando Demon Pungus usando Magnus Exorcismus. Puedes encontrar muchos en el mapa situado debajo de Yuno y seguidamente a la izquierda y también en el mapa arriba de este. Además conseguirás objetos necesarios para usables de WoE.

- Cuando seas nivel 75~80 puedes ir a matar Hodremlins usando Magnus Exorcismus en Rachel Santuary (sobre todo en ra_san03, que es donde salen más). Necesitas tener hecha la siguiente quest para acceder allí: Rachel Sanctuary Entrance Quest.

De nivel 86 a 99:

Spoiler for Hidden:
- A partir de este nivel puedes seguir leveando en los sitios mencionados anteriormente.

- Puedes ir a Pyramids (moc_pryd06) y matar Ancient Mummys usando Turn Undead o reuniendo muchos y usando Magnus Exorcismus. Ten mucho cuidado con los Arclouze y los Mimics, ya que son bastante molestos y también con el MvP Amon Ra.

- Otro lugar al que puedes ir es a los mapas de Nifflheim. Allí puedes reunir muchos monstruos y matarlos usando la skill Magnus Exorcimus. Se aconseja usar la skill Safety Wall.

- Un buen lugar es Magma Dungeon 2. Allí podrás matar monstruos como Nightmare Terrors y Diabolics usando Magnus Exorcimus. Ten especial cuidado con los Deleters, pueden ser muy molestos.

- También puedes ir a matar Medusas usando Magnus Exorcimus. Puedes encontrar estos monstruos en la cueva localizada a la izquierda de Comodo. Ten cuidado con los Nereids y los Pests, son agresivos y pueden llegar a molestar bastante.

- Puedes ir a Odin Temple 2 si sólo quieres lvl base a matar Skoguls y Frus usando Magnus Exorcimus.

- Puedes ir a Morroc Dimension a matar Incarnation of Morroc usando Magnus Exorcimus, aunque es bastante peligroso por el resto de monstruos que hay en el mapa. Necesitaras tener realizada (o al menos tener el pase) la siguiente quest: Continental Guard Quest.

- Una buena opción es Kyel Dungeon 2, aunque tendrás que realizar una quest algo larga para poder acceder allí: Kyel Hyre Quest. Allí podrás matar monstruos como Alicels y Aliots usando Magnus Exorcimus.

- También puedes ir a la dungeon de Nameless Island. Para poder ir necesitas tener realizada la siguiente quest y las necesarias para poder hacerla. Allí puedes reunir grandes cantidades de monstruos y matarlos usando la skill Magnus Exorcismus o Turn Undead. Ten mucho cuidado porque son muchos monstruos los que hay y son bastante poderosos.

Donde subir un Monk/Champion:

De nivel 61 a 85:

Spoiler for Hidden:
- Puedes seguir un poco más con menos dificultad en los mapas mencionados antes (aunque recuerda que puede que tengas que hacer un reset y a partir del nivel 70 será más caro).

- Un lugar en el que puedes seguir leveando es en la prisión de Glast Heim, ahora matando al resto de los monstruos y en especial los Rybios usando la skill Occult Impact (Investigate).

- En Magma Dungeon encontrarás muchos monstruos de fuego, entre ellos los Lava Golems que podrás matar con la skill Occult Impact (Investigate). Es necesario que llevar un Fist de hielo para que sean tus golpes efectivos.

- Otra opción es ir a a cueva que hay arriba de Comodo. Allí encontrarás muchos Stalactic Golems a los que podrás matar usando Occult Impact (Investigate).

- También puedes ir a Turtle Dungeon y matar usando la skill Occult Impact (Investigate). Si tienes Fist de distintos elementos, mucho mejor.

- Un lugar muy frecuentado es Gonryun Dungeon. También puedes subir de nivel allí matando Enchanted Peach Trees con un Fist de fuego.
 
- Si eres de combos puedes ir a Ice Dungeon a matar Siromas. Hazte con Fist de viento y verás con qué rapidez los matas. Con más nivel puedes adentrarte hasta Ice Dungeon 3 y matar Ice Titans usando la skill Occult Impact (Investigate).

- Otro lugar es Toy Factory 2 si eres de combos. Solamente tienes que preocuparte de no encontrarte con el MvP Stormy Knight.

- También puedes ir a matar Roweens. Un mapa en donde puedes encontrar muchos es el que está situado a la izquierda de Rachel y después un mapa hacía arriba. Es recomendable un Fist de tierra.

- Debajo de Louyang encontrarás un mapa lleno de Mi Gaos. Con un Fist de fuego podrás matarlos muy facilmente.

- Otra opción es ir a matar Hill Winds con un Fist de tierra. Puedes encontrarlos en un mapa debajo de Ice Dungeon y seguidamente uno a la derecha. Procura no pasar cerca de las plantas, ya que son carnívoras y te atacarán al acercarte.

- Una de las mejores formas de levear es matando Sleepers. En un mapa situado debajo de Yuno, luego a la derecha y luego arriba salen muchos Sleepers y los puedes matar muy fácilmente usando la skill Occult Impact (Investigate). Si tienes un Stunner con 2 Peco Peco Egg Cards o Kaho Card, o un Chain con 2 Kaho Cards y 1 Peco Peco Card o viceversa, mucho mejor. Es recomendable ir a este sitio de leveo a partir del nivel 80.

- Otro lugar al que puedes ir es al mapa donde se encuentran los High Orcs. Para llegar allí ve a Geffen, habla con la Kafra y usas el servicio de teletransporte a Orc Dungeon. Te llevará al mapa fuera de la mazmorra y tan solo tendrás que dirigirte al mapa de la izquierda. Es recomendable llevar un Fist de hielo.

- Puedes ir a matar Mermans a Bibilan Dungeon 5 con un Fist de viento. Puedes enfrentarte también a Stroufs, aunque tienes que tener cuidado porque pueden usar skills como Lightning Bolt, Frost Diver o Water Ball sobre ti.

- Otros monstruos que puedes matar son Anolians. Puedes encontrar muchos en un mapa situado entrando en la cueva de la derecha de Comodo, después sales de ella por la derecha y continúas un mapa más a la derecha. De nuevo es recomendable llevar un Fist de viento.

- En Moscovia Dungeon 2 también podrás subir de nivel matando Les si llevas un Fist de fuego. Necesitas tener hecha la siguiente quest para acceder allí: Finding the Moving Island Quest.

De nivel 86 a 99:

Spoiler for Hidden:
- A partir de este nivel puedes seguir leveando en los sitios mencionados anteriormente.

- Si bien he mencionado anteriormente Moscovia Dungeon 2, ahora podrás dirigirte al nivel 3. Allí puedes matar Mavkas entre otros y además conseguirás bastante zenys vendiendo los objetos que te dan. Recuerda que tienes que tener realizada la siguiente quest: Finding the Moving Island Quest.

- Si eres de Mental (Steel Body), un sitio donde puedes levear es en el field spl_fild02 de New World (a la izquierda del campamento) matando Pinguiculas con un Fist de fuego. Solamente hay que tener cuidado de usar Fly Wings si se te acercan Luciola Vespas, ya que no puedes usar la skill teletransporte estando en Steel Body. Recuerda que tienes que tener realizada la quest Onward to the other world.

- Llegando a estos niveles tan altos puedes ir al nivel 4 de Sphinx y matar Anubis. Puedes hacerlo de varias formas, una de ellas es usando la skill Asura Strike (para la que necesitará recuperar SP cada vez que la uses, así que lleva usables para recuparla) y otra forma es haciéndote con un Grand Cross. Con dicha maza podrás matar anubis usando la skill Turn Undead al lvl 3 o pegarle y que se autocasteé sobre la Anubis.

- Otra opción es matar Abysmal Knights usando Asura Strike. Podrás encontrar muchos por todo Glast Heim, pero el mapa en donde más salen es en gl_knt01, al que puedes acceder dirigiéndote aquí:
Spoiler for Hidden:
Recuerda llevar usables para recuperar SP.

- Si eres Champion y tienes un buen equipo, puedes ir a matar algún que otro MvP facilillo como la Mistress, Atroce, Detale, etc… para ganar experiencia y buenos drops usando Asura Strike.

Nota: También existe una forma para ver qué nivel se requiere para cada mapa. Seleccionamos el mapa en el juego (está debajo del cuadrito de la información básica) y luego hacemos click en la lupa de abajo derecha para ver el nivel requerido. Nos dará los nombres de las mobs más comunes de cada mapa y es una manera sencilla de ubicar a donde queremos dirigirnos.



Bueno, ésta es una guía para subir de nivel de manera solitaria. Si quieres ir en party con alguien, siempre puedes revisar en Prontera y encontrarás todas las que desees. Usualmente se usan éstos personajes para ser Full Support o para usar la skill Asura Strike contra monstruos difíciles.
Iré agregando más datos a medida que pase el tiempo, ya que seguramente haya muchos otros lugares donde levear y sean más fáciles aún.

Dejaré la guía abierta por si alguien quiere comentar errores o agregar información. Estaré abierto a críticas constructivas, ya que yo no soy experto en el job pero intenté hacer una investigación acorde al tema y adaptarla lo más que pude a nuestro foro.

Un cordial Saludo
Staff de XatiyaRo ~
« Última modificación: 09 de Agosto de 2012, 14:56:22 pm por Lawliet »

Desconectado Kaito~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1181
  • Do you feel like we do?
Re:Guía para subir de nivel [Clase Acolyte]
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2011, 04:44:07 am »
De 61 a 85 puedes ir también a matar Roweens en Rachel > Izquierda > Arriba.

Desconectado Amaro Flap

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 549
  • Pj Principal: I'mZhimeth
Re:Guía para subir de nivel [Clase Acolyte]
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2011, 07:30:03 am »
Yo en los últimos level me contrataba un mercenario de arco que tuviera DS y me iba a Louyang. Incluso puedes sacar el de lanza y helearlo que también rinde.
Creo que es buena opción ya que no son caros

Desconectado SaRc.MvPs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • Pj Principal: SaRc.
Re:Guía para subir de nivel [Clase Acolyte]
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2011, 11:42:38 am »
A partir del 55 ya puedes ir a anubis si tienes un SoR, heal al máx y full int. Sólo te tiene que preocupar el soul que tiran los anubis, el júpitel baja poco. Te llevas muchas uvas para helearlos y para helearte a ti si te lanzan magias. La idea es mantener siempre una buena distancia con ellos (no es difícil con agi) así no te pegan cuerpo a cuerpo y sólo te danc on magias que no te matan de 1 y te las puedes helear.

Una bathory vendría muy bien, pero no es imprescindible. Te suben 1 lvl por cada uno que matas.

Desconectado Kyru

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2085
Re:Guía para subir de nivel [Clase Acolyte]
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2011, 20:08:07 pm »
Gracias, he añadido más lugares.

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re:Guía para subir de nivel [Clase Acolyte]
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2011, 01:18:34 am »
Una duda, tengo a mi champion con build de asura lvl 73.

¿A dónde lo llevo? Porque según la calculadora, aún no puedo cargarme a un anubis de un asura.

Desconectado Kyru

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2085
Re:Guía para subir de nivel [Clase Acolyte]
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2011, 01:37:27 am »
Una duda, tengo a mi champion con build de asura lvl 73.

¿A dónde lo llevo? Porque según la calculadora, aún no puedo cargarme a un anubis de un asura.

Creo que deberías esperar un poco antes de hacerte de Asura Strike, lo mejor que puedes hacer es matar con Occult Impact (Investigate) en las zonas que indiqué.

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Guía para subir de nivel [Clase Acolyte]
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2011, 01:46:25 am »
Para mi la skill magnus exorcismus rinde mucho más para High Priest y en level 90+, ya que no se puede sacar antes...(no me acuerdo)
Y creo que te ahorrarias mucho poniendo:
"Lugares para levear con Magnus exorcismus:
Nifleheim, Nameless, geffenia dungeon, geffen dungeon, etc etc."
La doña~









Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Guía para subir de nivel [Clase Acolyte]
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2011, 05:18:49 am »
Sino he leído mal, se avisan lugares para levear con esa skill al igual que con Turn undead =/



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado flashgamer

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 50
  • Guild: Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Gear Mod
Re:Guía para subir de nivel [Clase Acolyte]
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2011, 23:29:16 pm »
excelente guia por que yo prefiero subir de lvl solo para despues dar suport  /angel +10 para tu esfuerzo




Top Five
Frases Celebres

1 - La funcion principal de la Gypsy es dar Slow : By Isa
2 - Cuantos MvP te gane? : By Lipe
3 - Tengo Armor rota, warp a repair : By Ale
4 - Tirale piedras al menos!! - No ando trayendo la Stapo : By Lina (con su Assa)
5 - Con 89 de VIT es suficiente para el anti-stun : By El Merchant.
             -Mención especial-
1 - Estoy jugando en el aeropuerto : By Nana.
2 - Me olvide hecharme la EDP : By Tata
3 - Es que soy de WoE : By Fede
4 - Ativen cuando quieran, (Tienes ATAKE!!!??) Simon.... : By Luis.
5 - Extremo!!!!!...... : By Blanca

Desconectado Hipo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 717
Re:Guía para subir de nivel [Clase Acolyte]
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2011, 01:16:26 am »
Está bien para levear solo y tal pero yo prefiero invertir en equipo de thor y subirlo más rápido, soy más impaciente xD
Pues si es así jamás aprenderas a usar al 100% tus pj, por eso hay tantos champs que en pvp solo lanzan azura; en menos de una semana puedes sacar más de 15m renaciendo un monk en moscovia y con equipo básico.

PD: Lawliet Con Magnis + odin bathory + stone thara y un stunner pvp o un fist de fuego se puede leviar con un monk/champ en anubis de 65~85

popa2010

Re:Guía para subir de nivel [Clase Acolyte]
« Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2011, 13:04:31 pm »
Un Monk/Champion con nivel 86 o máyor, tambien puede ir a matar pinguiculas en splendid field 02 (se va con quest). En ese lugar yo renaci a mi monk usando la skill steel body y una fist de fuego, solo hay que cuidarse de las avispas (luciola vespa) pero se puede escapar facil de ellas usando fly wings, ya que cuando se usa steel body no se pueden usar otras skills activas, solo nos saldra el triple attak. Ademas en el mapa de al lado, en Splendid, se puede hacer una vez al dia la quest Perfume de Alheim para ir subiendo aun más el job! yo lo recomiendo.
Me olvidaba: para usar la skill steel body conviene tener la vitalidad alta (70 o más), asi matas tranqui y ni precisas heal.

Desconectado harusake

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • NeCeSiTo SeR HP*
  • Pj Principal: _-*HP*-_
Re:Guía para subir de nivel [Clase Acolyte]
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2012, 21:16:35 pm »
 /angel Oh gracias porfin un sitio donde levear a mi nivel 82 porfiiiiiiiin GRACIAS*  /angel



eternamente agradecido _-*HP*-_


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado shak_93

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 477
  • Pj Principal: Lord Zacas
Re:Guía para subir de nivel [Clase Acolyte]
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2013, 11:04:09 am »
Cuando vas a anubis siendo acolite/priest/monk es bueno tirar bles al anubis para reducir sus magias a 1 dmg =) parece que no pero es muy util XD llevar el set spiritual+clip/rosary viene genial para levear con heal y ya unas bots con zombie prisioner nunca está de más.
Yo leveo mis aco de full int en:
payon de 11-25
payon 2 de 25-35 (a ver si caen AOA XD)
35 a 45 en evil druids con uvas que no sale muy caro lo puedes pagar con lo que has sacado en payon y un merch con discount
45/65 en anubis a base de heal a los anubis y nif a heal con lo dulaham =) suerte a todos los que leveen aco xD

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Guía para subir de nivel [Clase Acolyte]
« Respuesta #14 en: 15 de Julio de 2013, 23:47:51 pm »
unas bots con zombie prisioner nunca está de más.
Ese es un error muy común.

La Zombie Prisioner hace referencia a monstruos RAZA Undead, el Anubis es elemento Undead, pero raza Demi-Human.
{ bonus2 bSubRace,RC_Undead,-20; bonus2 bExpAddRace,RC_Undead,10; },{},{}

Si quieres usar una carta de ese tipo para Anubis, tendría que ser la Am Mut Card.