¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guía para subir de nivel [Clase Acolyte]  (Leído 145860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lokotitan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: ratamaldita
Re:Guía para subir de nivel [Clase Acolyte]
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2013, 23:26:37 pm »
me podrian dar una buena build pero solo los stats para poder subir un acolito que posteriormente sera monk

Desconectado Lisara Restall

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • no juego~Solo eres una puta perturbada,pasa de mi
Re:Guía para subir de nivel [Clase Acolyte]
« Respuesta #16 en: 06 de Diciembre de 2013, 23:29:31 pm »
Full int (con rosary/clip+spiritual ring)para tu heal y despues si quieres vit xD
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2013, 23:34:35 pm por Lisara Restall »

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Guía para subir de nivel [Clase Acolyte]
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2013, 02:12:12 am »
me podrian dar una buena build pero solo los stats para poder subir un acolito que posteriormente sera monk

2 opciones:

Como dice  Lisara Restall: Subir Int al máximo, con ese set, para hacer más daño con Heal a mounstruos Undead (usando /ns), llegar a job 50, pasar a monk y subir así hasta que saques jobs necesarios para resetearlo y cambiar de monk.

Opción dos, si queres evitar el reset, str, agi y algo de dex, e ir pegando mazasos a medio mundo. Hasta que te hagas monk y hacerte de combos.

Las dos opciones son viables, la 1era, es la que más se usa, pero se consume muchisimo SP nada más.
La doña~









Desconectado lokotitan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: ratamaldita
Re:Guía para subir de nivel [Clase Acolyte]
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2013, 15:18:05 pm »
mi buil de acolito es agi 10 , int 50 ,y dex 24 , estoy en nivel 37 como deberia ir subiendole los stats para tener una buena build

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Guía para subir de nivel [Clase Acolyte]
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2013, 15:29:00 pm »
mi buil de acolito es agi 10 , int 50 ,y dex 24 , estoy en nivel 37 como deberia ir subiendole los stats para tener una buena build

 En el comentario encima tuyo tienes la respuesta, ahora pregunto que forma quieres de levearlo? por que viendo esos stats no se que forma lo haras, te recomiendo hacerle reset y hacerlo al modo facil full int y si tienes algo de equipo de int que puedas equipar lo equipes y a subir a heals

Desconectado lokotitan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: ratamaldita
Re:Guía para subir de nivel [Clase Acolyte]
« Respuesta #20 en: 13 de Diciembre de 2013, 15:39:00 pm »
mi idea  era de full inteligencia , levear y despues ser monk de combos , por que se dice que es muy dificil subir un acolito pegando mazasos

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Guía para subir de nivel [Clase Acolyte]
« Respuesta #21 en: 13 de Diciembre de 2013, 15:59:44 pm »
mi idea  era de full inteligencia , levear y despues ser monk de combos , por que se dice que es muy dificil subir un acolito pegando mazasos

 Pues ya esta, le haces reset (20k) a full int lo subes a 50 de job, si aun no eres 70 de nivel base te recomiendo que subas unos puntos de jobs a full int a heals, en 69 de nivel base reset a combos, agi, str, dex creo que era nada mas y listo a subir.