¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guía] Creator AD (WOE)  (Leído 55128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mayonesa

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 388
[Guía] Creator AD (WOE)
« en: 13 de Junio de 2011, 19:18:42 pm »
¿Qué es un Creator AD?

Pues un creator AD es un gran damade dealer, un job que puede marcar la diferencia entre ganar o perder un GVG.
Sus skills son bastante limitadas, Acid Demostration, Slim Potion Pitcher en momentos que haga falta, y Full Chemical Protection.


Stats:

STR: 2 [Base]
AGI: 25 [Base]
VIT: 1 [Base]
INT: 99 [Base]
DEX: 99 [Base] (Buscar 149)
LUK: 1 [Base]

Esta build es para buscar minimizar el daño de los acid demostrations enemigos y maximizar el daño por segundo de los nuestros.

Equipo:

Weapon: SIN ARMA. Lo único mejor que ir sin arma es Knife con 4 cecil damon card. *
Upper:     Dark bacilium +5 con stalatic golem.
Middle:    (El DB ocupa Middle y upper).
Armor:     Valk Armor+3 DEX con Marc / Evil druid **
Shield:     Valkyrja's Shield con thara frog card/Horn
Garment: Diabolus Manteau/Wool scarf con Noxius/Jakk
Shoes:     Diabolus Boots/Tidal Shoes con Martyr card.
Accesory: Orleans Glove con Zerom Card
Accesory: Orleans Glove con Zerom Card / Orlean Glove con Smokie

* Hay quienes aseguran que una elemental sword con 3 cecil es mejor que ir sin arma, por calculadora el DPS es superior sin ella.
** Sobre si usar Evil Druid o marc, es cuestión de gustos. La evil druid hará que los crosses que usan cursed water te misseen, que no te caiga stone curse, pero los crosses con aspercio te pegarán más, y los meteor storm te pegarán más. He usado ambas y para este servidor preferiría Marc.

Movimientos en un GvG:

El creator es un job que va en primera fila, desde ahí será un PJ temible ya que con cada uno de sus acid demostrations hará un daño fuerte y con buen rango. Tiene que estar atento de atacar a jobs con alta vit ya que estos caerán con notable facilidad, no es útil un creator que teniendo en rango jobs de alta vit le pegue a otros creators sin vit o inclusive a HWs sin vit. Tiene que estar muy atento con los estados alterados como lo son mute y confusion, el no estar atento puede significar una muerte segura.

Lo principal que se debe matar en un GVG son los profes ofensivos, después de que estos hayan caído, es recomendable renovar improve concentration y berserk potion para maximizar el daño con lo que resta de la guild enemiga, buscando principalmente los de alta HP. Los blancos principales deben ser el profes ofensivos, clown, el lander, paladins, HW FS.

En momentos donde haga falta puede tirar SPP, a veces mientras se avanza todavía el creator no tiene rango suficiente para tirar AD y es mejor que tire SPP mientras tanto.

Usables a llevar para WOE:

-Berserk Potions
-Acid Bottle & Acid Grenade.
-Glistening Coat.
-Comidas de int +7, dex +5/+8/+10 (Dependiendo de la capacidad económica del creator)
-Panaceas / Royal Jellys.
-Condensadas rankeadas.
-Blue Potion ranked.
-Yggdrasil Berry (Opcional)
-Speed potion (Opcional)
-Box of gloom

Nota: El creator para poder maximizar su daño necesita tener un buen RIFF y un MS siempre, además de tener un paladin dándole devo con mínimo 145 dex. Además de HPS renovando dopas constantemente ya que será el blanco principal de dispells.

Espero y les sirva la guía, cualquier duda acerca de este JOB o si ven algo que faltó sólo comenten.
« Última modificación: 13 de Junio de 2011, 22:23:18 pm por Mayonesa »

Desconectado adrian

  • Esto está que arde.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 655
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2011, 19:31:30 pm »
Armor:     Valk Armor+3 DEX con Marc <-- Marc, nunca Evil Druid.
Shield:     Valkyrja's Shield con Horn   <-- perma Horn
Garment: Diabolus Manteau/Wool scarf con Jakk
Shoes:     Diabolus Boots/Tidal Shoes con Martyr card.
Accesory: Orleans Glove con Zerom Card
Accesory: Orleans Glove con Zerom Card / Orlean Glove con Smokie


fix'd

Desconectado SaRc.MvPs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • Pj Principal: SaRc.
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2011, 21:13:01 pm »
Una pregunta orientativa que siempe me hago sobre los creas... ¿Cuántas bombas gasta por WoE aproximadamente? Unos me dicen que 400-500 y otros que 800-1000 así que no me aclaro,de esta forma se puede ir calculando el coste de mantenerlo y creo que eso sería útil para aquellos que se quieran hacer uno.

Desconectado adrian

  • Esto está que arde.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 655
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2011, 21:14:08 pm »
^Mínimo 3k

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2011, 22:00:06 pm »
La verdad es que para que tiren slim, preferiría que lo hiciese un creator con build FS que no uno con build AD.

Por cierto Mayonesa, ¿te olvidaste del equipo de BG?

¿Y eso de Horn card en shield? Nunca lo había oído

Desconectado SaRc.MvPs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • Pj Principal: SaRc.
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2011, 22:19:41 pm »
La horn supongo que es para las magias, siempre que recibas leñazos de magias o de ataqeus a distancia es mejor que la thara ya que quita 5% más, pero como te den de melee te joden fijo que te quedas sin escudo prácticamente.

Desconectado ruberrobo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 346
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2011, 22:21:25 pm »
La horn supongo que es para las magias, siempre que recibas leñazos de magias o de ataqeus a distancia es mejor que la thara ya que quita 5% más, pero como te den de melee te joden fijo que te quedas sin escudo prácticamente.

Para eso llevan paladín y permanentemente dopas de linker.

Desconectado adrian

  • Esto está que arde.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 655
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2011, 22:27:14 pm »
No, el único ataque que te puede matar a corta distancia es el Asura, y te matará aún llevando Thara; por eso es mejor la Horn, ya que todo lo demás es long range.


La verdad es que para que tiren slim, preferiría que lo hiciese un creator con build FS que no uno con build AD.

^this, un crea dd tiene que estar 100% concentrado en matar los jobs con alta vit.
el equipo bg no rinde en un dd, puesto que pierdes el 50% de reducción a stun que te da la VA.

Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2011, 22:29:20 pm »
^Mínimo 3k

Me parece demasiado D:! Para mi el mínimo que tienen que tener para ambas woes es de 1k =/



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Mayonesa

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 388
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2011, 22:35:23 pm »
@Adrian: Ahí lo añadí como opción.

@SaRc; Sobre el consumo de bombas, depende de muchas cosas, depende de las WOES, depende de contra qué guilds compitas, en qué guild estés, qué build lleves, etc. En términos generales una WOE económica donde no hubo mucho agite te gastarás 1K/800 aproximadamente o un poco menos, una de full como dice adrian, más de 3K. Aclaro, esto por WOE no por fin de semana para evitar confusiones.

@Neo: El slim es en los momentos que sea necesario, una guild debe tener creas AD y creas SPP, pero hay momentos en los que alguno de AD debe servir de refuerzo a los de SPP, ya sea porque murieron por mal groundcontrol, porque se quedaron sin condensadas, etc. 

Nada del equipo de BG es útil para creator NeO.

La Horn es porque en un GVG todos los golpes que recibirás serán de rango, por lo cual tendrías 5% más de reducción de daño.

Sobre la horn y daños meele, a corta distancia lo único sería sonic y asura, en un GVG es bastante difícil que te den sonic, y justamente por los asuras es que prefiero thara. adrian dice que igual moriría, difiero en eso, un asura puede bajar menos de 30K con thara y ray, y lo digo porque varias veces mi paladin ha sobrevivido a un asura.

Como dicen por ahí, para gustos los colores.

Desconectado Kiko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 728
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2011, 22:35:45 pm »
La horn te da 35% de resistencia a los ataques de rango y en WoE el 80% de los ataques son Long Range(bombas, grim, magias, etc) Serían 5% más de resistencia de lo que te da la thara frod. Para lo único que no te beneficia son para los sonics y los asuras , un cross con sentido común no se lanzará de cabeza en pleno GvG a darte sonic y un champ siempre matará al pala con un asura que le pegue al creator , así que tampoco es mucho drama ir con Horn

Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2011, 05:22:30 am »
Los acces de BG's no son útiles para Woe tampoco ?



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2011, 09:31:38 am »
Los acces de BG's no son útiles para Woe tampoco ?
En creator no, que yo sepa solo dan velocidad de ataque, bueno... si con Orleans superas la DEX en bastante quizás si sirvan pero lo veo tan poco probable, llegan justo 149/150


Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2011, 09:35:42 am »
Yo creo que si, rendiría usar un acce de BG con un acce de Satán con Smokie y así puedes usar VS, mas las Cecil y el Proxy, hace mucho que no juego y no se si ha salido algo nuevo.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2011, 09:40:18 am »
Yo creo que si, rendiría usar un acce de BG con un acce de Satán con Smokie y así puedes usar VS, mas las Cecil y el Proxy, hace mucho que no juego y no se si ha salido algo nuevo.
Y la dex?