¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guía] Creator AD (WOE)  (Leído 55105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2011, 09:42:19 am »
Yo creo que si, rendiría usar un acce de BG con un acce de Satán con Smokie y así puedes usar VS, mas las Cecil y el Proxy, hace mucho que no juego y no se si ha salido algo nuevo.
Y la dex?

Con MS y 99 base Dex mas comidas +10, armor +3 dex, bog y demas, vas sobrado...
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2011, 10:36:28 am »
ms de baja dex?


Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2011, 10:43:13 am »
No he entendido eso último, ¿la dex del clown dices? creo recordar que estaba entre los 120-140 el máximo, de eso sabrás mas tu seguro que usas mas al clown, 99 base me refiero al creator. Me dan ganas de volver a jugar...
« Última modificación: 14 de Junio de 2011, 10:46:30 am por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2011, 10:47:27 am »
Dex base de clown ronda de 1 a 4X como mucho.


Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2011, 10:50:26 am »
Si claro, entre equipo, bless, att. concentration, etc necesitas pocos puntos base, pero vamos que nunca me he refiero a la dex del clown, los 99 base son del crea.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2011, 10:53:04 am »
Ya pero perder el 2orleans y dos zeroms y quedar en 140 de dex no es bueno, sobretodo con un clown con 50 de dex total, por que si, tendrás 190 de aspd pero no te servirá de nada


David.

Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #21 en: 14 de Junio de 2011, 10:58:08 am »
Ahora los clowns se buildean con 1 de dex base, y 100~110 de agi totales, para que se llegue a 190 de aspd sin arma y con orleans (149 de dex).

Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #22 en: 14 de Junio de 2011, 11:00:02 am »
Ya pero perder el 2orleans y dos zeroms y quedar en 140 de dex no es bueno, sobretodo con un clown con 50 de dex total, por que si, tendrás 190 de aspd pero no te servirá de nada

Entonces para que usar VS y no hacer combo con el Orleans ? Yo soy de usar siempre VS aunque igual ahora rinde mas asi, antes al menos era como digo.

@David. Thx por la info, ya no saben que inventar, joder.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #23 en: 14 de Junio de 2011, 11:01:47 am »
Ya pero perder el 2orleans y dos zeroms y quedar en 140 de dex no es bueno, sobretodo con un clown con 50 de dex total, por que si, tendrás 190 de aspd pero no te servirá de nada

Entonces para que usar VS y no hacer combo con el Orleans ? Yo soy de usar siempre VS aunque igual ahora rinde mas asi, antes al menos era como digo.

@David. Thx por la info, ya no saben que inventar, joder.
Meteor, el valky da 20% de resistencia a elementos(algunos), y un 3% de reduccion de cast teniendo 149 de dex o 150 dex es inutil.


Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #24 en: 14 de Junio de 2011, 11:04:45 am »
Ya pero perder el 2orleans y dos zeroms y quedar en 140 de dex no es bueno, sobretodo con un clown con 50 de dex total, por que si, tendrás 190 de aspd pero no te servirá de nada

Entonces para que usar VS y no hacer combo con el Orleans ? Yo soy de usar siempre VS aunque igual ahora rinde mas asi, antes al menos era como digo.

@David. Thx por la info, ya no saben que inventar, joder.
Meteor, el valky da 20% de resistencia a elementos(algunos), y un 3% de reduccion de cast teniendo 149 de dex o 150 dex es inutil.

Eso lo se... dejate de obviedades (por algo puse lo de "yo soy de usar siempre VS"), me refieria que teniendo taaan poca dex igual era desperdicio no aprovechar el 10% del combo, pero sabiendo ahora lo de la nueva build ya comprendo el sistema nuevo.
Entonces si, a falta de Proxy supongo que esta es la mejor build.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #25 en: 15 de Junio de 2011, 05:37:55 am »
* Hay quienes aseguran que una elemental sword con 3 cecil es mejor que ir sin arma, por calculadora el DPS es superior sin ella.

Más DPS pero menor daño, supongo, ¿no?


En todo caso, para mayor daño, ¿no se utilizaría una Bazerald? ¿o es preferible sin nada por el ASPD?




Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #26 en: 15 de Junio de 2011, 05:44:01 am »
Yo creía que lo primero que habias dicho era lo mejor D:! Antes que la Bazerald suponía que se prefería la primera opción siempre o directamente ir sin arma º-º



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #27 en: 15 de Junio de 2011, 08:22:11 am »
Armas posible son:
Knife con 4 cecils
Thin Blade con 2 cecils(es espada, por lo tanto malo)
Sin arma
Elemental 3 cecils(tambien es espada, por lo tanto malo)


Creo que la elemental es más bien para stalker de magias, donde la int si que influye.
Lo malo de las cecils es cuando no llevas agi, por un quag o dispell, o tienes slow, que en esos casos es mejor ir sin arma.


Desconectado Crisis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 950
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #28 en: 15 de Junio de 2011, 11:19:14 am »
Dex para clown WoE? Que va. Ahora la gente se buildea build de mas de 140 de dex por lo tanto la reduccion de cast no rinde para nada int y agi es lo que rinde ..

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:




Spoiler for Hidden:

Desconectado lucianogb

  • La grandeza está reservada para aquellos que adquieren un ardiente deseo de alcanzar altos objetivos.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 203
  • Revolución, Actitud, Poesía. #RAP
  • Guild: †~Thug For Life~†
  • Pj Principal: †Fergus†
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #29 en: 30 de Agosto de 2011, 10:13:31 am »
No se si sera cierto pero e escuchado por hay que después con las nuevas actualizaciones la cuarta cecil en la knife no va a influir alguien sabe algo al respecto  /conf.