¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guía] Creator AD (WOE)  (Leído 55103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kmashi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • El amor hay que vivirlo no ocultarlo.
  • Guild: ~Happy Family~
  • Pj Principal: ~STAR B00M~
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #30 en: 18 de Septiembre de 2011, 00:15:15 am »
Preguntas Nabbs  /angel

Porque agi y no vit o str?
Que es DPS?
No es mejor Algo ke de int o dex en arma?



Desconectado andrez1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 516
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #31 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:20:55 pm »
Preguntas Nabbs  /angel

Porque agi y no vit o str?
Que es DPS?
No es mejor Algo ke de int o dex en arma?

-La agi es para mas aspd, la vit no sirve porque las bombas enemigas te haran mas daño y la str tampoco porque pocas veces tendras problemas de peso
-Daño Por Segundo
-Ninguno D:, si eres de AD es mejor ir sin arma o llevar una knife con 4 cecils (mas aspd XD)

Saludos ^^

Desconectado rxslnd

  • Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #32 en: 14 de Junio de 2013, 07:21:14 am »
Perdón por revivir un tema tan viejo pero tengo una duda: ¿Por qué condensadas rank? Según tengo entendido las rank NO tienen su +50% de efecto en PP y SPP, y creo que es mejor lanzar SPP que tragarte las potas tu solo en medio de un GvG. Lo digo para saber si vale la pena o no comprar las rank, por que según sé no afecta que sean rank o no a esas skills.

Otra cosa es ¿por qué algunos dicen "149 dex" en vez de 150? y no solo en creas, sino tambien con HW y otros, no comprendo muy bien el porqué de eso.


Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #33 en: 14 de Junio de 2013, 07:50:28 am »
Está enfocado a creador de AD por lo que no deberías preocuparte por el Slim ya que debe de existir un personaje con dicha finalidad, por lo regular y por lo que leí la build tiene Full Chemical Protection contemplado por lo que Slim no está dentro de las skills, rinde mucho las azules rank ya que el uso de SP es algo grande, las blancas sólo para casos en los que el devo falle o te pillen en un mal momento y puedas recuperar HP.
« Última modificación: 14 de Junio de 2013, 07:53:43 am por Yamino »

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado rxslnd

  • Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #34 en: 14 de Junio de 2013, 18:51:59 pm »
Está enfocado a creador de AD por lo que no deberías preocuparte por el Slim ya que debe de existir un personaje con dicha finalidad, por lo regular y por lo que leí la build tiene Full Chemical Protection contemplado por lo que Slim no está dentro de las skills, rinde mucho las azules rank ya que el uso de SP es algo grande, las blancas sólo para casos en los que el devo falle o te pillen en un mal momento y puedas recuperar HP.

En primer lugar, gracias. Entonces nada de ranks.  /cont

Y por lo del Slim, yo presupongo que tiene FCP a 3, sin homúnculo y por eso alcanzan los puntos para Slim (?)

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #35 en: 14 de Junio de 2013, 19:46:15 pm »
FCP al 3, slim y ad, el homunculo es de pussys.
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #36 en: 15 de Junio de 2013, 19:43:28 pm »
Joer, se cumplen 2 años y 2 días desde que hice este post o_o

Perdón por revivir un tema tan viejo pero tengo una duda: ¿Por qué condensadas rank? Según tengo entendido las rank NO tienen su +50% de efecto en PP y SPP, y creo que es mejor lanzar SPP que tragarte las potas tu solo en medio de un GvG. Lo digo para saber si vale la pena o no comprar las rank, por que según sé no afecta que sean rank o no a esas skills.

Otra cosa es ¿por qué algunos dicen "149 dex" en vez de 150? y no solo en creas, sino tambien con HW y otros, no comprendo muy bien el porqué de eso.


Tienes toda la razón, es verdad, no afeta en PP ni SPP, además de ser mejor tirar slim. Yo usaba las condensadas para potear  cuando reculaba porque el devo haya caido o similares, recuerda que el slim tiene cast, tiene delay, tiene motion delay.. no puedes correr cuando estas tirando una skill. Ya dentro de la gente de la guild es mucho mejor el slim, mientras no.

Así que no es necesario realmente las condensadas, yo porque era dueño de un creator rank (que aún debe estar rank) y se me hacía más fácil de conseguirlo, pero si te sale más económico comprar condensadas normales y un par de mastelas para alguna emergencia pues olé, no necesitarás más.

Eso del 149 dex es por pruebas que se han hecho donde logras spamear más daño con 149 dex + 190 aspd que con 150 dex. ¿Why? Pues al no moverse el pj (150 dex), supuestamente el personaje "espera" a que termine el daño de la primera skill usaba para tirar la segunda, en cambio, con 149 dex cuando el pj aún se mueve al tirar la skill, lo único que te limita es el motion delay que al tenerlo en 190 aspd logras un spam de 5 skills por segundo, cosa que no alcanzas con 150 dex. De igual forma con esa dex y un MS, tendrás cast de 0.01s, totalmente despreciable.

Just that.

Sobre si llevar slim o no, pues si te haces un job únicamente para AD, se dice que usa FCP al 5 y AD al 10, no alcanza para el slim. A mí eso me parece inútil, estás sacrificando el SLIM por tener un par de segundos más en los FCP, prefiero tener AD+Slim+FCP al 4 (Si mal no recuerdo el FCP queda al 3 si tienes la skill de sembrar, al 4 sin esa.. que esa sí me parece dispensable e inútil), si me estoy equivocando de igual forma, FCP 3 + Slim > FCP al 5.

Si me equivoqué en algo, pues son 2 años sin jugar que quieren 8(

Saludos!

Desconectado rxslnd

  • Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #37 en: 15 de Junio de 2013, 23:36:01 pm »
Vale, entiendo, y uhm, prefiero mastelear.

Por lo de 149 Dex creo que ya lo tengo bien entendido. gracias  /hi

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado Carlos Luis

  • Luisito Rey
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 102
  • Ladies and MotherFuckers
  • Pj Principal: Luisito Rey
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #38 en: 07 de Julio de 2013, 02:13:11 am »
Mencionas que el Paladin de devo necesita una DEX, esa para qué servirá?

Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #39 en: 07 de Julio de 2013, 06:35:49 am »
Mencionas que el Paladin de devo necesita una DEX, esa para qué servirá?

Para que siempre tengas spam de devo, ya que por ejemplo el dispell será un gran problema siendo crea AD en WoE.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Carlos Luis

  • Luisito Rey
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 102
  • Ladies and MotherFuckers
  • Pj Principal: Luisito Rey
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #40 en: 07 de Julio de 2013, 19:08:46 pm »
Mencionas que el Paladin de devo necesita una DEX, esa para qué servirá?

Para que siempre tengas spam de devo, ya que por ejemplo el dispell será un gran problema siendo crea AD en WoE.
/idea gracias loki, tu, si rules

Desconectado arrendajoazul

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
  • Pj Principal: Merchant
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #41 en: 13 de Abril de 2014, 05:08:53 am »
En el post principal se da un equipo muy concreto, alguien me puede ayudar poniendo variaciones (alternativas) gracias  /angel

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #42 en: 24 de Junio de 2019, 03:47:04 am »
en pleno 2019, ¿Esta guía tiene alguna utilidad?

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:[Guía] Creator AD (WOE)
« Respuesta #43 en: 24 de Junio de 2019, 05:56:54 am »
en pleno 2019, ¿Esta guía tiene alguna utilidad?

Es parecida a esta: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,243861.0.html
Aunque yo seguiría la que he citado