¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guía] Una Gypsy en WoE  (Leído 39208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kaile

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pj Principal: Round Robin
Re:[Guía] Una Gypsy en WoE
« Respuesta #15 en: 16 de Noviembre de 2011, 23:03:51 pm »
Enserio se nota la diferencia de duración aquí? eso es muy interesante no lo sabía. No tengo gypsy aun, quiero hacerme una bien hecha por eso me estoy informando sobre los stats en este server, no quiero hacerla mal, resetearla y que me vuelva a quedar mal. El vídeo lo hize en un server de pruebas lo mejor que pude, la diferencia es mínima, como 2 cuadritos con 99 de agi y 1, por eso no quería ponerle mucha agi, pero si afecta a la duración realmente le pondré el agi atope xD

Desconectado Kyore

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • somoh LATINO
  • Guild: Shout of Glory Guild SoG
  • Pj Principal: Kyore
Re:[Guía] Una Gypsy en WoE
« Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2011, 23:47:41 pm »
+1 perfecta pal  low :3

solo faltaria recordar que acomoden los bonus para status cerrados, y que el slow perfecto para WoE es de 130 agi/130 dex digamos 120 en los dos ya que es dificil acomodarse en un low :3, ee linen glove paara lo mismo facilitar los status, no es necesario mas  haya o  no haya el bug Perseus aqui aunque dudo que este, para los que no saben..bug Perseus : las canciones de gypsi/clown no se van con dispell ~

y por ultimo alguien me dice si aqui ay gym pass o.ó? veo el npc pero  no encuentro como conseguirlos :c

si hay entonce 0 str C:

el delay de las canciones sea gypsi o clown no depende de agi , depende de la velocidad del xwixeo ~

&lf=mh_lolz

buena cancionciwi ~ y si no les gusta el reggae  xuenme un pie >.o
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2011, 23:54:20 pm por Kyore »



We Are The Future!

www.shoutofglory.tk

Desconectado kaile

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pj Principal: Round Robin
Re:[Guía] Una Gypsy en WoE
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2011, 00:33:35 am »
el delay de las canciones sea gypsi o clown no depende de agi , depende de la velocidad del xwixeo ~

El delay de las canciones no, me refiero al de los gritos, cuanta más aspd más gritos por segundo.

El vídeo del slow: Soy super inútil grabando, no se aprecia bien, en el primero es con 1 de agi, en el segundo slow con 99 de agi. La diferencia son un par de cuadros, y en woe no caminan en línea recta, es inapreciable para tanta diferencia de agi.


Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Guía] Una Gypsy en WoE
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2011, 04:19:34 am »
y por ultimo alguien me dice si aqui ay gym pass o.ó? veo el npc pero  no encuentro como conseguirlos :c

Si hubiera Gym pass lo hubiera puesto en la build... no, no hay Gym pass. La STR es obligatoria acá.

Y como te dijo kaile, se refiere al spam de Scream, en el cual sí afecta la aspd.




Desconectado Kyore

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • somoh LATINO
  • Guild: Shout of Glory Guild SoG
  • Pj Principal: Kyore
Re:[Guía] Una Gypsy en WoE
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2011, 06:04:06 am »
ah okay sry por la trolleada :x

en scream si afecta el aspd pero con el agi  que tienes por el slow para que mas? :x lo que puedes hacer es qitarte el latigo que llevez y spamear y lo pones para tirar slow ~

denuevo sry por la trolleada :3



We Are The Future!

www.shoutofglory.tk

Desconectado kaile

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pj Principal: Round Robin
Re:[Guía] Una Gypsy en WoE
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2011, 10:07:06 am »
en scream si afecta el aspd pero con el agi  que tienes por el slow para que mas? :x lo que puedes hacer es qitarte el latigo que llevez y spamear y lo pones para tirar slow ~
Claro, el látigo se switchea siempre, no vas a estar haciendo amp para quitar el baile, yo suelo llevar dos látigos iguales, uno de ellos en un f, me refiero al delay entre grito y grito, más gritos por segundo, tambien afecta el ms y el riff. Pero cuando vas sin aspd se nota.

¿Y que opinais del vídeo que puse antes? yo creo que en en slow se aprecia muy poco el agi.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2011, 10:11:24 am por kaile »

Desconectado andrez1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 516
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
Re:[Guía] Una Gypsy en WoE
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2011, 16:14:07 pm »
en scream si afecta el aspd pero con el agi  que tienes por el slow para que mas? :x lo que puedes hacer es qitarte el latigo que llevez y spamear y lo pones para tirar slow ~
Claro, el látigo se switchea siempre, no vas a estar haciendo amp para quitar el baile, yo suelo llevar dos látigos iguales, uno de ellos en un f, me refiero al delay entre grito y grito, más gritos por segundo, tambien afecta el ms y el riff. Pero cuando vas sin aspd se nota.

¿Y que opinais del vídeo que puse antes? yo creo que en en slow se aprecia muy poco el agi.

Creo que eressea ya explico 2 veces (como minimo) que la agi alta no es por la reduccion del movimiento sino por la duracion de la skill, lean antes, aunque la verdad, no sé a ciencia cierta si la agi mantiene el slow por mas tiempo.
Yo en lo personal, pondria una dex muy alto y agi baja, la reduccion de aspd se nota bastante en los creas y hws fs (que son los que mas daño hacen, sin los segundos no se buguea land y las magias quedan obsoletas y los primeros..pues ya es obvio no? )

Cualquier Headger con Leib ol Mei , 10%
Sunglasses con Lib ol Mei, 10%
Valkye Shield, 20%
Garmet con Jack, 30%
Ring of Flame Lord, 10%
Fire Resist Potion, 20%

Con ese equipo, no aguantas ni 2 acidos.
La resistencia al fuego no me gusta en una gypsy, si te vas colar en una guild enemiga, no lo haces de frente, generalmente por uno de los costados o por detras y la magia que mas frena es el lov, prefiero llevar muchas reducciones y saber potear

Saludos y gracias por la guia ^^

Desconectado Kyore

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • somoh LATINO
  • Guild: Shout of Glory Guild SoG
  • Pj Principal: Kyore
Re:[Guía] Una Gypsy en WoE
« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre de 2011, 17:42:18 pm »
en scream si afecta el aspd pero con el agi  que tienes por el slow para que mas? :x lo que puedes hacer es qitarte el latigo que llevez y spamear y lo pones para tirar slow ~
Claro, el látigo se switchea siempre, no vas a estar haciendo amp para quitar el baile, yo suelo llevar dos látigos iguales, uno de ellos en un f, me refiero al delay entre grito y grito, más gritos por segundo, tambien afecta el ms y el riff. Pero cuando vas sin aspd se nota.

¿Y que opinais del vídeo que puse antes? yo creo que en en slow se aprecia muy poco el agi.

pero de igual manera ya tienes el  aspd nomas con el agi de tu slow :B por ultimo pidele bersek pitcher a un spp con link y sale ~

y SI el agi si influye muchisimoooooo en el slow  y tambien la dex ~ otra cosa es que io creo que aqui no ay bug perseus y cuando lo dispelleas obviamente se le va el slow xd :x noe stoy seguro D:



We Are The Future!

www.shoutofglory.tk

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Guía] Una Gypsy en WoE
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2011, 18:00:04 pm »
El dispell no saca ninguna canción de clown ni gypsy hasta donde sé.




Desconectado kaile

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pj Principal: Round Robin
Re:[Guía] Una Gypsy en WoE
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2011, 20:29:12 pm »
Si el agi afecta a la duración de la skill deberíamos reportarlo como bug no?? no es normal.

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Guía] Una Gypsy en WoE
« Respuesta #25 en: 17 de Noviembre de 2011, 21:03:10 pm »
Si el agi afecta a la duración de la skill deberíamos reportarlo como bug no?? no es normal.

No en grandes cantidades, no creo que sea bug. El único bug que hay es el que le ocurre a todas las canciones, que a veces su duración se alarga. Además en cada uno de los servers que he probado la canción duraba diferente xD
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2011, 21:07:07 pm por Eressea »




Desconectado Kyore

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • somoh LATINO
  • Guild: Shout of Glory Guild SoG
  • Pj Principal: Kyore
Re:[Guía] Una Gypsy en WoE
« Respuesta #26 en: 17 de Noviembre de 2011, 21:12:32 pm »
el unico bug que ahy seria el perseus ~ la duracion no se si aumentara con agi cre0 que no :B creo xd :B



We Are The Future!

www.shoutofglory.tk

Desconectado Privileged~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Privileged Guild ~
Re:[Guía] Una Gypsy en WoE
« Respuesta #27 en: 29 de Julio de 2014, 02:50:39 am »
De LEJOS, la peor guía de Gypsy que he leído.
Buscando imagenes de Gypsy y me encuentro con ésto...



¿STR?


Al post lo salva ésto.



Los stats son 120 Agi, 120 Dex (ojo, esto con dispel, sin comidas ni nada) y 97 Vit. No sirve de nada la Int, ya que el Clown es el que va a tirar Gypsi Kiss, puesto que alcanza 140.

En cuanto al equipo, una Gypsi tiene que ir con gears de resistencia a fuego para colar bien los slows:

Cualquier Headger con Leib ol Mei , 10%
Sunglasses con Lib ol Mei, 10%
Valkye Shield, 20%
Garmet con Jack, 30%
Ring of Flame Lord, 10%
Fire Resist Potion, 20%

ya con esto se alcanza el 100%

Y en cuánto a movimientos en GvG, lo único que se hace es colar Slow, algunas veces tirar Impressive y buguear canciones.
El scream no sirve en WoE, puesto que todos van con resistencia a Stun.

Es lo único que quería agregar Lucía <3


PLS


Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:[Guía] Una Gypsy en WoE
« Respuesta #28 en: 29 de Julio de 2014, 04:59:41 am »

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado silver_jam

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
Re:[Guía] Una Gypsy en WoE
« Respuesta #29 en: 29 de Julio de 2014, 05:40:59 am »
Y en cuánto a movimientos en GvG, lo único que se hace es colar Slow, algunas veces tirar Impressive y buguear canciones.
El scream no sirve en WoE, puesto que todos van con resistencia a Stun.
eso explica todo en cuanto al lvl de las gypsi en este server  /sick