¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Bug con Cicada y Shield Chain?  (Leído 880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado albertoplus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 668
¿Bug con Cicada y Shield Chain?
« en: 22 de Junio de 2011, 05:36:06 am »
Buenas noches.

Estuve revisando por IroWiki, y me encontré con algunas cosas que aquí son distintas, (no recuerdo bien si nosotros usamos la versión Iro de las skills...).

Un punto es el Shield Chain, el cual dice que el casteo es interrumpible. Aquí no puede ser interrumpido.

Otro punto que he visto es en la skill del ninja Cicada Skin Shed, el cual dice que el usuario podrá recibir los efectos de las armas aunque esquive el daño físico, (por ejemplo, ser conjelados). Esto lo digo expresamente por el Stun, el cual antes sí podía hacerse, pero desde hace tiempo que me llevo fijando que ya no es posible.

Quiero decir, estos dos casos, ¿son bugs o simplemente actualizaciones de las propias skills en Eathena?

Saludos.

PD: Otro caso menor es que por ejemplo, el Spiral Pierce debería hacer un daño mínimo (como si tuvieras Magnum Break puesto) si la skill misseaba, pero no es así.

Edit: Parece que sí usamos la versión Iro. Estoy viendo otros puntos que son compartidos entre estas skills y la versión Iro. xD
« Última modificación: 22 de Junio de 2011, 05:38:52 am por albertoplus »

Desconectado Leon S

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1261
  • Pj Principal: León S
Re:¿Bug con Cicada y Shield Chain?
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2011, 11:42:02 am »
Tio, va a quedar abandonado como quedó este: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,150706.0.html

Un up a estos temas!!

Desconectado jacint

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • Riuyu
Re:¿Bug con Cicada y Shield Chain?
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2011, 23:59:04 pm »
Quizas sean bugs estaria bien que lo revisaran porque la verdad seria como jugar legalmente xD

Desconectado albertoplus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 668
Re:¿Bug con Cicada y Shield Chain?
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2011, 01:00:47 am »
Up.