¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: bug con satan¿?¿?¿?  (Leído 1125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado †fox†

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 58
  • Pj Principal: †FOX†
bug con satan¿?¿?¿?
« en: 24 de Junio de 2011, 18:04:40 pm »
ayer nos entramos intentando petar satan , para no cansarlos con la historia al ganar el satan podimos juntar los drops pero no dio toten y cuando juntamos los drops solo aparecio registrado el helm osea donde dice aquien le cae cada cosa solo salio el helm y nosotros vimos los demas drops en el suelo , tambien se encontraba otra guild petando , segun me cuentan no es la primera vez q pasa pero bueno me gustaria saber masomenos q paso gracias de antemano

Desconectado Schwarzkopf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
  • ¡Mi linda Costa Rica!
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Tyr
Re:bug con satan¿?¿?¿?
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2011, 21:02:35 pm »
see eso paso a mi fue el que me cayo el helm y nada de token.... segun me dijeron no es la primera ves con otras guilds y solo pasa cuando esta una presente asi que seria bueno que un gm se pase a evr, ademas dicen que fue despues de una actualizacion asi que o satan esta bugeado o algo huele mal.....  soɹɔɐɯ ɐ ǝlǝnɥ


Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)


Desconectado Syphon

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 76
  • Guild: Buscando alguna que me acepte
  • Pj Principal: Syphonsoul/^Kyo^
Re:bug con satan¿?¿?¿?
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2011, 01:45:31 am »
no es por intromerme pero fue el satan de 20 de ayer en donde habia una sniper con su party dandole ds al satan? o.o

Desconectado Schwarzkopf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
  • ¡Mi linda Costa Rica!
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Tyr
Re:bug con satan¿?¿?¿?
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2011, 20:07:44 pm »
Era una Sniper chica desconosco si sera hombre, pero era esa misma que nos estaba webeando a satan..... sabes algo al respecto  /swt ?


Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)


Desconectado Syphon

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 76
  • Guild: Buscando alguna que me acepte
  • Pj Principal: Syphonsoul/^Kyo^
Re:bug con satan¿?¿?¿?
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2011, 22:04:20 pm »
pos si se lo ke paso te lo dire por pm

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:bug con satan¿?¿?¿?
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2011, 11:25:34 am »
Cierro tema, no hay imagenes que corroboren lo que han dicho, por lo que me lleva a pensar que perdieron el mvp, la otra party recogieron todo excepto el helm que lo cogieron ellos.