¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guia: Ninja (Obsoleta)  (Leído 92628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Guia: Ninja (Obsoleta)
« en: 28 de Junio de 2011, 20:19:19 pm »
Antes de empezar quiero aclarar un par de cosas:
1) esta guía tardara un rato en hacerse(días), por el poco tiempo que dispongo actualmente en la PC y también por el frío (Argentina) y tmb será una guía larga...
2) no importa si tienes mucho zeny o poco cualquier persona puede usar esta guía.

Como Triunfar Con El Ninja

Índice:
1) Creación del Ninja.
2)Usables
3)Skills
4)Equipo
4.1)Armas Ninja
5)Lugares de Lvl
5.1)Ninja Evolution, Thor a mis Pies
5.2)Ninja Ambu, New World Tiembla ante Mi
6)Build

7) Guild's Ninjas
8)Pruebas Ninjas
9) Bosque Ambu
10)Quest para el Ninja
11)Mvp que podemos Matar
12) Modo PVP
13) Ninja Pwer, Modo Woe
14) Videos Ninja

1) Creación del Ninja
Spoiler for Hidden:
Requisitos: Cyfar x 10  |  Phracon x 2
Como todos sabemos hay un NPC en Prontera que nos ayuda a cambiar de job, nosotros no lo usaremos y ya explicare porque. Así que primero iremos a la ciudad de Amatsu

Luego iremos a esta linda casa. Que es donde se encuentra Gremio Ninja.
Spoiler for Hidden:
Ohh  ¿Emocionados? yo si... Acá es cuando me muero de risa XD
Cuando entramos a la casa veremos esto
Spoiler for Hidden:
La mayoría pregunta: ¿Donde estoy y que estoy haciendo acá? Bueno, no juzguen por las apariencias. Hay una entrada secreta. Pero shh, no se la cuenten a nadie.
Spoiler for Hidden:
mientras seguimos en camino encontraremos unas escaleras y un warp, entramos.
Spoiler for Hidden:
Hablaremos con Cougar.
Spoiler for Hidden:
Después de tomarlo por sorpresa y pensar que has sido enviado a matarlo, te pedirá un favor. Accede a ayudarlo y te mandara a buscar a Field Cat Joe, para que le entregues un mensaje en la ciudad de Einbroch.

Una vez allí buscaremos a Oberu para poder ingresar a la torre en la cual se encuentra Joe
Spoiler for Hidden:
Una vez arriba hablaremos con Suspicious Man
Spoiler for Hidden:
Te dirá que el no es la persona que buscas, pero que te puede ayudar a encontrarla si le ayudas.Te pedira 1 Phracon y 5 Cyfar el Phracon lo venden en las armerías de cada ciudad y los Cyfar lo sueltan los Wild Rose o las Orc Lady). Una vez que le lleves los items te dirá que el es Crimson Panther Joe y te dara la respuesta a la carta de Cougar Gai. Te teletransportará a Amatsu, donde tienes que volver a donde iniciaste para entregarle la respuesta a Cougar. Cuando se la entregues, te pedirá una tanda de 5 Cyfar y 1 Phracon. Al entregárselos, te convertirá de inmediato en Ninja y te dará como premio una Ashura[2]. ¡Wiiiiiii! sos un Ninja con Ashura   /hi

EXPLICACIÓN:
Hicimos la quest para poder conseguir el Ashura[2] que es un arma elemental para los Ninjas, y para saber donde se encuentra el Gremio Ninja. Así después no andan preguntando ¿Donde compro las Runas? ¿Dónde consigo Kunais y Shurikens?

2) Usables
Spoiler for Hidden:
Para este paso iremos a la Guild Ninja a este warp
Spoiler for Hidden:
Entramos y veremos esto:
Spoiler for Hidden:
Bueno, para los ninjas inclinados hacia la magia solo necesitaremos un NPC. es este:
Spoiler for Hidden:
El nos venderá 4 tipos de Runes diferentes y un Guard sin Slot. Las que mayormente usaremos serán las de Fuego.
Spoiler for Hidden:
Y ahora les digo para que sirve c/u

Shadow Orb: sirve solo y exclusivamente para Illusionary Shadow.
Burning Stone: sirve para 2 skill que son de las mas usadas: Crimson Fire Formation y Dragon Fire Formation.
Ice Stone: sirve para 2 skill que probablemente son de las mas olvidadas: Water Escape Technique y Falling Ice Pillar.
Wind Stone: no es muy usada pero mas que Ice Stone si, sirve para 2 skill realmente poderosas: Lightning Crash y North Wind

Para los ninjas inclinados hacia físico se usan 2 NPC
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Uno nos venderá distintos tipos de Shuriken que se usan para la skill Throw Shuriken
Spoiler for Hidden:
Tambien hay otro NPC que nos hará Kunais, que se utilizan para la skill Throw Kunai
Spoiler for Hidden:
Bueno... hablamos con el y nos dara una lista y ahí tenemos que decidir que clase de Kunai queremos, tenemos de todo tipo:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Pero alto, necesitamos runes y Shuriken para hacerlas
Spoiler for Hidden:
Osea: empezaríamos con esto:
Spoiler for Hidden:
Y terninariamos con esto:
Spoiler for Hidden:
3) Skills

Spoiler for Hidden:
Bueno.... acá tenemos un árbol de Skill....
Spoiler for Hidden:
Haremos la descripción por Columnas:
Pd: no se copien mi Build, fué la de mi primer ninja... y no sirve u.,u
 
Throwing Mastery:Aumenta de la habilidad Lanzar Shuriken por 3 veses por  nivel de la skill
Este bonus de daño saltea toda la defensa y da en el blanco
Throw Shuriken:Lanzar un Shuriken a un blanco. El daño es ATK + 4 por el nivel de la skill.
Este bonus de daño saltea toda la defensa y da en el blanco
Throw Kunai: Lanzar un Kunai que golpea tres veces con un total de 300% de ataque
no pasa por la defensa, el ataque a la propiedad se ve afectada por el tipo de kunai lanzado. se equipan como las flechas...
Throw Huuma Shuriken: Lanzar un Shuriken que se trata de divición de daño de 3x3. el total de daño se divide entre los enemigos dañados
necesitas una Shuriken de arma y no de flecha para poder usarla... después explicaré como conseguirlas.
Throw Zeny: una de las Skill mas poderosa del ninja físico, mejor conocida como Coín.
Tirar el zeny, desde 500 hasta 10k, en un objetivo para infligir una cantidad de daño de Defensa de la perforación igual a la cantidad de zeny gastado en el ataque
El daño se reduce a la mitad en contra Boss y en PvP.
pero recuerden, es la skill que cuesta mas plata, al usarla 100 veces, si eres tienes una buena build, se gasta 1m.
Reverse Tatami: mejor conocida como Tami. Voltear tatami en 4 direcciones, bloquea los ataques a distancia durante 3 segundos. El área afectada se incrementa con mayores niveles de la habilidad, y sólo una persona de acuerdo con estos daños tomar. El ataque a distancia de bloqueo es como pneuma personal. Si si te mobés fuera del área el efecto desaparece. lo que hace que muchos Ninjas las tengan a alto lvl para poderse mover. aunque usualmente está al 1.
Shadow Jump: Mejor conocida como Jump. Cuando estas en estado Hiding puedes deslizarte bajo la tierra 15 casillas... es muy util en muchas ocaciones, también y aveces saltea paredes.
Mist Slash: mejor conocido como ...... aun no se le pone nombre xd ponganselo ustedes.
le pegas a un objetibo y haces Hidin, el daño no es tan bueno pero es util para pelear contra palas, LK, y mob molesta xd pero si no les das no haces hidin, con lo que expones tu vida... (usen dex)
Shadow Slash: una ves estando en estado Hidin pueden usar esta skill para aparecer en un area 3x3 con un enemigo en el centro y golpearlo desde un punto al Azar.. salta la def...
Illusionary Shadow: te convertirá color azulado como el Energi Coat y el alma Ninja será lanzado. Crear una imagen en el espejo(ilucion) que nos permite esquivar ataques fisicos sin movernos de lugar y también ataques a distancia físicos, no incluye magias, nesesitas un Shadow Orb para poder usar esta Skill
Soul: Aumenta la STR y la INT +5 a lvl 5.... mucho misterio º-º
Cast-off Ciceda Shell: Mejor conocida como Cecida. Una técnica Ninja avanzada que permite a desaparecer al instante de tu ubicación para evitar el fisico, sin embargo, si uno recibe un golpe que saltará al 7 celdas en la dirección contraria del enemigo.... Bloquea 1 + nivel de la habilidad / 2 ataques. No todos los ataques pueden ser esquibados, incluyendo ataques Magicos.
Final Strike: usas el HP que te reste -1(recuerden el -1) y lo combierte en atake y lo usas como el Golpe Final. no es muy común usarlo porque tu HP queda en 1 (ahhh ven porque) y un golpe, el mas minimo te mata....
Crimson Fire Blossom: tira barios pétalos de flores que queman hacia un solo objetivo..
Crimson Fire Formation: Requiere de un Burning Stone. Hace una muralla de fuego, mejor que la de fire wall de los magues, dicha muralla aguanta 7 golpes por fuego.
Spoiler for Hidden:
Dragon Fire Formation: Requiere de un Birning Stone. Invocas 2 dragones gemelos que atacan en un rango de 5x5, pero tienes que apuntar a un objetivo.
Spoiler for Hidden:
Lightning Spear of Ice: o mejor conocida como Ice Lanza pikes de hielo hacia un objetivo, en el lvl 1 tiene 3 hit en el lvl2 4 hit y en el lvl 3 tiene 5 hit hasta el 10 que tiene 12 hit.
Spoiler for Hidden:
Water Escape Technique: Requiere de una Ice stone. Crea un charco de agua en el suelo que reducen la velocidad de movimiento de todos los enemigos y disminuir su ingreso bruto ajustado, excepto Ninjas. Aqua Benedicta y la Wather Ball puede ser utilizado en este charco, también Lightning Spear of Ice harán daño adicional si fundido en el charco .
Spoiler for Hidden:
Falling Ice Pillar: Requiere de una Ice Stone. Invocas un Aisber (no se escribirlo) de hielo que hace un daño en una area 7x7 y tiene una probabilidad de Congelar.
Spoiler for Hidden:
Wind Blade:Tira hojas de viento que hacen daño.
Lightning Crash: Requiere de un Wind Stone Invocas al espíritu del rayo para atacar a tus enemigos de un área de 9x9 en el lvl max.
Spoiler for Hidden:
North Wind: Requiere de un Wind Stone. Invocas la ira del viento que hace un daño en linea con todo y con todo lo que se cruse en su camino de ancho 5 celdas y de largo 9 celdas en el lvl max.
es tan rapido que es dificil captarlo con una foto. sry u.,u
Ninpou Training: La Skill mas basica y necesaria, necesitaras esta skill al 10 para poder tener las magias mas poderosas de cada elemento. Se recupera (Máxima SP/500 + 3) * nivel de la habilidad SP por 10 segundos completos cuando está parado y aumenta la eficiencia de la recuperación de elementos de SP de 2% por cada nivel de la habilidad.

4) Equipo

Spoiler for Hidden:
Aviso: si no los [] es porque no tiene slot disponible
Básico para Ninja Mágico
- Ashura [3]
- Belt [Smokie Card]
(Con eso empesé el server :D)

Luego podemos ir equipando mas cosas, por ejemplo:
- Apple of Archer
- Sunglasses [Isilla Card]
- Ninja Suit
- Earring  / Glove  (Si quieren mas daño o menos cast, a su eleccion)
- Shinobi Sash

Cuando tengamos una mejor economía podriamos integrar lo siguiente:
- Hat [Isilla Card]
- Vidar's Boots
- Vali's Manteau
- Odin's Blessing [1]
- Earring  / Glove (Si quieren mas daño o menos cast, a su eleccion)
Spoiler for Hidden:
Adios Shinobi Sash, te extrañaremos ~
Spoiler for Hidden:
A ti tambien Ninja Suit

Y si podemos, una Evil Druit/Marc Card (A eleccion) en el Odin, no queda nada mal xD
Tenemos:

- Hat [Isilla Card]
- Sunglasses [Isilla Card]
- Odin's Blessing [Evil Druit Card/Marc Card]
- Vidar's Boots
- Vali's Manteau
- Earring  / Glove  (Si quieren mas daño o menos cast, a su eleccion)
(Recomiendo Evil, ya que con eso podemos lvl tranquilos en Comodo Izquierda)

Con eso fue con lo que empecé en el RO.

Ahora, si queres tener el equipo de ante mano, podes conseguir lo siguiente:
En caso de ser de daño:
Spoiler for Hidden:
- Ulle's Cap [Iislla]
- Sunglasses [Isilla Card]
- Bazerald
- Odin's Blessing [Evil Druit Card/Marc Card/]
- Escudo [Medusa Card] (en caso de no tener Evil)
- Vidar's Boots
- Vali's Manteau
- Glove [Zerom Card] x2 / Earring, Earring [Smokie]

Ahora para Ninja de Físico:
Spoiler for Hidden:
Como no soy conocedor, prefiero no decir nada.
4.1) Armas Ninja
Spoiler for Hidden:
Dentro del mundo Ninja, podemos explorar un sin fin de cosas, y una de ellas son sus armas.
En el Gremio Ninja se encuentra un NPC que nos fabricará estas armas a cambio de unos materiales y un poco de dinero.
Dichoso NPC no es nada más ni nada menos que el honrado Craftsman Kaibara.
Ashura[3]:
Spoiler for Hidden:
Una daga legendaria que se presume de haber sido entregada por los Dioses a la Humanidad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
MATK+10%.

Obtenible de las siguientes formas:
Spoiler for Hidden:
Drop:
Spoiler for Hidden:
Baby desert Wolf con un 0.45%
Quest:
Spoiler for Hidden:
Se precisará 32.000 Zeny, junto a los siguientes materiales
Spoiler for Hidden:
Steel x 25. Que se pueden conseguir matando:
Spoiler for Hidden:
Pitman con un 45% de chance.
Worn-out Magic Scroll x 5. Que se consiguen matando:
Spoiler for Hidden:
Elder (No muy recomendable) con un 100% o Baba Yaga con un 90%
5) Lugares de Leveo
Spoiler for Hidden:
desde antes les aclaro algo, a los ninjas no nos quieren en las party, les aviso de antemano...
Para lvl de ninja magico es la siguiente. SIEMPRE SUBIENDO UNICAMENTE INT.
Bien, Podemos empezar como cualquier Pj, matando Poring y Pupa.

Al conseguir 2 de job, se los pondremos 1 a Ninpou Training y 1 a Lightning Spear of Ice, e iremos a matar, a Payon Dung.
Spoiler for Hidden:
Al conseguir 7 puntos de job (Estaríamos en job 10), Le pondremos 1 a Reverse Tatami / 5 a Shadow Jump / 1 a Cecida, Podemos ir a matar Lovos en Payon - Abajo - Abajo con ayuda. O si prefieren terminar de sacar Cecida en Payon para luego ir a matar Lovos mejor.
Spoiler for Hidden:

Luego, ya abiendo sacado la skill Ninpou Training al 10, y teniendo Cecida al 5, Lightning Spear of Ice al 1, ya podemos ir a Louyang a matar Mi gao.
Spoiler for Hidden:
Cuidado con las Mantis.
Spoiler for Hidden:
Ahora subiremos Crimson Fire Formation al 7 y Dragon Fire Formation al 5.

Luego, podemos ir a Anubis en las party's +50 / +55 / +60. Pero al llegar al lvl 70:
Iremos a NW (GO TO NEW WORD /laugh). Pero tenemos que hacer esta quest : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,144379.0.html
Y podremos entrar aca:
Spoiler for Hidden:
Para lvl iremos a Manuk (el de la derecha), y al entrar al fild veremos esto
Spoiler for Hidden:
Nosotros tenemos que ir al mapa de la derecha, para matar Bradium Golem:
Spoiler for Hidden:
Cuidado con no perder el cecida, con un golpe nos matan.
Lo mejor es hacer Formacion y ponerse del lado contrario de la mob para poder atacarla sin problemas.
Spoiler for Hidden:

Hablemos de la mob, y los problemas de este mapa:
Tatacho y sus Drops:
Potato: Se puede usar para cocinar, como comidas de str+5
Fresh Fish: Es util para consumo pero no para comercio.Tambien se usa para cocinar
Lunakaligo: Mejor conosidos como "LunaKalet" o algo haci, Es muy util para el comercio y para consumo, ya que sin refine vale 2m y con refine no me quiero imaginar cuando vale. los usan los Champ para matar MVP o PVP y posiblemente (no lo se) en WOE, Usualmente se usan con 3 card en especial: Abysmal, Mino, Hydra. Es la maza mas pedida por los que arman party...
Cello: anteriormente este Item salia 500k sin refine, pero haora creo que bajó a 100k, es utilizado por los Clown en PVP.
Tatacho Card: no tengo la mas minima idea para que sirve, vale 500k
Fur: Se usa para hacer comidas de Perfect dodge mediante una quest
Peaked Hat:Se utiliza en comidas de critico como lo anterior
este bicho es el mas querido >.< gracias a las Luna's, con 99 de int se le saca 5k.

Centipede y sus Drops:
Zargon: si mal no recuerdo se alimenta un tipo de homunculo con esto.
Solid Shell: Puedes usarlo para hacer el gorro del peine
Worm Peeling: no sirve.
Bug Leg: no sirve.
Cursed Lyre: no se vende a mucho zeny (no entiendo la razón) pero si se refina si..
Cold Heart: Para un cross le da la misma agi que un brooch con Kukre
Black Cat:es mas para los Stalker.
Centipede Card: Reduce el daño de veneno en un 20%,Aumenta el daño causado con veneno en un 5%.
este bicho es muy jodido, porque resiste mas que el resto.lo mejor es ignorarlo o en caso imposible hacer un formacion y caminar para alejarnos. con 99 de int le sacamos con dragon 3k

Bradium Golem y sus Drops:
Stone Heart: es bueno para vender en NPC
Bradium Shield: es lo que mas vale de este bicho, Es un buen escudo tanto para paladines de Shield boomerang o paladines de devotion, no sirve para los de chain
Refined Bradium: Se usa en una quest de NW en la zona de Manuk
Stone Fragment: no sirve.
Este bicho es al que vinimos a matar, ya que: es el que da mas EXP y es lento... perfecto para comensar XD si nos pusimos 99 de int y le atacamos con Dragon, le sacamos entre 7-10k.


Una ves siendo +89 iremos al mapa de abajo de cuando nos transportan al fild de Manuk luego de hablar con el NPC que está en el campamento.
En ese lugar hay bastante mob, poreso recomiendo que vallan cuando son +89 y tiene una dex respetable. Seria este lugar:
Spoiler for Hidden:

En ese lugar encontramos la siguiente mob:
Los anteriormente mencionados Tatacho y Centipede pero se le agrega uno más.

Hillslion y sus Drops
Wild Beast Claw: no se cuanto vale, nunca la utilize, es mas para los asa, y nunca me callo una
Horn of Hillslion: se nesesita para hacer las quest de NW... no los tiren.
Sprint Shoes: tiene mas uso comercial este drop, vale como 7m refinado a +7 (lo vi hoy 21/7/2011)
Hillsrion Card: no se cuanto vale, nunca vi una.
Fur:Igual que la del tatacho
Horn of Hillslion: es un "no se que" que se vende a 500k los usan mayormente los Champ.
Brigan: tengo muchas en cafra, pero no se para que sirve... yo algunas las vendo en NPC
Soft Feather: Junten 100 (creo que era) y mas un Beret tiene un SB º-º
Lo jodido de este bicho es que es muy rápido, pero si haces un formacion, quedate tranquilo que no lo pasa o.,o, mi consejo es matarlo rapido para que no moleste. Lo mas seguro que en este mapa te encuentres entre mucha mob así que cuidado. lo mas seguro es que tengas que hacer teleport o Hidin muchas veses. Pero esta es una guia para todos.
Si se les resulta dificil NW pueden ir a Glast Heim en la parte de Pricion, conosco a ninjas que se hicieron 99 ahí.

Otros lugares de Lvl podrian ser:
lvl 1-20 Ant Egg o en porings.
lvl 20-30 Mukas (2 mapas abajo de morroc)
lvl 30-40 Mukas o Lobos. También se puede ir a Ayothaya dungeon para subir el job
lvl 40-65 Mi Gaos(1 mapa abajo de louyang) o prison.
lvl 65-90 Einbech dungeon lvl 2.
lvl 90-99 Ice cave mobeando a los titanes con North Wind. / Comodo Izquierda matando Medusas / Glast Heim Pricion matando Rybio / Raechel Santuary matando Isillas Vanberk
5.1)Ninja Evolution, Thor a mis Pies

Spoiler for Hidden:
Creo adivinar que están pensando: Que hace un Ninja en Thor ??... Según mis investigaciones el Ninja puede LvL SOLO en Thor.

Ninja Mágico:

Bueno, Las Skill que usaremos son:
1- Lightning Spear of Ice
2-Water Escape Technique
3-Cecida

Lo que iremos a matar a thor son:
Las Salamandras.

Iremos a Thor F3, luego de ahi tenemos que bolar hasta encontrar una sala sola, osea sin mob al rededor. Marcamos un territorio con Water Escape Technique y ese sera el area en que la mataremos. Yo con 99+14 de int saque 6216 en un Ice al 10 sin lex ni dopas, ni Water Escape Technique, ya que el Water Escape Technique aumenta considerablemente el daño, casi el doble, seria unos 12k aproccimados, pero no seamos tan extremistas como para que nos aumente el 50% mas. así que pongamosle 9k aproccimados sin lex. Yo con un Hp con dopas y lex sacava entre los 20k aproccimados, es algo haci como un poco mas del 20% del hp total de la sala. No pude hacer otro porque me encontré al Infrid (Que alguien lo mate por dios).

El ataque es del 70% de tu Matk

Supongo que tambien podemos matar Imp's pero yo con 99+24 de int le sacava con ice al 10 de 4-5 k, y son algo molestos los imp.

Las Kasas no las podemos matar, yo con 99+14 de int y Water Escape Technique le sacava 6, y normalmente saco 3 con ice al 1

Ninja de Físico:

Bueno, Las Skill que usaremos son:
1-Throw Kunai
2-Cecida

Lo que iremos a matar a Thor son:
Kasas e Imp's.

Iremos a Thor F1 con un Priest o Hp que nos allude a matarla, el metodo para matarla es a Throw Kunai. La idea es que el Hp o priest nos de resu y dopas. Aunque si la pueden tanquear mejor todavia, "trata de no ponerle el Pneuma en sima a la Kasa" diganle al priest o hp que les esté tanqueando, porque de seguro lo ara. Lo mejor es ir en party de a 3:
1 Hp
1Ms
1Vos. xD

el hp tankea, el Ms para reducir el delay de la skill que usamos (Throw Kunai), y vos para matar la mob.
O mas facil le ponen un Champ que lleve sumos para los Sw, Bow, Salas. y si quieren un Profe. Pero serian muchos para matar de a 1. Reconosco que sirve mejor una party como la gente, pero a la noche cuando no hay Snipas ni Hw es lo mejor que hay, o lo mejor que queda para ir rapido a Thor XD.

Stats para sacar Mas:

STR
Spoiler for Hidden:
Tus ataques de lanzamientos se ven afectados por la STR en comparación a otros pj que los ataques a distancia aumentan poder en base a DEX el ninja aumenta en base a STR.
AGI
Spoiler for Hidden:
Por medio de la AGI tus lanzamientos de shurikens/Kunai son más rápidos, ya que al no tener cast el Delay va por el Aspd

INT
Spoiler for Hidden:
Dale un pequeño respiro a la recuperación de SP

LUK en 2
Spoiler for Hidden:
Mera nostalgia.
El Daño que le damos con cada Throw Kunai es del 300% de ATK.

De aca usen la imaginación.

5.2)Ninja Ambu, New World Tiembla ante Mi
Spoiler for Hidden:
En esta guía aprenderemos como matar en el Dungeon de Nw conde se encuentra el dragón, esta guía es solo aplicable al hybrido tirando a mágico en lvl 99/66.

Equipo
Stats
Mob, Estrategias y Sus Drop
Skill a tener en cuenta


Equipo

El equipo necesario para ir a ese lugar es pura y exclusivamente Mdef.

Arma: Bazerald / Main Gauche [x4 metaller] / Main Gauche [x4 snake card] o Poison knife que tiene 10% mas de probabilidad de dar poison (Opcional) / Khukri % De dar curse (opcional)
Escudo: Valkyrja's Shield [seeker crard] A lo mas refinada posible
Cabeza: Fricca's Circlet. A lo mas refinada posible.
Ojos: Sunglasses [Isilla o Gibbet card (yo recomiendo la Gibbet)]
Botas: Crystal Pumps. (son baratos, fáciles de conseguir, dan 10 de mdef... prefectos *-*)
Gramet: Ragamuffin Manteau
Accesorios: Rosaryx2 / Rosary o Clip [Vitata Card] / Rosary o Clip [Creamy Card] (opcional)
Armadura: Odin Blesing [Goat Card] Refinada a +5 / Armor [Bathory Card] Opcional
El porque de este equipo es simple: en el lugar, siendo ninjas no nos pueden tocar físicamente, pero la magia si, un ejemplo muy claro es el Water Ball de los Aqua Elemental.
Aclaro: La creamy nos da la skill teleport, yo la uso para esos momentos en los que estoy jodidamente jodido xD, pero también es viable usar alas de mosca.

Stats

Int 99: por la Mdef y por el Matk
Dex 92: por el cast y porque realmente no le veo mucha diferencia entre 92 y 99. Y no rinde tener los stats 99 en todos los casos.

Ahora opcional
Vit 30: como las magias son muy fuertes allí lo mejor es tener algo de Vit.
Str 30: Ayuda en las shuriken, aumenta tu capacidad de peso para uvas, alas, gemas, shuriken, equipo (genial *-*).
Yo recomiendo Str en 30.

Mob, Estrategias y sus drops

Aqua Elemental:
El elemento con el que la atacaremos es Wind, con la Skill North Wind o Wind Blade, ni te molestes en usar Crimson Fire Formation porque Fire le hace 0% de daño, lo que significa que lo puede pasar tranquilamente sin lastimarse o retenerse. Entre North Wind y Wind Blade, la que hace mas daño es North, pero en algunos casos la mob te empujará con el cecida, y no estarás en el rango en el cual la skill tiene efecto, y te cobrará el Sp y la gema de todos modos. También pruebo en darle curse con la daga Khukri para hacerla mas lenta.
Drop: Aqua Elemental Card / Crystalized Teardrop / Fluorescent Liquid / Small Bottle

Dark Pinguicula:
Con este bicho usamos Crimson Fire Formation, y del lado opuesto del Formation hacia el Dark Pinguicula usamos Dragon Fire Formation, o la skill que gusten para matarlo.
Drop: Karvodailnirol / Withered Flower / Sharp Leaf / Brown Root / Huge Leaf

Rata:
Con la Main [x4 metaller] puesta, le lanzamos shurikens y le pasamos el estado mute, para que no haga Body Relocation (ni idea como se pone.... la del champ ~) y Meteor Assault. Después de darle mute, hacemos un formación, nos colocamos en el lado opuesto del que se encuentra la rata, y atacamos. Yo cambio de daga y también le paso poison, me ayuda bastante.
Drop: Acorn / Veteran Hammer(2) / Dark Piece / Unripe Acorn

Duneyrr:
Lo mismo que al Rata. Pero en este no hay necesidad de darle mute, sus skill no pegan tanto.
Drop: Carrot / Veteran Sword(1) / Veteran Axe(2) / Eye Stone Ring(1) / Fur/ Dark Piece

Ancient Tree:
Lo mismo que el Dark Pinguicula
Drop: Dead Tree Cane / Vital Tree Shoes / Tough Vines  / Huge Leaf / Log

Rhyncho:
Es uno de los 4 mas molestos, está en el puesto nº 2, ya que golpea rápido, y tiene Body Relocation lvl1, no lo podemos contener con Crimson Fire Formation por las mismas razones que con el Aqua Elemental. Se lo mata con North Wind pero cuidado, al estar a tan lejos distancia puede que la skill no funcione, y encima te cobra la gema y el SP. En esos casos siempre es bueno el Wind Blade
Drop: Karvodailnirol / Spiritual Crystal / Fluorescent Liquid

Phylla:
Ocupa el nº 3 entre los 4 mas molestos, ya que ataca a distancia y no nos deja acercarnos. La manera de matarla es: arrojarnos con Shadow Jump hacia uno de los lados de ella, nunca en diagonal, para que nos atrape en una pared, hacemos Tami y al terminar el Delay del mismo hay un pequeño espacio para hacer Cecida, lo usaremos para eso, una ves con Cecida y haciendo Tami, usaremos la skill North Wind o Wind Blade y luego repetiremos el proceso
Tatami - Cecida - Tatami - North Wind/Wind Blade .
Drop: Detrimindexta / Spiritual Crystal / Fluorescent Liquid

Dark Shadow:
Ocupa el nº 4 entre los 4 mas molestos. la dificultad de este bicho es que el fire le pega a 75% al igual que el Wing. Algunos recomiendan saltar con Shasow Jump a un costado para que nos atrape en una pared y así usar la skill Falling Ice Pillar e ignorarlo, pero yo prefiero matarlo por el equipo que da. Para este bicho es bueno usar una Bathory Card
Drops: Bradium Stone Hammer / Skull Ring / Eye Stone Ring(1) / Dark Piece / Piece of Black Cloth / Dagger of Hunter(3)

Skill a tene en cuenta

Sobran 4 puntos :D


6) Builds

Spoiler for Hidden:
Bueno, hay cuatro tipos de Build:

Mágico: Es el mas apropiado para empesar, ya que no requiere mucho equipo y es bueno para conseguir equipo o matar mob, pero si lo llevas a PVP no durarás mucho, usualmente los ninjas de magia no tienen mucha vit.
Fisico: Este es mas para PVP, o WOE, y se estarán preguntando, que hace un ninja en WOE ??? bueno, usualmente se usan mas para trasmitir estados alternados, o con Fuuma Shuriken sacan mucho.
Hybrido: Es el tipo de ninja que es mitad fisico y mitad magico. Solo para experimentados con el ninja.
Final: este ninja tiene una gran cantidad de VIT, ya que utilizan mayormente Final para atacar a sus enemigos con su HP restante , pero este no traspasa la defensa de la armadura~
Elementor: es el ninja que tiene los 3 elementos, Agua / Fuego / Aire. pero deben sacrificar Soul Y un punto de skill mas. devenían ponerle a los ninja Skill de  tierra -.-

NINJA DE MAGIA

Stats

int(para aumentar el ataque de las magia)
dex(para castear las magias mas rapido)

La build es como la de un Mage

En el entrenamiento recomiendo subir únicamente int hasta tener 70 puntos. Cuando ya se tenga 70 de int, ya se puede subir dex paulatinamente hasta alcanzar la int y a partir de ahí se regulan la int y la dex hasta 99.

NINJA DE ASSASINATION Y LANZAMIENTO DE OBJETOS


Stats

str(para que aumente el daño de los kunais y los shurikens)
dex(para alcanzar a los enemigos con unas skills)

Recomendaciones muy importantes para todo ninja sea del tipo que sea:
Debéis de conseguir la smokie card para que el ninja de magia haga Shadow Jump

Advertencia: Aca termina la Guia oficialmente, la parte de Guia está completa, ya pueden ir abriendo el post, el resto que yo pondré son las cosas que se sobre el mundo de los ninja.
7) Guild Ninja

Spoiler for Hidden:
como a los ninja no nos quieren en casi ninguna parte, entonces nos cansamos e hicimos nuestra propia guild. Las tachadas cerraron

1- -.RyuSeiAkeru.-
2- Fox Ninja Grup
3- NokizaruHarukoMiyaguchi
4- Amigos Del Maiz
5- Shadow's Master
8) Pruebas Ninja

Spoiler for Hidden:
Estas pruevas se hacian en -.RyuSeiAkeru.-

Primer examen
El Ninja (alumno) deberá ganar una carrera a algún Lider de turno en el mapa correspondiente a “Prontera Field [prt_fild02]”, allí deberán llegar antes que el gm al warp. Esta prueba servirá para medir el total conocimiento de la smokie dando fin a su dominio. Se prohíbe el uso de fly.

Segundo examen
El alumno deberá dominar el ocultamiento ninja tanto en npc como otros objetos, contrincante o terceros players. Deberán evitar morir en menos de 1 minutos escondidos en objetos pero visibles. El tiempo en que el alumno este en hide no será sumado al conteo. Esta evaluación será tomada por 2 Lideres, uno trata de vencer al alumno y el otro llevara el conteo.

Tercer examen
La prueba se llevará a cabo en un lugar apartado donde hay 4 tatamis separados. Aquí el ninja examinado tendrá que hacer retroceder al examinador con tatami para lanzarlo fuera del área del cuadro, única y exclusivamente con la habilidad Flip tatami. El alumno deberá evitar ser lanzado unas 10 veces por parte del profesor, y sólo se superará la prueba cuando dicho alumno haga salir a su Lider unas 7 veces.


Cuarto examen
Este se llevara a cabo en Amatsu “Field [ama_fild01]”. Allí deberá llegar al pequeño templo al final del mapa en el cual lo esperara un Lider el que le entregará un objeto en especial el cual debe entregárselo a un segundo Lider que lo esperara al comienzo del mapa. No se permite el uso de fly ni de ayuda de terceros, la prueba es individual.

9)Bosque Ambu

Spoiler for Hidden:
es en el lugar donde se reunian los mejores ninja. pero es secreto asique no se los diré  /devil

10)Quest que podemos hacer
Spoiler for Hidden:

11) MVP que podemos matar

Spoiler for Hidden:
los MVP que podemos matar son cualquier MVP (boss) que no joda mucho con las magias
Por ej:
- Maya
- Golden Thief Bug
- Ghostring
- Hardrock Mammoth
- Eddga
- Amon Ra (?)
- Dracula
- Drake
- Garm
- Moonlight Flower
- Orc Hero
- Osiris
- Phreeoni
- Tao Gunka
- Turtle General
- Tendrillion
-

La gracia es que podemos matarlos solos. despues pueden ir provando a su gusto.

12) Modo PVP
Spoiler for Hidden:
Info Sacada de ryuseiakeru.foroactivo.com

Vs Sniper.


Estrategias con:

Ninja magico:

Llevar equipo que te pueda protejes de ataques de rango es la mejor opcion ej: alligator x2 , horn
card , raydic card , Fb , ninja suit con succubus y sunglases con incubbus . Ultimamente aparecen sniper mas experiementados que saben como duelear contra un ninja (Snipers de Daga) si bien lo basico donde apuntan estos tipo de sniper es usar daga para sacarte de Flip tatami y hacerte comer un Falcon assault , uno puede scaar probecho de esto :_ Primeramente NO ACTIVEN Cast-off Ciceda Shell , luego tener equiipada un arma de estados recomendable una main gauche[4]+10 con metaller cardx2 y marina card+2 , como bien sabemos el flip tatami puede pegar y trasmitir los estados alterados que tenemos en el arma , siendo magicos tenemos mucha Dex por lo que nos sera muy dificil embocar el golpe del tatami, una ves que los hayamos "Muteado" puedes tirar todo tipo de magias y bien haver "Congelado" tirar North wind. Otra Opcion que puedes tomar es equiiparte ninja suit con pest card o odin blessing con pest card o el armor que gustes, asi cuando el este empeñado em pegarte dagasos se le podria trasmtir el Stone curse y aprobechar para darle Dragon Fire Formation.

Ninja de Fisico:
Con este tipo de ninja vs un sniper es mas facil manejar la situacion.
Primeramente usar el equipo ya mencionado con el ninja de magias , NO ACTIVAR Cast-off Ciceda Shell ,y empezar a atacar a base de shadow slash( con un buen arma el duel terminaria rapido ) arma: gladius[3]+10 con hydrasx2 y sw. y usar algunas de las tacticas ya mensionadas , si lo logras mutear puedes aprobechar y darle Throw Coin y Throw Kunai , si lo logras Congelar puees darle con Throw Huuma Shuriken con endow de viento.

Ninja de final strike:
En este caso usaremos todas las tacticas que ya conocemos , con las armas correspondientes la idea es no gastar mucho sp que es lo que este tipo de ninja mas le falta , intenta debilitar todo lo que puedas a tu enemigo asi terminas el duelo con final strike a su vez calcula el daño que le has dado asi no terminas perdiendo por el mal uso de esta skill

Ninja híbrido:pueden usar la imaginacion con lo de arriba

Vs Hw
Estrategias con...
Ninja mágico: La marc o evil druid es crucial, aunque en este caso es mejor la evil druid. Se deberían de lanzar conjuros rápidos para cortar el casteo del high wizard. En caso de que no se le pueda cortar el casteo, alternar el shadow jump con los conjuros rápidos es lo mejor.

Ninja de Fisico: Es importante llevar marc o evil druid, la evil druid sigue siendo mejor. Los ataques consecutivos de shadow slash y throw kunai son bastante efectivos en high wizard.

Ninja de final strike: Marc y evil druid también. La táctica es la misma que la del ninja anterior. La única diferencia está en dar final strike únicamente si es necesario, y eso se sabe gracias a la observación.

Ninja híbrido: Marc y evil druid también. La táctica de combate es la suma de todas las anteriores excepto la del final strike: magias rápidas, kunais, shadow slash. Rara vez ganará el high wizard.

Vs Asesing Croz
Estrategias con...
Ninja mágico: Es importante tener los cinco sentidos en la pantalla. Cuando la oreja oiga el sonido típico de soul destroyer hay que pulsar el botón de flip tatami inmediatamente. Es posible que también use venom knife y meteor assault, lo cual crea mucho problema al ninja. Recomiendo que para estas situaciones se utilice con frecuencia el hiding para elaborar un plano estratégico sobre el terreno de la lucha y así ganar ventaja.

Ninja de Fisico: Este ninja tiene suficiente con ver al asesino en la superficie. Cuidado con las skills que se saltan cicada. Un ráfaga rápida de shadow slash impedirá que el asesino pueda esconderse.

Ninja de final strike: La skill final strike es importante para evitar que el asesino sea capaz de reiterar su soul breaker. Unos cuantos shadow slash para herir y un final strike acabarán con el asesino. Como siempre, cuidado con las skills que se saltan cicada.

Ninja híbrido: El asesino no es una amenaza relevante para el ninja híbrido, siempre y cuando se tengan en cuenta las skills que se saltan la cicada del ninja. Comenzar creando un muro de fuego hará que el asesino no pueda realizar meteor assault y tampoco pueda desplazar al ninja de 1 golpe. Shadow slash y una pequeña combinación mágica es lo mejor que se puede hacer en este caso.

Vs Creador

Estrategias con...
Ninja mágico: Aquí se debe vigilar no sólo al creator en sí, sino también al homunculu, sobre todo si es un vanimirlh. En el caso de que el creator porte un vanimirlh, hay que llevar equipo de defensa mágica. Normalmente tirarán bombas que sobrepasan el cicada, así que o se crea flip tatami o se está en hiding y se salta. Por desgracia, las habilidades de los creators son muy contrastadas, por lo que es necesario estar a la defensiva en los primeros momentos del duelo para ver qué hace el rival.

Ninja de Fisico: Este tipo de ninja también debe de llevar algo de defensa mágica si el creator tiene vanimirtlh. Para derrotar a los creators de forma más fácil, el shadow slash es la mejor opción, pero de todas formas hay que vigilar lo que hace el creator.

Ninja de final strike: No hará falta colocarse equipo de mdef si el creator tiene vanimirlh con este ninja porque tiene mucho hp, así que atacar al enemigo con shadow slash será más cómodo. Como en los casos anteriores, observar es vital para la victoria.

Ninja híbrido: Este ninja también se equipará con mdef si hay vanimirlh. El shadow slash también sería la mejor opción para el ataque, y lo mismo digo con la observación.

Repito muchas veces lo de la observación porque hay creators que únicamente utilizan bombas, otros que invocan mounstruos y otros que tienen las 2 alternativas. Esos 3 tipos se diferencian mucho entre sí, siendo las 2 últimas las más complicadas.

Vs Whitesmith

Estrategias con...
Ninja mágico: Nada más empezar hay que conjurar el hidden water, así la velocidad del whitesmith se realentizará. Como los ataques que hay que evitar son high speed cart y hamer fall, lo que se hará será saltar de una esquina a otra del hidden water con shadow leap y atacar con lightning spear of ice, el cual estará incrementado debido a la influencia del hidden water. Cada vez que el whitesmith se acerque, el ninja mágico deberá ir al lado opuesto del hidden water.
Otra opción es crearse un muro de fuego desde el principio, pero la anterior es más divertida y eficaz xD.

Ninja de Fisico: Este ninja debe atacar desde lejos con kunais y shurikens. Es recomendable equiparse gokurin durante unos instantes y así poder preocuparse menos por la distancia con el whitesmith. Varias ráfagas de kunais bastarán para derrotarlo.

Ninja de final strike: Hay que seguir los mismos pasos que el ninja de lucha, pero este tipo de ninja tiene la ventaja de tener el final strike, por lo cual después de debilitarlo un poco con kunais se puede hacer la combinación de shadow slash + final strike y matarle.

Ninja híbrido: Con el ninja híbrido se puede utilizar cualquiera de las estrategias anteriores o también mezclarlas entre sí.

Vs Stalker

Estrategias con...
Ninja mágico: Depende de la build del stalker. En caso de que el stalker sea mágico es importante no dejarse desequipar, porque los stalker suelen copiar el lightning spear of ice. Para evitar esto, es aconsejable utilizar crimson fire formation y estar atento a lo que haga el stalker.

Ninja de Fisico: El stalker no suele presentar mucho problema a este tipo de ninja, aunque también hay que estar atento para que no lo desequipe. Cuando aparezca, el shadow slash es la mejor opción de ataque. Un arma de estados alterados nunca viene mal.

Ninja de final strike: El stalker no presenta problema a este tipo de ninja, y como siempre hay que estar atento a la skill de desequipación. Unos cuantos shadow slash para herirle junto con un final strike es suficiente para tirarlo al suelo.

Ninja híbrido: Este ninja es el que menos problema tiene con el stalker. Puede utilizar tanto shadow slash como crimson fire formation, con lo cual queda a salvo de la skill de desequipación.
13) Ninja Pwer, Modo Woe

Spoiler for Hidden:
Ninja Mágico:
Spoiler for Hidden:
Tu deber en WOE es más que nada molestar al a las guild contrarias, y avisar a tu gremio sobre la posición de los otros gremios,  debes siempre estar delante de tu gremio viendo e informando sobre lo que hay delante así tu gremio puede prepararse. En caso que tu gremio tenga posición, tu trabajo es ir de inspección por el castillo y revisar que no hagan Recall las guild enemigas. A pasar por un Warp en las WOE FE o al estár en un lugar muy estrecho que esté de paso Obligatorio en las WOE SE deberás tirar Crisom Fire Formation  (Formación) para tener una alerta por 20 segundos por si viene un enemigo.

Explicación de Alerta
Spoiler for Hidden:
Al tener la Isilla card con cada Hit de magias que hagas, tienes un % de que se te reduzca el cast a la mitad, el Formación tiene 8 hit al lvl 7 por cada celda, y esos hit son Hit Magicos con los cuales te puede saltar con un GRAN % de probabilidad por celda que te salte el efecto de la Isilla card y si te sale el efecto de la Isilla Card mientras no estabas atacando a un oponente con magias, quiere decir que alguien pasó por tu Formación, lo que te da la alerta de que al menos una persona que no es de tu Gremio está yendo en tu dirección.

Resistiendo en la Mob.
Spoiler for Hidden:
El Ninja Class puede servir tanto en la mob resistiendo con tu gremio, tirando Lightning Crash para cortarle el casteo a uno que otro Champion que intente acercarse a dar Asura y no tenga devo, y si no tienen Lan puesto puedes poner Formación para lo mismo, descubriendo con Sight a los Cross que estén haciendo Grim, En caso de tener al gremio enemigo a Rango, si está al límite de tu rango, y quieres atacar, la mejor skill que puedes hacer es Dragón Fire Formation (Dragón)… Porqué no North Wing
Porque el North Wing solo ataca a 7 celdas delante tuyo y no, como muchos piensan, a 7 celdas detrás del target… El Dragón tiene 900% de Matk, y desde el target, haces un rango de 3x3 de daño, lo malo que tiene, es que tiene un poco de delay.
En caso de tener a más de uno a rango, no estén todos juntos, lo mejores spamear North Wing a los que tengas delante.
Si te Stuneas y el gremio contrario lleva gypsy o dancer, lo mejor es pasar al modo “Busca y Jode”
Spoiler for Hidden:
Tendrás que buscar a los Cross en Hiding, e intentar matarlos. Si vas con la Skill Sight y ellos están en Hiding, lo más seguro es que si te ven, te intenten dar Grim, pero como tenemos Ciceda no nos matará ni con EDP, en el momento que lo saques del Hiding, la mayoría tira Sonic Automatico por lo que es bueno renovar el Ciceda por si las Moscas…  En el momento que el Cross tiró Sonic tiras Formación para intentar que la Isilla se active, y en caso que quiera irse en Clooaking (Al momento que vio que el Sonic falló algunos hacen Clooaking en automático e intentan irse) el formación lo sacará del mismo y en la Mayoría de los casos, la Isilla salta y debes intentar matarlo.
En caso que el Cross se quede pegándote Basico lo que tienes que hacer es renovar el Ciceda y moverte un poco para que el Cross pasee por nuestro Formación y se le valla bajando la vida de a poco, Si tienes 2 Isilla Card equipadas en ese momento, casi seguro saltan las dos Isillas, y te dan Fre Cast por 5 segundos, en esos segundos son los que tienes para matar al Cross con lo que quieras.
También deberás buscar a los Gm’s Contrarios  e impedir que puedan realizar un Recall.
Como ultimo debes buscar a la gente de los gremios enemigos que hayan muerto, e intenten volver al castillo caminando, e intentar matarlos.
Job’s de los que tienes que correr en el caso que estés Mano a Mano.
Spoiler for Hidden:
Crea[/u]: Si es que tiene Valmirt como homúnculo

Professor: En una pelea mano a mano, casi siempre la gana el Profe

Stalker: Si es mágico, y tiene Fre Cast y su skill no tiene delay (North Wing) lo mejor es tomar distancia en diagonal y pegarle desde ahí

Dancer / Gypsy: En caso que te pase el Stun, lo mejor es no acercarse.

Whitesmith: Lo mejor es alejarse un poco de este job, En caso de ser imposible, lo mejor que puedes hacer es hacer la típica pelea del “Hay que te toco”, y molestarle a distancia poniendo siempre un Formación en medio cosa que si quiere pasar que tengamos chanse de que se activen las Isilla card y con Fre Cast Spameandole con North Wing, Spear Ice, podríamos llegar a matarle… O al menos a intimidarle. SIEMPRE, SIEMPRE MANTEN DISTANCIA.
Skill a tener en cuenta.
Spoiler for Hidden:
Falta~
Equipo a tener en cuenta~
Spoiler for Hidden:
/angel

El ninja de lucha con throw huuma shuriken puede servir en WOE para lanzar a mucha gente, con un huuma shuriken daisharin de 4 slots,estados alterados ocupando en esos 4 slots magnolias y plankton cards, así se causa external bleeding (viene por defecto con el huuma), sleep y curse a la muchedumbre.
Por último se puede usar north wind (kamaitaichi) cuando en un momento de WOE haya muchísima gente alineada.

El ninja de lucha rinde en WOE únicamente cuando tiene mucha dex y a su vez mucha str. La skill que rinde es el throw fuuma shuriken,pero tiene que estar en un magic strings para que el delay se reduzca. Es efectivo individualmente en cuanto a daño; la opción de esta skill para defender con estados alterados está más atrás.

14) Videos Ninja

Spoiler for Hidden:
Pruebas Ninja de FS


Ninja Mvp aunque la ultima parte no la entendi xD


Vonitas producciones


Una Produccion de Choji


Una produccion de Jerson


Una produccion de Koshiro


Una produccion de Gravity

Paginas Amigas del ninja:
http://ryuseiakeru.foroactivo.com/
http://fox-ninja-group.forosactivos.es/

Aganse usuario de esas 2 (es gratis) y podran acceder a mas informacion de la que yo puedo darles.

No quiero burlas como por Ej: "Como duele saber leer" hacia mis faltas de ortografia
El que Critica pero no aporta no es bien venido en el post. pero: El que Critica pero SÍ aporta es bien venido en el post

Se Agradece a Elmekia por Correcciones.
Se Agradece a Kron-oZ por ayudar en una duda.
Se Agradece a trazer por aportar infomación.


Respondo cualquier duda sobre el job Ninja
« Última modificación: 29 de Junio de 2019, 20:02:31 pm por polanco000 »
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2011, 21:03:17 pm »
Muchas gracias por la guía :3 Está muy bien dentro de todo y sabrás las posibles preguntas que vendrán. Te aconsejo que estés dispuesto a agregar aportes de quienes opinen de la guía y tratar de mantenerla actualizada :3

Saludos.



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2011, 21:06:49 pm »
OMG ahora sí me "sosprendistes" jajajaja me parece que con esto te titulas en XatiyaRo, feliciades!!!

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2011, 21:12:19 pm »
Muy buena la guía.

Aunque la Tatacho card, tengo yo una, y soy incapaz de venderla. Ni a 1m la vendo xD

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2011, 22:50:26 pm »
Muy buena la guía.

Aunque la Tatacho card, tengo yo una, y soy incapaz de venderla. Ni a 1m la vendo xD
yo la vendí a 10m la mía
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado AKai-47

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 542
  • Pj Principal: Trak~
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2011, 03:08:22 am »
Buena guía polanco, a ver si me animo con una de Gunslinger.

Tengo unas dudas de Ninja, lo estoy leveando en NW hasta 99. Haré reset en ese nivel y lo haré de PvP físico (shadow slash principalmente). Mi primera pregunta es si tengo que sacrificar Mirror Image para subir Throw Coins al máximo.

Mi segunda pregunta es qué arma usar, estuve pensando en una Murasame [2] con 2 Hydras (o de estados) o una main gauche PvP.

Gracias.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2011, 15:59:07 pm »
Buena guía polanco, a ver si me animo con una de Gunslinger.

Tengo unas dudas de Ninja, lo estoy leveando en NW hasta 99. Haré reset en ese nivel y lo haré de PvP físico (shadow slash principalmente). Mi primera pregunta es si tengo que sacrificar Mirror Image para subir Throw Coins al máximo.

Mi segunda pregunta es qué arma usar, estuve pensando en una Murasame [2] con 2 Hydras (o de estados) o una main gauche PvP.

Gracias.
sinceramente no te entendí
yo preferiría una main gauche, para pasar estados alternados. Los estados alterados que son geniales de aplicar, son el Veneno, external bleeding, silence, congelar. y después de silenciar le aria Coin.
Gente, abra un torneo PvP recomiendo que usen un ninja o.,o
« Última modificación: 21 de Julio de 2011, 17:23:13 pm por polanco000 »
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado AKai-47

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 542
  • Pj Principal: Trak~
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2011, 18:34:04 pm »
La primera pregunta hace referencia a los jobs lvl. Mirror Image es una skill del Ninja también llamada Illusionary Shadow. La cuestión es que no me llegan los lvl jobs para subir Throw Coin al máximo si subo Illusionary Shadow.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2011, 19:08:32 pm »
Sobre los drops te corrijo cosas:

Citar
Hablemos de la mob, y los problemas de este mapa:
Tatacho y sus Drops:
Potato: no es util ni para vender ni para consumo.Se puede usar para cocinar, como comidas de str+5
Fresh Fish: Es util para consumo pero no para comercioTambien se usa para cocinar
Lunakaligo: Mejor conosidos como "LunaKalet" o algo haci, Es muy util para el comercio y para consumo, ya que sin refine vale 2m y con refine no me quiero imaginar cuando vale. los usan los Champ para matar MVP o PVP y posiblemente (no lo se) en WOE, Usualmente se usan con 3 card en especial: Abysmal, Mino, Hydra. Es la maza mas pedida por los que arman party...
Cello: anteriormente este Item salia 500k sin refine, pero haora creo que bajó a 100k, es utilizado por los Clown en WOE.los clowns de woe ahora lo usan menos, ya que se inclinan por la int(harp), refinandolo lo usan los clowns de pvp
Tatacho Card: no tengo la mas minima idea para que sirve, pero es muy cara $_$No tanto, actualmente su valor esta sobre 500k
Fur: Directamente, no sirve.Se usa para hacer comidas de Perfect dodge mediante una quest
Peaked Hat: tampoco sirve...Se utiliza en comidas de critico como lo anterior
este bicho es el mas querido >.< gracias a las Luna's, con 99 de int se le saca 5k.

Centipede y sus Drops:
Zargon: si mal no recuerdo se alimenta un tipo de homunculo con esto.amistr
Solid Shell: no sirve.Puedes usarlo para hacer el gorro del peine
Worm Peeling: no sirve.
Bug Leg: no sirve.
Cursed Lyre: no se vende a mucho zeny (no entiendo la razón) pero si se refina si..
Cold Heart: no se para que es... nunca me salió uno.Para un cross le da la misma agi que un brooch con Kukre
Black Cat: Muy util, es mas para los Stalker.. y se les puede vender a muto zeny $_$Me da que no es muy util, no da demasiada dex
Centipede Card: vale como 20m la ultima ves que la vi, es mas para los asa de venenos.No creo que valga tanto, le daria el mismo valor que a la tatacho
este bicho es muy jodido, porque aparte de resistir mas que el resto, no da buenos drop.... lo mejor es ignorarlo o en caso imposible hacer un formacion y caminar para alejarnos. con 99 de int le sacamos con dragon 3k

Bradium Golem y sus Drops:
Stone Heart: es bueno para vender en NPC
Bradium Shield: es lo que mas vale de este bicho, es usado generalmente en los Paladines de Shield Chain.Es un buen escudo tanto para paladines de Shield boomerang o paladines de devotion, no sirve para los de chain
Refined Bradium: es bueno para vender en NPCSe usa en una quest de NW en la zona de Manuk
Stone Fragment: no sirve.
Este bicho es al que vinimos a matar, ya que: es el que da mas EXP y es lento... perfecto para comensar XD si nos pusimos 99 de int y le atacamos con Dragon, le sacamos entre 7-10k. Una ves siendo +89 podemos ir a el mapa de abajo de cuando nos transportan a Manuk. En ese lugar es jodido, poreso recomiendo que vallan cuando son +89 y tiene dex. Seria este lugar:
Spoiler para Esconder:

En ese lugar encontramos la siguiente mob:
Los anteriormente mencionados Tatacho y Centipede pero se le agrega uno más.

Hillslion y sus Drops
Wild Beast Claw: no se cuanto vale, nunca la utilize, es mas para los asa, y nunca me callo una
Horn of Hillslion: se nesesita para hacer las quest de NW... no los tiren.
Sprint Shoes: tiene mas uso comercial este drop, vale como 7m la ultima ves que lo vivale menos, ni las BLB slot valen tanto
Hillsrion Card: no se cuanto vale, nunca vi una.Vale algo mas que el resto de cards, pero no demasiado
Fur: no sirve.Igual que la del tatacho
Horn of Hillslion: es un "no se que" que se vende a 500k los usan mayormente los Champ.
Brigan: tengo muchas en cafra, pero no se para que sirve... yo algunas las vendo en NPC
Soft Feather: Junten 99 (creo que era) y mas un Beret tiene un SB º-º100
Lo jodido de este bicho es que es muy rápido, pero si haces un formacion, quedate tranquilo que no lo pasa o.,o, mi consejo es matarlo rapido para que no moleste. Lo mas seguro que en este mapa te encuentres entre mucha mob así que cuidado. lo mas seguro es que tengas que hacer teleport o Hidin muchas veses. Pero esta es una guia para todos. Si se les resulta dificil NW pueden ir a Glast Heim en la parte de Pricion, conosco a ninjas que se hicieron 99 ahí.


Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2011, 19:28:59 pm »
La primera pregunta hace referencia a los jobs lvl. Mirror Image es una skill del Ninja también llamada Illusionary Shadow. La cuestión es que no me llegan los lvl jobs para subir Throw Coin al máximo si subo Illusionary Shadow.
Illusionary Shadow no es extremadamente nesesaria, es como el cecida, pero un poco diferente.
Sobre los drops te corrijo cosas:

Citar
Hablemos de la mob, y los problemas de este mapa:
Tatacho y sus Drops:
Potato: no es util ni para vender ni para consumo.Se puede usar para cocinar, como comidas de str+5
Fresh Fish: Es util para consumo pero no para comercioTambien se usa para cocinar
Lunakaligo: Mejor conosidos como "LunaKalet" o algo haci, Es muy util para el comercio y para consumo, ya que sin refine vale 2m y con refine no me quiero imaginar cuando vale. los usan los Champ para matar MVP o PVP y posiblemente (no lo se) en WOE, Usualmente se usan con 3 card en especial: Abysmal, Mino, Hydra. Es la maza mas pedida por los que arman party...
Cello: anteriormente este Item salia 500k sin refine, pero haora creo que bajó a 100k, es utilizado por los Clown en WOE.los clowns de woe ahora lo usan menos, ya que se inclinan por la int(harp), refinandolo lo usan los clowns de pvp
Tatacho Card: no tengo la mas minima idea para que sirve, pero es muy cara $_$No tanto, actualmente su valor esta sobre 500k
Fur: Directamente, no sirve.Se usa para hacer comidas de Perfect dodge mediante una quest
Peaked Hat: tampoco sirve...Se utiliza en comidas de critico como lo anterior
este bicho es el mas querido >.< gracias a las Luna's, con 99 de int se le saca 5k.

Centipede y sus Drops:
Zargon: si mal no recuerdo se alimenta un tipo de homunculo con esto.amistr
Solid Shell: no sirve.Puedes usarlo para hacer el gorro del peine
Worm Peeling: no sirve.
Bug Leg: no sirve.
Cursed Lyre: no se vende a mucho zeny (no entiendo la razón) pero si se refina si..
Cold Heart: no se para que es... nunca me salió uno.Para un cross le da la misma agi que un brooch con Kukre
Black Cat: Muy util, es mas para los Stalker.. y se les puede vender a muto zeny $_$Me da que no es muy util, no da demasiada dex
Centipede Card: vale como 20m la ultima ves que la vi, es mas para los asa de venenos.No creo que valga tanto, le daria el mismo valor que a la tatacho
este bicho es muy jodido, porque aparte de resistir mas que el resto, no da buenos drop.... lo mejor es ignorarlo o en caso imposible hacer un formacion y caminar para alejarnos. con 99 de int le sacamos con dragon 3k

Bradium Golem y sus Drops:
Stone Heart: es bueno para vender en NPC
Bradium Shield: es lo que mas vale de este bicho, es usado generalmente en los Paladines de Shield Chain.Es un buen escudo tanto para paladines de Shield boomerang o paladines de devotion, no sirve para los de chain
Refined Bradium: es bueno para vender en NPCSe usa en una quest de NW en la zona de Manuk
Stone Fragment: no sirve.
Este bicho es al que vinimos a matar, ya que: es el que da mas EXP y es lento... perfecto para comensar XD si nos pusimos 99 de int y le atacamos con Dragon, le sacamos entre 7-10k. Una ves siendo +89 podemos ir a el mapa de abajo de cuando nos transportan a Manuk. En ese lugar es jodido, poreso recomiendo que vallan cuando son +89 y tiene dex. Seria este lugar:
Spoiler para Esconder:

En ese lugar encontramos la siguiente mob:
Los anteriormente mencionados Tatacho y Centipede pero se le agrega uno más.

Hillslion y sus Drops
Wild Beast Claw: no se cuanto vale, nunca la utilize, es mas para los asa, y nunca me callo una
Horn of Hillslion: se nesesita para hacer las quest de NW... no los tiren.
Sprint Shoes: tiene mas uso comercial este drop, vale como 7m la ultima ves que lo vivale menos, ni las BLB slot valen tanto
Hillsrion Card: no se cuanto vale, nunca vi una.Vale algo mas que el resto de cards, pero no demasiado
Fur: no sirve.Igual que la del tatacho
Horn of Hillslion: es un "no se que" que se vende a 500k los usan mayormente los Champ.
Brigan: tengo muchas en cafra, pero no se para que sirve... yo algunas las vendo en NPC
Soft Feather: Junten 99 (creo que era) y mas un Beret tiene un SB º-º100
Lo jodido de este bicho es que es muy rápido, pero si haces un formacion, quedate tranquilo que no lo pasa o.,o, mi consejo es matarlo rapido para que no moleste. Lo mas seguro que en este mapa te encuentres entre mucha mob así que cuidado. lo mas seguro es que tengas que hacer teleport o Hidin muchas veses. Pero esta es una guia para todos. Si se les resulta dificil NW pueden ir a Glast Heim en la parte de Pricion, conosco a ninjas que se hicieron 99 ahí.
thx no savia esas cosas, las corregiré.
« Última modificación: 21 de Julio de 2011, 19:35:24 pm por polanco000 »
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado astor21

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 160
  • Discord: Heavy#5831
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: PWNED IN DA FACE
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2011, 12:53:04 pm »
buena guia aunque varias imagenes estan caidas

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2011, 23:11:43 pm »
gracias  /hi
ahí corregiré las IMG
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Cancerbero

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #12 en: 08 de Agosto de 2011, 19:06:24 pm »
Te esmeraste haciendo la guía bro, te felicito y creo que me dieron ganas de hacerme mi propio ninja.

P.D: Algunas imagenes siguen caidas.

Desconectado SaRc.MvPs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • Pj Principal: SaRc.
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2011, 23:03:44 pm »
Hola, estoy leveando el ninja en NW con los Bradium Golem pero los mato muy lento, llevo 72 int y 86 dex, ¿crees que es mejor bajarle dex y subirle a la int por el matt o simplemente subo de nivel en otro sitio hasta que vaya mejor ahí? ahora estoy al 73 y me da 7% cada bradium.

Buena guia, la estoy siguiendo con un ninja que he hecho desde 0.

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #14 en: 14 de Agosto de 2011, 13:15:25 pm »
Hola, estoy leveando el ninja en NW con los Bradium Golem pero los mato muy lento, llevo 72 int y 86 dex, ¿crees que es mejor bajarle dex y subirle a la int por el matt o simplemente subo de nivel en otro sitio hasta que vaya mejor ahí? ahora estoy al 73 y me da 7% cada bradium.

Buena guia, la estoy siguiendo con un ninja que he hecho desde 0.
bueno, te recomiendo hacer un reset y ponerte 99 int, y a su momento llegarás a 92 de dex, y el resto de los puntos a vit, pero en ese orden, ya que con poca int no se saca mucho que digamos, tmb depende del gusto de c/u, si a vos te gusta sacar poco pero rápido suvele a dex, pero si te gusta sacar mucho pero lento suvele a int, yo personalmente recomiendo tener int 99 ya que con la cantidad de:
(Matk) + (Equipo Cheto): sacas como 10k por dragon.


Acá te va un consejo, mucha gente me pregunta, ¿Como haces para hacer que la Isilla haga efecto?, o cosas parecidas, el truco es que la mob le pegue a tu Formacion, y así sale la Isilla mas rápido. Si tenes una Isilla card te recomiendo usarla, y si tenes 2 úsalas las 2 y tendrás Fre Cast (cast instantáneo) por 20 secon  /hi
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.