¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guia: Ninja (Obsoleta)  (Leído 92624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ~Gab®late

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Pj Principal: ~Pendulus®
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #15 en: 14 de Agosto de 2011, 18:54:25 pm »
"8) Pruevas Ninja" Igual no se te quita lo Polanco xD! (ya sabes, la imagen que quisistes dar al llegar aca)

Y... esta bien trabajada la guía, quizas algunas cosas por corregir, pero, buen trabajo.
que wea

Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya


                
  [url=http://dragcave.net/view/93X

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 2011, 19:49:55 pm »
"8) Pruevas Ninja" Igual no se te quita lo Polanco xD! (ya sabes, la imagen que quisistes dar al llegar aca)

Y... esta bien trabajada la guía, quizas algunas cosas por corregir, pero, buen trabajo.
Thx /hi

Igual no se te quita lo Polanco xD
que mala  /devil
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado SaRc.MvPs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • Pj Principal: SaRc.
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #17 en: 14 de Agosto de 2011, 23:59:47 pm »
Hola, estoy leveando el ninja en NW con los Bradium Golem pero los mato muy lento, llevo 72 int y 86 dex, ¿crees que es mejor bajarle dex y subirle a la int por el matt o simplemente subo de nivel en otro sitio hasta que vaya mejor ahí? ahora estoy al 73 y me da 7% cada bradium.

Buena guia, la estoy siguiendo con un ninja que he hecho desde 0.
bueno, te recomiendo hacer un reset y ponerte 99 int, y a su momento llegarás a 92 de dex, y el resto de los puntos a vit, pero en ese orden, ya que con poca int no se saca mucho que digamos, tmb depende del gusto de c/u, si a vos te gusta sacar poco pero rápido suvele a dex, pero si te gusta sacar mucho pero lento suvele a int, yo personalmente recomiendo tener int 99 ya que con la cantidad de:
(Matk) + (Equipo Cheto): sacas como 10k por dragon.


Acá te va un consejo, mucha gente me pregunta, ¿Como haces para hacer que la Isilla haga efecto?, o cosas parecidas, el truco es que la mob le pegue a tu Formacion, y así sale la Isilla mas rápido. Si tenes una Isilla card te recomiendo usarla, y si tenes 2 úsalas las 2 y tendrás Fre Cast (cast instantáneo) por 20 secon  /hi


Ok pues entonces le bajaré la dex y le subo a int, además me di cuenta de que aún no le habia hecho ningun reset desde que lo hice y tenia 9 puntos en agi...
Tengo 1 isilla en sung que se la pasaré ahora al ninja, con lo que me dices del fire formation mobeando de 3 en 3 como hago creo ke me saldrá bastante y compensaré más o menos la dex que baje.

Desconectado AKai-47

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 542
  • Pj Principal: Trak~
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #18 en: 15 de Agosto de 2011, 19:35:42 pm »
Hola polanco. ¿Me podrias recomendar una build pvp de ninja físico con shadow slash/final strike?. He pensado en algo tipo STR 90+, VIT 90+ y el resto dex, pero creo que la AGI es necesaria para el delay de shadow slash (aunque no estoy seguro).

Gracias.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Kaziel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 274
  • Pj Principal: [†]~.Kaziel.~[†]
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #19 en: 15 de Agosto de 2011, 22:56:19 pm »
Que buena guía!, voy a desempolvar mi ninja, antes me podrías decir en que orden subir las skill? de ninja mágico por supuesto









Spoiler for Hidden:

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #20 en: 15 de Agosto de 2011, 23:29:30 pm »
Hola polanco. ¿Me podrias recomendar una build pvp de ninja físico con shadow slash/final strike?. He pensado en algo tipo STR 90+, VIT 90+ y el resto dex, pero creo que la AGI es necesaria para el delay de shadow slash (aunque no estoy seguro).

Gracias.
te ayudaré con lo que se de ninja físico (poco)


Ninja de lucha especializado en muchísima vit,es decir,que va a ser de final strike:
Skills:
Cicada skin shedding 5.
Flip tatami 1.
Dager throwing 7.
Throw shuriken 5.
Throw kunai 5.
Shadow leap 5.
Vanishing slash 5.
Shadow slash 5.
Soul 5.
Ways of blade 10.
Throw huuma shuriken 5.
Final strike 10.

Equipo:
Head:Feather beret.
Mid:sunglasses con grand peco card.
Armor:ninja suit con peco peco card y otro con marc card (recomendado usar más a menudo la marc).
Shoes:shoes +9 con fireclok card o green ferus card.Si no tienes shoes +9,ponte shoes con green ferus.
Shield:valkyrie shield con thara frog.
Weapon:main gauche con 2 hydras y 2 skel worker ó 3 hydras y 1 skel worker.
Garment:muffler con eclipse card y muffler con raydric.
Accesory:un ring con spore card y un shinobi slash.
Stats sin equipo:
str 89+1
agi 1
vit 86+1
int 1
dex 60+6
luk 1

También está la opción de quitar toda la dex para repartirla en str y en vit, pero entonces el throw huuma shuriken apenas haría efecto.



Ninja de lucha especializado en str:
Skills:
Dagger throwing 8.
Flip tatami 1.
Soul 5.
Cicada skin shedding 4.
Shadow leap 5.
Vanishing slash 5.
Shadow slash 5.
Throw shuriken 7.
Throw kunai 5.
Throw huuma shuriken 5.
Illusionary shadow 9.
Ways of blade 10.

Equipo:
Head:Feather beret.
Mid:sunglasses con cramp card y otras sunglasses con marduk para switchear.
Armor:ninja suit o glistering jacket +7 con marc card.
Shoes:shoes +9 con fireclock soldier card.Si no tienes shoes +9 también es bueno.
Shield:Valkyrie shield con thara frog.
Weapon:gladius con 2 hydras y 1 skeleton wolker card,o si quieres especializarte en lanzar huuma shuriken spirit of kamaitaichi +8 con 2 hydras.El huuma shuriken daisharin también es bueno pero demasiado costoso de conseguir.
Garment:muffler con vagabond wolf card y muffler con raydric.
Accesory:un ring con mantis y otro con tarou.

Stats sin equipo:
94+1 str
1 agi
77+1 vit
14+5 int
64+6 dex
1 luk



Shadow slash:
Level 1 100% daño,+30% CRIT,14 SP.
Level 2 200% daño,+35% CRIT,16 SP.
Level 3 300% daño,+40% CRIT,18 SP.
Level 4 400% daño,+45% CRIT,20 SP.
Level 5 500% daño,+50% CRIT,22 SP.

-Necesitas estar en estado hidding para atacar con este ataque.
-Ataca a una distancia de las celdas con las que puedas saltar con el shadow jump(explicación de esta última skill en skills de defensa).
-No tiene delay.
-No tiene casteo.
-Cuando golpeas al enemigo dejas de estar en hidding.
-Puedes estar escondido ya sea usando mist slash o con smokie card.




Final strike:
Level 1 fórmula daño (STR*40) + (HP*8%),SP 55.
Level 2 fórmula daño (STR*40) + (HP*16%),SP 60.
Level 3 fórmula daño (STR*40) + (HP*24%),SP 65.
Level 4 fórmula daño (STR*40) + (HP*32%),SP 70.
Level 5 fórmula daño (STR*40) + (HP*40%),SP 75.
Level 6 fórmula daño (STR*40) + (HP*48%),SP 80.
Level 7 fórmula daño (STR*40) + (HP*56%),SP 85.
Level 8 fórmula daño (STR*40) + (HP*64%),SP 90.
Level 9 fórmula daño (STR*40) + (HP*72%),SP 95.
Level 10 fórmula daño (STR*40) + (HP*80%),SP 100.

Esta skill es un poco misteriosa, ni yo la entiendo, pero pondré todo lo que sé de ella.
-Tiene 10 niveles.
-No tiene casteo.
-Ataca con un rango de 5 celdas.
-Ignora flee.
-No ignora defensa.
-Es elemento neutral que no se puede cambiar.
-Ice pick no afecta al final strike.
-No tiene delay
-Tienes que tener activado soul para poder realizar esta skill.
-Después de utilizar esta skill el soul se elimina.

mas que esto no puedo decir u.,u
« Última modificación: 28 de Agosto de 2011, 10:15:06 am por polanco000 »
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado SaRc.MvPs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • Pj Principal: SaRc.
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #21 en: 16 de Agosto de 2011, 11:40:46 am »
Polanco y tu crees que puede rendir tirar Shadow Slash con ice pick contra cosas con deff como palas o hps?

Lo digo pork como ponía en lo del FS que no se podía usar ice pick miré por rate y dice que el ninja se lo puede equipar, así que para el shadow slash igual te sirve...

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #22 en: 16 de Agosto de 2011, 18:57:17 pm »
Polanco y tu crees que puede rendir tirar Shadow Slash con ice pick contra cosas con deff como palas o hps?

Lo digo pork como ponía en lo del FS que no se podía usar ice pick miré por rate y dice que el ninja se lo puede equipar, así que para el shadow slash igual te sirve...
que yo sepa no...
pero si tenés uno probalo o.,o
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado SaRc.MvPs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • Pj Principal: SaRc.
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #23 en: 16 de Agosto de 2011, 22:13:02 pm »
Polanco y tu crees que puede rendir tirar Shadow Slash con ice pick contra cosas con deff como palas o hps?

Lo digo pork como ponía en lo del FS que no se podía usar ice pick miré por rate y dice que el ninja se lo puede equipar, así que para el shadow slash igual te sirve...
que yo sepa no...
pero si tenés uno probalo o.,o

Tengo el ice pick, el ninja de fisicos aún no xD
En cuanto lo tenga pruebo a hacerlo.

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #24 en: 17 de Agosto de 2011, 13:08:50 pm »
Polanco y tu crees que puede rendir tirar Shadow Slash con ice pick contra cosas con deff como palas o hps?

Lo digo pork como ponía en lo del FS que no se podía usar ice pick miré por rate y dice que el ninja se lo puede equipar, así que para el shadow slash igual te sirve...
que yo sepa no...
pero si tenés uno probalo o.,o

Tengo el ice pick, el ninja de fisicos aún no xD
En cuanto lo tenga pruebo a hacerlo.
xD
weno... espero aver alludado o.,o
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado AKai-47

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 542
  • Pj Principal: Trak~
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #25 en: 17 de Agosto de 2011, 17:14:51 pm »
Gracias por la información ;).
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #26 en: 13 de Noviembre de 2011, 18:41:58 pm »
Dejo un Up, y también
agregaré una nueva seccion: Ninja Evolution, Thor a mis Pies. a que mola el titulo xD
Agregaré Ninja Pwer, Modo Woe
Tambien mejoraré la parte de Equipo.
Corregir algunas SS
Corregir palabras
Corregir informacion
Simplifacaré la guia para mas facil accesible su informacion
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2011, 02:04:22 am por polanco000 »
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #27 en: 19 de Noviembre de 2011, 15:45:30 pm »
Polanco y tu crees que puede rendir tirar Shadow Slash con ice pick contra cosas con deff como palas o hps?

Lo digo pork como ponía en lo del FS que no se podía usar ice pick miré por rate y dice que el ninja se lo puede equipar, así que para el shadow slash igual te sirve...
Ahora te lo aseguro:
No es recomendado usar Ice Pick si usas Shadow Slash. Es mejor usarlo con Kunays, podes llegar a sacar hasta 900-1500 por golpe de kunay, y ya que son 3 golpes por Kunay seria 2700-4500

Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #28 en: 22 de Noviembre de 2011, 17:26:07 pm »
Polanco y tu crees que puede rendir tirar Shadow Slash con ice pick contra cosas con deff como palas o hps?

Lo digo pork como ponía en lo del FS que no se podía usar ice pick miré por rate y dice que el ninja se lo puede equipar, así que para el shadow slash igual te sirve...
Ahora te lo aseguro:
No es recomendado usar Ice Pick si usas Shadow Slash. Es mejor usarlo con Kunays, podes llegar a sacar hasta 900-1500 por golpe de kunay, y ya que son 3 golpes por Kunay seria 2700-4500

¿y cuánto le sacás con Ice Pick entonces?
A qué clase de pala le sacarías ese daño con un kunai...




Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #29 en: 22 de Noviembre de 2011, 18:01:54 pm »
Polanco y tu crees que puede rendir tirar Shadow Slash con ice pick contra cosas con deff como palas o hps?

Lo digo pork como ponía en lo del FS que no se podía usar ice pick miré por rate y dice que el ninja se lo puede equipar, así que para el shadow slash igual te sirve...
Ahora te lo aseguro:
No es recomendado usar Ice Pick si usas Shadow Slash. Es mejor usarlo con Kunays, podes llegar a sacar hasta 900-1500 por golpe de kunay, y ya que son 3 golpes por Kunay seria 2700-4500

¿y cuánto le sacás con Ice Pick entonces?
A qué clase de pala le sacarías ese daño con un kunai...

A uno manco y sin equipo? Y lo mismo pregunto ¿Cuanto le saca la Ice Pick?