¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guia: Ninja (Obsoleta)  (Leído 92675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #45 en: 25 de Noviembre de 2011, 06:51:13 am »
Me lo dijo Ninpouwing hace tiempo... y usualmente tiene razón con respecto al job ninja.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Kron-oZ

  • El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 276
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #46 en: 25 de Noviembre de 2011, 07:33:52 am »
Me lo dijo Ninpouwing hace tiempo... y usualmente tiene razón con respecto al job ninja.
Pues por lo que veo con los de FS no tienen tanta experiencia. Hay pocos la verdad.




Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #47 en: 25 de Noviembre de 2011, 08:59:24 am »
Me lo dijo Ninpouwing hace tiempo... y usualmente tiene razón con respecto al job ninja.
Pues por lo que veo con los de FS no tienen tanta experiencia. Hay pocos la verdad.
Y se... el Fs es una Skill media rara y confunde un poco xD.

Pd: vete a dormir xD

Edito: puse un video Nuevo en la seccion de videos: "Pruebas Ninja de Fs" es el 1°. Se que no es de nustro server pero está interesante.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2011, 09:09:53 am por polanco000 »
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Kron-oZ

  • El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 276
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #48 en: 25 de Noviembre de 2011, 23:07:07 pm »
Ahora tengo una duda con respecto al video, esa modificacion de multiplicar el daño del final esta disponible? lo estara?  /conf




Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #49 en: 26 de Noviembre de 2011, 00:45:36 am »
Por el momento nadie ah demostrado lo contrario, se nesesitaria Final al 10 y Shadow Ilucion al 10 segun el video.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Kron-oZ

  • El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 276
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #50 en: 26 de Noviembre de 2011, 00:51:22 am »
Tampoco  he visto un Final multiplicado.
Shadow al 9 deberia ser lo mismo, es un hit por cada imagen del Shadow que te quede.




Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #51 en: 26 de Noviembre de 2011, 03:40:43 am »
Acavo de intentarlo y no funciona al pareser.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Kron-oZ

  • El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 276
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #52 en: 26 de Noviembre de 2011, 04:03:25 am »
u_u ya me estaba haciendo ilusiones xD
Alguna vez estara? *-*




Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #53 en: 26 de Noviembre de 2011, 17:11:04 pm »
Si, estará.
ya que se supone que usando Ilusionary shadow el final strike aumenta por la cantidad de veses que pueda evadir impactos+2. osea que si está al 10 aumenta el Fs como se ve en el video y deve dar 7 impactos, pero baja el daño total, osea 7 golpes. estuve averiguando, y el shadow slash tambien se ve afectado por esta skill, seria como si la imagen que pega shadow slash se repite y lansa un poco menos de daño, pero tambien repetiria 7 veses, como por el total es mayor a shadow slash.
lo ago mas simple.

Shadow Slash < Shadow Slash con Ilusionary Shadow
Fina Strke < Final Strike con ilusionary shadow

tambien afecta a Mistic Slash.

Lo que no se es si afecta a kunays y shurikens... yo pienso que si.

Tenemos un Bug Señoras y Señores.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2011, 17:25:35 pm por polanco000 »
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado nico-6131

  • Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 267
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
  • Guild: Busco Guild MVP
Re:Como triunfar con el Ninja
« Respuesta #54 en: 01 de Febrero de 2012, 23:56:30 pm »
+1 la guía, -999999999 tu ortografía  /err, como sea me gusto  /hi
Spoiler for Hidden:

Desconectado ens75

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Pj Principal: ENS75
Re:Como triunfar con el Ninja
« Respuesta #55 en: 06 de Febrero de 2012, 03:57:55 am »
mm interesante, me gusto la guia, aunque creo que una de las mejores formas de lvler un ninja es en new world, matando tatachos y hillsrion (los leones) y ademas se hace buen dinero como para costearte todo un equipo full pvp  /laugh , y aqui  lo malo del ninja, a mi parecer el ninja solo rinde en pvp. En woe no rinde nada a menos que sea una especie de ninja support, (tirar water scape tecnique, estados con fumma shuriken,  y falcing ice pilar para congelar a los noob sin marc, etc) y porque no rinde un ninja en woe? simple, el jueog esta desbalanceado, a tal punto que tienen una asquerosidad de tabla de hp, y el equipo que existe para los extended tampoco es bueno.

que hace un ninja en mvp? basicamente no sirven tampoco.

y en pvp, bueno en pvp rinden, ya sea una build de final strike, o una build de magia, aunque lo malo es que la de magia con un poco de mdef se te hara casi imposible matar la mayoria de los jobs, y el de final encuentro que seria el que mas podria rendir en pvp (ahora lo voy a probar xd) .

y eso, buena guia y no sabia que los ninjas podian lvlear en thor  /hi

Desconectado Aerith Kheel

  • *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2621
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re:Como triunfar con el Ninja
« Respuesta #56 en: 06 de Febrero de 2012, 04:17:29 am »
Se ve interesante, me haré una ninja para probarlos, no he tenido experiencia previa en este job.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Como triunfar con el Ninja
« Respuesta #57 en: 06 de Febrero de 2012, 05:36:38 am »
Se ve interesante, me haré una ninja para probarlos, no he tenido experiencia previa en este job.
espero que la guia te ayude o.,o
cualquier pregunta me avisas
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Como triunfar con el Ninja
« Respuesta #58 en: 08 de Febrero de 2012, 17:26:42 pm »
wolf123 me pregunto lo siguiene, lo pongo aca por si alguien mas en un futuro tiene la misma pregunta.

BUenaas ^^ me gusto mucho tu guia sobre como sacar adelante el ninja pero tengo dudas sobre como ir al new world una vez terminada la quest y sobre como conseguir zeny con el ninja de antemano te agradesco y saludos.
 
Para Ir a New World tenes que hacer la quest, Luego de hacer dicha quest tenes que ablar con el Npc Monster Scholar (mid_camp 188, 254) para poder ir a adentro de los fild. Y lo de conseguir zeny, Podrias hacer lo que la mayoria hace, Moscovia, Gonryum (o como se escriva), y ese tipo de cosas. el ninja es un job mejor echo para matar mob que pege fuerte fisicamente, ya que con el cecida no nos pueden tocar. Poreso yo pongo de hacer zeny en New World
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado ens75

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Pj Principal: ENS75
Re:Como triunfar con el Ninja
« Respuesta #59 en: 08 de Febrero de 2012, 22:01:10 pm »
bueno, creo que ir a moscovia con un ninja no seria rapido, con el ninja puedes ir a matar tatachos y hillsrion y vender las sprint shoes, y las lunas kaleet que caen con un merch, eso es rapido y eficiente.

PD: la forma de matar en new world con un ninja magio es asi, PRIMERO: tira "Crimson fire Formation" (creo que asi se llamaba) la que funciona como una barrera, despues empezar a tirar dragon fire formation para matar los enemigos, probablemente y sobre todo al principio no lograras alcanzar a matarlo con una sola barrera y necesite mas de una.

PD: no recomiendo intentar matar centipede, porque si bien dan mas exp, no son debiles al fuego, y pueden hacerte morir y gastar muchas orb, antes de matarlos