¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guia: Ninja (Obsoleta)  (Leído 92651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado prosda

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • Wonderful, Horrible, Life ~
  • Pj Principal: Stairway to heaven~
Re:Como triunfar con el Ninja
« Respuesta #60 en: 05 de Abril de 2012, 21:49:48 pm »
1 q nada esta buena la guia, y ahora mi duda xd q skills debo usar para mi ninja de magia pienso subirlo en nw  /conf

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Como triunfar con el Ninja
« Respuesta #61 en: 05 de Abril de 2012, 23:49:45 pm »
En la parte 5  de como lvl, muestro como deves matar en new world en la parte de manuk,
Las skill que usaras en New World son:
Shadow Jump: para evitar la mob, Cast-off Ciceda Shell, Dragon Fire Formation, Lightning Spear of Ice, Soul
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Kron-oZ

  • El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 276
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
Re:Como triunfar con el Ninja
« Respuesta #62 en: 06 de Abril de 2012, 07:24:07 am »
Crimsom fire formation? e_e




Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Como triunfar con el Ninja
« Respuesta #63 en: 06 de Abril de 2012, 08:41:54 am »
Crimsom fire formation? e_e
no seas malo Black... se me saltio 1 u.,u
pero igual el formacion lo nitas para el dragon, y aparte en la parte 5 digo como matar °-°  /devil
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





rubemaru

Re:Como triunfar con el Ninja
« Respuesta #64 en: 15 de Abril de 2012, 21:17:40 pm »
Hey polanco, cuánto tiempo.
Hace unos días me entró curiosidad y me metí en el foro de Xatiya, y ahora que veo esto solo quiero decirte que hay cosas que fueron escritas hace casi 2 años y no sé si se adaptan a la situación actual del servidor. Me refiero a que seguramente han salido nuevos equipos para casi todos los jobs, ahora imagino que los renacidos tendrán otras estrategias y hay nuevos mapas (creo que es así, hace mucho tiempo que no juego a Xatiya), e imagino que habrá alguna que otra modificación más.
Es para que cuando tengas tiempo revises las cosas que lleven escritas más tiempo, como la guía de leveo o las estrategias con los jobs en PvP, por si pueden mejorarse. 

Aun así está todo muy completo :), aunque ya estoy muy "oxidao" de conocimientos del ninja y del Ragnarok en general como para poder corregir algo, si es que hay algo que corregir xD.

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Como triunfar con el Ninja
« Respuesta #65 en: 15 de Abril de 2012, 22:57:12 pm »
Se, tenes rason, pero ultimamente me estoy guardando los avanses para mi, porque si los posteo aca, alguien agarará y le buscará la buelta de como enfrentarse al ninja, armaréuna guild de ninjas, y a los 99 les dire los mas recientes avanses, todo esto es para proteger al job ninja, lo del paladin lo puse, porque creo aver pensado en todo lo que puede llegar a hacer y no queda otra cosa, pero contra el asesing de elementals, hay una estrategia, pero es Top Secret xDDD
Luego me fijo de modificar algunas cosas.
Anuncio que proccimamente pondre en la guia la parte de Splendide, y la del dragon en esta guia, porque alguien me borro las guias que avia echo -.-
« Última modificación: 15 de Abril de 2012, 22:59:53 pm por polanco000 »
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado kazman1555

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 79
Re:Como triunfar con el Ninja
« Respuesta #66 en: 25 de Abril de 2012, 07:36:31 am »
omg que roio con tigo we me isiste ponerla aka tmb xd en el juego soe  jiraya si te konosko we  /err xD pero mi duda en si era esa conviene ponerle la combat knife al ninja fisiko? io por el echo de que en ninguna guia menciona esa opcion...  /laugh

salu2

Desconectado Kron-oZ

  • El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 276
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
Re:Como triunfar con el Ninja
« Respuesta #67 en: 25 de Abril de 2012, 09:26:22 am »
Bueno, yo en mi guia pongo la combat como opción aunque no detallo como y cuando usarla.
Depende de cada caso, de la def del oponente mas que nada, para saber si pegas mas con combat o el daño es considerablemente mayor con otra arma y perder esos 10% de reducción.




Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado *Omega*

  • Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
Re:Como triunfar con el Ninja
« Respuesta #68 en: 25 de Abril de 2012, 10:56:54 am »
Alguna estrategia para evitar los estados alterados?, porque siempre me molestan con eso, sobre todo el curse.

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Como triunfar con el Ninja
« Respuesta #69 en: 25 de Abril de 2012, 13:02:46 pm »
Usar panaceas/green potion/holy water?? o.o Y evitar que te targeteen.
By Alter Ego :)

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Como triunfar con el Ninja
« Respuesta #70 en: 25 de Abril de 2012, 18:59:42 pm »
puedes llevar potas o para evitar estados con el equipo:

Stone Curse < Medusa Card
Mute < Marduk Card
Freeze < Marc Card

Pues, esos serian los estados que a mi parser son los que mas transmiten en pvp, aunque usando ED Te evitas el Stone Curse y el Freeze
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #71 en: 26 de Julio de 2012, 01:38:50 am »
Uní los dos temas ya que había sido borrado el primero, luego revisaré quien fue.

Saludos.



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #72 en: 29 de Julio de 2012, 20:18:13 pm »
Agregada a la guia la parte 5.2) Ninja Ambu, New World Tiembla ante Mi

Las ventajas de ir con el ninja y no con asesing o Sniper es:

Al asesing le podes sacar la mob y quedarte con el drop.
Al Sniper, con hacer simples movimientos de mob, puede morir facilmente.
« Última modificación: 29 de Julio de 2012, 22:35:31 pm por polanco000 »
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado keishi06

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #73 en: 04 de Septiembre de 2012, 23:49:29 pm »
Yo propongo que agregues a lugares de leveo para el ninja de magia el field de Dewata  :D es muy fácil levear ahí y la exp que dan es bastante buena (mi Ninja es 96/68 y los Alnoldi me dan 0,18 de base y 1,24 de job, los Cendrawasih aun más).
La mob es lenta y los Alnoldi son débiles al fuego; se juntan hartos y se hace Crimson Fire Formation para luego exterminarlos con Dragon >:D Lo único "peligroso" serían los Cendrawasih que son elemento fuego y traspasan nuestra formación, pero se matan a Ice. Ellos hacen un ataque (no sé cómo se llama) que traspasa el Cicada, se nota que lo van a hacer porque se ponen a brillar, pero con Hide se puede evitar...

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Guia: Como Triunfar con el Ninja.
« Respuesta #74 en: 05 de Septiembre de 2012, 00:08:25 am »
A lo que te refieres es a su Spiral, el echo radica en el que como el titulo lo indica, es simplemente una guía, el echo de matar mob, para el ninja de magias casi siempre va a  Cecida - Formacion - Dragon/ Ice/ North Wing
Los pajaritos esos son fuego lvl 2 si mal no recuerdo, el formacion les pega, lo suficiente como para poder activar las 2 isillas, cosa que nos servirá para tirar ice a un lvl alto (por ej: 7) sin tener que andar precupandonos mucho. A si que la manera de matarlo seria Cecida- Formacion - Ice. No les puedo asegurar de que les salga al 100%, lo mas jodido es su skill de área que nos aleja por el cecida....
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.