¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Super novice de magia free cast  (Leído 58769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jeospm

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
  • TEXTO PERSONAL O.O!? no se me ocurre nada =P
  • Pj Principal: jeos-one
Super novice de magia free cast
« en: 29 de Junio de 2011, 20:30:51 pm »
Pues bueno mas que una guia, esta es una, manera de presentarles a mi super novice, y tomen lo que mas le gusta de mi build. Como lo dice en el titulo mi super novice es de magia (solo bolts), tal ves a muchos no les parecera como me quedo pero ami me ha gustado mucho y espero que a alguien mas le guste. Y sin mas comencemos...

los stats quedaran de la siguiente manera. Estos quedan asi a nivel 99.

Stats:
Str 1
Agi 1
Vit 9
Int 99
Dex 99
Luk 1

El equipo que uso no es mas que el set angel's. Lo mas recomendable seria refinanrlo +7, adjuntare las cards que puse yo.Y pueden dejarme una opinion de que cartas les gustaria poner a ustedes.

1.- Sunglasses [1]-Elder willow card +2 int

2.- Angelic Cardigan [1] -- Aun no he puesto card sigo pensando que card poner XD
HP Recovery +5%
Def: 2
Dropeado por: Vagabond Wolf se encuentra en Labyrinth Forest prt_maze01, Labyrinth Forest prt_maze03

3.- Angel's Kiss [1]-Elder willow card (+2 int)
SP Recovery +3%
Def: 5
Dropeado por: Toad se encuentra en Zenhai Marsh cmd_fild03, Geffen Field gef_fild01

4.- Angelic Protection [1]-Pupa card (max hp +700)
MDEF +20
Def: 4
Dropeado por: Eclipse se encuentra en Labyrinth Forest prt_maze03, Prontera Field prt_fild02

5.- Angel's Reincarnation [1]-Zombie card (HP recovery +20%) se me ocurre tambien poner Merman card Increase (HP/SP Recovery by 10%)
Maximum HP +100
Def: 2
Dropeado por: Vocal se encuentra en Prontera Field prt_fild04, Prontera Field prt_fild07,

6.- Angelic Guard [1]-Thief bug egg card (Max HP+400)
Reduce 5% daño de criaturas "demonio"
Dropeado por: Mastering se encuentra en Toy Factory 1- Yuno fild04

7.- Hypnotist's Staff [2]-Drops card x2 (Dex+1 Hit+3)
Int + 1, MATK + 120
Dropeado por: Sandman se encuentra en Sograt Desert moc_fild16, Sograt Desert moc_fild17

8.- Clip [1] X2- esto va pa los accesorios con siroma card o imp card usas las siromas juntas o imp para aunmentar el daño
Max sp +10
Dropeado por: Dragon Fly se encuentra en Sograt Desert moc_fild18

Bono del Set Angelic Completo:
HP + 900
SP + 100
Posibilidad de autocasteo de Assumptio Lvl 1 cuando recibes daño fisico.

Vuelvo a repetir el ekipo refinado +7 o lo mas que puedas para aumentar la defensa :3.

Ya con los bonos del set Angelic y de las cartas le tendremos que sumar el bono no death (Pide ayuda a un soul link, para obtrenerlo) que te suma +10 all stats.
Ya con todo esto tendremos los siguientes stats...

Str 1+15
Agi 1+15
Vit 9+15
Int 99+20
Dex 99+27
Luk 1+14

Parece ser que no nos alcanza para el free cast pero a esto le sumaremos los dopes :3 y son attention concentrate blessing y agi tendremos lo siguiente...

Str 1+25
Agi 1+25
Vit 9+15
Int 99+30
Dex 99+51
Luk 1+14

Y vuala =) free cast.
HP y sp final
HP= 5237 y SP=367

Ahora los skills son los siguientessssssss coloco imagen porque ya me dio flojera escribir XD.

Para esta parte es a podrian quitar algunas skills pero las que son necesarias para el free cast son blessins, Owl's Eye, Vulture's Eye, Attention concentrate.
Y por quello del el peso les recomiendo acopmañarse de una fiel mascota como un Yoyo o un Poporing ya que son los que cargan mas, bueno eso si no kieres subir  el carrito.
Si a alguien le ha gustado como estan mis stas, solo es cuention de seguir la guia al pie de la letra y obtendran estos stats, puesto que mi super novice es level 99 y asi esta su build.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Super novice de magia free cast
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2011, 21:13:47 pm »
Es para pvm?


Desconectado Jeospm

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
  • TEXTO PERSONAL O.O!? no se me ocurre nada =P
  • Pj Principal: jeos-one
Re:Super novice de magia free cast
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2011, 21:15:09 pm »
en realidad solo lo hice para farmear y diversion XD  /cont /cont

Desconectado Hipo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 717
Re:Super novice de magia free cast
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2011, 21:17:16 pm »
Tengo free cast siempre y cuando me linken?

David.

Re:Super novice de magia free cast
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2011, 21:26:00 pm »
Para farmear?, sin carro y sin enlarge weight limit?, no rinde, sacale algun bolt yo creo que no le pondría light, casi todo se puede farmear con cold y fire.


El set angel no me gusta, el otro set (npc) trae mas reducciones, y se puede traer freecast sin llevar drops en el rod xd

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Super novice de magia free cast
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2011, 21:48:03 pm »
Tengo free cast siempre y cuando me linken?
Con angelic set y 2 Drops en el rod sí, con set NPC aún con 2 Fabres sacas los 150.

Un Super Novice es muy variado, tanto que no se debe hacer una guía mencionando skill, por que varian mucho en gustos y para lo que se quiera farmear, el mío no tiene Cold Bolt por ejemplo, cosa que la mayoría consideraría tonto pues el Cold Bolt sirve para farmear en Goats, pero como yo no farmeo en ningún lado donde necesite Cold Bolt, tampoco subí nivel con esa skill y además teniendo ataques Fuego y Viento, puedes matar los 4 elementos, si solo tubiera Fuego y Agua, quedaría indefenso contra mobs propiedad agua, así que quité Cold Bolt de mi build, y utilizé los puntos para otras skills, yo tengo Heal al 10, que me rinde muchísimo matando Gopinich por ejemplo, y el Agi al 5. Algo que sí te puedo decir, es que es preferible maximizar Thunder Storm y no Lightning Bolt, por que así puedes mobear y sacar cosas que esten en Cloaking (las serpientes del mapa de Anolians por ejemplo).

En cuanto al equipo...
Si se usa Angelic Set:
Isillas > Elder Willow
Sucubbus >Pupa
Raydric > Whisper
Hodremlin > Thief Bug Egg
Seeker > cualquier otra

Si se usa set de NPC (de preferencia solo al nivel 99):
Isillas > Elder Willow
Sucubbus > Pupa
Hodremlin/las demás de reducción
Raydric > Noxious
Martyr > Seeker





Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Super novice de magia free cast
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2011, 21:49:37 pm »
Para farmear?, sin carro y sin enlarge weight limit?, no rinde, sacale algun bolt yo creo que no le pondría light, casi todo se puede farmear con cold y fire.


El set angel no me gusta, el otro set (npc) trae mas reducciones, y se puede traer freecast sin llevar drops en el rod xd
Estoy de acuerdo,  para farmear no se si poner carrito con Kafra gratis , warp portal y teleport , para mi al menos es lanzar puntos a la basura.
en cuanto al set de npc es mucho mejor , y una de las razones es que se puede comprar por lo tanto no es dificil llevarlo a mas 9 (sorry este teclado no tiene el mas xD) ademas de las reducciones elementales y bonos que da.

Desconectado Jeospm

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
  • TEXTO PERSONAL O.O!? no se me ocurre nada =P
  • Pj Principal: jeos-one
Re:Super novice de magia free cast
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2011, 22:08:14 pm »
ok me parecen perfectos los comentarios, es la verdad no le puse carrito por estetica no me gustan como se ve con el acrrito pero tienen razon no rinde mucho pero me ha servido mucho y con mucho kiero decir varias decenas de millones =3 y pues con la cuestion de meterle buenas cartas andaba pobresito en esos tiempos en los que me hice este personaje XD y ues fue lo mejor que pude conseguir  /angel

Desconectado Hipo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 717
Re:Super novice de magia free cast
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2011, 22:11:10 pm »
8k de peso es 8k

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Super novice de magia free cast
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2011, 22:17:51 pm »
A mi me parece que se ven tan lindos con sus carritos...





Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Super novice de magia free cast
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2011, 22:30:46 pm »
No está mal la guía, deberías hacer esas correcciones que te dicen tus colegas. Por otro lado, cambiarle el formato un poco y hacerlo más lindo visualmente para que se pueda leer (títulos y esas cosas) no le haría mal tampoco D:!



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Padre Miguel

  • Probando
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 794
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:Super novice de magia free cast
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2011, 22:47:47 pm »
Para una guía de SN farmer a mi no me parece correcta, en cuanto al comentario de david, de: con fire y cold se farmea casi todo, falso, sería incluso más correcto light y fire, pues en un lugar de agua qué haces? nada, si es farmer carrito si o si, como dice Jorge se ven lindos y además, el peso que carga un super novice es malo, malo no, basura... una mierda de peso, y para nivel 99 te da mejor resistencia el de npc, excepto contra holys, lo que no te importara mucho ya que los holys tienen alta defensa a los elementos.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.


Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Super novice de magia free cast
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2011, 23:53:43 pm »
A mi me parece que se ven tan lindos con sus carritos...
Son supercuquis


Desconectado Nachiiithoxx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • Pj Principal: Krory-chan
Re:Super novice de magia free cast
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2011, 01:36:57 am »
Cual es el set de NPC qe tanto ablan ¿?
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Padre Miguel

  • Probando
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 794
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:Super novice de magia free cast
« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2011, 01:56:28 am »
Cual es el set de NPC qe tanto ablan ¿?
uno vendido en una tienda de lightlazen creo que era...
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.