¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Equipo y build de proffe para lvlear  (Leído 486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Stifler

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 438
  • MUERAN TODOS.
Equipo y build de proffe para lvlear
« en: 02 de Julio de 2011, 19:07:29 pm »
bueno tengo un proffe recien creado lvl 67 y me gustaria saber que build y stats debe llevar para tener un lvleo optimo (creo que es dex,int y vit, pero a que le doy mas prioridad), que alcanze a rellenar las barras de sp de queines me piden y que equipo seria el mejor. estoy entre el set morphueos con unas variants+4 que tengo por ahi o el set wool+tidals con una sohee.. los dos no se pueden por que ambos ocupan el manteau. el problema del set wool y tidal es que no sabria que accesorios y gorro ponerle. tambien otra duda es ¿que arma usan los proffes generalmente cuando lvlean para dar mejor sp?.

muchas gracias de antemano que estoy hecho camotes.
« Última modificación: 02 de Julio de 2011, 19:10:42 pm por Stifler »

Desconectado Haile

  • He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 654
  • Guild: HDS
Re:Equipo y build de proffe para lvlear
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2011, 11:41:30 am »
Bueno depende de si tu quieres un profe boltero o full suport, pero para dar sp tampoco necesitas una gran build yo le daria prioridad a la dex e int, pero dejando un vit decente, el equipo...yo te recomiendo wool y tidals, unas variants +4 no sirven para nada xD ascesorios puedes ponerle los del set morpheus si quieres y tienes un 10% mas de sp con los dos y arma ponte una moonlight dagger que te da 10% de sp, y hat...pues puedes ponerte lo que quieras magnis cap por si llevas combo de odin bles,sb,magnis. o...apple para el cast o frigg por la int, depende de tus stats lo que más te convenga.