¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guía] HP de Magnus Exorcismus de Farmeo  (Leído 60293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
[Guía] HP de Magnus Exorcismus de Farmeo
« en: 05 de Julio de 2011, 22:02:32 pm »
High Priest de Magnus Exorcismus para Farmear



El HP de Magnus Exorcismus puede resultar un personaje muy divertido de usar para farmear.
Esta guía esta orientada para HP nivel +90 que sería aproximado donde creo que se tiene a Magnus a nivel máximo. También puede resultar en Priest +90, pero el personaje no es tan tanque y se termina yendo a mapas de niveles bajos y no termina siendo rentable.

Funcionamiento de la skill

El ME es una skill de área con un casteo bastante lento, que se lanza en el suelo y cubre un área de 7x7 en forma de cruz, así que todo lo que se mobee hay que tanquearlo hasta terminar de lanzar la habilidad. La skill sirve solamente para "Any Demon family and Undead property monsters", pueden ver mejor las características en Ratemyserver, por ejemplo.

Build de Stats y Skills

Ejemplo 1
Lo que estoy usando actualmente.



Ejemplo 2

Estos skills y stats son los que tenía cuando arme la guía hace 10 años, la diferencia con el actual, es que solo tenía sufragium y algunos stats los modifique.




Equipo:

Para mi es complicado recomendar un equipo específico o "el equipo ideal", ya que con la variedad de cosas que hay actualmente en el servidor se me hace complicado elegir algo, así que solo voy a compartir lo que uso. Si lo mejoró, edito de nuevo la guía.

Lo que suelo usar en general:



En mi gusto uso Orleans's Gown +3 de dex con el combo clip+spiritual para usar Raydric Archer Card y de ésta forma, reemplazo la Phen card/Bloody Buttlerfly card.

Existen algunos equipos que combinados reducen el casteo y proporcionan más daño con ME y puede usarse uno o el otro:
- 2001 + 2677 con 2626 / 2607
- 1631 + 2129 + 2677 con 2626 / 2607
- 2677 con 2626 / 2607


Sabiendo ésto, cada uno es libre de armar su propia build de equipo.

Ejemplo de equipo Económico:

Upper Headgear: 2285 | 5123
Mid headgear: 2202 4412
Weapon: 2001
Armor: 2353 4119
Shield: 2114con / 4136
Garment: 2528 con4133
Footgear: 2424 con 4107
Accesorios:  2677 + 2626/ 2607 4077

Notas:
- Pueden cambiar el apple por un Ulles, para reducir el gasto de SP.
- Si disponen de un Valky Shield para aprovechar la reducción de 20% de shadow y undead, mejor.
- En el caso que usen Stone buckler y Odin, aprovechen y usen Magnis Cap, para más defensa, por más que sea pesado.

Dejo un listado de diferentes equipos y cartas que pueden usar, y/o combinar, con lo que tengan disponible, lo que les guste o que creeo que es mejor, etc:

Upper Headgear: 5123 | 2285  | "Hat"+9 con 4366 |
Mid headgear: 2202/29500
Lower headgear: 5362
Weapon: 1626 +7 o más | 2001 | 1631
Armor: 2353 | 2365 4722 ó 4712  / 2374 4722 ó 4712 15032|
Shield: 2115 / 2114 / 2123
Garment: 2528/2524/2537 / 2554
Footgear: 2424/2433 2423
Accesorios: 2677 +2626/2607  / 2701 2729

Set de Cartas
Hay cartas que van a tener que tener para utilizar en diferentes dungeons, o el equipo que estén usando.

Upper Headgear: 4412 / 4127 / 4229
Mid headgear: 4412 / 4112 / 4087 / 4127 / 4229
Armor: 4119 / 4315
Shield:  4136 / 4124 / 4340
Garment: 4133
Footgear: 4381 / 4097 / 4107
Accesorios:4064 / 4077 / 4327 / 4187




Lugares de farmeo ideales:

Geffen Dungeon F3 (gef_dun02)
Matas a casi toda la mob, la única que queda son los molestos Hunter Fly.
Equipo: Bathory + Khalitzburg
Ideal para farmear: 1059, 510, 505, 4127, 5141, 1261, 756, 984, entre otros.

Karu, the West cave (beach_dun) (Comodo Izquierda).
Solo matarías al MVP y a las medusas.
Equipo: Bathory + Medusa. Alguna green herb por la mob -molesta- del mapa.
Farmeas: 4124, 1048 para algunos hats.

Map Name: Nogg Road F2 (mag_dun02)
Aunque es un mapa que no me gusta ir como HP, ya que solo se mataríasa Nightmare Terror y Diabolic.
Equipo: Bathory + Khalitzburg, opción equipo anti dragón.
Farmeas: 505, 1261, entre otras cosas.

Skellington, a Solitary Village in Nifflheim (nif_fild01)
No hay mob complicada y muere fácil.
Farmeas: 1059, 2502, entre otras cosas

Einbroch Field (ein_fild01)
Solo matas a los demon pungus
Equipo: Bathory + Medusa
Farmeas: 715, 1061






Post de interés.

Spoiler for Hidden:
Mobeando en Nameless:
Buena guía, en mi opinión es más importante tener una gran cantidad de DEX para poder levear sin problemas en Nameless. En Mi caso llevando un pet looter de 20 espacios (como el yoyo) puedo levear y farmear tranquilamente unos 40 minutos en nameless, utilizando los siguientes usables:

Fly Wing x320
Blue Gemstone x320
Comidas DEX e INT +5

Aunque le tiro las alas y las gemas al pet en grupos iguales de 80 unidades para no tener sobrepeso, además de tirarle los objetos que me lo den al pet.

Grabé un video con el High Priest de Magnus Exorcismus en diferentes lugares de leveo y farmeo, espero sea un buena aporte.




« Última modificación: 10 de Agosto de 2023, 03:29:04 am por GaßY »
La doña~









Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2011, 22:08:57 pm »
Gracias º-º Ya se necesitaba una, la pondré en el índice º-º



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2011, 22:24:45 pm »
Vale, haber mira uno de los jobs que mas me gustan es el HP de ME, respondiendo a tus preguntas, es mejor el valky s. que el stone b. aquí aclaro el porque, al usar el stone b. para agarrar su bono de defensa debes equiparte odin + magni cap, independiente que el stone tenga mas defensa es mejor el valky shield al mayor refine es mejor, el único stone que ocupo con el hp es el con medusa para farmiar arenas, aqui los staff que tengo yo y el equipo que uso con el cual molo mucho y mato mvp con esto.

Equipo:

Upper Headgear: Ulles +4 con isilla
Mid headgear: Sunglasses con isilla/marduk/permeter
Lower headgear: A gusto.
Weapon: Staff of piercing 10
Shield: Stone con alice o medusa y un valky shield +7 con teddy
Armor: Orleans uniform encantado con 3 dex con Bathory card
Garment: Diablos manteau +4 con Raydric
Footgear: D. Boots +7 con Green Ferus
Accesorios: Spiritual ring + /clip[1] con Archer skeleton

los Stast me quedarian

9 + 17 de str si lo que me sobro lo puse acá
32 + 8 de vit
99 + 29 de int cuadro con comidas de int +7 quedo en 135 de int
95 + 25 de dex

Bueno y eso con este hp y esta build mato al doppe, dracula, LoD, Dark lord y fallen bishop solo con esos lo he intentado y lo he conseguido sin mucho esfuerzo a excepción del fallen xd

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2011, 22:32:41 pm »
(...)

Bueno mi equipo es:
Ulles con isilla
sunglasses con isilla
orleans uniform con 3 de int con bathory
Staff of piercing +7 / Eraser +4
Valky shield con teddy bear/stone buckler con kalithzburg
Wool con raydric, diablos boots con green ferus (aunque usaba tidal con verit y un diablos boots con matyr xD)
Spiritual ring + Rosary con Raydric archer.

Con eso mobeo y farmeo en geffen, mato necromancer y en niffleheim. Ahí agrego la medusa card.

EDIT: Que mal que escribo a veces XD
« Última modificación: 05 de Julio de 2011, 22:35:39 pm por GaßY »
La doña~









Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2011, 22:49:16 pm »
(...)

Para farmiar incluso es mejor el set de divine cross + spiritual + clip/rosary, te pegan un poco mas pero matas mucho mas rapido bueno para mi es mejor pegar mas a resistir mas ._.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2011, 22:52:00 pm »
(...)

Para farmiar incluso es mejor el set de divine cross + spiritual + clip/rosary, te pegan un poco mas pero matas mucho mas rapido bueno para mi es mejor pegar mas a resistir mas ._.

Por eso "el gusto" de cada uno.
La doña~









Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2011, 22:56:17 pm »
(...)

Para farmiar incluso es mejor el set de divine cross + spiritual + clip/rosary, te pegan un poco mas pero matas mucho mas rapido bueno para mi es mejor pegar mas a resistir mas ._.

Por eso "el gusto" de cada uno.

Puede ser, bueno te falto los skill y eso que la mayoria comete errores como meter safety a 10 y santuary a 10 y que se yo estaría bueno que editaras y pusieras los skill

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2011, 23:21:58 pm »
(...)

Para farmiar incluso es mejor el set de divine cross + spiritual + clip/rosary, te pegan un poco mas pero matas mucho mas rapido bueno para mi es mejor pegar mas a resistir mas ._.

Por eso "el gusto" de cada uno.

Puede ser, bueno te falto los skill y eso que la mayoria comete errores como meter safety a 10 y santuary a 10 y que se yo estaría bueno que editaras y pusieras los skill
Tenes razón!! >.<.
Ahí los pongo.
La doña~









Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2011, 00:17:30 am »
Vale, si me gusto la guía, un pequeño dato

Yo no tengo angelus ya que la vit que tenemos es casi nula entonces no ganamos mucha defensa le puse descrease agi al 4 para aquella mob que no queremos matar con los hunter fly y los zombis o que se yo xd le encuentro un poco mas de utilidad, y con respecto al magni lo tengo al 1 porque nunca voy en party y por ende como mobeo una buena mob ahí recupero bastante sp en lugar de eso equipe santuary al 7 que mas de una vez me ha salvado de morir mientras casteo ME, tiras primero santuary y luego casteas ME mientras te heleas, generalmente lo ocupo mientras mato necros.

Eso buena guía y anímense a hacerse uno que son muy buenos pjs y puedes hasta matar mvp's solo :D

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado dantex

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 355
  • Porque callar, si nacimos gritando! fuck cops
  • Guild: ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: Fuck Crusader
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2011, 00:26:54 am »
Buena guia, la probare.

Desconectado anzony

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2011, 22:13:46 pm »
Puede ser, bueno te falto los skill y eso que la mayoria comete errores como meter safety a 10 y santuary a 10 y que se yo estaría bueno que editaras y pusieras los skill

y porque es malo ponerse satefy al 10, yo pensaba q lo normal era tirar el ME meterte dentro para q te siguieran castearte el safety y luego volver a tirar me o hecharte heal y asi suma y sigue,no?

Desconectado Agoras

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 190
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2011, 23:00:01 pm »
Y Kyrie eleison?? rinde ponerla?, ya que casi nadie la pone, usa ( creo).

Muy buena guía por lo demás  /hi
« Última modificación: 11 de Julio de 2011, 23:04:27 pm por Agoras »

Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2011, 23:27:47 pm »
Puede ser, bueno te falto los skill y eso que la mayoria comete errores como meter safety a 10 y santuary a 10 y que se yo estaría bueno que editaras y pusieras los skill

y porque es malo ponerse satefy al 10, yo pensaba q lo normal era tirar el ME meterte dentro para q te siguieran castearte el safety y luego volver a tirar me o hecharte heal y asi suma y sigue,no?

Bueno ahí esta el para que te lo estas haciendo, si lo vas a hacer para ir a matar mvp tales como dracula, LoD, doppe, dark lord, etc. Si es para eso pss rinde safety al 10, pero si lo haces para farmiar no rinde porque: es muy simple el HP ME Farmero mobea grandes cantidades de mob (superando 15 mob) entonces si tiras 1 safety te pones ahí a cargar llega la mob te saca el safety en nada, si en nada y es como si nunca lo hubieras tirado por eso depende de que te lo hagas te servirá o no.


Y Kyrie eleison?? rinde ponerla?, ya que casi nadie la pone, usa ( creo).

Muy buena guía por lo demás  /hi
Kyrie es una skill muy buena pero para un HP ME no le sirve para nada, bueno en algunos casos quizás pero de momento no se me ocurre ninguno xd, aparte algunos la tienen para sacar gloria, pero gloria tampoco te sirve en un hp exorcista así que pss no sirve de nada para este tipo de job

P.D: Estas respuestas son a mi parecer y por lo que yo he probado, si alguien tiene otra punto de vista ojala que comente y así todos aprendemos.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Hipo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 717
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2011, 01:51:17 am »
Miren he perdido el hilo del post por favor posten de una manera fuera de los quote.
Hablando del safety utilizando la card del phen como acc te evitas la cortada del cast cuando acabe el safety, que esta card ya es una opción antes posteada.

Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2011, 02:46:42 am »
Puede ser, bueno te falto los skill y eso que la mayoria comete errores como meter safety a 10 y santuary a 10 y que se yo estaría bueno que editaras y pusieras los skill


y porque es malo ponerse satefy al 10, yo pensaba q lo normal era tirar el ME meterte dentro para q te siguieran castearte el safety y luego volver a tirar me o hecharte heal y asi suma y sigue,no?
Pero esos 10 hits que cubre el safety wall pueden ser fatales no ? yo si tuviera un hp de magnus llevaria white potions ya que por el delay de magnus no podrias darte heal en una situacion de que te maten (?)

Y eso sería ya tener práctica con tu HP. Ya cuando vas mobeando, vas viendo cuanta mob aguantas, y cuánto tardas en castear. Si ves que estas casteando me y que no terminas, y llegas al rojo con tu hp, unas potas vienen bien. El safety si es necesario. Ya cuando vez que la mob es media jodida. Tiras un safety, y casteas me, y son diez golpes que te ahorras que te pegue.

Eso que esta en negrita nunca lo escribí yo así que hay un problema con el que esta poniendo los quotes

Miren he perdido el hilo del post por favor posten de una manera fuera de los quote.
Hablando del safety utilizando la card del phen como acc te evitas la cortada del cast cuando acabe el safety, que esta card ya es una opción antes posteada.

El problema de la phen Hipo es que pierdes el "combo" de el espiritual ring y el rosary/clip por eso casi nadie ocupa una phen y en cambio se usa un orlean uniform +3 de dex/int que rinde mejor y no pierdes el combo antes mencionado

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain