¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guía] HP de Magnus Exorcismus de Farmeo  (Leído 60287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus
« Respuesta #30 en: 14 de Julio de 2011, 20:47:07 pm »
Les recuerdo que este tema es para hablar y opinar sobre la guía nada más. Eviten desviarlo.



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Misato~ ♥

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ololo ~ De vuelta al vicio
  • Guild: Busco Guild Buena Onda ;D
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus
« Respuesta #31 en: 17 de Julio de 2011, 05:32:35 am »
Buena guía, me gusto.

Con respecto al HP de magnus, para farmear, es recomendable Dex y Daño, por tanto el set del Spiritual Ring es muy recomendable si no tienes equipo ya más caro (Orlean's Glove con zerom, etc.)
Yo por mi parte solía ir a lugares para salir del aburrimiento, e iba a matar Necromancers, y para ese tipo de mob es recomendable el set magnis, muy refinado, Teddy Bear > Alice (por los zombies x_x), Bathory por los estados alterados (Estado Zombie o como se llame), y si tienes safety wall y sanctuary, puedes matar más de una mob. De hecho, a pesar de la MDEF de las banshees, con un MATK sobre 900, puedes matar banshees sin problemas.
Si desean ir a Niffelheim yo prefería usar resistencia, te quitan muy poco y puedes mobear mucho más, el set del Spiritual Ring rinde muchísimo pero, comprobe que la resistencia es mucho mejor allá.

En mi experiencia, siempre me ha gustado resistir, pero si vas a ir a lugares donde tooodo el mundo va, como es el caso del mapa de los Nightmare, mucha Dex y Daño.
Hola, pequeño saltamontes.

Desconectado darkyANBU

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Lalalalalalalalalalalalala(8)
  • Guild: Shdow Riders-SGm.
  • Pj Principal: darky:D
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus
« Respuesta #32 en: 17 de Diciembre de 2011, 15:45:47 pm »
Gracias me ha servido de muxo

Desconectado komory2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • Pj Principal: Luciferis
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus
« Respuesta #33 en: 24 de Junio de 2012, 19:39:48 pm »
Hola, ya se que hace mucho que este tema esta muerto, pero ya que estoy siguiendo esta build pregunto aqui. Increase agility es indispensable ponerla al 10 si eres de ME? es que solo aprovecharia la velocidad de movimiento y eso ya te lo da al nivel 1, aunque claro cuanto mas nivel , mas dura el efecto, que nivel me recomendais para esta skill?, y otra duda, en muchos sitios he visto que la gente esta totalmente en contra de meterle angelus a un priest de ME, no termino de entender del todo por que , deberia subirla?

Desconectado campsteing

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Angel of Wrath
  • Pj Principal: Annemone
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus
« Respuesta #34 en: 19 de Octubre de 2016, 05:13:33 am »
Hola, ya se que hace mucho que este tema esta muerto, pero ya que estoy siguiendo esta build pregunto aqui. Increase agility es indispensable ponerla al 10 si eres de ME? es que solo aprovecharia la velocidad de movimiento y eso ya te lo da al nivel 1, aunque claro cuanto mas nivel , mas dura el efecto, que nivel me recomendais para esta skill?, y otra duda, en muchos sitios he visto que la gente esta totalmente en contra de meterle angelus a un priest de ME, no termino de entender del todo por que , deberia subirla?

si vale la pena subir-lo al 10.todas las skills tienen delay,lo cual cuando menos tengas que castearla mejor,ademas tienes puntos de sobra para meter agi10.
aconsejo subir angelus al 3-4,en este juego aunq sean unos 15defvit extra se nota contra ciertos moobs,y te kedan puntos para subir las skills esenciales y tener decrease agi al 1 si pones angelus al 3,(angelus siempre es util aunq no ace falta al 10,y si vas en party los tankes lo agradeceran)
He aquí que veo a mi padre,he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos.He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios.Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos en los atrios de Valhalla, donde viven los valientes, para siempre.

Desconectado Franisso

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Guild: Sora no Otoshimono
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus
« Respuesta #35 en: 26 de Julio de 2018, 02:02:07 am »
Buena guía, en mi opinión es más importante tener una gran cantidad de DEX para poder levear sin problemas en Nameless. En Mi caso llevando un pet looter de 20 espacios (como el yoyo) puedo levear y farmear tranquilamente unos 40 minutos en nameless, utilizando los siguientes usables:

Fly Wing x320
Blue Gemstone x320
Comidas DEX e INT +5

Aunque le tiro las alas y las gemas al pet en grupos iguales de 80 unidades para no tener sobrepeso, además de tirarle los objetos que me lo den al pet.

Grabé un video con el High Priest de Magnus Exorcismus en diferentes lugares de leveo y farmeo, espero sea un buena aporte.



Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus
« Respuesta #36 en: 26 de Julio de 2018, 02:33:26 am »
Muchísimas gracias por tomarte el trabajo de grabar y editar el video!! Ahora edito el primer post y lo agrego.

Estuve pensando en darle una renovación al post, pero cuando me venga la inspiración lo hago, quizá xDDD.

De todos estos años, la build la sigo teniendo igual, cambie el Armor en vez de +3 de int, por uno de +3 de dex, y si, se nota la diferencia de casteo, aunque también varia el daño, obvio.

A mi HP la sigo usando de farmer en Geffen dungeon, aunque ya no uso mucho equipo de daño, me pongo equipo que dropee boludeces (gapalago hat, myst case card, y sigo con la raydric obvio, rinde mucho ahí), sumado a las OBB que tiran los Nightmares, me hago la noche (?). Aunque estoy usando el Holy Staff (se me olvido del nombre), así solo casteo más rápido.

En fin, nuevamente gracias por el vídeo!
La doña~









Desconectado Franisso

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Guild: Sora no Otoshimono
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus
« Respuesta #37 en: 26 de Julio de 2018, 02:37:56 am »
Gracias a ti, dale, eso estaría genial, y pues si yo igual hice la prueba en nameless con el holy stick y el exorcism bible, y aunque si es verdad que se hace más daño, es mejor el set del divine cross por toda la dex que da, además cuando se activan las dos isilla, el cast es casi instantáneo.


Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus
« Respuesta #38 en: 26 de Julio de 2018, 18:57:23 pm »
Pueden poner deviruchi como pet también, dependiendo del gusto y no puedo ver el vídeo, pero puede ser F2 y F3, en el último, da más exp los necros.

??, no entendi.

El hp exorcista con los cambios que le han hecho por ejemplo al doppel ya ni mvpear puede, asi que o es farmer o no es nada.
¿cambios? Nosotros abusabamos de un bug. Solo lo pusieron original. Después de como matar mvps con un HP, es más experiencia que otra cosa.
Y el doppel es medio jodido de matar, pero no imposible... con paciencia...

Lo mate con HP de ME nivel 82-83 hace la semana pasada.

Desconectado gaby36

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Zatania
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus Leveo o Farm
« Respuesta #39 en: 29 de Junio de 2020, 11:39:30 am »
Hola tengo una duda! Por que en garmet se mete cartas que te protejan con neutral?? No será mejor algo que te proteja contra undead?

Desconectado Bordak

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Bordak
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus Leveo o Farm
« Respuesta #40 en: 29 de Junio de 2020, 14:31:41 pm »
Si no entendí mal todos los básicos son de tipo neutro, algunas habilidades suelen ser del elemento del monstruo