¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: @autotrade failed  (Leído 2879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Leon S

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1261
  • Pj Principal: León S
@autotrade failed
« en: 01 de Julio de 2011, 00:08:38 am »
Solo juego yo al ragnarok en mi casa, intento dejarlo en autotrade(siempre sin tener otro merch en autotrade) y nunca me funciona.

He probado a distintas horas, tanto con @at como con @autorade, y nunca me funciona.


¿Posible solución?

Desconectado zilfide

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 232
  • Pj Principal: zadam
Re:@autotrade failed
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2011, 02:06:04 am »
quisas actualizando los archivos del ro, no estoy seguro que funcione pero podrinas intentar =)

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:@autotrade failed
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2011, 04:03:15 am »
Te pasa siempre?
Yo es que no suelo poner tienda y cuando la pongo no me da problemas, pero me han comentado que si pones una tienda, y la tiras del @autotrade (logeando en la cuenta) antes de que pasen las 8h, no te va a dejar ponerla hasta que pase el tiempo.

Desconectado Leon S

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1261
  • Pj Principal: León S
Re:@autotrade failed
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2011, 14:43:41 pm »
quisas actualizando los archivos del ro, no estoy seguro que funcione pero podrinas intentar =)

Lo tengo completamente actualizado.

Te pasa siempre?
Yo es que no suelo poner tienda y cuando la pongo no me da problemas, pero me han comentado que si pones una tienda, y la tiras del @autotrade (logeando en la cuenta) antes de que pasen las 8h, no te va a dejar ponerla hasta que pase el tiempo.

Como dije al principio del post, sí, siempre.

Desconectado alejandro1994

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 531
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
Re:@autotrade failed
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2011, 18:33:53 pm »
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado Leon S

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1261
  • Pj Principal: León S
Re:@autotrade failed
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2011, 19:52:26 pm »
Eso es imposible, por que absolutamente siempre me pasa. Un up!! a esto!!

Desconectado full jesu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: No Identificado
Re:@autotrade failed
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2011, 02:52:31 am »
me pasa lo mismo ami coloco @at y me sale (solo esta permitida una cuenta en autotrade por usuario) como si tuviera otro merchant en autotrade pero no es asi :(

Desconectado Andemia

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 373
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
Re:@autotrade failed
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2011, 06:20:18 am »
Yo también tengo el mismo problema a veces les explico. A ver esté error también me pasa a mi a menudo de hecho ya lo he publicado y ninguna solución al respecto tuve que optar por otra "Solución.", y no, no se maneja por IP se Maneja por MAC, ¿Por que no se maneja por IP? Por que intente ponerlo a Vender desdé varias Redes Wifi y ninguna agarro esto me lleva a la conclusión que De alguna forma de Duplican las MACs en el ro, o no se pero por ahí esta la cosa ya que en mi otro PC si me deja poner el Autotrade, y a veces también acá me deja poner el Autotrade lo que quiero que entiendan que hay veces que meto los 2 Merchs En diferentes Redes, en la Mía y en la de un amigo q me paso su Wifi para probar (el no juega ro) y en la de el ni en la mia dejan pero en la Otra PC !Wuala las dos dejan el AT!! así me di cuenta que no es por IP si no por MAC,

Para los que no saben bien la MAC es como el ADN de sus Tarjetas de RED según se supone no pueden existir 2 iguales según o hasta yo sabia, se puede duplicar la MAC o Clonar que es diferente pero hasta donde se esto no debería dar conflictos...

Aquí les dejo el Tema que abrí hace poco y pues la verdad me desespero por no llegar a una solución.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,188205.0.html

Así que no me digan "Alguien mas esta usando tu red" mas bien la pregunta sería ¿Por que hay duplicado de Macs? De hecho quiero suponer que el Cliente esta codificado para solo abrir un Cliente por Dirección Mac pero eso ya lo probaré después.

Espero una respuesta ya veo que no soy a el único que le pasa.

PD: Prueben conectándote con otra tarjeta de red y comentan
Saludos..
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2011, 06:25:36 am por Andemia »
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Darkoter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
Re:@autotrade failed
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2011, 20:04:09 pm »
Tienes un bug, pero el problema solo te afecta a ti, por lo cual solo puedes intentar reinstalar RO, XatiyaRO, actualizar tus drivers, RO y bajarte la última versión de XRO.

Desconectado the_boss69

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 38
  • 'Vivir la vida en su puta plenitud, entendéis?'
  • Guild: Chilenisch Kranke Horde
  • Pj Principal: Nijarefa2
Re:@autotrade failed
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2012, 03:46:33 am »
me pasa exactamente lo mismo
una extraña fuerza me persigue,
me dice tú simplemente vive, tu simplemente escribe,
Decide en tiempo record y olvida el rencor,
y recuerda lo que el viejo dijo: 'Hijo, en lo que sea, pero el mejor'




Desconectado Aki_Chan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
Re:@autotrade failed
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2012, 12:02:40 pm »
Hola a mi me pasa lo mismo a veces, y es terriblemente molesto espererar por un puesto y cuando vas a poner el @at el bendito comando no funciona.
Ojala k se pueda arreglar esto.

Desconectado Inmortal®

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 323
  • Chiquito pero Picon jejeje....
Re:@autotrade failed
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2012, 07:34:42 am »
REVISEN SI USAN CONEXION POR WIFI recuerden que solo se puede poner una tienda por ip cada 8 horas
 yo tengo mi conexion por cable y no tengo problema de ese tipo ahora..

antes la tenia por wifi y me sucedia so muy seguido ya que alguien mas ponia la tienda primero que yo es por estar la ip ocupada asi de sencillo
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces