¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ENCUESTA: Battlegrounds  (Leído 39309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
ENCUESTA: Battlegrounds
« en: 20 de Julio de 2011, 06:19:07 am »
Este tema tiene como objetivo recoger opiniones sobre los Battlegrounds de XatiyaRO. Se pide que se conteste de manera respetuosa y constructiva, limitándose a responder a las preguntas efectuadas en la encuesta.

a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?
c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?
« Última modificación: 20 de Julio de 2011, 06:26:01 am por Kazuki-Haru »

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2011, 06:28:32 am »
Menos Tokens.

PD: Reducirlos en cierta cantidad, cuanto? Lo que el resto vea conveniente.
« Última modificación: 20 de Julio de 2011, 06:31:55 am por ~ MoreBrave ~ »

Desconectado richter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 946
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2011, 06:28:52 am »
Citar
a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
Si
Citar
b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuales son las principales razones por las que no participas en ellos?
Requerimientos de medallas BG muy Altos (400 por Arma y 1000 por un accesorio), ganando 5 medallas por ronda de las cuales 2 ò 3 son consumibles
Citar
c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?
  • Bajar a el Requerimiento de medallas BG a 300 por Arma y 600 por accesorio
  • Eliminar el Delay de espera para volver a jugar Flavius,Valley,etc
  • Volver a Usar las salas Battlegrounds, el nuevo sistema no es transparente y es discriminativo "se da prioridad a los grupos antes que a los individuales"
  • Como ultima opcion por que se complican demasiado con el sistema , usar el Sistema BG tal cual es oficialmente

« Última modificación: 20 de Julio de 2011, 06:31:10 am por richter »

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Flyleaf

  • Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 367
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2011, 06:29:02 am »
Primero se como entrar, aunque es un poco dificil donde anotarte, es decir nose en cual se anotaran los demas, si hay 10 personas jugando, yo me termino anotando en una y ellos en otra U_u
Porque van en party y tal..

Tmb cuando jugue y ganamos, no me dieron medallas :s



Spoiler for Hidden:




Desconectado grifeas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 268
  • nada en especial
  • Guild: no mercy
  • Pj Principal: Ppko
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2011, 06:30:04 am »
Este tema tiene como objetivo recoger opiniones sobre los Battlegrounds de XatiyaRO. Se pide que se conteste de manera respetuosa y constructiva, limitándose a responder a las preguntas efectuadas en la encuesta.

a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?

b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuales son las principales razones por las que no participas en ellos?
c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?


a. Si, si y si
b. Si los juego
c.Los equips requieren muchisimo tiempo para sacar 1 set, tiene varios bugs, no hay mucha gente

pd: ami me gustan, es una cara nueva de el ro, lamentablemente la gente quiere todo en la mano y no recuerda q las cosas nuevas lleban tiempo y nunca salen bien a la primera

suerte ;)

[size=18]Grifo:[/size]

 [size=18]&[/size]
[size=18]M0st4z4[/size]

 


Desconectado Dante son of Sparda

  • ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 529
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2011, 06:31:18 am »
a) principalmente si los he jugado (aun casi imposible, ya que no he conseguido mi katar jaja), te inscribes con alguno de los NPC (principes) luego vas a los NPC tierra o Flavius y luego a un tipo chat cuando se juntan 10/10 eres teletransportado a un mapa en el cual tienes que petar la piedra del equipo contrario y asi ganas medallas (aun no habíendo ganado pero si participando)

b) casi no juego por lo mismo de que no solo tienes que tener las medallas de los BGS si no por las medallas de MVPs que por mis horarios ya no puedo conseguir como hace un tiempo.

c) eliminar las medallas de MVPS y tal vez aumentar un par de cientos de las normales para compensar, o simplemente eliminar las de MVPs ;), saludos.
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!



el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado Maha

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Vril Maha
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2011, 06:32:38 am »
a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
- Sí. No se entiende la pregunta... (o yo no entiendo). Sé que nos inscribimos por cola y que se juegan ... cuando te llaman [?]

b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuales son las principales razones por las que no participas en ellos?
- Por que los equipos no me llaman en todos los jobs y gasto muchos usables para ganar tan pocas medallas... y más aun que cuando junte todas las medallas, necesito matar mvps muy grandes y que con suerte tengo que estar buscando amigos para conseguirlas.
 
c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?
- Que haya cola de espera (como anda) y que la gente se pueda incluir en pleno juego.
- Quitar los tokens (aunque a muchos les duela).
- Hacer manuales para que los nuevos entiendan qué es bg.
- Cuando implementaron el comando @bg, sólo pocos entramos y al raaaaaaaaato anunciaron.
- Poner hats tontitos, que no precisamente den stats buenos, así la gente se divierte.


Y ... publicitar más eventos como BG y WOE, ya que Xatiya = Thor.

Desconectado ruberrobo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 346
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2011, 06:34:38 am »
A. Sí

B. Muchas medallas para el equipo y muy pocas otorgadas por partida. Los tokken de MVP

C. Consumibles no solo para BG, si no para WOE, quitar los tokken de MVP, reducir el numero de medallas requeridas para el equipo o aumentar el numero de medallas que se ganan por partida.

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2011, 06:35:04 am »
a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
Si los conozco y se como inscribirme.


b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?
Principalmente la poca inasistencia. Y el precio de los sets bg tomando en cuenta que también tienes que comprar usables.


c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?
Aumentar El numero de medallas ganadas por cada bgs eso permitiría un balance entre el set/usables.




Desconectado ronalo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 756
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2011, 06:35:33 am »
a.- si conosco los BG, y se como jugarlos.
b.- El poco poteo, dan muy pocos consumibles, para poder fomentar el poteo constante en los jugadore,s y el uso de mayor consumibles, que eso ayudara en woe, ya que los bg de aca es petar al piedra mas rapido y con las medallas muchos job, de lo que potean salen para atras en ves de ganar.
c.- Para mejorarlo, no ahumentaria la cantidad de medallas, simplementa ahumentaria la cantidad de consumibles, para que todos puedan potear, y con 1 medalla puedan almenos comprarse las potas azules para todo el bg, ya que un champ, es preferible matarse, antes que gastar las medallas, para poder conseguir el equipo de BG.

Y sin poteo, es como irse a meter a pvp, pero solo con petar un piedrita lo mas rapido posible y en otros server, que probe, si habia poteo y eso habala que la gente nueva se acostumbre y ayudara a subir el nivel de las woes.

Cualquier cosa, nunca dije ahumentar el numero de medallas, simplemente que den mas consumibles, para que poteen.

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado JaNoNe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 886
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2011, 06:37:59 am »
a. Si, conosco los Bg. Se como inscribirme y jugarlos.
b. No juego Bg en este momento. porque a diferencia de la anterior vercion ahora es demaciado lenta la entrada a ellos.
Podria jugar 3 juegos en lo que ahora solo juego 1.
c. Propongo mas fluides para entrar y salir de los BG, no tengo idea de como se haria ya que no soy programador, pero me gustaria la idea de entrar a ellos como se hacia anteriormente y que se mantenga lo actual de las inscripciones por el comando.

Otro asunto es el tiempo de delay (20 min) en Bg tengo que esperar una eternidad si llego a desconectarme



NO ESTOY DEACUERDO CON REDUCIR EL COSTO DE EQUIPOS BG, YA QUE MUCHAS PERSONAS TUVIERON QUE PERDER MUCHO TIEMPO EN SACAR SUS EQUIPOS.
« Última modificación: 20 de Julio de 2011, 06:40:15 am por JaNoNe »

Desconectado Aren

  • The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 467
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2011, 06:43:02 am »
Este tema tiene como objetivo recoger opiniones sobre los Battlegrounds de XatiyaRO. Se pide que se conteste de manera respetuosa y constructiva, limitándose a responder a las preguntas efectuadas en la encuesta.

a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?
c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?

a) Si los conozco y se como inscribirme en ellos y como jugarlos.
b) Principales razones, peso de usables, mucho delay de esperar tras duelos y se requiere muchos players para comenzar duelos(10 vs 10)
c) Reducir el peso de usables, comenzar los duelos con menos players (5 vs 5 Mínimo) reducir delay de salas e implementar las salas
faltantes y por que no poner usables para WOE (esto ayudaría demasiado a la actividad, tanto Bgs como a las WOEs)
reducir los requisitos de equipo de BG, comidas ?

Desconectado myxhelle

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 269
  • Guild: ~
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2011, 06:49:23 am »
a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
Sí, y sí de nuevo.

b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?
El tiempo que se dura en las salas esperando, y poca gente que hace que si no entras, tengas que esperar aun mas para entrar,[Especialmente con flavius, las ultimas veces que iva]

c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?
El numero de consumibles dados por medalla, es decir mayor cantidad, pues yo con crea por ejemplo o son bombas, que las medallas que deberia ganar...
Pues vale, se podria hacer que si se llena un flavius, de 10 personas y hay 2 personas, 1 en cada equipo pues que se puedan entrar, obviamente durarian mas, pero no se tendria que esperar para entrar.
« Última modificación: 20 de Julio de 2011, 06:55:18 am por myxhelle »



PD: Si tienen problemas con los ON, recluten y si tienen problemas con las cartas compren, perdón saquen y listo todos parejos.

Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2011, 06:57:57 am »
Spoiler for Hidden:
Citar
a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
Si
Citar
b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuales son las principales razones por las que no participas en ellos?
Requerimientos de medallas BG muy Altos (400 por Arma y 1000 por un accesorio), ganando 5 medallas por ronda de las cuales 2 ò 3 son consumibles
Citar
c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?
  • Bajar a el Requerimiento de medallas BG a 300 por Arma y 600 por accesorio
  • Eliminar el Delay de espera para volver a jugar Flavius,Valley,etc
  • Volver a Usar las salas Battlegrounds, el nuevo sistema no es transparente y es discriminativo "se da prioridad a los grupos antes que a los individuales"
  • Como ultima opcion por que se complican demasiado con el sistema , usar el Sistema BG tal cual es oficialmente
Creo que este es la respuesta mas ecuánime y relevante que se ha dado.
De todas formas: Para no desviar o quedar como iluso;

Citar
a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
Si.
Citar
b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?
Soy un player consumado en el servidor. No tengo oportunidad para quedarme en el juego por más de 1 hora al día. A lo mucho en las noches llego a jugar más. No juego este tipo de eventos, porque para mi alcanzar los requerimientos para conseguir el equipo son imposibles de lograr.


Citar
c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?
Quitar los requerimientos de tokens para poder sacar el equipo.
Y pensar en una buena idea para poder dar usables para bg e inclusive woe.

Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Celes~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2011, 07:04:50 am »
a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?

Claro, si y si.

b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?

-Son malisimos, no saben jugarlos la mayoría
-Los tiempos de espera son eternos
-Sacar algun beneficio (hat distinto, equipo de bg, etc) cuesta "mucho"

c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?

Que los "premios" no cuesten tantas batallas. Y solucionar los puntos anteriores.




Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3