¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ENCUESTA: Battlegrounds  (Leído 39306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kibor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 151
  • ayy
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #120 en: 23 de Agosto de 2013, 04:12:44 am »
a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?
c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?

A. Si, jugué un par de veces antes de renacer.

B.
Los badges de MVP y mucho tiempo para conseguir por ej un arma.

C. Dejar sólo las badges de BG para conseguir equipo, aunque sea aumentarlas y quitar las de MVP ya que la gente que quiera equipo para PVP desde mi punto de vista no tiene nada de relación con los MVPs,  la gente se animaría más a participar en las bgs al requerir sólo las badges de la bg y no pasarían tanto tiempo con los mvps. También sugiero añadir un sistema que equilibrie los equipos lo cual desconozco si está implementado, se podría llevar a cabo mediante las victorias y derrotas de cada jugador y por su equipo

Desconectado enunci

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 98
  • Pj Principal: enunci
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #121 en: 09 de Octubre de 2013, 13:17:47 pm »
A: Sí,si y si.
B: Sencillamente , la mayoría no los entienden, y más que ayudar, por desgracia entorpecen.Tambien añado que el tiempo que se le debe "echar" al juego es excesivo para sacar tanto equipo, y para colmo los tokens solo están al alcance de guilds competentes.
C: Yo pondría menos tokens , mayor número de medallas conseguidas tanto si ganas como si pierdes, y si fuese posible que los accesorios bajasen un poco su "caché".
Saludos y por lo demás , pocas pegas .

Desconectado dankesw

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • ya bostezaras...
  • Guild: Bizarre, Absurd
  • Pj Principal: Dankes y Baby dulce
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #122 en: 12 de Octubre de 2013, 14:20:55 pm »
A) si, si y si.
B) El problema es que en cuanto se forman partys de bg, si tu vas por fuera depende de que equipo seas no tienes ninguna oportunidad de ganar, y menos si los ancient entran a bg, eso no rinde y lo sabe todo el mundo.
C)los tokens en mi opinion yo no los quitaria todos, dejaria los midgard y que el equipo de pvp requiera medallas y solo tokens de midgard, pero para una persona que es de pvp es muy dificil conseguir un token de valhalla o de yggdrasil.

Saludos Dankes.

Desconectado Mia

  • Æsir
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • Born to be green
    • Niña Marmota
  • Pj Principal: Mia Grinn
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #123 en: 12 de Octubre de 2013, 14:48:47 pm »
a. Sí, sí.
b. -
c. Los tokens, creo que debería haber otra forma de conseguirlos, y igual subiría el numero de medallas...
Quizás también añadiría un NPC en la sala de BG que te explique cada tipo, para la gente nueva (ya que cuando yo entré la 1a vez me hice la picha un lio y MUCHA gente se queja de los novatos).

Desconectado munto

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
  • Guild: La Logia
  • Pj Principal: Dr.House
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #124 en: 01 de Noviembre de 2013, 00:11:00 am »
a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?
c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?


a. SI

b. es mucho y digo mucho trabajo como para que solo funcione en BG lo que se consigue, por asi decirlo!

c. si los items a conseguir funcionara en el servidor de pleno, ya que el tiempo invertido NO SERIA PERDIDO!

Desconectado GatoClown

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 38
  • Traición se paga con Traición...
  • Guild: MotherOfGod :O im Not in guild
  • Pj Principal: ClownCat
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #125 en: 01 de Noviembre de 2013, 00:48:47 am »
Cita de: Kazuki-Haru
a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?
c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?

a.- si los conozco, si
b.-...
c.- Implementar urgentemente los gremios ficticios, Blue y Red Team para así al momento de iniciar BG, sepas con quienes juegas y hacer una estrategia precisa para enfrentar los BG, implementar el sistema de dopas de Gremio sin la necesidad de estar en party, claro ejemplo de esto es el devotion, Dispell al propio grupo ( ahí casos en el que se amerita esta acción ), no se si sea oficial pero la implementación de Mastelas de BG, Potas light las cuales son super livianas y hacen de los BGs mucho mas duraderos, quitar la absurda opción de los calls múltiples, ya que muchos hacen calls innecesarios para extender el BG en contra del deseo del resto de los integrantes.

saludos xD

Desconectado metalmania

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • Creer es + fácil k pensar, x eso hay mas creyentes
  • Guild: Dragon Legion
  • Pj Principal: kura tato
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #126 en: 20 de Noviembre de 2013, 02:03:33 am »
a.- Si los conozco, sí sé inscibirme, y sé tambien jugarlos
b.- no participo mucho porque ya he conseguido todo el equipo de assa (armor, garment, boots, ambas damascus, accesorios no me son utiles por esllono los saqué)
c.- no disminuiria los requisitos, ya que son accesibles siendo perseverante y constante, inclusive los que dropean los MvP
lo que sí me gustaria es que pusieran armas que tuvieran aumentos más considerables para que valgan la pena, si comparo las armas de BG (ambas damascus) con main gauche+10 con 2 zipper 1 hidra y una skel worker el daño es muy similar  /conf (excepto cuando se activa el daño tipo Ice Pick) lo que no hace de ellas armas atractivas ya que el esmero en conseguirlas es mucho en comparacion a farmear las cartas para una main gauche...
...tambien mejorar la condicion para aumentar el numero de premios por BG (a mayor tiempo mas premios) es absurdo, cuando ganamos nos esmeramos en hacer tiempo, lo que genera más espera para el resto  /sad (los que estan en cola) y molestia para quienes van perdiendo /cry (ya que esperan muchas veces sin poder hacer nada cuando las contiendas son desiguales ya sea por habilidad o por tipos de pj por grupo /devil)
solo eso!
espero sea de utilidad y lo puedan tomar en cuenta

Saludos cordiales

MetalmaniA (SilentAssa)

Desconectado Densuke86

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 49
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #127 en: 21 de Noviembre de 2013, 11:48:34 am »
a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?
c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?

a.Si los conozco
b.Porque se necesita bastante buen equipo y los premios deberian ser mejores.
c.Q dieran zenys o premios muy buenos porque asi seria una forma de motivar la participacon , al mismo tiempo descolapsaria los mapas de mavkas y de gonryun dungeon q son los lugares predilectos de obtencion de zenys.